Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados internos Hong Kong - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 68466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que siiii que ya lo seeee!!!! aghh!!!

Igual soy yo, pero me parece que me dais demasiada información (gracias por eso eh) sobre qué visados necesito para entrar en según que situaciones, pero lo que yo pregunto no es eso!.

Tengo un visado simple de una entrada, sólo quiero saber si alguien estando en China ha tramitado un visado para entrar en Hong Kong en alguna embajada de allí o qué se yo.

Pondré un diálogo a ver si así...

Yo: Has estado en China?
Otro: Si
Yo: Estando en Shangai, por ejemplo, es posible tramitar un visado para Hong Kong para los que venimos de España con uno de una entrada?
Posibilidad 1
Otro: No, es imposible, has de llegar de España con uno doble o entrar por Hong Kong y salir por China, etc....
Posibilidad 2
Otro: Sip, lo tramité en Beijing, en la embajada Pasqual, cuesta 20€ y tardan 2 días.

Graciaaas!
Ir arriba Que siiii que ya lo seeee!!!! aghh!!! Igual soy yo, pero me parece que me dais demasiada información (gracias por eso eh) sobre qu... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Lees muuuuuy deprisa, me parece a mi.

Mira lo que dices:
Franeli Escribió:

Tengo un visado simple de una entrada, sólo quiero saber si alguien estando en China ha tramitado un visado para entrar en Hong Kong en alguna embajada de allí o qué se yo.

Y yo te digo, otra vez, y otra, y otra, que no hace falta visado previo para entrar en Hong Kong ni desde la China ni desde la Conchinchina.

Si lo que preguntas es que, una vez en China, entras en HK, y quieres volver a China, ¿se puede conseguir un nuevo visado? La respuesta no la conozco. Pero tu duda es en este caso "cómo conseguir en Hong Kong un visado para entrar en China". En tu situación, ésta es la única posibilidad.
Ir arriba Lees muuuuuy deprisa, me parece a mi. Mira lo que dices: Y yo te digo, otra vez, y otra, y otra, que no hace falta visado previo para... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vigotski Escribió:

Si lo que preguntas es que, una vez en China, entras en HK, y quieres volver a China, ¿se puede conseguir un nuevo visado? La respuesta no la conozco.

Aleluya, nos acercamos...sólo matizar que, una vez en China, y antes de entrar en Hong Kong, si es posible conseguirlo, por ejemplo en Shangai, en lugar de en Hong Kong.

Nuevo diálogo (que me ha molao y veo que avanzamos más)

Situación:
Estoy en Shangai recien llegadito de España con mi visado de una entrada.

Yo:Perdone señor, dónde puedo tramitar un visado para que me dejen entrar en Hong Kong?, estaría allí en unos 12 días.
Posiblidad 1:
Otro: Ni idea
Posibilidad 2:
Otro: No puedes
Posibilidad 3:
Otro: Debes ir a Hong Kong y una vez allí te sacas el visado para volver a entrar en "China".
Posibilidad 4:
Otro: Aquí a mano derecha tienes un sitio donde lo hacen, 3 días, 20 euros y marchando.

Gracias!.
Ir arriba Aleluya, nos acercamos...sólo matizar que, una vez en China, y antes de entrar en Hong Kong, si es posible conseguirlo, por ejemplo en... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Duplicado
Ir arriba Vigotski escribió: Duplicado Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Franeli Escribió:

Yo:Perdone señor, dónde puedo tramitar un visado para que me dejen entrar en Hong Kong?, estaría allí en unos 12 días.
.

Mira tio, desisto.
Ir arriba Vigotski escribió: Mira tio, desisto. Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vigotski Escribió:
Franeli Escribió:

Yo:Perdone señor, dónde puedo tramitar un visado para que me dejen entrar en Hong Kong?, estaría allí en unos 12 días.
.

Mira tio, desisto.

Hombreee, un poquito de cachondeo, que tampoco pasa nada! Es que ya no se como decirlo XD

En serio, se agradece el interés y la ayuda.
Ir arriba Hombreee, un poquito de cachondeo, que tampoco pasa nada! Es que ya no se como decirlo XD. En serio, se agradece el interés y la ayuda. Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Campalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
A ver, creo que ya te he entendido.

Para volver a China desde Hong Kong tienes que tramitar el visado en Hong Kong y ahora está tan chungo como aquí porque pueden tardar una semana (si es que te lo hacen). Si vas a Hong Kong no podrás volver luego si no consigues renovar el visado.

Creo que lo mejor sería no arriesgarse.
_________________
Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Ir arriba A ver, creo que ya te he entendido. Para volver a China desde Hong Kong tienes que tramitar el visado en Hong Kong y ahora está tan... Campalar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, en mi trabajo hoy he hablado con una chica que tiene un conocido allí y también me ha dicho que es difícil...me lo confirmará de todas formas...

Gracias!
Ir arriba Ok, en mi trabajo hoy he hablado con una chica que tiene un conocido allí y también me ha dicho que es difícil...me lo confirmará de... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda visado  Publicado: Responder citando

Muse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros !

Voy a volar a China (Pekin) con un visado de una sola entrada, y en el aeropuerto (sin salir de él) tengo previsto coger otro vuelo destino Hong Kong. Mi duda reside en si haciendo esto se gasta o no la entrada que tengo para China, y si una vez en HK debería o no volver a tramitar un visado para entrar otra vez a China.

Gracias
Ir arriba Hola Viajeros ! voy a volar a China (Pekin) con un visado de una sola entrada, y en el aeropuerto (sin salir de él) tengo previsto coger... Muse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Campalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Todo dependerá de si te hacen pasar por inmigración o no. En cuanto te pongan el sellito, ya has gastado la entrada. Por lo que yo se, en Europa a los viajeros en tránsito no les cuenta como que han entrado en el país pero en China puede que no sea así. Yo estuve a punto de hacer eso mismo pero con la diferencia de que en mi caso era un vuelo España-Hong Kong con escala en Beijing y eso sí que no contaba como entrada en China.

Te pongo abajo un anuncio que he copiado de la web de la embajada. Yo me informaría para ir sobre seguro. Para que te cojan el telefono cuesta un montón así que yo he utilizado el fax para comunicarme con ellos y me han contestado siempre. Son un poco pesados pero contestan. Respecto a la segunda pregunta está claro que si gastas la única entrada que tienes, necesitarás otro visado para volver.

"Suspensión Temporal del Servicio de Atención Telefónica en Agosto

2008/07/23
A partir del día 1 de agosto se suspenderá temporalmente el servicio de atención telefónica de los martes y jueves por la mañana de la Sección Consular de la Embajada de la República Popular China en España. Este servicio se retornará en su horario habitual a partir del día 2 de septiembre.
El servicio de contestador automático seguirá en funcionamiento las 24 horas del día.
En caso de duda, consulte nuestra página web www.embajadachina.es para informaciones consulares de carácter general. En caso de asuntos especiales, se puede enviar un fax a 917414793 dejando un número de contacto y nos encargaremos de responder lo antes posible."
_________________
Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Ir arriba Todo dependerá de si te hacen pasar por inmigración o no. En cuanto te pongan el sellito, ya has gastado la entrada. Por lo que yo se, en... Campalar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Hong Kong, Macao y Canton  Publicado: Responder citando

Rtorrent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aplausos
Hola a todos!

En un comentario anterior se ha comentado lo del visado de 5 días para la zona espacial de Shenzhen; nosotros llegamos a las 9 de la noche procedente de Kuala Lumpur a Hong kong y desde el aeropuerto nos queremos ir directamente a Shenzhen, lo malo es que llegaremos al puesto aduanero sobre las 12 de la noche como muy tarde, quisiera saber si a esa hora se puede conseguir el visado de 5 días en el paso de Lo Wu o si tenemos que llegar a Shenzhen por otro medio que nos puedan facilitar el citado visado.
No queremos solicitar el visado para toda China dado que somos de Almeria y el costo de gestion es bastante elevado, ademas si el costo de conseguier el visado pasa Shenzhen es de 20 dolares USA es bastante mucho mas economico que todos los gastos que tiene gestionarlo en Madrid.

Gracias a todos por anticipado. Un saludo
Ir arriba :aplauso: Hola a todos! En un comentario anterior se ha comentado lo del visado de 5 dias para la zona espacial de Shenzhen; nosotros... Rtorrent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Campalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ahora soy yo la que quiere plantear una duda sobre los visados, en lugar de aclararla, como antes.

¿Alguien ha sacado un visado en los últimos días? Me podéis decir con qué validez están expidiendo los de una sola entrada?

¿Se ponen muy tercos con eso de las reservas de hotel y billetes de ida y vuelta?

Gracias
_________________
Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Ir arriba Ahora soy yo la que quiere plantear una duda sobre los visados, en lugar de aclararla, como antes. ¿Alguien ha sacado un visado en los... Campalar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Yo lo saque el 1 de agosto, tengo hasta el 1 de septiembre para entrar en China, luego no vale, es de una sola entrada y por una validez de 30 días en el pais.
Fresquita la noticia y os dejo a todos que me voy pa Madrid ahora y mañana pa China.
Besos y gracias por la gran ayuda que me habeis prestado todos en este foro, ya os contare.........voy a ayudarles a traer medallas a los españolitos, je, je.
Un saludo.
Ir arriba Yo lo saque el 1 de agosto, tengo hasta el 1 de septiembre para entrar en China, luego no vale, es de una sola entrada y por una validez... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Analeia
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Se me olvidaba presentando fotocopia de los billetes de avion y fotocopia del contrato de arrendamiento del apartamento que nos hemos alquilado.De momento estan muy exigentes
Ir arriba Se me olvidaba presentando fotocopia de los billetes de avion y fotocopia del contrato de arrendamiento del apartamento que nos hemos... Analeia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
No entiendo que es eso de que vale del 1 de agosto al 1 de septiembre, nosotros tenemos los billetes para octubre,
¿ podemos gestionar el visado ahora para entrar en octubre o a partir de ahora nos daran 30 días para entrar ?

En otros paises el visado comienza a valer el día del vuelo, no el día que se expide ... ¿? ¿? me has dejado con muchas dudas.
Ir arriba No entiendo que es eso de que vale del 1 de agosto al 1 de septiembre, nosotros tenemos los billetes para octubre, ¿ podemos gestionar el... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Quizas os parezca una duda tonta pero este post me ha dejado alucinando ... O no entendi que quiso poner Analeia

www.losviajeros.com/ ...792#716792

Nosotros necesitamos visado para Octubre ya tenemos los billetes de ida y vuelta y reservas de hotel pero no del intinerario definitivo.

Dudas:
1.- Podemos ir ahora con la documentación para sacar un visado para octubre o debemos esperar estar mas cerca de la fecha, la duda me surgio por lo que lei en el post anterior.

2.- Reservamos los hoteles de un intinerario tentativo, pero quizas cambie el intinerario, si nos dieron el visado con determinados hoteles que presentamos la reserva, luego podriamos cambiar los hoteles y el intinerario o debemos obligatoriamente hacer lo que presentamos ?

Gracias
Ir arriba Quizas os parezca una duda tonta pero este post me ha dejado alucinando ... o no entendi que quiso poner Analeia. Nosotros necesitamos... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Moonlight,
La cosa está así, o por lo menos cuando fuimos nosotros a por el visado, igual con el paso de las olimpiadas ha cambiado...

Te obligan a sacar el visado con un mes de antelación a tu fecha de partida, es decir, si te vas el 1 de octubre, como muy temprano lo has de sacar el 1 (mejor el 2) de septiembre.

Si vas a Hong Kong te pediran reserva de billete de avión o de tren (imposible con tanta antelación) para el visado de doble entrada.

Por cierto, puedes perfectamente estando en China modificar tu ruta, nosotros lo hemos hecho sin problema alguno...de echo, puedes incluso decir que vas a Shanghai y Beijing y llevar la reserva de estos dos hoteles para tramitar el visado en España y luego hacer lo que te de la gana...

Un saludo!
Ir arriba Buenas Moonlight, la cosa está así, o por lo menos cuando fuimos nosotros a por el visado, igual con el paso de las olimpiadas ha... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda visado  Publicado: Responder citando

Noegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Los visados los emiten con un mes de validez desde la fecha en la que te lo conceden. Si lo solicitas pongamos el 1 de septiembre tu vuelo tiene que ser antes del 1 de octubre que es cuando te vence el visado.

Así que si como dices vais a viajar en octubre yo me esperaría hasta septiembre para sacarlo.

Como te han comentado llevar el billete de avión y la reserva del hotel para los primeros días porque sino no los conceden.

Suerte con el visado...
Ir arriba Los visados los emiten con un mes de validez desde la fecha en la que te lo conceden. Si lo solicitas pongamos el 1 de septiembre tu... Noegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Franeli
Muchas gracias por tu respuesta,

Entiendo que si vamos a ir el 10 de octubre lo deberemos hacer como pronto el 10 de septiembre por decir algo.

Si regresamos el 30 de octubre ¿¿¿ lo debemos hacer el 30 de septiembre ??? para poder salir mientras el visado es valido ?

Y gracias por la aclaración del intinerario.
Un saludo y GRACIAS !!!!!!!!!!
Ir arriba Hola Franeli. Muchas gracias por tu respuesta, Entiendo que si vamos a ir el 10 de octubre lo deberemos hacer como pronto el 10 de... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado desde China  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola:

Os corto y pego un post que ya he puesto en otro foro, porque el tema de los visados es muy, muy, muy delicado y creo que es conveniente extender esta información. Espero que al moderador del foro no le moleste que repita esta información que he elaborado para otro foro, pero, insisto, el tema es muy delicado. EL QUE SE LO TOME A BROMA, ALLÁ ÉL.

Mucho cuidado con la legislación china al respecto. Se corre un riesgo más que real de acabar teniendo que regresar a Europa desde "fuera" de China, es decir, Hong Kong o Macao.

Ahí va el post:

Atención: estoy leyendo algunas respuestas a consultas sobre visados para Hong Kong y/o Macao que pueden conducir a un error fatal (podéis leer mis vicisitudes aquí. Lo cuento un poco en tono de broma, pero os aseguro que la pérdida de tiempo y estado de nervios que me ocasionó fue impresionante: www.chinaviajes.net)

La situación real es la siguiente:


1. Si viajas desde España a Macao, no necesitas visado (aún así, es mejor asegurarse antes de viajar, por si hubiera cambiado la situación). Si desde Macao quieres entrar en China, sí necesitas visado.

2. Si viajas desde España a Hong Kong, no necesitas visado (aún así, es mejor asegurarse antes de viajar, por si hubiera cambiado la situación). Si desde Hong Kong quieres entrar en China, sí necesitas visado.

3. Si viajas desde dentro de China a Macao, estás consumiendo la salida de tu visado -la entrada ya la has consumido cuando has viajado desde Europa a China-. Por tanto, salvo que hayas tramitado desde Europa un visado de múltiple entrada en China, para poder volver a entrar en China desde Macao, necesitas otro visado, que puedes tramitar en Macao, pero que podría estar limitado a una semana, así que es arriesgado (sobre todo si, una vez que vuelves a entrar en China, tu avión para Europa regresa en un plazo superior a una semana).

4. Si viajas desde dentro de China a Hong Kong, estás consumiendo la salida de tu visado -la entrada ya la has consumido cuando has viajado desde Europa a China-. Por tanto, salvo que hayas tramitado desde Europa un visado de múltiple entrada en China, para poder volver a entrar en China desde Hong Kong, necesitas otro visado, que puedes tramitar en Hong Kong, pero que podría estar limitado a una semana así que es arriesgado (sobre todo si, una vez que vuelves a entrar en China, tu avión para Europa regresa en un plazo superior a una semana).

Por tanto, es mucho mejor no arriesgarse y tramitar en Europa un visado de múltiples entradas.

Recordad, además, que la distancia entre Hong Kong y Macao es de 65 kilómetros por mar y que hay numerosos ferries rápidos que realizan ese recorrido. Es fácil, vamos.
Ir arriba Hola: Os corto y pego un post que ya he puesto en otro foro, porque el tema de los visados es muy, muy, muy delicado y creo que es... Joyaestilo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Amplio información anterior:


Buenas,
Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para cruzar de Hong Kong a China continental por Shenzhen?
Estamos alojados en Causeway Bay en la isla, y ya tenemos el visado para entrar en China concedido.
Lo comento porqué nosotros tenemos previsto coger un tren de Shenzhen a Guilin, i el horario es a las 07:21 horas, y no se si desde que abren la frontera para poder cruzar, hasta que podamos cruzarla después de todos los trámites, nos dará tiempo a coger ese tren. Es que sino tenemos que coger un tren a las 11:30 horas, y eso no hará perder media mañana.
Otra opción que había pensado, era cruzar el día anterior la frontera y dormir en Shenzhen.
Una segunda opción es coger un taxi y cruzar la frontera de Huanggang que está abierta 24 horas, que me aconsejáis?
No sé si este el hilo adecuado para preguntar esta información.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Amplio información anterior: Buenas, Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para... SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube