Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 22926 Lecturas
Último Mensaje:
Crit'Air, pegatina medioambiental para circular por Francia. ¿En qué zonas es necesaria? ¿Cómo obtenerla? ¿Qué validez tiene y cuánto cuesta?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Pero esta gente no estan en la UE? Nuestras pegatinas no sirven para toda Europa?

@amorgos Los franceses tienen su pegatina, los alemanes la suya, nosotros la nuestra... Neutral
Ir arriba @amorgos Los franceses tienen su pegatina, los alemanes la suya, nosotros la nuestra... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Es INCREIBLE!!
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Es INCREIBLE!! Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos dos coches y en los dos tenemos las pegatinas de aquí y las de Francia; el coche que compramos en 2020 tiene la C de aquí y la 1 de Francia, que nos permite meternos hasta la cocina. En el más antiguo, tenemos la C también pero de Francia es la 3...

Es lo que hay... Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros tenemos dos coches y en los dos tenemos las pegatinas de aquí y las de Francia; el coche que compramos en 2020 tiene la C de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Ya, pero si voy a Polonia, tengo que llevar las pegatinas de España, Francia, Suiza, Alemania, Chequia y Polonia todas toditas en el parabrisas?
Y si quiero volver por Holanda y Belgica también?
Tendre espacio para ver la carretera?
No entiendo nada, la verdad
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Ya, pero si voy a Polonia, tengo que llevar las pegatinas de España, Francia, Suiza, Alemania, Chequia y Polonia todas toditas en el... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Ya, pero si voy a Polonia, tengo que llevar las pegatinas de España, Francia, Suiza, Alemania, Chequia y Polonia todas toditas en el parabrisas?
Y si quiero volver por Holanda y Belgica también?
Tendre espacio para ver la carretera?
No entiendo nada, la verdad

@amorgos si la quitas del parabrisas no la puedes volver a poner, se rompe. Si tienes intención de volver a esos países, la tienes que dejar, claro.
Nosotros vamos todas las semanas santas fijo y por eso las tenemos.

Hasta donde yo sé, solo necesitas pegatinas en Francia, Alemania y Austria (además de España). Guiño Este año he alquilado dos veces en Bélgica y ninguno llevaba pegatina.

Ah, y no te olvides de las viñetas de las autopistas Riendo Riendo
Ir arriba @amorgos si la quitas del parabrisas no la puedes volver a poner, se rompe. Si tienes intención de volver a esos países, la tienes que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Ok gracias.
¿Pero no se les ha ocurrido en Bruselas unificar el tema?
Cachisss, con lo listos que son
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Ok gracias. ¿Pero no se les ha ocurrido en Bruselas unificar el tema? Cachisss, con lo listos que son Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Nosotros tenemos dos coches y en los dos tenemos las pegatinas de aquí y las de Francia; el coche que compramos en 2020 tiene la C de aquí y la 1 de Francia, que nos permite meternos hasta la cocina. En el más antiguo, tenemos la C también pero de Francia es la 3...

Es lo que hay... Ojos que se mueven

Una pregunta, los coches de alquiler en Francia En teoría llevan ya la etiqueta medioambiental y vale en teoría para todas las ciudades. ¿Sabes tu si es así?
Gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Una pregunta, los coches de alquiler en Francia En teoría llevan ya la etiqueta medioambiental y vale en teoría para todas las ciudades... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
thorbender Escribió:
Nosotros tenemos dos coches y en los dos tenemos las pegatinas de aquí y las de Francia; el coche que compramos en 2020 tiene la C de aquí y la 1 de Francia, que nos permite meternos hasta la cocina. En el más antiguo, tenemos la C también pero de Francia es la 3...

Es lo que hay... Ojos que se mueven

Una pregunta, los coches de alquiler en Francia En teoría llevan ya la etiqueta medioambiental y vale en teoría para todas las ciudades. ¿Sabes tu si es así?
Gracias.

Angel

En teoría debería ser así, por que la normativa ya debería estar en funcionamiento... Pero como han hecho prorrogas en algunas ciudades...lo mismo compañías no muy grandes no están totalmente actualizadas
Ir arriba En teoría debería ser así, por que la normativa ya debería estar en funcionamiento... Pero como han hecho prorrogas en algunas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @javiky13.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias @javiky13. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
thorbender Escribió:
Nosotros tenemos dos coches y en los dos tenemos las pegatinas de aquí y las de Francia; el coche que compramos en 2020 tiene la C de aquí y la 1 de Francia, que nos permite meternos hasta la cocina. En el más antiguo, tenemos la C también pero de Francia es la 3...

Es lo que hay... Ojos que se mueven

Una pregunta, los coches de alquiler en Francia En teoría llevan ya la etiqueta medioambiental y vale en teoría para todas las ciudades. ¿Sabes tu si es así?
Gracias.

Angel

@ angel-ito pues no tengo ni idea porque nosotros a Francia vamos siempre con nuestro coche, por muy lejos que vayamos...
Ir arriba @ angel-ito pues no tengo ni idea porque nosotros a Francia vamos siempre con nuestro coche, por muy lejos que vayamos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Muchas gracias. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Nosotros nos descargamos la pegatina morada desde la página web, nos costó unos 4 euros y con ella puedes conducir tranquilamente.

Dependiendo de donde vengáis, yo aparcaría en las afueras en un lugar frente a una parada del tranvía que tenga línea qué pase por el centro.

En breve pongo diario.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Nosotros nos descargamos la pegatina morada desde la página web, nos costó unos 4 euros y con ella puedes conducir tranquilamente... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Publicado: Responder citando

Jgmz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Moirofer Escribió:
Una duda que me surge. Si aparco en un P+R ya no me haría falta la etiqueta medioambiental de Estrasburgo ?

Hola, @Moirofer . Hice una consulta a CTS www.cts-strasbourg.eu/fr/ , la compañía de transporte público metropolitano de Estrasburgo que gestiona los parkings P+R

Y me han contestado que si que es necesaria :

Katia (CTS Strasbourg)
27 sept. 2023, 14:51 UTC+2
Bonjour,
Nous venons de prendre connaissance de votre courriel concernant la vignette Crit'Air.
Effectivement, vous devez être un véhicule disposant d'une vignette Crit'Air en dessous de 5 pour accéder à nos parkings relais.
www.strasbourg.eu/ ...cation-zfe
Bien cordialement,
Katia
Logo CTS
Compagnie des Transports Strasbourgeois
14 rue de la Gare aux Marchandises CS 15002 – 67035 STRASBOURG CEDEX 2
Tél : 03 88 77 70 70
Allocts@cts-strasbourg.fr


En el enlace se pueden descargar folletos informativos. Pero son básicamente los mismos que se pueden ver o descargar en enlaces municipales como este zfe.strasbourg.eu/

Por tanto, los que quieran entrar con su coche a esa zona metropolitana

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia - Foro Francia

Necesitarán llevar la pegatina Crit'air puesta obligatoriamente y, además, tener pegatina máxima según el calendario que se puede ver en los enlaces anteriores

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia - Foro Francia

Hay un año "pedagógico" para cada entrada en vigor de un nivel de pegatina (avisan, pero no multan) y al siguiente año ya multan si no llevas la pegatina necesaria

Habrá que ir pidiéndola ....



fjmajo Escribió:
Nosotros nos descargamos la pegatina morada desde la página web, nos costó unos 4 euros y con ella puedes conducir tranquilamente.

Dependiendo de donde vengáis, yo aparcaría en las afueras en un lugar frente a una parada del tranvía que tenga línea qué pase por el centro.

En breve pongo diario.
Holaa,

El tuyo era coche de alquiler? Para los coches de alquiler, cómo descargo la pegatina?

De no llevar la pegatina, cuánto es la broma?
Ir arriba Holaa, El tuyo era coche de alquiler? Para los coches de alquiler, cómo descargo la pegatina? De no llevar la pegatina, cuánto es la... Jgmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento (P+R) en Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llegué ayer a Mulhouse, y lo primero que pregunté en la empresa de alquiler era el tema de la pegatina. Me dijeron que los coches nuevos, como era el caso del que nos dieron (1700 kms), la policía sabe que son vehículos nuevos y que no los multan. Eso fue lo que me dijeron, hoy he estado en Estrasburgo y para llegar al parking + ride, en teoría es necesaria. Espero que valga lo que me dijo, no se si es como en Madrid que hay cámaras, o aquí te denuncian directamente el policía de turno. Si me multan, le reclamaría a la empresa de alquiler y ya os contaría.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo llegué ayer a Mulhouse, y lo primero que pregunté en la empresa de alquiler era el tema de la pegatina. Me dijeron que los coches... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Para circular por determinadas zonas urbanas francesas, denominadas Zonas de Movilidad de Bajas Emisiones (ZFE-m), los vehículos, también los no matriculados en Francia, deben llevar una pegatina ecológica llamada Crit'Air.

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia - Foro Francia

Foto tomada de Wikipedia: es.wikipedia.org/ ...%27Air.svg

Se trata de una pegatina redonda del Ministerio de Transición Ecológica y Solidaria; hay 6 categorías, cada una con un color diferente, que permite distinguirlos según su nivel de emisiones contaminantes a la atmósfera. Afecta a todas las clases: turismos, vehículos de dos ruedas, triciclos y cuadriciclos, vehículos comerciales ligeros y vehículos pesados, incluidos autobuses y autocares. Una vez adquirida y colocada en el parabrisas del vehículo, la pegatina es válida durante toda la vida útil del vehículo.


El adhesivo Crit'Air (certificado de calidad del aire) clasifica los vehículos según sus emisiones contaminantes de partículas finas y óxidos de nitrógeno. Es obligatorio para circular en zonas de baja emisión de movilidad (ZFE-m) establecidas por las autoridades locales o para circular durante episodios de contaminación.

www.certificat-air.gouv.fr/


¿Qué zonas requieren una pegatina Crit'Air?

En este enlace oficial podemos ver el mapa con las zonas ZFE-m: www.bison-fute.gouv.fr/ ...ilite.html

En París, la pegatina es obligatoria en el perímetro de la autopista A86 de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, excepto los días festivos.
Varias grandes ciudades también han creado zonas de movilidad de bajas emisiones: Lyon, Aix-Marsella, Toulouse, Niza, Montpellier, Estrasburgo, Grenoble, Ruán, Reims y Saint-Étienne. A partir de 2025, todas las ciudades y aglomeraciones de más de 150.000 habitantes estarán obligadas a introducir una Zona de Movilidad de Bajas Emisiones.

He aquí un resumen de las medidas vigentes (o de próxima introducción) en cada una de las 11 Zonas de Bajas Emisiones de Francia:
• En París y el Gran París, la prohibición de los coches Crit'Air 3 se aplicará el 1 de julio de 2023 (además de los Crit'Air 4, 5 y los vehículos no clasificados ya sujetos a restricciones).
• En Lyon, Crit'Air 5 y los vehículos privados no clasificados se ven ahora afectados por las restricciones de tráfico. Los vehículos Crit'Air 4, 3 y 2 se restringirán progresivamente entre 2024 y 2026.
• En Marsella, los coches Crit'Air 4 estarán prohibidos el 1 de septiembre de 2023.
• En Toulouse, todos los vehículos Crit'Air 4, 5 y no clasificados se verán afectados por las restricciones de tráfico a partir del 1 de enero de 2023.
• En Estrasburgo, los vehículos Crit'Air 4 y 5 tienen prohibido circular por el perímetro de la ZFE-m.
• En Niza, Crit'Air 5 y los turismos no clasificados están afectados por las restricciones desde el 1 de enero de 2023.
• En Montpellier, los Crit'Air 5 y los vehículos no clasificados no podrán circular desde el 1 de enero de 2023.
• En Grenoble, la prohibición de los vehículos Crit'Air 5 en la Zona de Bajas Emisiones entrará en vigor el 1 de julio de 2023.
• En Rouen, todos los vehículos con pegatina Crit'Air 4, 5 o no clasificados no podrán circular desde el 1 de septiembre de 2022. Una tolerancia es
Vehículos motorizados de dos ruedas, triciclos y cuatriciclos hasta el 31 de agosto de 2023.
• En Reims, la prohibición afecta a los vehículos Crit'Air 4 y 5 a partir del 1 de enero de 2023.
• En Saint-Etienne, los vehículos privados y de dos ruedas no se ven afectados por las restricciones.
Además, pueden aplicarse restricciones de tráfico adicionales durante los picos de contaminación.

Información procedente de: www.france.fr/ ...-obtenerlo


¿Cómo se clasifican los vehículos?

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia - Foro Francia

Más información en: www.certificat-air.gouv.fr/ ...ticulieres

¿Dónde obtener la pegatina Crit'Air?

En la web oficial www.certificat-air.gouv.fr/

Después de su pedido, recibirá:
-un correo electrónico de confirmación (dentro de 4 horas),
-una factura por correo electrónico (en un plazo aproximado de 24 horas).
-un adhesivo de Calidad del Aire por correo (en un plazo aproximado de 10 días).
La factura justifica su solicitud y la clasificación de su vehículo a la espera de recibir su certificado por correo.
Una vez recibida la factura, puede realizar un seguimiento de su solicitud haciendo clic en la pestaña "Rastrear mi solicitud" .
La factura muestra claramente la imagen de la pegatina que se está produciendo y la categoría correspondiente.


¿Dónde colocarla?

En la parte delantera del vehículo. En particular:
- para turismos, vehículos industriales ligeros, vehículos pesados, autobuses, autocares, se fija, en el interior del vehículo, con la parte delantera visible desde el exterior, en la parte inferior derecha del parabrisas;
- para los vehículos de dos ruedas, triciclos y cuadriciclos a motor, se fija, con la parte delantera visible desde el exterior, en cualquier superficie situada en la parte delantera del plano formado por la horquilla.



Vídeo tomado de la web oficial: www.certificat-air.gouv.fr/

¿A qué sanciones se enfrenta un infractor?
Están sujetos a sanciones:
-El hecho de circular sin respetar las restricciones en zonas con bajas emisiones de movilidad o al introducir tráfico diferenciado durante los picos de contaminación.
-El hecho de circular en una zona de movilidad de bajas emisiones o durante la circulación diferenciada en un vehículo no provisto de certificado de calidad del aire.
-Estacionar en una zona de movilidad de bajas emisiones (cuando esté activa) sin certificado de calidad del aire con un vehículo que cumpla con los requisitos.

Las sanciones son multa de 3ª clase para vehículos ligeros (es decir, multa simple de 68 euros) y de 4ª clase para vehículos pesados (es decir, multa simple de 135 euros) de conformidad con los artículos R. 318-2 y R. 411 -19-1 de la código de carretera.

www.certificat-air.gouv.fr/ ...ntrevenant

Buenas como estan? El 31 de diciembre tengo un coche alquilado para retirar en Alamo en la gare de Estrasburgo. Saben si ya viene con la pegatina? Yo quiero pensar que si. Alguno sabrá de dicha información? Saludos!
Ir arriba Buenas como estan? El 31 de diciembre tengo un coche alquilado para retirar en Alamo en la gare de Estrasburgo. Saben si ya viene con la... Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
@Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema.
Angel

Buenos días Angel.
Es verdad. De apurado no lo ví.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenos días Angel. Es verdad. De apurado no lo ví. Muchas gracias. Saludos. Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Dldiegouru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
dldiegouru Escribió:
angel-ito Escribió:
@Dldiegouru en el post anterior, he puesto lo que nos dijeron el lunes cuando recogí el coche de alquiler y pregunté por el tema.
Angel

Buenos días Angel.
Es verdad. De apurado no lo ví.
Muchas gracias.
Saludos.

Después cuentanos si sin la pegatina todo anduvo ok. Seguro que si! Saludos y gracias nuevamente.
Diego
Ir arriba Después cuentanos si sin la pegatina todo anduvo ok. Seguro que si! Saludos y gracias nuevamente. Diego Dldiegouru 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos en Strasburgo el martes, espero que sea como me dijeron en la empresa de alquiler. Sino, llegará la multa(espero que no), y lo diré entonces.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estuvimos en Strasburgo el martes, espero que sea como me dijeron en la empresa de alquiler. Sino, llegará la multa(espero que no), y lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Hola, dentro de unos meses voy a pasar por la circunvalación de Grenoble y Lyon (sin entrar) , necesito la viñeta? Gracias

Mira las webs de turismo de las ciudades. En todas las webs de turismo hay información sobre el nivel de crit´air exigido y los P+R
Ir arriba Mira las webs de turismo de las ciudades. En todas las webs de turismo hay información sobre el nivel de crit´air exigido y los P+R Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube