Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 245822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mariner/Voyager of the Seas de la Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

GONDYWINDY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sonia26 Escribió:
En Septiembre vamos a hacer el Mariner of The Seas desde Puerto Cañaveral (Florida). El itinerario es Cococay(Bahamas)-St Thomas-Philipsburg de 7 noches
Alguien ha hecho este crucero o ha viajado en el Voyager of the Seas ??
Gracias !!!!!

Wuolaaaa!!!! el 03 de Mayo hago el Voyager of the Seas...en su salida desde Barcelona!!!! coincido con alguien?? como agente de viajes...confio en este barco...es la caña!!!
Ir arriba Wuolaaaa!!!! el 03 de Mayo hago el Voyager of the Seas...en su salida desde Barcelona!!!! coincido con alguien?? como agente de... GONDYWINDY Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN PARA EL VOYAGER OF THE SEAS EL 03 DE MAYO???  Publicado: Responder citando

GONDYWINDY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!! el 03 de Mayo hago el Voyager of the Seas...en su salida desde Barcelona..querría saber si coincido con alguien!!! Aplausos como agente de viajes..confío en este barco.. Ya os contaré a mi vuelta!!
Ir arriba Hola!!! el 03 de Mayo hago el Voyager of the Seas...en su salida desde Barcelona..querría saber si coincido con alguien!!! como agente de... GONDYWINDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN PARA EL VOYAGER OF THE SEAS EL 03 DE MAYO???  Publicado: Responder citando

GONDYWINDY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA!!! Ya he vuelto de mi escapada en el Voyager of the Seas...os puedo decir que me lo he pasado de lujo, que vale la pena gastarse un poquito más de dinero y disfrutar de un barco mejor...la verdad es que el Voyager of the seas es incluso 'ostentoso'... Os puedo comentar que durante mi viaje...tanto en el Puerto de Barcelona como en Villefranche, vimos muchos otros cruceros...como el Pacific (Pullmantur Cruises) en Grand Voyager y el Grand Mistral (Iberojet Cruceros)...incluso el Splendour of the Seas, de la misma Royal Caribbean Cruises...y ninguno era tan espectacular...os lo recomiendo..como viajera empedernida y como agente de Viajes...
Ir arriba HOLA!!! Ya he vuelto de mi escapada en el Voyager of the Seas...os puedo decir que me lo he pasado de lujo, que vale la pena gastarse un... GONDYWINDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager 18 de Junio desde Estambul  Publicado: Responder citando

Atramgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos No hay nadie que salga este día? En otro hilo he leido que habia dos parejas que salian también ese día donde estais? Un saludo
Ir arriba :aplauso: No hay nadie que salga este dia? En otro hilo he leido que habia dos parejas que salian también ese dia donde estais? Un saludo Atramgon Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Voyager 18 de Junio desde Estambul  Publicado: Responder citando

Atramgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos
Ir arriba Atramgon escribió: :aplauso: Atramgon Compartir:
Enlaces Asunto: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

PoInGs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz hola soy una chica de 14 años q va a ir al crucero el 23 d julio con mi familia, me gustaria saber si alguien de mi edad va a ir en esta fecha o leer algun comentario sobre el barco. Nosotros vamos a salir de Venecia y estamos muy ilusionados ^.^Besos
Ir arriba hola soy una chica de 14 años q va a ir al crucero el 23 d julio con mi familia, me gustaria saber si alguien de mi edad va a ir en esta... PoInGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Pedromiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa desde argentina;somoss 2 gemelas de 13 años q vamos a viajar con mi familia el mismo día q vos y en el mismo crucero te dejamos nuestro maill así hablamos:karo_kapa05@hotmail.com
Esperamoss hablarr un besoo
Ir arriba Holaa desde argentina;somoss 2 gemelas de 13 años q vamos a viajar con mi familia el mismo dia q vos y en el mismo crucero te dejamos... Pedromiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

SENECA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALGUIEN SALE EN EL GRAND VOYAGER DE ESTAMBUL A VENECIA EL 10/09/2007 ?
Ir arriba ALGUIEN SALE EN EL GRAND VOYAGER DE ESTAMBUL A VENECIA EL 10092007 ? SENECA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seneca2002,
Nosotros hicimos el recorrido igual que vosotros, de Estambul a Venecia y os va a encantar el barco y los destinos.
Te dejo mi blog del viaje, bueno os lo dejo a todos, por si quereis información o ver alguna foto:
www.losviajeros.com/ ...lay&id=257
Saludines!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Seneca2002, Nosotros hicimos el recorrido igual que vosotros, de Estambul a Venecia y os va a encantar el barco y los destinos. Te... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

SENECA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajares1placer por la explicación tan detallada que he visto en el blog y seguiremos tus consejos. Si tenemos alguna duda, me pondré en contacto contigo.

También es el primer crucero que hacemos con nuestros hijos (22 y 16 años), supongo que habrá gente joven para que los chicos hagan amistad y se diviertan.

Salu2.
Ir arriba Muchas gracias viajares1placer por la explicación tan detallada que he visto en el blog y seguiremos tus consejos. Si tenemos alguna... SENECA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo me voy en el grand voyager el 06/08!!!!
AHhhhhh! Q poco queda!!!
Ya os contaré a la vuelta, además podré comparar con Pullmantur pq hace 2 años hice el crucero por el caribe con ellos y la verad es q me encantó!

Que tengasis mu buenas vacaciones y si alguien sale de venecia el 6, pos na, que me lo diga y así nos vemos allí!

VACACIONES!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola!! Yo me voy en el grand voyager el 0608!!!! AHhhhhh! Q poco queda!!! Ya os contaré a la vuelta, además podré comparar con Pullmantur... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Holaaa!!

Ya he vuelto, y la verdad es q casi todo ha sido genial!!
Me ha encantado lo q he visto, (excluyendo Atenas, no se si será por el calor que pasamos, 40º a las 15.30 de la tarde o por la guia q nos tocó, o por los andamios de la acropolis, o por lo mal q olia el barrio de plaka o pq me pillo con el día torcido, pero no me gustó nada!!!).
Santorini (oia), rhodas (lindos) y dubrovnik, son preciosas; en Estambul me kedé con ganas de más, 1 día y medio es poco para todo lo q hay que ver, si alguien va a hacer este crucero, os recomendaria en Estambul no coger las excursiones, son carísimas y mal organizadas, os lo digo por experiencia.
El barco está bien, si es la 1º vez que haces un crucero pq no tienes nada como referencia, pero en nuestro caso que era el 2º que haciamos, nos ha parecido peor que el de Pullmantur, la atención y el barco fueron mejores.

Si alguien necesito más información...akí estoy!!

Besitos "pa" todos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Holaaa!! Ya he vuelto, y la verdad es q casi todo ha sido genial!! Me ha encantado lo q he visto, (excluyendo Atenas, no se si será por... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

BEY-J
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
SENECA2002 Escribió:
ALGUIEN SALE EN EL GRAND VOYAGER DE ESTAMBUL A VENECIA EL 10/09/2007 ?

HOLA!! SOMOS ESTHER Y ANGEL Y VAMOS EL MISMO DÍA QUE VOSOTROS.¿TENEIS INFORMACIÓN SOBRE EXCURSIONES ETC...?

GRACIAS,
Ir arriba HOLA!! SOMOS ESTHER Y ANGEL Y VAMOS EL MISMO DÍA QUE VOSOTROS.¿TENEIS INFORMACIÓN SOBRE EXCURSIONES ETC...? GRACIAS, BEY-J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

SENECA2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola BEY-J
Os he contestado varias veces, reseñando una dirección en otro foro para que os paseis por allí, ya que tiene toda la información necesaria y abundante y muy bien explicada, pero parece ser que el administrador de este foro no lo publica, por lo tanto, decidme vuestro e-mail y os enviaré la dirección del blog para que tengais todo bien explicado.

De todas formas ya veo las "facilidades que dan en este foro", por lo cual haré mutis por el mismo.
Nos veremos en el crucero. Ya falta poquito.

Salu2.
Ir arriba Hola BEY-J. Os he contestado varias veces, reseñando una dirección en otro foro para que os paseis por alli, ya que tiene toda la... SENECA2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

FerLoMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
¿Alguien que haya ido en el Grand Voyager me podría decir si el barco tiene acceso a Internet como para poder consultar el correo, chatear un poco con la familia y esas cosas? Si es que sí, ¿sabéis, más o menos, en qué condiciones económicas?
Saludos.
Ir arriba Hola a todos: ¿Alguien que haya ido en el Grand Voyager me podría decir si el barco tiene acceso a Internet como para poder consultar el... FerLoMa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Ferloma,

El barco tiene 3 ordenadores con conexión a Internet en la biblioteca, pero ojo! la media hora vale 12 eurazos!

Saludos,
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Ferloma, El barco tiene 3 ordenadores con conexión a Internet en la biblioteca, pero ojo! la media hora vale 12 eurazos! Saludos, Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
SENECA2002 Escribió:
Hola BEY-J
Os he contestado varias veces, reseñando una dirección en otro foro para que os paseis por allí, ya que tiene toda la información necesaria y abundante y muy bien explicada, pero parece ser que el administrador de este foro no lo publica, por lo tanto, decidme vuestro e-mail y os enviaré la dirección del blog para que tengais todo bien explicado.

De todas formas ya veo las "facilidades que dan en este foro", por lo cual haré mutis por el mismo.
Nos veremos en el crucero. Ya falta poquito.

Salu2.

Efectivamente...en las ocasiones que has intentado publicar ese enlace del otro foro...dicho mensaje no se ha publicado...y es por la sencilla razón que ese foro está vetado por aquí.

Y la culpa no es tuya ni de nadie que desinteresadamente lo publicite....sino de aquellos que se dedicaron hace un tiempo a meter publicidad de dicho foro sin intención de ayudar a los foreros que por aquí estamos..

Dichos ataques de SPAM dan como resultado el que foreros desinteresados como tú, no puedan ayudar en todo lo que quieren..

Un saludo y disculpa por las molestias..
Ir arriba Efectivamente...en las ocasiones que has intentado publicar ese enlace del otro foro...dicho mensaje no se ha publicado...y es por la... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Evusqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El lunes día 12 salgo de crucero con dos amigas (Grand Mistral Italia-Túnez) y me gustaria saber la opinión de los que ya habeis estado Sonriente
Ir arriba Hola a todos. El lunes dia 12 salgo de crucero con dos amigas (Grand Mistral Italia-Túnez) y me gustaria saber la opinión de los que ya... Evusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Juanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola salgo de crucero en el grand voyager e en semana santa, no tengoni idea de como sera el barco, alguien me puede dar alguna información? y si me podeis contar algo, sobre todo me han comentado que las bebidas valen caras es cierto? quiza son habladurias. E viajado con pullmantur y la verdad que genial, si alguien va a viajar en el grand voyager de estambul en samana santa, ayi nos veremos.
Graciasss
Ir arriba Hola salgo de crucero en el grand voyager e en semana santa, no tengoni idea de como sera el barco, alguien me puede dar alguna... Juanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND VOYAGER  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Juanp,

No se en que barco de pullmantur has hecho el crucero, pero decirte que el GV seguro te parecerá bastante más pequeño, la ventaja es q en 2 días practicamente conoces a toda la gente que va embarcada.

En cuanto a las bebidas, yo hice el crucero este agosto pasado y + o - nos gastariamos unos 250€ en bebidas en toda la semana y ten en cuenta que era pleno agosto y hacia un calor descomunal!! Los precios son parecidos a otro cruceros, así de memoria q recuerde: agua a 1.75 la botella de 1.5l, los refrescos 2.5 (te ofrecen un bono de 10 refrescos, sale a cuenta te ahorras unos eurillos) cocktails desde 3.5 a 5.5, tb ofrecen cada día un cocktail del día q sale mas barato, los cafes pues por el estilo, 2.5€.

Para cualquier cosas más ya sabes donde estoy!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Juanp, No se en que barco de pullmantur has hecho el crucero, pero decirte que el GV seguro te parecerá bastante más pequeño, la... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER - iberocruceros  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu ultima frase, si vas con animo de pasarlo bien de una mala experiencia con el tiempo es la buena y la que mas cuentas. Todo esta en la actitud.
Un saludo
Ir arriba Bueno ciberpunyetes, en lo del mago totalmente de acuerdo un fenomeno, lo que es fundamental en todos los viajes por experiencia es tu... Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube