Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 2997 Lecturas
Último Mensaje:
Stopover en Abu Dhabi con Etihad Airways: Escala en un hotel gratis. Servicio gratis de bus entre el Aeropuerto Internacional de Zayed, Dubai y Al Ain.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Stopover en Abu Dhabi con Etihad Airways

- Escala gratis en un hotel de tres estrellas hasta dos noches.

- Escala Premium
Hasta un 40% de descuento en los hoteles más exclusivos de Abu Dhabi. Alojamiento en hotel de lujo de cuatro o cinco estrellas de dos a cuatro noches.

¿Ya has reservado un vuelo? Encuentra un hotel
Para reservar una escala, debe tener una reserva confirmada de un vuelo con Etihad Airways con conexión a través de Abu Dhabi. Después, selecciona el paquete de escala elegido e introduzce los detalles de tu vuelo para consultar la disponibilidad del hotel.


Información en: www.etihad.com/ ...i/stopover

Servicio gratuito de autobuses de lujo
¿Sabía que ofrece un servicio de autobús gratuito para ayudarte a viajar fácil y rápidamente entre el Aeropuerto Internacional de Zayed, Dubai y Al Ain?? Sólo recuerda reservar tu autobús de lujo de Etihad 24 horas antes del viaje. Puedes consultar los horarios y lugares de entrega y recogida en: www.etihad.com/ ...ihad-coach
Ir arriba Stopover en Abu Dhabi con Etihad Airways. - Escala gratis en un hotel de tres estrellas hasta dos noches. - Escala Premium. Hasta un 40... Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel gratuito  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo con Etihad en agosto y tengo una escala de bastantes horas nocturnas, ¿sabéis si la compañía proporciona hotel, o hay que buscarlo por cuenta propia?
En su web no he conseguido encontrar información que me lo aclare. Sí sé que hay hotel en el mismo aeropuerto, en la zona de tránsito.

Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vuelo con Etihad en agosto y tengo una escala de bastantes horas nocturnas, ¿sabéis si la compañía proporciona hotel, o hay que buscarlo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Que hay del stopover en abhu Dabbi, cuales ventajas tienes si viajas con Etihad y tienes una parada de un día casi
Ir arriba Que hay del stopover en abhu Dabbi, cuales ventajas tienes si viajas con Etihad y tienes una parada de un dia casi Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ETIHAD AIRWAYS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron un hotel para poder dormir; teníamos una escala nocturna de 12 horas y pico.

Y......creo que ya.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A nosotros nos dieron un hotel para poder dormir; teníamos una escala nocturna de 12 horas y pico. Y......creo que ya. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando un vuelo a hk con etihad y a la vuelta tiene 20h de escala.. No me importaría cogerlo si es que puedo salir a ver abu dhabi sobre todo la mezquita ...
Aún así sabéis si podría conseguir un hotel por la compañía?
Hay algún inconveniente para salir a la ciudad?
Ir arriba Hola estoy mirando un vuelo a hk con etihad y a la vuelta tiene 20h de escala.. no me importaría cogerlo si es que puedo salir a ver abu... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo a hk con etihad y a la vuelta tiene 20h de escala.. No me importaría cogerlo si es que puedo salir a ver abu dhabi sobre todo la mezquita ...
Aún así sabéis si podría conseguir un hotel por la compañía?
Hay algún inconveniente para salir a la ciudad?

No sé si sólo pondrán hotel en caso de que la escala más corta disponible sea superior a 8 horas....

En verano de 2015 hicimos dos escalas, de 8 horas y media y de siete y media (si no recuerdo mal), y en la primera nos pusieron transporte y hotel gratuito nocturno. Además con pensión completa incluida. Una gozada Mr. Green

No tienes problemas en salir a ver la ciudad. Nosotros íbamos a haber salido, pero el vuelo se retrasó un poco y al final no llegamos a tiempo de ver la mezquita antes de que cerrara.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No sé si sólo pondrán hotel en caso de que la escala más corta disponible sea superior a 8 horas.... En verano de 2015 hicimos dos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo a hk con etihad y a la vuelta tiene 20h de escala.. No me importaría cogerlo si es que puedo salir a ver abu dhabi sobre todo la mezquita ...
Aún así sabéis si podría conseguir un hotel por la compañía?
Hay algún inconveniente para salir a la ciudad?

No sé si sólo pondrán hotel en caso de que la escala más corta disponible sea superior a 8 horas....

En verano de 2015 hicimos dos escalas, de 8 horas y media y de siete y media (si no recuerdo mal), y en la primera nos pusieron transporte y hotel gratuito nocturno. Además con pensión completa incluida. Una gozada Mr. Green

No tienes problemas en salir a ver la ciudad. Nosotros íbamos a haber salido, pero el vuelo se retrasó un poco y al final no llegamos a tiempo de ver la mezquita antes de que cerrara.

En el caso de que te pongan hotel .. Supongo que habrá que solicitarlo.. Allí en el aeropuerto o poniéndome en contacto X mail. .
Ir arriba En el caso de que te pongan hotel .. supongo que habrá que solicitarlo.. allí en el aeropuerto o poniéndome en contacto X mail. . OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
vadercup Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo a hk con etihad y a la vuelta tiene 20h de escala.. No me importaría cogerlo si es que puedo salir a ver abu dhabi sobre todo la mezquita ...
Aún así sabéis si podría conseguir un hotel por la compañía?
Hay algún inconveniente para salir a la ciudad?

No sé si sólo pondrán hotel en caso de que la escala más corta disponible sea superior a 8 horas....

En verano de 2015 hicimos dos escalas, de 8 horas y media y de siete y media (si no recuerdo mal), y en la primera nos pusieron transporte y hotel gratuito nocturno. Además con pensión completa incluida. Una gozada Mr. Green

No tienes problemas en salir a ver la ciudad. Nosotros íbamos a haber salido, pero el vuelo se retrasó un poco y al final no llegamos a tiempo de ver la mezquita antes de que cerrara.

En el caso de que te pongan hotel .. Supongo que habrá que solicitarlo.. Allí en el aeropuerto o poniéndome en contacto X mail. .

Yo les llamé por teléfono en cuanto tuve los billetes de avión, para preguntar si me correspondía hotel. Fueron muy atentos y me explicaron todo lo que necesitaba.

Al llegar a Abu Dhabi me dirigí al mostrador que me habían indicado y allí me gestionaron el coche que nos llevó al hotel y la reserva de dicho hotel. Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo les llamé por teléfono en cuanto tuve los billetes de avión, para preguntar si me correspondía hotel. Fueron muy atentos y me... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si etihad pone hotel gratuíto si la escala es muy larga?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, sabéis si etihad pone hotel gratuíto si la escala es muy larga? Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches,... Etihad está ofreciendo para volar en junio y julio un programa donde si haces un stopover en abu dhabi te regalan hasta dos noches de una serie de hoteles seleccionados. Por si a alguien le interesa. Saludos¡¡
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas noches,... etihad está ofreciendo para volar en junio y julio un programa donde si haces un stopover en abu dhabi te regalan hasta... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hola. Lo comentaban más atrás , pero alguien ha usado la promoción de 2 noches gratis de Etihad al hacer stopover en multidestino flights.etihad.com/en/freestopover , estaba leyendo y veo que no hay restricción de tarifa ,que sea para una determinada clase, ni tampoco veo que haya restricción en los hoteles que ofrecen según tu tarifa.Alguien lo ha usado y puede confirmar como es el proceso. Por lo que se ve es para reservas hasta el marzo de 2020.Gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola. lo comentaban más atrás , pero alguien ha usado la promoción de 2 noches gratis de Etihad al hacer stopover en multidestino... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Hemos volado con etihad a Bkk ida y vuelta pues viajábamos a Myanmar. La compañía en si normal, entretenimiento en español casi nulo en películas, cosa que no entiendo pues hoy en día casi toda las películas estaban traducidas a el español, comidas bien y atendimiento en el avión pues normal, como la mayoría, nada que destacar. Lo que si hemos aprovechado el lo de dos noches gratis si haces un stopover en Abu Dhabi y decir que una maravilla, al hacer la reserva escogimos el Jumeirah Etihad Towers y una pasada de hotel, nos han dado en la planta 54 y unas vistas fantásticas, así que por ese lado una maravilla, de lo demás nada que destacar, del montón.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hemos volado con etihad a Bkk ida y vuelta pues viajábamos a Myanmar. La compañía en si normal, entretenimiento en español casi nulo en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hemos volado con etihad a Bkk ida y vuelta pues viajábamos a Myanmar. La compañía en si normal, entretenimiento en español casi nulo en películas, cosa que no entiendo pues hoy en día casi toda las películas estaban traducidas a el español, comidas bien y atendimiento en el avión pues normal, como la mayoría, nada que destacar. Lo que si hemos aprovechado el lo de dos noches gratis si haces un stopover en Abu Dhabi y decir que una maravilla, al hacer la reserva escogimos el Jumeirah Etihad Towers y una pasada de hotel, nos han dado en la planta 54 y unas vistas fantásticas, así que por ese lado una maravilla, de lo demás nada que destacar, del montón.


Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





No me lo recuerdes que ya estoy en casa Confundido ,encima el Check In era de 24 horas así que nos vino de perlas pues nuestro vuelo salía a las 2 de la madrugada y como habíamos hecho el Check in sobre esa hora a la llegada tuvimos la habitación hasta que salimos para el aeropuerto sleep Aplauso ,ahora volver a la vida de pobres estña siendo dura muy dura Guiño


Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
carolco Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hemos volado con etihad a Bkk ida y vuelta pues viajábamos a Myanmar. La compañía en si normal, entretenimiento en español casi nulo en películas, cosa que no entiendo pues hoy en día casi toda las películas estaban traducidas a el español, comidas bien y atendimiento en el avión pues normal, como la mayoría, nada que destacar. Lo que si hemos aprovechado el lo de dos noches gratis si haces un stopover en Abu Dhabi y decir que una maravilla, al hacer la reserva escogimos el Jumeirah Etihad Towers y una pasada de hotel, nos han dado en la planta 54 y unas vistas fantásticas, así que por ese lado una maravilla, de lo demás nada que destacar, del montón.


Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas







Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!


No me lo recuerdes que ya estoy en casa Llorando o muy triste ,encima el Check In era de 24 horas así que nos vino de perlas pues nuestro vuelo salía a las 2 de la madrugada y como habíamos hecho el Check in sobre esa hora a la llegada tuvimos la habitación hasta que salimos para el aeropuerto sleep Aplauso ,ahora volver a la vida de pobres esta siendo dura muy dura Guiño Llorando o muy triste
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba no me lo recuerdes que ya estoy en casa ,encima el Check In era de 24 horas así que nos vino de perlas pues nuestro vuelo salía a las 2... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días,

Reservé ayer mi billete con escala con Etihad. Hoy cogi las dos noches de hotel gratuito de stopover.

Leyendo el hilo he visto que algunos cogieron hoteles de 5 estrellas pero ahora veo que no es posible.
Así que finalmente me decanté por Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island, que está cerca de la playa. He leído la letra pequeña y no incluye ni alojamiento ni traslado al hotel (creo que el año pasado, por lo que he leído, ofrecian ambas).

Saludos!
.ohtar
Ir arriba Buenos días, Reservé ayer mi billete con escala con Etihad. Hoy cogi las dos noches de hotel gratuito de stopover. Leyendo el hilo he... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenos días,

Reservé ayer mi billete con escala con Etihad. Hoy cogi las dos noches de hotel gratuito de stopover.

Leyendo el hilo he visto que algunos cogieron hoteles de 5 estrellas pero ahora veo que no es posible.
Así que finalmente me decanté por Crowne Plaza Abu Dhabi Yas Island, que está cerca de la playa. He leído la letra pequeña y no incluye ni alojamiento ni traslado al hotel (creo que el año pasado, por lo que he leído, ofrecian ambas).

Saludos!
.ohtar

Eso misma duda tengo yo, estoy mirando fechas y fechas y no me sale en ningún caso ninguno de los de 5 estrellas, debe ser que lo han quitado y ahora ofrecen solo de 4 estrellas... Ojos que se mueven
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba eso misma duda tengo yo, estoy mirando fechas y fechas y no me sale en ningún caso ninguno de los de 5 estrellas, debe ser que lo han... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El programa stopover de Etihad ha ido cambiando con el tiempo, y ahora los hoteles de lujo 5* hay que pagarlos, con descuento, pero hay que pagarlos (no son gratuitos).

Etihad.com/es-es/destinations/abu-dhabi/stopover
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba El programa stopover de Etihad ha ido cambiando con el tiempo, y ahora los hoteles de lujo 5* hay que pagarlos, con descuento, pero hay... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad, *Stopover* corto gratuito y hotel en tránsito hasta el 20 de diciembre de 2022

Etihad Airways ha comenzado a promocionar sus paquetes de escala pagados y gratuitos en Abu Dhabi si está en tránsito en la ciudad cuando vuela en la aerolínea nacional de Abu Dhabi hasta el 20 de diciembre de 2022.

Hay una opción de hotel gratis para tránsitos de 10 a 12 horas, una estadía gratis de hasta dos noches en hoteles seleccionados de 3 y 4 estrellas, y hasta un 50 % de descuento en hoteles seleccionados de 4 y 5 estrellas para estadías de dos a cuatro noches.

www.etihad.com/ ...i/stopover

https://www.etihad.com/es-es/abu-dhabi/stopover




Hoteles participantes:

Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad - Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito




Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad - Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito




Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad - Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito




Paquetes de *Stopover* [escala] de Etihad - Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito






Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Paquetes de *Stopover* de Etihad, *Stopover* corto gratuito y hotel en tránsito hasta el 20 de diciembre de 2022. Etihad Airways ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola

Estoy valorando reservar vuelo para BKK pero la escala son 15 horas llegando a Abu Dabi a las 20.00h... Vamos q no me saldria el vuelo hasta las 10.25 del día siguiente

Mira que he viajado pero nunca he tenido una escala tan larga excepto en Dubai y Estambul donde opte por salir a visitar la ciudad al llegar tempranito

En este caso seria dormir en algun hotel del aeropuerto. Conoceis si la compañia te ofrece uno por ser la escala tan larga? Aquí es donde me pierdo... Necesito recojer las maletas para volver a facturarlas, sacar visado etc?

Estoy un poco perdido la verdad

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy valorando reservar vuelo para BKK pero la escala son 15 horas llegando a Abu Dabi a las 20.00h... Vamos q no me saldria el... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
El visado es ponerte un sello al salir. Dentro mismo del aeropuerto hay un hotell premier inn, baratísimo. Nosotros hicimos escala parecida el pasado año y repetiría si la pillase al mismo precio. El hotel costó como 80 euros para los cuatro.
Hay que coger las maletas
Ir arriba El visado es ponerte un sello al salir. Dentro mismo del aeropuerto hay un hotell premier inn, baratísimo. Nosotros hicimos escala... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abu Dhabi: Estancia con descuento en un hotel de tres  Publicado: Responder citando

Marivi76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Marivi76 Escribió:
Buenas!
Tenemos un vuelo con Etihad con escala en Abu Dhabi de 7h y pico.
Queríamos salir para la ver la mezquita y poco más.
Me surgen dos dudas:

En la web de la compañia indica que se necesitan un mínimo de 8 horas para poder salir en tránsito.

Y por otro lado, tema visa: he llamado a la compañía y me dicen que tendremos que pagar unos 50usd de visa para poder salir.

Alguien está al día con esto? Alguien que haya hecho escala en AbuDhabi que me pueda ayudar?

Tienes este hilo con información visado:

Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Visados y pasaporte para Abu Dhabi (Emiratos)

Y en este información visita:

Escala en Abu Dhabi con Etihad Airways: hotel y bus gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento

Saludos

Disculpa,
Soy nueva y ando un poco perdida.
Gracias.
Ir arriba Disculpa, Soy nueva y ando un poco perdida. Gracias. Marivi76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube