Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 301147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Nodame
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ^^
Ir arriba Nodame escribió: Muchas gracias. Nodame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente
Espero que esté bien indicado para coger el autobus en la zona restringida.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda :) Espero que esté bien indicado para coger el autobus en la zona restringida. Un saludo y muchas gracias Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto tiempo se tarda en ir de las 2D a la 2E en bus y andando, porque he encontrado como ir a pie, en bus, pero no pona nada de cuanto tiempo. Por hacerme una idea.
Mirar este enlace:

www.airfrance.es/ ...dgfndghn.0
Ir arriba Sabeis cuanto tiempo se tarda en ir de las 2D a la 2E en bus y andando, porque he encontrado como ir a pie, en bus, pero no pona nada de... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola cp12.
Si quieres ir de la Terminal 2D a la 2E tienes que hacerlo con el autobús que está en la zona restringida tal y como la compañía Air France te lo indica.
Yo pronto voy a hacer un vuelo de VLC-CDG y después un CDG- A los Estados Unidos y tengo que hacer el mismo recorrido.
No se si te has dado cuenta pero en la pagina de Air France hay un apartado que pones tu procedencia y tu destino y te sale todo lo que tienes que hacer y fijate a una esquina pone ATENCIÓN Tomar el autobús de transito en la zona restringida de 7:30 a 13:30...
Si tienes 1 hora y 10 min vas un poco justo te lo digo por que si hay retraso tienes que correr como nunca lo has echo además creo que el autobús te quita unos 15 minutos o más... Ya que de la terminal 2F a la 2E en bus son 10 minutos y están mucho más cerca...
Pero por otra parte si tienes las maletas directas a tu destino y la tarjeta de embarque eso siempre es bueno.
Espero que tengas un buen viaje y que cojas tu vuelo de conexión.
Un saludo
Ir arriba Hola cp12. Si quieres ir de la Terminal 2D a la 2E tienes que hacerlo con el autobús que está en la zona restringida tal y como la... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Oye una cosa he hablado con un amigo mio respecto a lo de coger un autobús en la zona restringida y dice que te espera a la salida del avión pero yo veo en la página de Air France que tengo que seguir el cartel Correspondace/Tranfer y después seguir la dirección Terminal 2E.. Me estoy liando... ¿alguién que haya ido de la 2D a la 2E en autobús de la zona restringida?.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad.
Me estais ayudando mucho.
Un saludo.
Ir arriba Oye una cosa he hablado con un amigo mio respecto a lo de coger un autobús en la zona restringida y dice que te espera a la salida del... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Ali2010 Escribió:
Oye una cosa he hablado con un amigo mio respecto a lo de coger un autobús en la zona restringida y dice que te espera a la salida del avión pero yo veo en la página de Air France que tengo que seguir el cartel Correspondace/Tranfer y después seguir la dirección Terminal 2E.. Me estoy liando... ¿alguién que haya ido de la 2D a la 2E en autobús de la zona restringida?.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de verdad.
Me estais ayudando mucho.
Un saludo.

Cuando sales del avión no hay ningún autobus esperando, no tendría su lógica ya que cada pasajaro tirá para un lado, unos van en transito a diferentes destinos y posiblemente diferentes terminales, otros no.

Tu amigo se referirá seguramente a que el bus se coge igual que si fuera una de las jardineras que te llevan al avión, justo en las puertas donde te dejan las jardineras al salir de los aviones.

Cuando salgas tu tienes que seguir los carteles de correspondance...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando sales del avión no hay ningún autobus esperando, no tendría su lógica ya que cada pasajaro tirá para un lado, unos van en transito... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Espero no perder el vuelo, si las maletas las facturare en Valencia y las recogere en San Francisco. Los billetes son de air-France, pero como tienes el tiempo justo aunque ellos te aseguren que no tienes que preocuparte, es un viaje que preparas mucho tiempo y esperas no perderlo ya en la ida.
He leido que pueden esperarte en la puerta del avion para llevarte ¿ eso es cierto?
Ir arriba Gracias por las respuestas. Espero no perder el vuelo, si las maletas las facturare en Valencia y las recogere en San Francisco. Los... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Eso es si el avión llega tarde y no tienes tiempo para la conexión.
Gracias a viruss por la respuesta Guiño
Cp12 respondeme al mensaje privado.
Un saludo a todos!
Ir arriba Eso es si el avión llega tarde y no tienes tiempo para la conexión. Gracias a viruss por la respuesta ;) cp12 respondeme al mensaje... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Este aeropuerto es lo mejor... No se por que hay gente que no lo recomienda.
Al llegar a la terminal 2D seguí el cartel Correspondace Terminal 2E y en 2 minutos pasamos el control de pasaportes, supimos la puerta y llegamos al autobús.
Después, una vez en la terminal 2E seguimos el cartel Gates E51-E76 (o algo así) y pasas el filtro de seguridad y listo...
Tiempo total del recorrido hasta las puertas: 30 minutos... Vamos que me sobró 1 hora 20 minutos para hacer lo que quieras xD.
Lo que si es malo es que no todos hablan español.. Y si quieres preguntarles algo pues es un poco dificil pero al final te acaban entendiendo aunque si les enseñas la tarjeta de embarque te dicen por donde tienes que ir.
Vamos que mi calificación del aeropuerto de Paris Charles de Gaulle es un 10.
Suerte a todos los pasajeros que deban hacer un vuelo de conexión en CDG.
Un saludo a todos!
Ir arriba Este aeropuerto es lo mejor... no se por que hay gente que no lo recomienda. Al llegar a la terminal 2D seguí el cartel Correspondace... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Cp12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ali2010 esta es la información que buscabamos. Por lo del idioma yo me defiendo un poco en frances, así que igual eso nos ayuda a la hora de preguntar y sino pues tarjeta de embarque y señas.
Ir arriba Muchas gracias Ali2010 esta es la informacion que buscabamos. Por lo del idioma yo me defiendo un poco en frances, asi que igual eso nos... Cp12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Ali2010 Escribió:
Este aeropuerto es lo mejor... No se por que hay gente que no lo recomienda.

Pues yo le tengo bastante paquete porque ya me ha pasado varias veces ver que se abre el embarque y tú todavía estás en el control de seguridad porque no hay personal suficente para el fujo de gente y el nivel de filtrado que realizan.

Y la gente cardiaca porque ven que pierden la conexión y el gendarme que nones. Que todo el mundo a la cola y que es por nuestra seguridad.

Carreras, conexiones perdidas y demás. Eso como en CDG no lo he visto en ningún otro sitio.
_________________

saludetes
Ir arriba Pues yo le tengo bastante paquete porque ya me ha pasado varias veces ver que se abre el embarque y tú todavía estás en el control de... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cp12 te informo de que en ningun momento me ha echo falta hablar en Frances o en Ingles o en Spanish. Unicamente ensenale la tarjeta de embarque a los que trabajan ahí y ellos te llevan es muy comodo.
Y respecto a los de control de pasaporte, creo (por que aun no he echo el trayecto de vuelta) que debe haber unas reservadas para Europeos ya que nuestro control debe ser mas facil que la de los visitantes.
Ya os contare que tal la vuelta pero falta 1 mes jajaja.
Si alguien tiene alguna duda del trayecto de la 2D a la 2E que me mande un mensaje privado :).
Un cordial saludo!!
Ali
Ir arriba Cp12 te informo de que en ningun momento me ha echo falta hablar en Frances o en Ingles o en Spanish. Unicamente ensenale la tarjeta de... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Sergconca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo llego a cdg procedente de valencia y cojo vuelo de conexion a Toronto,solo tengo 1 hora y 35 minutos, tengo que pasar de la terminal 2D a la 2F. Tendre bastante tiempo?he pensado en ir caminando porq esta una al lado de la otra. Alguien sabe lo que se tarda de una ala otra? Los controles son muy lentos?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola yo llego a cdg procedente de valencia y cojo vuelo de conexion a Toronto,solo tengo 1 hora y 35 minutos, tengo que pasar de la... Sergconca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Mira te informo si tu vienes procedente de valencia vas a hacer lo mismo yo que yo solo que yo fui a la terminal 2E.
Lo que tienes que hacer es al bajar del avion (normalmente no aparca dentro de la terminal si no fuera y ponen un autobus que te lleva dentro de la terminal), entonces cuando entras tienes que seguir el cartel "Correspondance Terminal 2F" que aparece enseguida cuando entras a la terminal. Tu sigue todas las indicaciones y llegaras sin problemas ya que yo de la Terminal 2D a la 2E tarde 20 minutos pasando controles de seguridad y pasaporte.
Respecto a que si los controles son lentos es depende...... A veces hay mucha gente y a veces hay poca pero siempre te quita algo de tiempo.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultarmelo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Ali.
Ir arriba Hola buenas, mira te informo si tu vienes procedente de valencia vas a hacer lo mismo yo que yo solo que yo fui a la terminal 2E. Lo que... Ali2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Bel-Gr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volamos de BCN a N.York con escala en Charles de Gaulle.
Tenemos que ir del terminal 2F al 2E, con una hora y algo entre vuelos.
¿estan muy alejados? ¿donde puedo conseguir un plano del itinerario?

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros volamos de BCN a N.York con escala en Charles de Gaulle. Tenemos que ir del terminal 2F al 2E, con una hora y algo entre... Bel-Gr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Bel-Gr Escribió:
Hola,
Nosotros volamos de BCN a N.York con escala en Charles de Gaulle.
Tenemos que ir del terminal 2F al 2E, con una hora y algo entre vuelos.
¿estan muy alejados? ¿donde puedo conseguir un plano del itinerario?

Gracias
Saludos

En la página 3 de este post tienes un plano, pero la 2F está justo enfrente de la 2E.
Con una hora y pico hay tiempo de sobra siendo la misma compañía la que realiza los vuelos.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la página 3 de este post tienes un plano, pero la 2F está justo enfrente de la 2E. Con una hora y pico hay tiempo de sobra siendo la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Conexion Charles de Gaulle ¿Tendré que correr?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una conexión en CdG en mi viaje Bilbao-Paris-San Francisco.

El tema es qeu solo tengo 55minutos, y me han dicho que CdG es muy grande y me puedo liar. ¿Qué opinais que debo hacer? ¿Ir prácticamente corriendo por el aeropuerto? El handling de la maleta me lo hace Air france así qeu solo voy con mochila. En Bilbao les pedire que pongan pegatina si tienen de "Short Connection" para intentar no dejarmelas en Paris...:-D


El cambio es entre las terminales 2D (regional) y 2E (Int.).

Cualquier recomendación es MUY bienvenida... GRACIAS!!
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Hola!! Tengo una conexión en CdG en mi viaje Bilbao-Paris-San Francisco. El tema es qeu solo tengo 55minutos, y me han dicho que CdG es... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Charles de Gaulle ¿Tendré que correr?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Pues eso, a correr ¡¡¡ CDG es bastante grande y se suelen hacer importantes colas para los controles de pasaportes y seguridad. La ventaja de hacerlo todo con la misma compañía es que sabrán que andas por allí. De todas formas es justito, justito.
Suerte¡¡
Ir arriba Pues eso, a correr ¡¡¡ CDG es bastante grande y se suelen hacer importantes colas para los controles de pasaportes y seguridad. La... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Charles de Gaulle ¿Tendré que correr?  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Nacsa, te toca correr amigo!
CDG a mi pareció muy lioso y bastante grande, SUERTE.
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Estoy de acuerdo con Nacsa, te toca correr amigo! CDG a mi pareció muy lioso y bastante grande, SUERTE. Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conexion Charles de Gaulle ¿Tendré que correr?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo.

Esero no liarme, ya que AirFrance tiene ahora una plicaciónq eu te dice paso a paso como ir. Eso sí con lo grande que es... A CORRER!!!

Con un poco de suerte meten mis maletas a tiempo en el avion y si no llego me esperan un poco. Muy feliz De lo malo mal ohablo Frnacés, que los gbachos cson un poco reacios al ingñés según me han dicho....
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Gracias por el consejo. Esero no liarme, ya que AirFrance tiene ahora una plicaciónq eu te dice paso a paso como ir. Eso sí con lo grande... Javiveras Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DaiCampo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mabatechi Escribió:
Andrades Escribió:
Vamos toda la familia 5 personas de Bilbao a San Francisco vía CDG, disponíamos de 1h30m de escala q ahora nos han modificado a 1h10m
Llegamos terminal 2 G y tendremos que ir a la 2 E y sabe dios que letra… el tema es q lo veo super justo de tiempo teniendo en cuenta control de pasaportes … alguien sabe si en la policia hay alguna fila prioritaria para hacerlo antes ? Si no no llegamos ni de coña… además la compañía como entiende está en tiempo medio de conexión no nos ofrece alternativa …esto puede truncar nuestro viaje Trist

Buenas Andrade. Me veo en la misma tesitura... A finales de Marzo tenemos escala en CDG, llegamos desde Bilbao a las 9:10 y a las 10:30 sale el vuelvo hacia New York (JFK).
Llegamos a la terminal 2G que parece que está apartada del resto y tenemos que coger un bus para ir a la 2E, la que además se divide en otras 3, K, L y M y que aún no sabemos cual nos toca. Si además nos toca la M creo que hay que coger otra lanzadera.... Vaya, que me veo que no llegamos al vuelo si tenemos que volver a pasar todos los controles.

Vosotros ya lo habéis hecho? Cómo fue? Me sería de gran ayuda tu experiencia.

Un saludo!

Hola!

Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no es el autobús que conecta las dos terminales sino el control de pasaportes que hay justo cuando llegas a la 2E. Unas veces me han tocado con unas filas impresionantes...y otras veces casi sin gente...si veis mucha gente le tendréis que echar "morro" e ir diciendo excusez-nous en la fila para que os vayan dejando pasar poco a poco...
Ir arriba Hola! Yo he hecho muchas veces en CDG escala de la 2G a la 2E y no quiero meterte miedo ni agobio pero es un poco justo...El problema no... DaiCampo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube