Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
NeuO, el precio de 25 $ no incluye el desayuno.
En realidad, en Laos casi ningún alojamiento incluye el desayuno.

Pero eso no es problema, porque muy cerquita tienes un montón de restaurantes o puestos de comida en los que desayunar por un puñado de Kip, todo baratísimo.

Sinceramente, apenas nos cruzamos con nadie, yo creo que estábamos prácticamente solos en la G.H.

No lo considero un sitio de mochileros, ya que éstos suelen ir a sitios más económicos (y cutres, que los hay)
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba NeuO, el precio de 25 $ no incluye el desayuno. En realidad, en Laos casi ningún alojamiento incluye el desayuno. Pero eso no es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

STILNOX
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver la página oficial de la G.H donde te quedaste y dice que el precio si incluye desayuno, café, té y frutas......... Pero será por los 40$ oficiales y no los 25$ que tu pagaste no???
_________________
DIARIOS DE VIAJES:
EGIPTO; INDIA; PERU; DISNEY; RIVIERA MAYA; ROMA; LAOS; VIETNAM; CAMBOYA; CRUCERO ADEVENTURE OF THE SEA; TURQUÍA; TÚNEZ;
Ir arriba Acabo de ver la página oficial de la G.H donde te quedaste y dice que el precio si incluye desayuno, café, té y frutas......... Pero ser... STILNOX Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Sí, como digo en mi mensaje anterior los 25 $ no incluyen el desayuno, pero evidentemente merece la pena pagar eso y desayunar en cualquier sitio cercano, que hay muchos.

Lo que sí que tienes es café (soluble) y té gratis todo el día.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, como digo en mi mensaje anterior los 25 $ no incluyen el desayuno, pero evidentemente merece la pena pagar eso y desayunar en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Orinoco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, gracias por las recomendaciones de las guesthouses

Un saludo
Ir arriba Por cierto, gracias por las recomendaciones de las guesthouses. un saludo Orinoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Candela28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Ayyyy se me olvidaba, la guees house que nos recomendó Galyna fue Sok Xai, está en la calle principal, es que como llegamos antes de lo previsto nos alojamos allí (después de mirar un monton de post buscando la recomendación en luang prabang cuando llegamos), es totalmente recomendable, tiene unas vistas al templo alucinantes. Te despiertan por la mañana los gogns(creo que se escribe asi) para los rezos de los monjes y después salen todos a las ofrendas, lo dicho alucinante. La habitación está bien y limpia y lo mejor el precio 20 € la noche. Lo peor es que me dejé unos pantalones (mis favoritos) y cuando fui a por ellos no los encontraron jooooo, excepto eso todo genial
Ir arriba Ayyyy se me olvidaba, la guees house que nos recomendó Galyna fue Sok Xai, está en la calle principal, es que como llegamos antes de lo... Candela28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Que Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Candela, me alegro de que te gustara Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Candela, me alegro de que te gustara Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Yepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!!! Luang Prabang es pequeño y el centro lo recorres en un rato. Yo en mi caso me quede en el pueblo pero me aleje de la calle principal (Night Market) el hote era perfecto, espacioso, muy limpio, con A/C, un baño con toda la ducha de piedras y la cama enorme con columnas de madera en cada esquina, todo por 10$, eso si, sin piscina. Tengo una targeta del sitio pero no sale en internet, Nombre: Sakura GuestHouse, Dirección: Phamahapasaman.Rd
Ban Viengkeo
Luangprabang.Lao PDR
Tel/Fax: 071213026
Mobile: 0202473881
E-mail: sakura_lpb@yahoo.com
Mi opinion es, una vez llegues allí, te das una vuelta y hay a patadas de hoteles y puedes mirar y comparar, yo prsonalmente llegue de noche y tranquilamente, con su correspondiente Beerlao, busque el hotel. Cuando llegues te recomiendo un bar que se llama Utopia, a la vera del Nam Song, preguntas y te lo diran, lo lleva un chico europeo y tiene una carta muy variada y el bar es genial!! Un saludo!! Buen viaje Riendo Riendo Tengo fotos de LP en mi galeria Amistad

Galvez6 Escribió:
Es necesario estar en un hotel muy céntrico en LP o al ser una ciudad pequeña es accesible desde cualquier hotel?

El caso es que hemos encontrado un buen hotel con piscina, a buen precio, el Arissara house, y no está justamente en el centro pero dicen que está a unos 10 minutos andando. La otra opción sería el famoso Villa Santi que está inmejorablemente situado pero las habitaciones más bajas parecen algo viejas.
Alguien conoce uno de estos hoteles?
Que otros hoteles recomendaríais teniendo en cuenta que nos gustaría con piscina y que no suba de los 60-70 euros la noche?

Gracias y saludos!

_________________
Rock`N Roll!!
Ir arriba Hola!!! Luang Prabang es pequeño y el centro lo recorres en un rato. Yo en mi caso me quede en el pueblo pero me aleje de la calle... Yepa 295 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
yepa Escribió:
Hola!!! Luang Prabang es pequeño y el centro lo recorres en un rato. Yo en mi caso me quede en el pueblo pero me aleje de la calle principal (Night Market) el hote era perfecto, espacioso, muy limpio, con A/C, un baño con toda la ducha de piedras y la cama enorme con columnas de madera en cada esquina, todo por 10$, eso si, sin piscina. Tengo una targeta del sitio pero no sale en internet, Nombre: Sakura GuestHouse, Dirección: Phamahapasaman.Rd
Ban Viengkeo
Luangprabang.Lao PDR
Tel/Fax: 071213026
Mobile: 0202473881
E-mail: sakura_lpb@yahoo.com
Mi opinion es, una vez llegues allí, te das una vuelta y hay a patadas de hoteles y puedes mirar y comparar, yo prsonalmente llegue de noche y tranquilamente, con su correspondiente Beerlao, busque el hotel. Cuando llegues te recomiendo un bar que se llama Utopia, a la vera del Nam Song, preguntas y te lo diran, lo lleva un chico europeo y tiene una carta muy variada y el bar es genial!! Un saludo!! Buen viaje Riendo Riendo Tengo fotos de LP en mi galeria Amistad

Galvez6 Escribió:
Es necesario estar en un hotel muy céntrico en LP o al ser una ciudad pequeña es accesible desde cualquier hotel?

El caso es que hemos encontrado un buen hotel con piscina, a buen precio, el Arissara house, y no está justamente en el centro pero dicen que está a unos 10 minutos andando. La otra opción sería el famoso Villa Santi que está inmejorablemente situado pero las habitaciones más bajas parecen algo viejas.
Alguien conoce uno de estos hoteles?
Que otros hoteles recomendaríais teniendo en cuenta que nos gustaría con piscina y que no suba de los 60-70 euros la noche?


Gracias y saludos!

Mil gracias Yepa! El caso es que preferimos llevar el hotel reservado desde aquí, ya que vamos en agosto y la ocupación será mayor aunque no sea la temporada más alta (el año pasado en Myanmar fuimos de puerta en puerta y hubo días que nos costó encontrar lo que buscabamos)

Entonces, alojarse a 10 min andando del centro no está mal no si es una ciudad pequeña no? El hotel Arissara House nos parece genial, nuevo, con habitaciones amplísimas y una piscinita que vendrá genial para algún día de relax, aún así nos apuntamos el tuyo por si acaso.

Otra cosa que me gustaría preguntarte es el tema de la moneda, hemos leido que aceptan los dolares en todos los sitios pero tal y como está el cambio hoy en día, preferiríamos llevar euros.

¿Es tan necesario el dolar allí como en Birmania? Es facil cambiar euros? El tema sería llevar algo en dolares para el visado, buses y poco más y lo demás en euros para cambiarlos en moneda local y hacer compras, comer etc.

Donde es mejor cambiar en Laos? Llegamos al aeropuerto de Vientiane y no sabemos si cambiar allí mismo o esperar a cambistas de la ciudad...Donde dan mejor cambio? Y en Luang Prabang?

Gracias y saludos!
Ir arriba Mil gracias Yepa! El caso es que preferimos llevar el hotel reservado desde aquí, ya que vamos en agosto y la ocupación será mayor aunque... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Galvez,
yepa te contestó aquí referente al cambio: DINERO EN LAOS

Te trasladé allí el mensaje y supongo que no lo has visto.
SAludos Muy feliz
Ir arriba Hola Galvez, yepa te contestó aquí referente al cambio: DINERO EN LAOS. Te trasladé allí el mensaje y supongo que no lo has visto... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Galvez,
yepa te contestó aquí referente al cambio: DINERO EN LAOS

Te trasladé allí el mensaje y supongo que no lo has visto.
SAludos Muy feliz

Gracias y perdón que no lo había visto!!!
Ir arriba Gracias y perdón que no lo había visto!!! Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. A colación de lo último escrito recomiendo manichan guesthouse y nunca la sok xai muy sucia.
En cuanto a lo de cambiar dinero no os vayais de laos sin cambiar los kip porque luego salvo en phnom penh en algún tuburio y a mal cambio no vimos en ningún sitio. En tailandia es imposible.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. A colación de lo último escrito recomiendo manichan guesthouse y nunca la sok xai muy sucia. en cuanto a lo de cambiar... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola unforgiven.

Entiendo que cuando estuviste en el hotel Sok Xai no estuviera limpio.

Pero cuando yo me alojé allí, la relación calidad / precio era excelente, así como su buena situación, por eso lo recomendé en este hilo. La habitación se limpiaba todos los días y nunca tuve queja por ello.

Nunca recomiendo un hotel que no me haya gustado, de hecho, no me gustó el de Vientianne y jamás lo he nombrado aquí cuando se ha preguntado.

Sólo es una aclaración, ya que las experiencias en los alojamientos pueden ser dispares.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola unforgiven. Entiendo que cuando estuviste en el hotel Sok Xai no estuviera limpio. Pero cuando yo me alojé allí, la relación calidad... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei galyna en cuanto a lo del sok xai efectivamente en aquel momento no lo limpiaron para nada. Ya lo dije que fue una lástima porque en sí el lugar era chulo, eran amables, con la terraza desde donde se veían los monjes por la mañana, bien situado. Lo único que nos fastidió fue que estaba guarro en plan pelos en la cama, manchas en las sábanas, cosas así y eso que probamos 2 habitaciones arriba y abajo.
Yo por eso dije la manichan que era más barata y estaba impoluta. Pero vamos que a lo mejor vas en otro momento y es al revés.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ei galyna en cuanto a lo del sok xai efectivamente en aquel momento no lo limpiaron para nada. ya lo dije que fue una lástima porque en... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Buscando alojamiento en Luang Prabang me ha gustado bastante la Alounsavath Guesthouse. www.alounsavath.com/
Alguien la conoce?
Su situación que os parece?

Gracias Amistad
Ir arriba Hola, buscando alojamiento en Luang Prabang me ha gustado bastante la Alounsavath Guesthouse . Alguien la conoce? Su situación que os... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola a todos,¿alguien conoce en luang phrabang la guesthouse Khamany inn?
Tiene buena pinta y parece bien ubicada pero no consigo encontrar una dirección de emilio para contactar con ellos.
ME podeis aconsejar alguna guesthouse que conozcais en un rango de entre 10 y 15 euros?
Gracias
Ir arriba Hola a todos,¿alguien conoce en luang phrabang la guesthouse Khamany inn? Tiene buena pinta y parece bien ubicada pero no consigo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola malena, yo me alojé en una guesthouse que se llama Sita Norasingh.
Los precios eran 10.000kips las habitaciones del piso de abajo y 13.000kips las del piso de arriba donde yo me alojé.
Estuvimos un día más en LP, solo por seguir alojados allí. Lo echo de menos.
Ir arriba Hola malena, yo me alojé en una guesthouse que se llama Sita Norasingh. Los precios eran 10.000kips las habitaciones del piso de abajo y... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Juantopia Escribió:
Hola malena, yo me alojé en una guesthouse que se llama Sita Norasingh.
Los precios eran 10.000kips las habitaciones del piso de abajo y 13.000kips las del piso de arriba donde yo me alojé.
Estuvimos un día más en LP, solo por seguir alojados allí. Lo echo de menos.

Seguro que eran 10.000 kibs? no lo pongo en duda porque yo ví algún antro a ese precio, pero eran eso...antros... Si te gustó a ese precio normal que te quedarás una noche y mil más....jejeje
Ir arriba seguro que eran 10.000 kibs? no lo pongo en duda porque yo ví algún antro a ese precio, pero eran eso...antros... si te gustó a ese... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
julius4 Escribió:
Juantopia Escribió:
Hola malena, yo me alojé en una guesthouse que se llama Sita Norasingh.
Los precios eran 10.000kips las habitaciones del piso de abajo y 13.000kips las del piso de arriba donde yo me alojé.
Estuvimos un día más en LP, solo por seguir alojados allí. Lo echo de menos.

Seguro que eran 10.000 kibs? no lo pongo en duda porque yo ví algún antro a ese precio, pero eran eso...antros... Si te gustó a ese precio normal que te quedarás una noche y mil más....jejeje
Si julius4, mira en su página web. También puedes mirar en Tripadvisor, está la 1ª de 150. Creo que el dueño no es consciente de lo que ofrece comparado con otros. Cuando se de cuenta subirá los precios. Tiene una verdadera joya.
Ir arriba Si julius4, mira en su página web. También puedes mirar en Tripadvisor, está la 1ª de 150. Creo que el dueño no es consciente de lo que... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Juantopia Escribió:
julius4 Escribió:
Juantopia Escribió:
Hola malena, yo me alojé en una guesthouse que se llama Sita Norasingh.
Los precios eran 10.000kips las habitaciones del piso de abajo y 13.000kips las del piso de arriba donde yo me alojé.
Estuvimos un día más en LP, solo por seguir alojados allí. Lo echo de menos.

Seguro que eran 10.000 kibs? no lo pongo en duda porque yo ví algún antro a ese precio, pero eran eso...antros... Si te gustó a ese precio normal que te quedarás una noche y mil más....jejeje
Si julius4, mira en su página web. También puedes mirar en Tripadvisor, está la 1ª de 150. Creo que el dueño no es consciente de lo que ofrece comparado con otros. Cuando se de cuenta subirá los precios. Tiene una verdadera joya.

Jejej he mirado su web y como me imaginaba son 100.000 kibs (no 10.000), aún así un precio fabuloso por lo que se vé.
Ir arriba jejej he mirado su web y como me imaginaba son 100.000 kibs (no 10.000), aún así un precio fabuloso por lo que se vé. Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Lao  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Es verdad julius4, que manía de comerme un cero.
Ya me costó unas cuantas risas durante el viaje, pero veo que he vuelto y me sigo comiendo un cero.
Por tanto: 100.000 y 130.000kips, son los precios que quería poner, 10 y 13€ respectivamente. Riendo
Ir arriba Es verdad julius4, que manía de comerme un cero. Ya me costó unas cuantas risas durante el viaje, pero veo que he vuelto y me sigo... Juantopia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luang Prabang: guest houses, alojamientos (Laos)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5038

Votos: 0 👍
Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras en Villa Namkhan River, super recomendable. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube