Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 302823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mejillon095 Escribió:
Hola caylleann.

Yo estube en octubre del año pasado y si que tenian (aunque solo me dio tiempo a un cigarro Llorando o muy triste ), no me acuerdo si era en la 2F o 2E, pero supongo que habra en todas las terminales, en cualquier caso con 4 horas no tendras problemas..

Un saludo!! Amistad

caylleann Escribió:
Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo

Gracias por la información.

Saludos
Ir arriba Gracias por la información. Saludos Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
aitana24ve Escribió:
Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!

Que recuerde no hay por motivos de seguridad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Que recuerde no hay por motivos de seguridad. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Edito porque no funciona la web que ofrece (u ofrecía) consigna en CDG.

El aeropuerto no tiene consignas por motivos de seguridad.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Edito porque no funciona la web que ofrece (u ofrecía) consigna en CDG. El aeropuerto no tiene consignas por motivos de seguridad. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ya apareció la empresa que ofrece consigna en CDG
www.aeroportsdeparis.fr/ ...-Monde.htm
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Ya apareció la empresa que ofrece consigna en CDG. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias!! Justo lo que buscaba Sonriente
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Gracias!! Justo lo que buscaba Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: desplazamiento desde charlles de gaulle  Publicado: Responder citando

Felixsbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me gustarias aber cual seria la opción mas buena (tanto de preción como de rapida)para ir desde el aeropuerto de gaulle de paris hasta el hotel adagio val d´europe que esta en la localidad de serris junto a eurodisney,gracias
Ir arriba Hola me gustarias aber cual seria la opcion mas buena (tanto de precion como de rapida)para ir desde el aeropuerto de gaulle de paris... Felixsbd Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto de gaulle paris  Publicado: Responder citando

Felixsbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,una pregunta igual tonta,voy al aeropuerto de gaulle en paris y tengo que coger un taxi,tengo un niño de 8 años,los taxistas disponen de sillas para niños,o como va esto...gracias
Ir arriba Hola,una pregunta igual tonta,voy al aeropuerto de gaulle en paris y tengo que coger un taxi,tengo un niño de 8 años,los taxistas... Felixsbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto de gaulle paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
felixsbd Escribió:
hola,una pregunta igual tonta,voy al aeropuerto de gaulle en paris y tengo que coger un taxi,tengo un niño de 8 años,los taxistas disponen de sillas para niños,o como va esto...gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola yo voy a los angeles en octubre y hago escala en paris CDG. Mi escala dura 1h y 15 minutos. Tengo que ir de la terminal 2D a la 2E. Me dara tiempo? hay alquien que haya hecho el trayecto entre estas dos terminales?
Supongo que las maletas me olvido de ellas y van directas a los angeles no?

Lo que me preocupa es que al ir de una terminal a otra tienes q volver a pasar el control de seguridad no?

Muchas gracias
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Hola yo voy a los angeles en octubre y hago escala en paris CDG. Mi escala dura 1h y 15 minutos. Tengo que ir de la terminal 2D a la 2E... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola laura,

La terminal 2D está próxima a la 2E, concretamente son contiguas, te sugiero que al desembarcar pidas al personal de transitos que te ayude un poco, pues hora y pico no es mucho tiempo.

Como llegas a Paris en vuelo comunitario seguramente tendrás que pasar inmigración y seguridad.

Las maletas..., si compraste enlazados con escala los vuelos Madrid (o Barcelona, o lo que sea)/Los Angeles, irán directamente a destino final, pero si compraste vuelos separados tendrías que recojer y volver a facturar en Paris.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola laura, La terminal 2D está próxima a la 2E, concretamente son contiguas, te sugiero que al desembarcar pidas al personal de... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Pero tengo otra duda. En Málaga cuando me den la tarjeta de embarque también me dan la tarjeta de embarque del
Vuelo que tengo q coger al hacer escala en París para ir a los ángeles? O en París tengo q ir al mostrador de facturación y que ellos me la den? Pa si es así creo q en 1h y 15min no me va a dar tiempo de cambiar de terminal, coger la tarjeta y pasar el control no?

Muchas gracias
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Pero tengo otra duda. En Málaga cuando me den la tarjeta de embarque también me dan la tarjeta de embarque... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Muchas gracias por contestar. Pero tengo otra duda. En Málaga cuando me den la tarjeta de embarque también me dan la tarjeta de embarque del
Vuelo que tengo q coger al hacer escala en París para ir a los ángeles? O en París tengo q ir al mostrador de facturación y que ellos me la den? Pa si es así creo q en 1h y 15min no me va a dar tiempo de cambiar de terminal, coger la tarjeta y pasar el control no?

Muchas gracias

Te darán las dos tarjetas de embarque, si se trata de una escala en vuelos conexionados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te darán las dos tarjetas de embarque, si se trata de una escala en vuelos conexionados. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss por contestar. Así me quedo mas tranquila.

Un saludo
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Muchas gracias viruss por contestar. Así me quedo mas tranquila. Un saludo Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Estoy leyendome todo el tema, y no pensaba que en el CDG habían tantas terminales. Veo un poco lio. Yo estoy acostumbrado en estos casos a llegar a un aeropuerto, y simplemente buscar la puerta de embarque de cara al siguiente vuelo, pero no a ir entre terminales.

Nosotros viajamos a Vietnam via Paris código compartido Air France/Vietnam Airlines en Agosto. Salida de Madrid a Paris con Air France, al CDG. Una vez llegamos, hay hora y media para tomar el vuelo de Vietnam Airlines a Hanoi. Teniendo en cuenta que se suele salir de Barajas con algo de retraso, no sé si es tiempo suficiente. No tengo ni idea aún de las terminales de llegada ni de la de salida. ¿Alguien sabe cuales se utilizan en estos vuelos o compañías? Ojalá todo esté en la misma terminal.

¿Hay riesgo de perder el vuelo?

Si llevaramos retraso en el vuelo Madrid-Paris, puesto que tienen constancia obviamente de que tenemos que enlazar con el de Paris-Hanoi y pasar de avión a avión las maletas, ¿suelen esperar? ¿O el vuelo a Hanoi sale a su hora aún sabiendo que el avión de enlace lleva retraso? Si no es así y no llegamos a tiempo, ¿tiene la compañía que recolocarnos en el vuelo más inmediato? ¿Y si las maletas sí llegan a tiempo y nosotros no? Vaya lio.

Repito, son vuelos de código compartido.

Y al regreso, lo mismo pero a la inversa, curiosamente hay otra hora y media entre vuelo y vuelo. Como la salida desde Saigón se retrase...

Agradeceré aclaráseis esas dudas.

Un saludo.
Ir arriba Estoy leyendome todo el tema, y no pensaba que en el CDG habían tantas terminales. Veo un poco lio. Yo estoy acostumbrado en estos casos... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
ViaJet tienes vuelos conexionados, si perdieras el 2 tramo te tendrían que recolocar en otro vuelo sin costes, lo mismo para la vuelta. El segundo vuelo puede esperar un poco, pero no necesariamente. Cuando llegues ya verás que hay personal que te puede ayudar a localizar la terminal a donde tienes que dirigirte, pero al ser un aeropuerto bastante grande y en general lioso cuando se pisa la primera vez, no te entretengas.

Lo de las maletas van directas a destino final, sino aparecen o no lo hacen a tiempo, cosa que puede pasar en cualquier vuelo, tenga escalas o no, tendrías que presentar la reclamación en el mismo aeropuerto de Hanoi si te pasa a la ida o el de Madrid si es a la vuelta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba ViaJet tienes vuelos conexionados, si perdieras el 2 tramo te tendrían que recolocar en otro vuelo sin costes, lo mismo para la vuelta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias viruss, intentaremos apoyarnos en el personal para acortar tiempos al máximo, pero imagino que al estar en tránsito no hay que andar saliendo de una terminal, y cogiendo autobuses para ir a otra terminal, que será el típico "recorrer largos pasillos y más pasillos", ¿no?

Otra cosa, caso de ir ajustados de tiempo casi al cierre del embarque, al contactar con el personal de apoyo ¿avisan estos al mostrador de embarque notificando que van pasajeros de camino recién llegados en el vuelo de conexión retrasado y provocar unos minutos de espera?

Ojo, no es que esté pensando en que un gran retraso pudiera producirse en el vuelo de conexión, pero siempre es bueno saber cómo actuar en estos casos y lo que se puede y no hacer, y no te pille una hipotética situación negativa desprevenido. Esa es la intención de mi consulta.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias viruss , intentaremos apoyarnos en el personal para acortar tiempos al máximo, pero imagino que al estar en tránsito no hay que... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Gracias viruss, intentaremos apoyarnos en el personal para acortar tiempos al máximo, pero imagino que al estar en tránsito no hay que andar saliendo de una terminal, y cogiendo autobuses para ir a otra terminal, que será el típico "recorrer largos pasillos y más pasillos", ¿no?

Otra cosa, caso de ir ajustados de tiempo casi al cierre del embarque, al contactar con el personal de apoyo ¿avisan estos al mostrador de embarque notificando que van pasajeros de camino recién llegados en el vuelo de conexión retrasado y provocar unos minutos de espera?

Ojo, no es que esté pensando en que un gran retraso pudiera producirse en el vuelo de conexión, pero siempre es bueno saber cómo actuar en estos casos y lo que se puede y no hacer, y no te pille una hipotética situación negativa desprevenido. Esa es la intención de mi consulta.

Gracias y un saludo.

Con bastante frecuencia, por no decirte que casi siempre, se termina cambiando de terminal y hay que coger los buses que tienen para unir las terminales. No te agobies por todo lo anterior ya que tienes tiempo para la escala, aunque el primer vuelo se demore un poco. Aparte de que ellos necesitan también su tiempo para distribuir las maletas que continuan trayecto a otros sitios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con bastante frecuencia, por no decirte que casi siempre, se termina cambiando de terminal y hay que coger los buses que tienen para unir... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

Mariano1911
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ViaJet Escribió:
Estoy leyendome todo el tema, y no pensaba que en el CDG habían tantas terminales. Veo un poco lio. Yo estoy acostumbrado en estos casos a llegar a un aeropuerto, y simplemente buscar la puerta de embarque de cara al siguiente vuelo, pero no a ir entre terminales.

Nosotros viajamos a Vietnam via Paris código compartido Air France/Vietnam Airlines en Agosto. Salida de Madrid a Paris con Air France, al CDG. Una vez llegamos, hay hora y media para tomar el vuelo de Vietnam Airlines a Hanoi. Teniendo en cuenta que se suele salir de Barajas con algo de retraso, no sé si es tiempo suficiente. No tengo ni idea aún de las terminales de llegada ni de la de salida. ¿Alguien sabe cuales se utilizan en estos vuelos o compañías? Ojalá todo esté en la misma terminal.

¿Hay riesgo de perder el vuelo?

Si llevaramos retraso en el vuelo Madrid-Paris, puesto que tienen constancia obviamente de que tenemos que enlazar con el de Paris-Hanoi y pasar de avión a avión las maletas, ¿suelen esperar? ¿O el vuelo a Hanoi sale a su hora aún sabiendo que el avión de enlace lleva retraso? Si no es así y no llegamos a tiempo, ¿tiene la compañía que recolocarnos en el vuelo más inmediato? ¿Y si las maletas sí llegan a tiempo y nosotros no? Vaya lio.

Repito, son vuelos de código compartido.

Y al regreso, lo mismo pero a la inversa, curiosamente hay otra hora y media entre vuelo y vuelo. Como la salida desde Saigón se retrase...

Agradeceré aclaráseis esas dudas.

Un saludo.

No tienes porque hacerte problema, si bien el aeropuerto de CDG es bastante grande el tiempo que tienes es mas que suficiente. Aparte no olvides que la misma aerolinea tiene en cuenta que vos estas haciendo la conexion de vuelos. Yo viaje por EasyJet y es la ultima terminal del aeropuerto, para tomar el tren tuve que atravesar todo el aeropuerto y no tarde mas de 20 minutos, migraciones (aunque tu no lo tienes que pasar) no tardo mas de 5 minutos.

Se que es dificil no hacertelos, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA
_________________
2010 Cancun-Playa del Carmen
2011 Londres-Paris-Milan-Verona-Venecia-Pisa-Florencia y ROMA!
2012: Londres , Liverpool, Manchester, Amsferdam, Praga y Zurich
2013: Londres, París, Viena, Frankfurt, Bratislava y Budapest
2014: New York, Bogotá, Cartagena de Indias, Irlanda, Bélgica y Madrid
2015: Miami, Londres, Escocia y Egipto
Ir arriba No tienes porque hacerte problema, si bien el aeropuerto de CDG es bastante grande el tiempo que tienes es mas que suficiente. Aparte no... Mariano1911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias mariano1911, lo tendré todo muy en cuenta.

Un saludo.
Ir arriba Gracias mariano1911 , lo tendré todo muy en cuenta. Un saludo. ViaJet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DaiCampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...
Ir arriba Hola! Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no... DaiCampo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube