Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Cayo Levantado
SubForos: Cayo Levantado - Bahía Príncipe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 119 - Tema con 1188 Mensajes y 437185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Bolinga
Bolinga
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-05-2016 9:43  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

GoldenJ Escribio:
Hola de nuevo, queridos todos:

Vengo a preguntaros por los transfers del aeropuerto al Cayo Levantado. Veo que todos son carísimos y me llama mucho la atención en lo que he encontrado que te cobran lo mismo por 1 persona que por 6: 400€ ida y vuelta.

Yo voy con mi amiga y, ya que nos va a tocar pagar esa cantidad sí o sí, quería comentaros que si hay alguien que llegue al Aeropuerto de Sto. Domingo el día 18 y se vaya el 25, a nosotras no nos importaría compartir transporte y por consiguiente gastos con otras 4 personas (o una o dos o tres).

Me extraña mucho no haber visto un hilo sobre transfers entre aeopuertos y hoteles de Samaná, así que me da por pensar que la torpe soy yo por no haberlo encontrado... En ese caso sorry y os agradezco el link al hilo bueno Muy feliz

Hola GoldenJ, por poco no coincidimos en las fechas, yo voy el el 13de Junio a Las Terrenas (al GBP El Portillo) y vuelvo el dia 23.
Con el tema de los traslados, he estado mirando todas las webs que encontraba y al final lo he contratado por 330 dolares. (La verdad que se pasan con los precios)
Es una empresa que yo ya he usado en otras ocasiones y siempre han sido muy correctos y puntuales.
Como no se si se permite poner por aqui el nombre de la empresa, mandame un privado, si te interesa y te paso los datos de contacto.
Por cierto yo tambien he contratado Haitises y Cayo Levantado con Santi. (aparte de alguna mas) Guiño
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mochu
Mochu
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 26-09-2016 7:25  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Hola, acabo de llegar de pasar una estupenda semana en este Hotel que es increible, el viaje lo contraté con con Simartour, agencia muy conocida en esta web, y todo salió perfecto, y el precio mejor que en la web de la cadena hotelera. En cuanto al hotel, el trato es exquisito, están muy pendientes de ti, la playa un sueño, es muy tranquilo, la comida buenísima y las copitas también.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniviajero85
Daniviajero85
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-12-2016 0:21  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Somos una pareja de 30 años y seria la primera vez que iríamos a Cayo Levantado. Serian 15 días muchos? Nos gusta mucho caminar, seria muy pequeño dicho cayo? Como hemos leído anteriormente, la playa no es tan buena y el agua tan transparente como dicen? Seria una buena pasta la que costaría estar 15 días allí, por lo que me gustaría que me aconsejaran lo más exhaustivo posible. Lo agradecería de veras, ya que estamos dudando en repetir de nuevo en el Royal Turquesa cómo hemos estado este mismo año, pero como nos gustaría explorar otras cosas nos habíamos fijado en el hotel Cayo Levantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MagdaG
MagdaG
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-12-2016 0:26  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

daniviajero85 Escribio:
Somos una pareja de 30 años y seria la primera vez que iríamos a Cayo Levantado. Serian 15 días muchos? Nos gusta mucho caminar, seria muy pequeño dicho cayo? Como hemos leído anteriormente, la playa no es tan buena y el agua tan transparente como dicen? Seria una buena pasta la que costaría estar 15 días allí, por lo que me gustaría que me aconsejaran lo más exhaustivo posible. Lo agradecería de veras, ya que estamos dudando en repetir de nuevo en el Royal Turquesa cómo hemos estado este mismo año, pero como nos gustaría explorar otras cosas nos habíamos fijado en el hotel Cayo Levantado.

Hola daniviajero85, el hotel en Cayo Levantado es bastante tranquilo. No se si esa es la idea del viaje. Podrias combinar una semana en el cayo y otra en otro hotel de la zona si es que quieres conocer.
En cuanto a caminar si es posible. Puedes hacerlo en la zona de la playa publica (que es muy linda) y tambien por los jardines/ caminos del hotel.
He estado dos veces en el hotel y me gusta mucho para ir en plan de descanso ya que ademas hay bastante privacidad. Encantada te ayudo con tus dudas.
Un saludos
Ver perfil de usuario 6 Fotos
Compartir:
Geniyvan
Geniyvan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 15:46  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Hola Buenas somos una pareja de 33 años que vamos de viaje de novios el 16 Mayo hasta 29 mayo 13 días a este hotel hay alguna pareja que vaya por esas fechas Sonriente Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Varekai_
Varekai_
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 20:04  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

MagdaG Escribio:
daniviajero85 Escribio:

Hola daniviajero85, el hotel en Cayo Levantado es bastante tranquilo. No se si esa es la idea del viaje. Podrias combinar una semana en el cayo y otra en otro hotel de la zona si es que quieres conocer.
En cuanto a caminar si es posible. Puedes hacerlo en la zona de la playa publica (que es muy linda) y tambien por los jardines/ caminos del hotel.
He estado dos veces en el hotel y me gusta mucho para ir en plan de descanso ya que ademas hay bastante privacidad. Encantada te ayudo con tus dudas.
Un saludos

+ 1 a todo.

Te recomiendo hacer una pequeña excursión alrededor de la isla con un catamaran pequeño de 3 o 4 personas. Podrás parar en cayo farola durante un rato y juguetear con todas las diferentes estrellas de mar que hay por allí Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fresa70
Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 18:04  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Hemos pasado tres dias en este hotel

El entorno idilico dentro de la isla de Cayo Levantado
El hotel facilita tranfer en un barco desde la peninsula en unos horarios determinados

Es un hotel de arquitectura colonial, impecable cuidado

Tiene varias villas, sin abarcar demasiada distancia , tiene alguna cuesta, por lo que es bueno usar el carrito, que por cierto son eléctricos Aplauso

Las zonas comunes, bien decoradas, muy bien aclimatadas. Esta todo junto en el edificio principal. Recepcion, bar, sala de estar, acceso a bufet

Además hay bares en piscinas y playa y un snack, con comida a la carta

Las terrazas conunes con buenas vistas y muebles comodos para estar

Los jardines magnificos, con especies muy interesantes

Hay servicio de cafeteria
Las bebidas premium están en su mayoria incluidas

El personal es excelente, un diez en todo

Tienen mayordomo, algunos servicios son gratuitos y otros con cargo
Nosotros pedimos unas almohadas y que perfumara la habitación, con aroma de cereza, lo recordaré mucho tiempo, unmm.. ademas nos puso el camino de petalos y una vela

Nos alojamos en una superior con vistas al mar, en la villa 6,con privacidad en la terraza, solo pueden verte desde el mar

Son habitaciones de unos 100 mts , muebles coloniales, camas enormes y muy comodas
Plancha, albornoz, zapatillas, servicio 24 horas de habitaciones
Jacuzzi de riñon , la ducha moderna aparte. Decoradas con motivos coloniales. Minibar con bebidas alcoholicas

Una recomendación, si quieres algo.muy exclusivo las villas 8, 9 y 10 tienen jacuzzi interior y exterior con absoluta privacidad. Muchas villas tienen los jacuzzi exterior a la vista del que pasa

La,caja fuerte esta incluida, a nosotros nos dejaron la habitación sin cargo hasta las 2

La comida muy variada y con mucha calidad. No es un.bufet grande pero esta muy bien

De los restaurantes a la carta estuvimos en el Mediterráneo. Os recomiendo la parrillada de verduras con camarones y la langosta

Las piscinas enormes. Cómo todo muy bien cuidadas
Tiene dos playas privadas, una con mas oleaje y otra mas tranquila

La animación tranquila, bingo, aerobicos y algun juego
Hay shows por la noche y un bar de madrugAda en la playa publica

Tiene ascensor para bajar a la zona de playa

Lo recomiendo para vacaciones super tranquilas, luna de miel y escapadas romanticas
Los dias? Pues depende de cada uno, nosotros.pensamos que tres serian suficientes, y alguno mas abria estado bien
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Amendoza532
Amendoza532
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 23:10  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

HOla a todos,

He visto el tema del trnasporte y esta bastante caro, en promedio US$ 350.00 ida y vuelta desde el aeropuerto Las Americas, llego el sabado 23 a las 11:00 y retorno el 28 jueves, si alguien en el foro vuaja en las mismas fechas podriamos compartir la movilidad, muchos saludos¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lmelanie
Lmelanie
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-12-2017 11:12  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

MagdaG Escribio:
GoldenJ Escribio:
¡Hola!

Voy al Cayo Levantado una semanita en junio y estaba buscando algo de info sobre cómo funciona el tema del barco que te transporta de la isla a la península. ¿Es gratuíto?¿Pertenece a Bahía Príncipe? He visto en algún mensaje anterior que si lo coges fuera de horario son 100 dólares pero... ¿qué es fuera de horario? :-/

Gracias de antemano a los viajeros que me puedan dar arrojar algo de luz Sonriente

Hola, el primer barco sale a las 7 am de Cayo levantado y el ultimo a las 8.30 pm. Del embarcadero Simi Baez, el primero sale a las 9.30m y el ultimo a las 11.30 pm. Es gratuito para los pasajeros del hotel y fuera de hora no se el costo.

Buenos doas! me pueden decir cuanto tarde el barco para ir al Hotel desde el embarcadero?

Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South Africa / Madeira /
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rozifi
Rozifi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-06-2018 18:10  Asunto: Re: Hotel Grand Bahía Príncipe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Una pregunta chicos admiten niños en este hotel ?
Me han dicho q antes no pero ahora si
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-May-2019 10:27 am
Sara50
Sara50
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2019 10:27  Asunto: Re: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Cayo Levantado
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 119 - Tema con 1188 Mensajes y 437185 Lecturas - Última modificación: 21/05/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro