Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 8621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AinaER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Viajamos con mi futuro marido el próximo 13 de julio por 8 días en Riviera Maya.
¿Alguién que también viaje por esas fechas?

Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Viajamos con mi futuro marido el próximo 13 de julio por 8 días en Riviera Maya. ¿Alguién que también viaje por esas fechas? :) AinaER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@AinaER , bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a la lista de julio.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AinaER , bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a la lista de julio. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Nnuneze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con una niña de 9 años que iremos a la Riviera Maya del 1 al 10 de julio nos alojaremos en el H10 Ocean Riviera, y estamos contactado con taxistas de este foro para organizar las excursiones, si alguien esta interesado en compartir que me envie un MP. Gracias y bien viaje a todos.
Ir arriba Hola somos una pareja con una niña de 9 años que iremos a la Riviera Maya del 1 al 10 de julio nos alojaremos en el H10 Ocean Riviera, y... Nnuneze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

ACEscolar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotras somos dos chicas que vamos del 20 al 31 de julio queremos reservar excursiopnes pero alguna hacerla por nuestra cuenta con taxis si alguien se anima... Ahí estaremos.
Recomendais visitar akumal por cuenta propia?
Ir arriba Hola nosotras somos dos chicas que vamos del 20 al 31 de julio queremos reservar excursiopnes pero alguna hacerla por nuestra cuenta con... ACEscolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Habichuela48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros vamos desde el 3/07 hasta el 13/07 del 2023, somos padre e hijo de 11 años, estaremos alojados en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, de momento tenemos muy claro que queremos hacer las excursiones de Xcaret, bucear en Cenotes, ver Coba y como no ir a ver las pirámides Mayas, me voy a ir empollando que excursiones mas son interesantes y donde salen mejor de precio...si alguien se anima a contactar nos encantaría conocer mas gente, saludos.
Ir arriba Buenas noches, nosotros vamos desde el 307 hasta el 1307 del 2023, somos padre e hijo de 11 años, estaremos alojados en el Grand... Habichuela48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Gabri-Samu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 1307 al 2107... Gabri-Samu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Poirot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gabri-Samu Escribió:
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.

Holaaa Muy feliz
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !
Ir arriba Holaaa. Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos ! Poirot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Gabri-Samu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.

Holaaa Muy feliz
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !

Hola!
¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son?
Un saludo.
Ir arriba Hola! ¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son? Un saludo. Gabri-Samu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Poirot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gabri-Samu Escribió:
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.

Holaaa Muy feliz
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !

Hola!
¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son?
Un saludo.

De España y vosotros ?
Nos quedamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros también no ?
Un saludo.
Ir arriba De España y vosotros ? Nos quedamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros también no ? Un saludo. Poirot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Gabri-Samu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.

Holaaa Muy feliz
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !

Hola!
¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son?
Un saludo.

De España y vosotros ?
Nos quedamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros también no ?
Un saludo.

Perfecto.
Si quieren podemos hablar por la red social Insta*** - perfil: @maletas_para_dos
Un saludo
Ir arriba Perfecto. Si quieren podemos hablar por la red social Insta*** - perfil: @maletas_para_dos. Un saludo Gabri-Samu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Poirot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gabri-Samu Escribió:
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Poirot Escribió:
Gabri-Samu Escribió:
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.

Holaaa Muy feliz
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !

Hola!
¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son?
Un saludo.

De España y vosotros ?
Nos quedamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros también no ?
Un saludo.

Perfecto.
Si quieren podemos hablar por la red social Insta*** - perfil: @maletas_para_dos
Un saludo

No tenemos Instagram :S Pero os dejo mi cuenta de Twitter! @_elizumab
Ir arriba No tenemos Instagram :S Pero os dejo mi cuenta de Twitter! @_elizumab Poirot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Lorenzo48
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, vamos del día 31 de Julio al 7 de agosto. Estamos alojados en el Riu Lupita. Vamos con un niño de 6 años. He contactado con un conductor. Si alguien está interesado que me mande un privado. Gracias y un saludo.
_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
Ir arriba Hola, vamos del día 31 de Julio al 7 de agosto. Estamos alojados en el Riu Lupita. Vamos con un niño de 6 años. He contactado con un... Lorenzo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Josefa67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches ,voy a Rivera maya en julio ,del 24 al 31, me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas, gracias
Ir arriba Buenas noches ,voy a Rivera maya en julio ,del 24 al 31, me gustaría saber si hay alguien que vaya por esas fechas, gracias Josefa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Elma250
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos tres y salimos desde Málaga el 30/06 y estamos hasta el 07/07. Estaremos en el BP Gran Tulum. Somos un matrimonio con un niño de 13 años. Ya hemos estado otras veces pero queremos que nuestro hijo conozca la RM.
Queremos hacer Chichen-Itza, cenote y algo más. Nos interesaría contratar excursiones fuera del hotel. Si hay alguien por esas fechas interesado hablamos por aquí. Muy feliz
Ir arriba Hola, somos tres y salimos desde Málaga el 3006 y estamos hasta el 0707. Estaremos en el BP Gran Tulum. Somos un matrimonio con un niño... Elma250 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones alrededores de Tulum  Publicado: Responder citando

SoledadV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos una pareja que nos gustaría encontrar gente interesada en hacer excursiones. La idea es dividir los gastos y, ¡¡¡conocer bien Tulum!!! Estaremos en el Hotel Gran Tulum del 3 al 13 de julio,por si podemos coincidir.

Un saludo!!!! Amistad
Ir arriba Hola!! Somos una pareja que nos gustaría encontrar gente interesada en hacer excursiones. La idea es dividir los gastos y, ¡¡¡conocer... SoledadV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@SoledadV , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @SoledadV , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Francisobiguan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sale el 27 julio, nos quedamos en hotel dreams sapphire
Ir arriba Buenas, alguien sale el 27 julio, nos quedamos en hotel dreams sapphire Francisobiguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Josefa67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, yo salgo el 24 de julio y estoy en allegro playacar.
Ir arriba Buenas noches, yo salgo el 24 de julio y estoy en allegro playacar. Josefa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! yo voy con un amigo del 11 al 25 de Julio.
Ayer cogimos el billete asique aún no tenemos itinerario pero nuestra intención es playas, cenotes y fiesta Muy feliz
Ir arriba Hola! yo voy con un amigo del 11 al 25 de Julio. Ayer cogimos el billete asique aún no tenemos itinerario pero nuestra intención es... Monana.banana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola
Somos una familia de 5 (con hijos de 16-13-10 años) que nos vamos a RM del 15 al 24
Mi marido y yo serà nuestra tercera vez y queremos enseñar un poco a nuestros hijos
Las otras veces contactamos con taxistas recomendados en este foro
Si hay alguien interesado estaremos encantados de compartir
Ir arriba Hola. Somos una familia de 5 (con hijos de 16-13-10 años) que nos vamos a RM del 15 al 24. Mi marido y yo serà nuestra tercera vez y... Xiara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros julio 2023  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube