Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
koaster Escribió:
darte las gracias de antemano natastur; entonces que me sugieres, antes las plazas delanteras a las que están junto a la salida de emergencia? porque el viernes intentaré reservar los asientos , gracias

Yo prefiero ir en la zona de adelante a las salidas de emergencia de la parte de atrás... Guiño

Es cuestión de preferencias....sé que voy a llegar machacada igualmente a destino... Pues los viajes largos en avión son lo que tienen.. Confundido ...y prefiero ir sin poder extender del todo las piernas....a notar mucho más las turbulencias en el caso de que las haya...

Fue la única vez en todos mis viajes que viajé en las primeras filas....y noté muy mucho la diferencia al resto de vuelos... Muy feliz
Ir arriba darte las gracias de antemano natastur; entonces que me sugieres, antes las plazas delanteras a las que están junto a la salida de... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clases de aviones  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Seguiré tu consejo, hasta ahora yo había sido el único de los dos que ha viajado en avión, pero vuelos cortos que no se hacen pesados, como dije sin falta el viernes a reservar, gracias Muy feliz
Ir arriba Seguiré tu consejo, hasta ahora yo había sido el único de los dos que ha viajado en avión, pero vuelos cortos que no se hacen pesados... Koaster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube