Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 2044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola! viejo a Paris con air france desde Madrid y mi idea es solo llevar equipaje de mano por la comodidad, mirando las medidas veo que son 55x35x25 y mi maleta son 58x36x24, he llamado a la compañía pero su respuesta a sido "no lo sé", alguno que haya viajado con ellos saben sin son muy estrictos? muchas gracias!

No son estrictos como algunas low cost, intenta ajustar al máximo medidas y peso, pero por un poco que excedes no te van a poner problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No son estrictos como algunas low cost, intenta ajustar al máximo medidas y peso, pero por un poco que excedes no te van a poner problemas. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Una pequeña duda que tengo. Vuelo con Air France a Tokyo desde Madrid vía Paris. He podido elegir asientos en los vuelos Paris-Tokyo y Tokyo-Paris , sin embargo no me da opción de coger asiento en los vuelos Madrid- Paris y Paris-Madrid. Sabéis el motivo? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Una pequeña duda que tengo. Vuelo con Air France a Tokyo desde Madrid vía Paris. He podido elegir asientos en los vuelos Paris-Tokyo y... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Una pequeña duda que tengo. Vuelo con Air France a Tokyo desde Madrid vía Paris. He podido elegir asientos en los vuelos Paris-Tokyo y Tokyo-Paris , sin embargo no me da opción de coger asiento en los vuelos Madrid- Paris y Paris-Madrid. Sabéis el motivo? Gracias!
Posiblemente porque con ese tipo de vuelo tengas check-in automático. 30 horas antes del vuelo recibes automáticamente la tarjeta de embarque, con tus asientos asignados.
Ir arriba Posiblemente porque con ese tipo de vuelo tengas check-in automático. 30 horas antes del vuelo recibes automáticamente la tarjeta de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana! No sabía que existía esta modalidad de asignación automática. Un saludo.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias Bibiana! No sabía que existía esta modalidad de asignación automática. Un saludo. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Una pequeña duda que tengo. Vuelo con Air France a Tokyo desde Madrid vía Paris. He podido elegir asientos en los vuelos Paris-Tokyo y Tokyo-Paris , sin embargo no me da opción de coger asiento en los vuelos Madrid- Paris y Paris-Madrid. Sabéis el motivo? Gracias!

Nosotros fuimos Vigo-Paris-Tokyo y desde el momento de la compra nos permitia seleccionar asientos de Paris a Tokyo y viceversa, pero no de Vigo a Paris. Fue en el aeropuerto cuando a la hora de facturar el equipaje nos asignaron asientos en el trayecto este
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba nosotros fuimos Vigo-Paris-Tokyo y desde el momento de la compra nos permitia seleccionar asientos de Paris a Tokyo y viceversa, pero no... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Gracias pa_1984. Al final he mirado la página web de Air France y me pone esto:

Internet check-in
Entre 30 horas* antes del vuelo y la hora límite de check-in podrá confirmar la reserva y elegir su asiento en nuestros sitios web o con su teléfono móvil. ¡Al final del check-in, recibirá la tarjeta de embarque indispensable para acceder a bordo!

Lo que es curioso es que en el vuelo internacional si deje elegir asientos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias pa_1984. Al final he mirado la página web de Air France y me pone esto: Internet check-in. Entre 30 horas* antes del vuelo y la... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

No son estrictos como algunas low cost, intenta ajustar al máximo medidas y peso, pero por un poco que excedes no te van a poner problemas.

Al ser una maleta de esas rígidas no puedo ajustar más ni achucharla para que entre mejor, lo único eso, se pasa 3 cm que es por las ruedas que sobresalen un montón, si me dices que no son tan estrictos creo que la llevaré
Ir arriba Al ser una maleta de esas rígidas no puedo ajustar más ni achucharla para que entre mejor, lo único eso, se pasa 3 cm que es por las... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Mik46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda con una conexión de AF en Rio de Janeiro... A ver si alguno lo habéis hecho y me aclaro con ello.

La cosa es que tengo reservado un viaje a Brasil con AF (en su propia web), y la vuelta es Iguazu-Rio operado por TAM que llega a la T2 y en 2horas me sale el AF a Paris desde la T1... Podré facturar maletas directamente hasta destino o en Rio hay que hacer recogerlas y refacturarlas o pasarlas a otra cinta? y para ir de una terminal a otra hay que salir y entrar a la zona de pasajeros (con su correspondiente control de seguridad etcetc...)

Lo curioso es que en la web de AF te ofrezcan la conexión con TAM cuando ni son de la misma alianza ni realmente vas en un código compartido AF, sino que el billete es directamente JJ)

Un saludo!
_________________
2004 Hellas; 2005 Belgique-Nederland-France, 2006 Norge; 2009 Hrvatska-Slovenija; 2010 Norge; 2010 France-Monaco; 2010 Malta; 2011 Sverige; 2012 Danmark-Sverige; 2013 USA-Mexico; 2014 Latvija-Eesti-Suomi; 2014 Brasil
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda con una conexión de AF en Rio de Janeiro... a ver si alguno lo habéis hecho y me aclaro con ello. La cosa es... Mik46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Compramos en la web de emirates el vuelo de ida y vuelta vgo-mad-dxb-sin. El trayecto vgo-mad lo hicimos con iberia, aunque tb lo ofrecian con air europa, y ninguna de estas dos es alianza de emirates.te confirmo que las maletas van directas desde vgo a sin, pero lo que no nos dieron en vgo fueron las tarjetas de embarque de emirates
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Compramos en la web de emirates el vuelo de ida y vuelta vgo-mad-dxb-sin. el trayecto vgo-mad lo hicimos con iberia, aunque tb lo... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Holaaaa, después de leerme todo el foro, tengo alguna pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Viajo a Tokio en Noviembre (aun no tengo los billetes) tengo dudas entre dos compañías: Turkish y Air france. Con Turkish volaría con un A330 y con Air France con un Boeing 777-300. Sabes si hay mucha diferencia entre estos tipos de aviones? es mejor uno que otro? el boeing de Air France es de 2 - 3 - 2 (asientos) o de 3 - 4 - 3?
La diferencia de precio es mínima, 67€ mas caro Air france pero es verdad que hace menos horas de escala que Turkish (Turkish entre 5 - 6 horas de escala y a muy mala hora y Air France 4 - 5 horas pero a una hora decente)
Lo que mas me importa es la diferencia entre aviones y los asientos.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Holaaaa, después de leerme todo el foro, tengo alguna pregunta, a ver si me podéis ayudar. Viajo a Tokio en Noviembre (aun no tengo los... Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Si, míralo en la web de air france y veras (no puedo o no se pasarte el pantallazo) las fechas son del 18 de nov al 3 de dic.
Eso también me extraña que toda la gente que ha dicho que ha ido a japón ha ido en un A 380 y a mi me da un Boeing Trist

Es mejor el A380 verdad? y el A330 de Turkish?
No se que hacerrr!!!!
Ir arriba Si, míralo en la web de air france y veras (no puedo o no se pasarte el pantallazo) las fechas son del 18 de nov al 3 de dic. Eso también... Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día

maravlc Escribió:
Holaaaa, después de leerme todo el foro, tengo alguna pregunta, a ver si me podéis ayudar.
Viajo a Tokio en Noviembre (aun no tengo los billetes) tengo dudas entre dos compañías: Turkish y Air france. Con Turkish volaría con un A330 y con Air France con un Boeing 777-300. Sabes si hay mucha diferencia entre estos tipos de aviones? es mejor uno que otro? el boeing de Air France es de 2 - 3 - 2 (asientos) o de 3 - 4 - 3?
La diferencia de precio es mínima, 67€ mas caro Air france pero es verdad que hace menos horas de escala que Turkish (Turkish entre 5 - 6 horas de escala y a muy mala hora y Air France 4 - 5 horas pero a una hora decente)
Lo que mas me importa es la diferencia entre aviones y los asientos.
Muchas gracias de antemano

Yo he volado con "emirates" en el 777/300 y con Qatar en el A330.
Partiendo de la base de que me gusta más la configuración 2/3/2
Y quel el 777 es 3/3/3 ó 3/4/3, a mi gusto es más espacioso el 777.
Si además puedes coger asientos, en caso de tenerlos, en la parte trasera de solo 2 plazas, mejor que mejor. En "emirates" un espacio extra considerable.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día. yo he volado con emirates en el 777300 y con Qatar en el A330. partiendo de la base de que me gusta más la configuración 232. y... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me queda menos de una semana para irme a Paris y estoy hecha un autético lío, no soy muy de aviones y esto me pilla de sorpresa.
Viajo a paris con air france, pero ayer al recoger toda la documentación no me dieron billetes ni nada, me dijeron que me mandarían por correo el número de reserva del vuelo.
Bien, con esto que hago? me han dicho que puedo reservar asiento 30 horas antes, pero esto ya saría el billete y voy con el al control? y claro, el de vuelta al estar allí no tengo cómo sacarlo porque no tendré internet, cómo lo saco?
Cuanto tiempo tengo que estar allí antes si no voy a facturar? he decidido que para 4 días voy con equipaje de mano.

Muchas gracias y siento el rollo, pero ando un poco perdida
Ir arriba Hola!!! Me queda menos de una semana para irme a Paris y estoy hecha un autético lío, no soy muy de aviones y esto me pilla de sorpresa... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Hola!!!
Me queda menos de una semana para irme a Paris y estoy hecha un autético lío, no soy muy de aviones y esto me pilla de sorpresa.
Viajo a paris con air france, pero ayer al recoger toda la documentación no me dieron billetes ni nada, me dijeron que me mandarían por correo el número de reserva del vuelo.
Bien, con esto que hago? me han dicho que puedo reservar asiento 30 horas antes, pero esto ya saría el billete y voy con el al control? y claro, el de vuelta al estar allí no tengo cómo sacarlo porque no tendré internet, cómo lo saco?
Cuanto tiempo tengo que estar allí antes si no voy a facturar? he decidido que para 4 días voy con equipaje de mano.

Muchas gracias y siento el rollo, pero ando un poco perdida

Ya no se utilizan billetes de papel, ahora son todo billetes electronicos. Tras la reserva te envian un email donde figura el E-ticket, el número de billete electrónico y un localizador que son 6 caracteres alfanumericos con los que puedes gestionar tu reserva online y hacer el checkin.

Con tu dni te vas al mostrador de facturación, puedes llevar impreso ese email que te han enviado, o haces el check in online y te imprimes las tarjetas de embarque, así no hace falta que pases por facturación ya que comentas que no llevas equipaje para facturar.

Para la vuelta lo mismo, pero sino te puedes imprimir las tarjetas de embarque pasas por facturación y solucionado.
Sino vas a facturar con 1.30 de margen hay de sobra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ya no se utilizan billetes de papel, ahora son todo billetes electronicos. Tras la reserva te envian un email donde figura el E-ticket... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, si me salen más dudas volveré a preguntar, porque aún no me mandaron el número ese de reserva, gracias!
Ir arriba Muchas gracias viruss, si me salen más dudas volveré a preguntar, porque aún no me mandaron el número ese de reserva, gracias! Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
Muchas gracias viruss, si me salen más dudas volveré a preguntar, porque aún no me mandaron el número ese de reserva, gracias!

Si ya has hecho la reserva lo normal es que te haya llegado el email, sino te ha llegado mira en la bandeja spam no sea que lo tengas allí y sino esta envia un email a la web donde hayas reservado y que te lo reenvien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si ya has hecho la reserva lo normal es que te haya llegado el email, sino te ha llegado mira en la bandeja spam no sea que lo tengas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola,tengo una duda de la que me di cuenta hace poco repasando horarios.


El 24 de mayo,dia que finaliza mi segundo viaje a Europa. Llorando o muy triste

Tomo un vuelo de Air france desde Londres Heathrow a Paris CDG,llegando a este ultimo a las 22:20, mismo horario que figura como Limite de facturaciòn para mi vuelo Paris-Buenos Aires,que sale a las 23:20.

Yo se que no tengo que despachar equipaje porque eso lo hago en heathrow y de ahí van a mi otro vuelo.Pero me inquieta la coincidencia de Horarios,estaria muy justo.
Creen que tendrè algun problema para tomar el otro vuelo,o con el equipaje?

Última edición por Fernando_87 el Sab, 12-04-2014 15:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola,tengo una duda de la que me di cuenta hace poco repasando horarios. El 24 de mayo,dia que finaliza mi segundo viaje a Europa. Tomo... Fernando_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola,tengo una duda de la que me di cuenta hace poco repasando horarios.


El 24 de mayo,dia que finaliza mi segundo viaje a Europa. Llorando o muy triste

Tomo un vuelo de Air france desde Londres Heathrow a Paris CDG,llegando a este ultimo a las 22:20, mismo horario que figura como Limite de facturaciòn para mi vuelo Paris-Buenos Aires,que sale a las 23:20.

Yo se que no tengo que despachar equipaje porque eso lo hago en heathrow y de ahí van a mi otro vuelo.Pero me inquieta la coincidencia de Horarios,estaria muy justo.
Creen que tendrè algun problema con el equipaje?

Tienes una escala de 1 hora, el equipaje no lo tienes que coger ya que va directo a destino final, no es mucho tiempo para la escala pero es viable. De todas formas el aeropuerto Charles de Gaulle es grande y bastante lioso sino se conoce, así que no te entretengas y sino te ubicas bien para localizar la nueva puerta de embarque pregunta en el aeropuerto para evitar vueltas innecesarias y perdida de tiempo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes una escala de 1 hora, el equipaje no lo tienes que coger ya que va directo a destino final, no es mucho tiempo para la escala pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola,tengo una duda de la que me di cuenta hace poco repasando horarios.


El 24 de mayo,dia que finaliza mi segundo viaje a Europa. Llorando o muy triste

Tomo un vuelo de Air france desde Londres Heathrow a Paris CDG,llegando a este ultimo a las 22:20, mismo horario que figura como Limite de facturaciòn para mi vuelo Paris-Buenos Aires,que sale a las 23:20.

Yo se que no tengo que despachar equipaje porque eso lo hago en heathrow y de ahí van a mi otro vuelo.Pero me inquieta la coincidencia de Horarios,estaria muy justo.
Creen que tendrè algun problema para tomar el otro vuelo,o con el equipaje?

Si ya facturas a destino final desde Heathrow y la aerolínea te ha vendido la conexión así, es que tienen calculado que les da tiempo... No debería haber ningún problema con que tu equipaje aparezca en BsAs al mismo tiempo que tu. Guiño

En cuanto a que a ti te de tiempo... Como te han dicho, CDG es grande, y si tu avión de LHR se retrasa un poco te va a tocar echar una carrerita.
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Si ya facturas a destino final desde Heathrow y la aerolínea te ha vendido la conexión así, es que tienen calculado que les da tiempo... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR FRANCE  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola,tengo una duda de la que me di cuenta hace poco repasando horarios.


El 24 de mayo,dia que finaliza mi segundo viaje a Europa. Llorando o muy triste

Tomo un vuelo de Air france desde Londres Heathrow a Paris CDG,llegando a este ultimo a las 22:20, mismo horario que figura como Limite de facturaciòn para mi vuelo Paris-Buenos Aires,que sale a las 23:20.

Yo se que no tengo que despachar equipaje porque eso lo hago en heathrow y de ahí van a mi otro vuelo.Pero me inquieta la coincidencia de Horarios,estaria muy justo.
Creen que tendrè algun problema para tomar el otro vuelo,o con el equipaje?

No creo tengas problemas ya que el vuelo desde LHR y el vuelo que sale a EZE, ambos estan en la Terminal E2.

Ver:

www.paris-lifestyle.es/ ...ion-vuelos
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No creo tengas problemas ya que el vuelo desde LHR y el vuelo que sale a EZE, ambos estan en la Terminal E2. Ver: Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Entiendo, enfin, poco a poco, como los vuelos son con Air France ellos ya tendrán sus horarios calculados.
Gracias por la gran ayuda que me has podido aportar.
Un saludo ,

El vuelo BCN>CDG "debería" llegar a la Terminal "2F"

Y el CDG>FDF salir desde la Terminal "2E"

Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




El "cálculo" que usan las aero-líneas es el provisto por los aero-puertos.

Es el "MCT" Minimum Connect Time, que es estadístico y muchas veces no realista!

Savourer!

SAvourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vuelo BCN>CDG debería llegar a la Terminal 2F. Y el CDG>FDF salir desde la Terminal 2E. El cálculo que usan las aero-líneas es... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube