Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 28014 Lecturas
Último Mensaje:
Escalas en el aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz (JED): necesidad de visados, salas vip, wifi, hotel en el aeropuerto...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas - Arabia  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Por curiosidad, ¿se puede salir del aeropuerto en las escalas? Tengo entendido que Arabia Saudí no emite visados de turismo y salvo que seas musulmán o tengas alguna invitación de alguna empresa para trabajar, no puedes acceder al país.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Por curiosidad, ¿se puede salir del aeropuerto en las escalas? Tengo entendido que Arabia Saudí no emite visados de turismo y salvo que... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Por curiosidad, ¿se puede salir del aeropuerto en las escalas? Tengo entendido que Arabia Saudí no emite visados de turismo y salvo que seas musulmán o tengas alguna invitación de alguna empresa para trabajar, no puedes acceder al país.

Así es. Yo fui por trabajo y no tuve más problemas, pero si quieres ir por turismo lo tienes más crudo. Y si eres mujer, mucho peor: sólo serás bienvenida si viajas con tu marido y él está expatriado.

¿Saudia está potenciando vuelos intercontinentales con escala en el país, tal como hacen Dubai, Doha, etc? No me convencería nada esa opción. La única que vez que volé con ellos, de Jeddah a Riyadh hace 4 años, fue poco recomendable. El vuelo iba con retraso (de al menos una hora), pero no se avisó ni por megafonía ni en las pantallas. Y cuando permitieron embarcar no me quedó totalmente claro de que ese era mi vuelo hasta estar ya en el avión y ver el mapa en las pantallas!

Lo bueno es que Arabia Saudita esá invirtiendo un montón en hoteles nuevos para atraer turistas, pero tendrán que cambiar mucho en todos los aspectos si quieren hacerle sombra a Dubai. Ojos que se mueven
Ir arriba Así es. Yo fui por trabajo y no tuve más problemas, pero si quieres ir por turismo lo tienes más crudo. Y si eres mujer, mucho peor: sólo... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hace mucho que no se dice nada de esta compañía, tenemos un vuelo para Sudáfrica con esta compañía, y hacemos escala en Jeddah (11h). Son un montón de horas de escala, y no tenemos referencia de compañía ni aeropuerto.

Alguien puede darnos alguna información, experiencia, etc......??

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas tardes, hace mucho que no se dice nada de esta compañía, tenemos un vuelo para Sudáfrica con esta compañía, y hacemos escala en... Jgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Los aviones y el trato abordo son buenos pero siento deciros por mi experiencia que el aeropuerto de Jeddah no tiene mucho que ofrecer para pasar muchas horas.. Algunos restaurantes, alguna tienda y el wifi de pago pero a años luz de por ejemplo Dubai y bastante peor que las escalas en Doha o Abu Dhabi. Los baños un asco con el uso de tanta manguerita... Así que ir al aseo en el avión si podéis.
Ir arriba Los aviones y el trato abordo son buenos pero siento deciros por mi experiencia que el aeropuerto de Jeddah no tiene mucho que ofrecer... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Coincido con el compañero, la compañia en sí es buena y los aviones están bien.

El principal problema que te puedes encontrar son los pasajeros saudíes y su comportamiento, que desgraciadamente dejan mucho que desear.

Se intentan sentar en tu sitio si les gusta o es una salida de emergencia, no hacen puñetero a las azafatas, etc... Pero eso es por su manera de ser y que ellos son el rey del mambo (superiores a los "occidentales").

Y sí, el aeropuerto de Jeddah no da para mucho, pero es que la ciudad tampoco... Con 11 horas de todas formas yo saldría a dar una vuelta, tiene mar y bueno, al menos puedes ir a comer a algún hotel y darte un baño... No sé, supongo que os habrá salido barato porque una escala de 11 horas en Arabia Saudí es de traca....

Saludos.
Ir arriba Coincido con el compañero, la compañia en sí es buena y los aviones están bien. El principal problema que te puedes encontrar son los... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:

Y sí, el aeropuerto de Jeddah no da para mucho, pero es que la ciudad tampoco... Con 11 horas de todas formas yo saldría a dar una vuelta, tiene mar y bueno, al menos puedes ir a comer a algún hotel y darte un baño... No sé, supongo que os habrá salido barato porque una escala de 11 horas en Arabia Saudí es de traca....

Sin una visa de transito previamente tramitada no se puede salir del aeropuerto y tampoco es que vaya a merecer la pena, para tramitarla primero hay que rellenar la solicitud en esta web pagando 10.5USD y luego llevar los papeles al consulado en Madrid.

www.enjazit.com.sa
Ir arriba Sin una visa de transito previamente tramitada no se puede salir del aeropuerto y tampoco es que vaya a merecer la pena, para tramitarla... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
También coincido con lo que dicen los demás. Yo que no me atrevía ni a hablar ni a mirar a las mujeres para que nadie pudiese pensar a saber qué, y una de ellas me echó de malos modos de donde estaba sentado en la terminal, sólo porque ella quiso sentarse allí!

Yo había estado varios días en Riyadh y Jeddah por trabajo y tenía ganas de volver a casa. Una vez pasado el control de pasaportes, donde vais a estar vosotros, hay muy poco que hacer. Yo estuve allí mientras el Barça jugaba (y ganaba) la Champions de 2009, y sin ser muy futbolero lo que hubiera dado por ver el partido!!

Pero bueno, yo iba solo y estaba asqueado. Si vais acompañados os pasará el tiempo más rápidamente y podréis hacer turnos para echar una cabezadita si queréis.

Buen viaje!
Ir arriba También coincido con lo que dicen los demás. Yo que no me atrevía ni a hablar ni a mirar a las mujeres para que nadie pudiese pensar a... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
Yo que no me atrevía ni a hablar ni a mirar a las mujeres para que nadie pudiese pensar a saber qué, y una de ellas me echó de malos modos de donde estaba sentado en la terminal, sólo porque ella quiso sentarse allí!...

Yo había estado varios días en Riyadh y Jeddah por trabajo y tenía ganas de volver a casa. ...

...Pero bueno, yo iba solo y estaba asqueado.

Creo que nadie puede ir a Arabia Saudí y tener ganas de volver a casa al cabo de muy poco tiempo. No hay nada que hacer, nada que ver, nada con que divertirse, no hay museos, no hay cines, solo hay malls y nada más. Bueno sí, ver la discrimanación brutal hacia la mujer y la mala educación de ellos (y en gran parte de ellas) creyéndose que el dinero lo puede todo...

Mira que he estado en países pero no deseo regresar a Arabia nunca, y por eso he hecho ese comentario que ya puede salir barato un viaje si me obliga a estar 11 horas en un aeropuerto saudí....
Ir arriba Creo que nadie puede ir a Arabia Saudí y tener ganas de volver a casa al cabo de muy poco tiempo. No hay nada que hacer, nada que ver... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Josmon10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
solo hay malls

...y a los hombres nos está prohibido el acceso a algunas plantas, donde presumiblemente las mujeres puedes ir descubiertas. Ah, cuando toca la hora del rezo, persianas abajo y durante media hora a dar vueltas hasta que acaban y vuelven a abrir las tiendas.

Me alegro de ver que no soy el único que le cogió manía al país después de visitarlo! Yo no digo de no querer volver (de hecho, estuve en el aeropuerto hace un par de meses, pero en una escala técnica, sin salir del avión), aunque básicamente sería sólo por trabajo "si el guión lo exije". Sonriente
Ir arriba ...y a los hombres nos está prohibido el acceso a algunas plantas, donde presumiblemente las mujeres puedes ir descubiertas. Ah, cuando... Josmon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
josmon10 Escribió:
pimpin Escribió:
solo hay malls

...y a los hombres nos está prohibido el acceso a algunas plantas, donde presumiblemente las mujeres puedes ir descubiertas. Ah, cuando toca la hora del rezo, persianas abajo y durante media hora a dar vueltas hasta que acaban y vuelven a abrir las tiendas.

Me alegro de ver que no soy el único que le cogió manía al país después de visitarlo! Yo no digo de no querer volver (de hecho, estuve en el aeropuerto hace un par de meses, pero en una escala técnica, sin salir del avión), aunque básicamente sería sólo por trabajo "si el guión lo exije". Sonriente

Cierto, yo me iba en un centro comercial para arriba y me paran y me dicen: "donde vas?"... Y yo "pues arriba". "Impossible, arriba es la planta de señoras".

Sin comentarios.

Y tomar un taxi y que te avise diciendo: "no sé si llegaremos a tiempo a su destino ya que falta poco para el rezo y yo me pararé a rezar"....

Arabia pura y dura!
Ir arriba Cierto, yo me iba en un centro comercial para arriba y me paran y me dicen: donde vas? ... y yo pues arriba . Impossible, arriba es la... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:

Cierto, yo me iba en un centro comercial para arriba y me paran y me dicen: "donde vas?"... Y yo "pues arriba". "Impossible, arriba es la planta de señoras".

Bueno, y centros comerciales enteros solo para familias y solo mujeres! Si eres un tío soltero tienes difícil ir a muchos sitios.

Lo que no se si en los aviones en los vuelos internos re-distribuyen pasajeros para que no coincidan hombres y mujeres que vayan solos en la misma fila. Por ejemplo en Iran que me parece un pais mucho mas respetuoso en igualdad pero una republica islamica al fin y al cabo si que siguen esta practica en los vuelos domesticos.

Zonas de rezo y controles de seguridad aparte hay alguna zona en los aeropuertos de Ridyadh o Jeddah segregada?
Ir arriba Bueno, y centros comerciales enteros solo para familias y solo mujeres! Si eres un tío soltero tienes difícil ir a muchos sitios. Lo que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julian_Carax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy buscando vuelos a Colombo desde Madrid y Saudia es, de lejos, la más barata. Ya me he leído los hilos de este foro pero hay dudas que no me quedan resueltas, a ver si podéis echarme un cable:
1) ¿Hace falta visado de tránsito para quedarse en el aeropuerto? (En algunos países si la escala es grande, te obligan a sacarlo).
2) Una de las escalas es de unas 11 horas aprox. Por lo que he leído el aeropuerto es un poco infernal, ¿Es tan malo como lo pintan?
3) Supuestamente, el vuelo solo hace una escala, pero cuando me dan las opciones de vuelo, me mosquea que te den a elegir entre ir vía Jeddah y vía Riyadh, y que independientemente de la opción, llegues a la misma hora a Colombo (Indica horas totalmente distintas de escala en Jedda y Riyadh, así como de salida a Colombo). ¿Entiendo que elijas el vuelo que elijas, pasas por los dos aeropuertos? ¿Hay más paradas técnicas?
4) El equipaje, ¿te lo llevan directamente a destino, o tienes que cogerlo en las paradas intermedias?

Gracias por vuestra ayuda. 1 Abrazo!
Ir arriba Buenas! Estoy buscando vuelos a Colombo desde Madrid y Saudia es, de lejos, la más barata. Ya me he leído los hilos de este foro pero hay... Julian_Carax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Julian_Carax Escribió:

1) ¿Hace falta visado de tránsito para quedarse en el aeropuerto? (En algunos países si la escala es grande, te obligan a sacarlo).

Si vas a permanecer en la zona internacional del aeropuerto no hace falta visado.

Quote::
2) Una de las escalas es de unas 11 horas aprox. Por lo que he leído el aeropuerto es un poco infernal, ¿Es tan malo como lo pintan?

No tienes las opciones de tiendas y restauración de otros aeropuertos de Oriente Medio pero por ejemplo cosas como los baños están correctas y el wifi es de pago pero si que tienes zona donde sentarse y esperar.

Quote::
3) Supuestamente, el vuelo solo hace una escala, pero cuando me dan las opciones de vuelo, me mosquea que te den a elegir entre ir vía Jeddah y vía Riyadh, y que independientemente de la opción, llegues a la misma hora a Colombo (Indica horas totalmente distintas de escala en Jedda y Riyadh, así como de salida a Colombo). ¿Entiendo que elijas el vuelo que elijas, pasas por los dos aeropuertos? ¿Hay más paradas técnicas?

Es que Saudia opera muchos vuelos internacionales continuándolos como vuelos 'domesticos' entre Jeddah y Ridyadh. Por ejemplo el vuelo de Madrid hace esto, llega a Jeddah y luego continua a Ridyadh. Parece que el vuelo de Colombo hace como pasaba con el vuelo de Madrid en el pasado y unos días va a Ridyadh y otros a Jeddah primero y luego continua a la otra ciudad lo que pasa que probablemente su sistema de reserva te muestra esa escala domestica de forma transparente.

Quote::
4) El equipaje, ¿te lo llevan directamente a destino, o tienes que cogerlo en las paradas intermedias?

Si, va a destino final.

Si el precio es muy muy bueno supongo que te merece la pena pero si te estas ahorrando 50-100e mi opinión es que mejor ir con Emirates/Turkish/Qatar/etc..
Ir arriba Si, va a destino final. Si el precio es muy muy bueno supongo que te merece la pena pero si te estas ahorrando 50-100e mi opinión es que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tenenbaum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Julian!

Yo acabo de regresar de Sri Lanka con ellos, y la verdad es que llame en varias ocasiones a la embajada y un operador me informo amablemente de que en Arabia Saudí no existe visado de turista, aunque lo que sí que es cierto es que en el aeropuerto otros españoles nos comentaron la existencia de este visado de tránsito, aunque tampoco pudieron sacarlo por no estar casados, mi problema era parecido porque soy mujer y no estoy casada con mi pareja , así que ni me lo plantee.

Nosotros pasamos a la ida 6 horas en Riyad, y al regreso 11 en Yeddah (un auténtico coñazo porque ambos dos aeropuertos son muy pequeños y no hay mucho que hacer)
El equipaje te lo llevan directamente a destino, y las paradas técnicas efectivamente para ir a Riyadh parara primero en Jeddah para que bajen y suban pasajeros es una hora aprox , lo mismo pasas a la inversa en el regreso.

Si me preguntas si merece la pena, te digo por su puesto ¡ A mí el vuelo me costó unos 500€ menos a Colombo que con otras compañías, también te digo que íbamos sobrados de tiempo y no nos importaba perder 1 día en la escala.


Espero que estas líneas te sirvan de orientación.

Un saludo.
Ir arriba Hola Julian! Yo acabo de regresar de Sri Lanka con ellos, y la verdad es que llame en varias ocasiones a la embajada y un operador me... Tenenbaum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

_Helen_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy viendo la opción de viajar a Manila con escala a la ida en Jeddah y a la vuelta en Riad, pero me preocupa que ambas escalas son cortas (1.55h a la ida, en Jeddah, y 1.25 a la vuelta, en Riad). ¿Lo veis muy arriesgado los que conozcáis los aeropuertos?

Muchísimas gracias de antemano!
_________________
Mis viajes: Argentina / Uruguay / Chile / Malvinas / Brasil / Bolivia / Perú / Cuba / EEUU / Portugal / Inglaterra / Escocia / Irlanda / Francia / Alemania / Austria / Holanda / Finlandia / Italia / Malta / Tailandia / Grecia / Croacia / Bosnia / Montenegro / Andorra / Sicilia / Panamá / Malasia / Singapur / Filipinas
Ir arriba Hola viajeros! Estoy viendo la opción de viajar a Manila con escala a la ida en Jeddah y a la vuelta en Riad, pero me preocupa que ambas... _Helen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marandamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando billetes para volar a Nairobi en diciembre y la vuelta en enero/2016. Por la fecha de la vuelta la tarifa sube muchísimo pero me sale un vuelo con Saudia a través de Jeddah que es, con diferencia, muchísimo más barato (unos 250 €).
Las escalas son muy largas, 13 y 11 horas. Soy mujer y viajo sola y no me gustaría tener ningún problema. Alguien que conozca tanto la compañía como la actitud de los saudíes hacia las mujeres me puede decir si es buena o mala idea adquirir este billete.
Espero vuestros mensajes.
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando billetes para volar a Nairobi en diciembre y la vuelta en enero2016. Por la fecha de la vuelta la tarifa... Marandamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marandamar, la compañía sin llegar a ser como Qatar o Emirates esta bien pero los aeropuertos tanto de Riyadh como de Jeddah no son gran cosa por lo que mas vale que te lleves algo para entretenerte pero problemas por ir sola no vas a tener ninguno.
Ir arriba Marandamar, la compañía sin llegar a ser como Qatar o Emirates esta bien pero los aeropuertos tanto de Riyadh como de Jeddah no son gran... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marandamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias julianrv, porque esa es mi preocupación ya que en el tema "mujeres" son demasiado estrictos. Entiendo que yendo vestida con decoro no voy a tener ningún problema, no?
Ir arriba Gracias julianrv, porque esa es mi preocupación ya que en el tema mujeres son demasiado estrictos. Entiendo que yendo vestida con decoro... Marandamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Marandamar, en la zona internacional del aeropuerto no se aplica el código de vestimenta ni hay policía religiosa ni nada por el estilo pero creo que te vas a sentir mas cómoda si vas con 'decoro', ademas les gusta mucho darle fuerte al aire acondicionado. El gobierno saudí es bastante cafre pero a nivel individual los saudíes son en su mayoría bastante respetuosos pero en cualquier caso en el aeropuerto y la aerolinea practicamente todos los que trabajan son extranjeros (filipinos, indonesios, etc...)
Ir arriba Marandamar, en la zona internacional del aeropuerto no se aplica el código de vestimenta ni hay policía religiosa ni nada por el estilo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAUDI ARABIAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Marandamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta. Si es así el único problema es cómo pasar 13 horas en el aeropuerto ya que no veo viable salir a conocer la ciudad o irme a un hotel a descansar.
Ya os contaré a la vuelta
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta. Si es así el único problema es cómo pasar 13 horas en el aeropuerto ya que no veo viable salir a... Marandamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Jeddah Rey Abdulaziz Int (JED) y escalas  Publicado: Responder citando

JAPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jkas127 Escribió:
Hola! Aprovecho a preguntar por acá como está Jedda en cuanto a seguridad para mujeres sobre todo? Viajo sola y tengo 8 hs de escala.

Gracias desde ya por cualquier info actualizada

Hola , la sensación que me dio a mí es de seguridad y de ser un lugar tranquilo no te debes de preocupar la gente de la calle se ve gente amable y bien ! Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola , la sensación que me dio a mí es de seguridad y de ser un lugar tranquilo no te debes de preocupar la gente de la calle se ve gente... JAPS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube