Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 90740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bus de Brujas a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yuiyui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria dar información de como puedo ir desde el aeropuerto de bruselas a brujas? nose si habra albuna compañia de autobuses que haga ese recorrido o tengo que ir a bruselas para poder coger el autobus. Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podria dar informacion de como puedo ir desde el aeropuerto de bruselas a brujas? nose si habra albuna compañia de... Yuiyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brulas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He unido varios hilos dedicados al mismo tema.

Para ir a Brujas desde el aeropuerto, la mejor opción es el tren: sale cada quince minutos desde la estación que hay en el propio aeropuerto y posteriormente en Bruselas Centreal hay uno cada media hora a Brujas.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He unido varios hilos dedicados al mismo tema. Para ir a Brujas desde el aeropuerto, la mejor opción es el tren: sale cada quince... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus de Brujas a Bruselas  Publicado: Responder citando

Yuiyui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por contestar a mi duda. Sabes en que idioma me tengo que dirigir a los puntos de información del aeropuerto? en frances? o en ingles?
Ir arriba Gracias por contestar a mi duda. sabes en que idioma me tengo que dirigir a los puntos de informacion del aeropuerto? en frances? o en... Yuiyui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus de Brujas a Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
yuiyui Escribió:
gracias por contestar a mi duda. Sabes en que idioma me tengo que dirigir a los puntos de información del aeropuerto? en frances? o en ingles?

Tanto en frances como en ingles te van a entender perfectamente, utiliza el que mejor te apañes.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Tanto en frances como en ingles te van a entender perfectamente, utiliza el que mejor te apañes. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brulas  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
PUES
ESTE AÑO ESTUBE EN BRUSELAS..DESDE EL AEROPUERTO TIENE QUE COGER PARA LA ESTACCION CENTRAL DE BRUSELAS Y DESDE ALLI HAY TRENES DIRECTOS A BRUJAS A VARIAS HORAS.Y SOBRE EL IDIOMA DA LO MISMO EN INGLES O FRANCES.TE ENTIENDEN.SALUDOS.
Ir arriba PUES. ESTE AÑO ESTUBE EN BRUSELAS..DESDE EL AEROPUERTO TIENE QUE COGER PARA LA ESTACCION CENTRAL DE BRUSELAS Y DESDE ALLI HAY TRENES... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Hanicka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que estè bien!). ¿Me podrìais decir si hay tren o bus desde el aeropuerto hasta brujas o hay que ir hasta Bruselas? He estado mirando en distintos foros y hay opiniones distintas! Un saludo.
Ir arriba Buenos dias a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que... Hanicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Buenos días a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que estè bien!). ¿Me podrìais decir si hay tren o bus desde el aeropuerto hasta brujas o hay que ir hasta Bruselas? He estado mirando en distintos foros y hay opiniones distintas! Un saludo.

Sospecho que el tren a brujas pasa por bruselas, no lo se pero lo veo natural.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba sospecho que el tren a brujas pasa por bruselas, no lo se pero lo veo natural. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Buenos días a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que estè bien!). ¿Me podrìais decir si hay tren o bus desde el aeropuerto hasta brujas o hay que ir hasta Bruselas? He estado mirando en distintos foros y hay opiniones distintas! Un saludo.

En efecto, como te indica alfredin66, el tren procedente del aeropuerto de Bruselas-Zaventen (aeropuerto) llega a Bruselas-Nord y allí puedes hacer trasbordo para ir a Gante (Gent).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En efecto, como te indica alfredin66, el tren procedente del aeropuerto de Bruselas-Zaventen (aeropuerto) llega a Bruselas-Nord y all... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Buenos días a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que estè bien!). ¿Me podrìais decir si hay tren o bus desde el aeropuerto hasta brujas o hay que ir hasta Bruselas? He estado mirando en distintos foros y hay opiniones distintas! Un saludo.

En efecto, como te indica alfredin66, el tren procedente del aeropuerto de Bruselas-Zaventen (aeropuerto) llega a Bruselas-Nord y allí puedes hacer trasbordo para ir a Gante (Gent).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En efecto, como te indica alfredin66, el tren procedente del aeropuerto de Bruselas-Zaventen (aeropuerto) llega a Bruselas-Nord y all... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Suspechabalo. El tren a gante suele estar marcado con otro nombre, mira en las listas de papel que hay en la estación.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Suspechabalo. el tren a gante suele estar marcado con otro nombre, mira en las listas de papel que hay en la estacion. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Hanicka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es a Brujas! Alguien sabe los horarios? Es que llegamos sobre las 18:30, no creo que tengamos problemas...
Ir arriba Es a Brujas! Alguien sabe los horarios? Es que llegamos sobre las 18:30, no creo que tengamos problemas... Hanicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Es a Brujas! Alguien sabe los horarios? Es que llegamos sobre las 18:30, no creo que tengamos problemas...

Por supuesto Hanicka que no vas a tener problemas. Hay frecuentes servicios. Tú puedes iniciar la búsqueda de horarios en esta página que señalo. Coloca los nombres del aeropuerto (Zaverten) y de Burgge (Brujas en flamenco), el día, la hora, y a esperar pocos segundos. Así de fácil

www.b-rail.be/main/index.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por supuesto Hanicka que no vas a tener problemas. Hay frecuentes servicios. Tú puedes iniciar la búsqueda de horarios en esta página que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Es a Brujas! Alguien sabe los horarios? Es que llegamos sobre las 18:30, no creo que tengamos problemas...

He cometido un error ortográfico en mi anterior mensaje. En vez de Zaverten es Zaventem y en vez de Burgge es Brugge. La cuestión linguísica es algo muy importante a tener en cuenta en Belgica.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba He cometido un error ortográfico en mi anterior mensaje. En vez de Zaverten es Zaventem y en vez de Burgge es Brugge . La cuestión... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Hanicka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Hanicka escribió: Muchas gracias! Hanicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Florencia79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa soy Florencia...queria saber si son tan amables que tal esta dormir en el aeropuerto de bruselas, debido a que tengo un pasaje tempano a las 7:30, y me parece una lastima tirar tanta plata en unas horas en el hostel y en el taxi?
Y si no se puede domir? que medios economicos y a que hora de la mañana comienzan a funcionar y cuanto tiempo tardan??
Perdon por pregunta tanto!!!
Gacias
Ir arriba Holaaa soy Florencia...queria saber si son tan amables que tal esta dormir en el aeropuerto de bruselas, debido a que tengo un pasaje... Florencia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

MARIXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
Buenos días a todos.! Llegamos al aeropuerto de Bruselas el jueves a las 18:30, esa noche ya dormimos en Brujas (en el NH, espero que estè bien!). ¿Me podrìais decir si hay tren o bus desde el aeropuerto hasta brujas o hay que ir hasta Bruselas? He estado mirando en distintos foros y hay opiniones distintas! Un saludo.

Hola hanicka!!bueno, soy nueva en esto, este es mi primer mensaje que mando, y es que tengo una duda enormeeeee. Resulta que viajo a Bruselas en Octubre y volamos con ryanair. Llegamos al aeropuerto de charleroy y cuando llegemos tenemos que coger un tren para Brujas, pues las primeras 2 noches las pasamos allí. Mi pregunta es que llegamos casi a las 8 de la tarde y no sé si habrá trenes a esa hora o un poco más tarde (lo que tardemos en recoger el equipaje y encontrar la estación de tren). He buscado en la página de trenes pero no entiendo nada, puesto que no hablo ni inglés ni francés. Estoy hecha un lío. Necesito que me digais algo!!!! Saludosss
Ir arriba Hola hanicka!!bueno, soy nueva en esto, este es mi primer mensaje que mando, y es que tengo una duda enormeeeee. Resulta que viajo a... MARIXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIXU Escribió:
Hola hanicka!!bueno, soy nueva en esto, este es mi primer mensaje que mando, y es que tengo una duda enormeeeee. Resulta que viajo a Bruselas en Octubre y volamos con ryanair. Llegamos al aeropuerto de charleroy y cuando llegemos tenemos que coger un tren para Brujas, pues las primeras 2 noches las pasamos allí. Mi pregunta es que llegamos casi a las 8 de la tarde y no sé si habrá trenes a esa hora o un poco más tarde (lo que tardemos en recoger el equipaje y encontrar la estación de tren). He buscado en la página de trenes pero no entiendo nada, puesto que no hablo ni inglés ni francés. Estoy hecha un lío. Necesito que me digais algo!!!! Saludosss
Hola Marixu, bienvenida al foro Muy feliz
Si quieres miro los horarios desde Charleroi a Bruselas en la página de trenes, pero necesito saber si es un día de diario, sábado o domingo, para poner los datos en el buscador
Ir arriba Hola Marixu, bienvenida al foro. Si quieres miro los horarios desde Charleroi a Bruselas en la página de trenes, pero necesito saber si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

MARIXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aiiii, k alegria!! llegamos el 20 de octubre, que es martes a charleroy, sobre las 8 de la tarde. Y se me explicas donde tengo k ir te lo agradecería mucho!!Me refiero a qué estación de tren!
Ir arriba Aiiii, k alegria!! llegamos el 20 de octubre, que es martes a charleroy, sobre las 8 de la tarde. Y se me explicas donde tengo k ir te lo... MARIXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIXU Escribió:
aiiii, k alegria!! llegamos el 20 de octubre, que es martes a charleroy, sobre las 8 de la tarde. Y se me explicas donde tengo k ir te lo agradecería mucho!!Me refiero a qué estación de tren!
Para ese día salen en el buscador los siguientes trenes:
Salida de Charleroi..........Llegada a Brujas
20:37......22:29
21:07......23:02
22:07......00:00
22:37......00:55
23:07......01:42
Todos hacen el mismo trayecto: Desde Charleroi-Sud hasta Bruselas-Midi y allí haces trasbordo a otro tren que te lleva a Brujas.
Desde el aeropuerto hasta la estación de tren Charleroi-Sud tienes que coger un autobús (TEC line a) que sale del aeropuerto a las 20:20, 20:50, 21:20, 21:50, 22:20 y 22:50. Tarda unos 20 minutos.
www.infotec.be/ ...72aa60.pdf
Ir arriba Para ese día salen en el buscador los siguientes trenes: Salida de Charleroi..........Llegada a Brujas. 20:37...................22:29... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas  Publicado: Responder citando

MARIXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
K bien!! me estás ayudando, aunque aún no controlo mucho esto...pero bueno. Me gustaría preguntarte más cosillas, como por ejemplo precios. Te cuento un poco. Somos 2 adultos, yo tengo 25 y mi novio 26. Queremos pasar los 2 primeros días en Brujas (días 20-21). El tercer día (día 22) pasarlo en Gante (aunque no sabemos si hacer noche allí o irnos a Amsterdam) y pasar en Amsterdam 3 días (días 23, 24 y 25). Los 2 últimos días (26 y 27 pasarlos en Bruselas) ya que salimos el 28 muy temprano desde charleroy. Este sería nuestro itinerario. Como lo ves? entonces todo esto lo haríamos en tren. He leído algo por aki de un go pass, no sé si eso es rentable o no. Pues para saber de precio y eso. Ah!! y muchisimas gracias!
Ir arriba K bien!! me estás ayudando, aunque aún no controlo mucho esto...pero bueno. Me gustaría preguntarte más cosillas, como por ejemplo... MARIXU Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
DAXTER Escribió:
Buenos días,

Alguien ha realizado transfer privado del aeropuerto de Bruselas y a Brujas? teneis alguna recomendación?

Gracias,

Echale un vistazo a este post para ver las opciones que tienes:

Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para ver las opciones que tienes: Traslado aeropuerto Bruselas - Brujas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube