Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Partidos de fútbol en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 270740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Juanma14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.
Ir arriba He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del... Juanma14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me han dicho que en los pubs cuando hay futbol a veces suben los precios de las birras? a un amigo le cobraron nose si me dijo 10 libras cada una o 10 libras el y la mujer solo por la cerveza,vaya pasada
Ir arriba Me han dicho que en los pubs cuando hay futbol a veces suben los precios de las birras? a un amigo le cobraron nose si me dijo 10 libras... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Juanma14 Escribió:
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.

Juanma, yo ese día estaré en Londres y si convenzo a mi novia me gustaría ver un partido así que es posible que me interesen.
Un saludo
Ir arriba Juanma, yo ese dia estaré en Londres y si convenzo a mi novia me gustaría ver un partido así que es posible que me interesen. Un saludo Piroly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Alguno que anteriormente haya comprado entradas desde España sabe cuanto tardan en llegar desde England mas o menos? Es que yo las compre el viernes....y estoy ya que mato por verlas! jajaja

Hola Nordico90. A mi me tardaron unas 2 semanas las entradas del Chelsea. Lo cierto es que la sensación de tener las entradas en las manos es una gozada. Me llegaron en un sobre muy discreto de color blanco, sin ningún logo del Chelsea (supongo que para evitar el choriceo de las entradas, je, je...).


Por cierto, no se si te has enterado de los incidentes que hubo en el campo del West Ham en un partido de la Carling Cup. Que mal rollo, ¿no?. Espero que sirvan para que la Premier no se confie con los hooligans y extremen nuevamente la seguridad. El partido era contra el Millwall, otro equipo londinense que tiene fama de tener los hinchas mas violentos del pais.

Saludos
Ir arriba Hola Nordico90. A mi me tardaron unas 2 semanas las entradas del Chelsea. Lo cierto es que la sensación de tener las entradas en las... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pedrintxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Juanma14 Escribió:
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.

Hay algunas páginas que se dedican al intercambio y/o reventa de entradas. Te cito un par de ellas: seatwave.com, viagogo.com.

También puedes intentar hablar con el Fulham para explicarles lo ocurrido o, como último recurso, ponerte a las puertas del estadio para intentar vender las entradas que te sobran (eso si, con mucho ojito...)

Un saludo
Ir arriba Hay algunas páginas que se dedican al intercambio yo reventa de entradas. Te cito un par de ellas: seatwave.com, viagogo.com. Tambien... Pedrintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: campo de futbol del chelsea  Publicado: Responder citando

Frodigol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabriais decirme cuanto tarda mas o menos el metro desde liverpool street hasta fulham broadway???es muy urgente porke iria pillado de tiempo.muxas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas! sabriais decirme cuanto tarda mas o menos el metro desde liverpool street hasta fulham broadway???es muy urgente porke iria... Frodigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Pedrintxi Escribió:
Nordico90 Escribió:
Alguno que anteriormente haya comprado entradas desde España sabe cuanto tardan en llegar desde England mas o menos? Es que yo las compre el viernes....y estoy ya que mato por verlas! jajaja

Hola Nordico90. A mi me tardaron unas 2 semanas las entradas del Chelsea. Lo cierto es que la sensación de tener las entradas en las manos es una gozada. Me llegaron en un sobre muy discreto de color blanco, sin ningún logo del Chelsea (supongo que para evitar el choriceo de las entradas, je, je...).


Por cierto, no se si te has enterado de los incidentes que hubo en el campo del West Ham en un partido de la Carling Cup. Que mal rollo, ¿no?. Espero que sirvan para que la Premier no se confie con los hooligans y extremen nuevamente la seguridad. El partido era contra el Millwall, otro equipo londinense que tiene fama de tener los hinchas mas violentos del pais.

Saludos

Ya me llegaron......tardaron una semana mas o menos.....y como tu dices en un sobrecito blanco sin logo también! guapisimas ee! muy grandes!

Ya ya vi lo del West Ham-Millwal y me quede flipado.....porque habia visto una peli que se llama Green Street Hooligans en la que pasa exactamente lo mismo. Pero bueno, que no me preocupa! jeje

1 saludoo
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Ya me llegaron......tardaron una semana mas o menos.....y como tu dices en un sobrecito blanco sin logo tambien! guapisimas ee! muy... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Juanma14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedrintxi Escribió:
Juanma14 Escribió:
He visto que hay gente interesada en ver partidos en Londres. Yo también, por eso he comprado entradas para el Fulham - Everton del Domingo 13 de septiembre a las 16.15. Pero no se como me habre equivocado y he comprado 4 en vez de 2. Por lo que tengo dos entradas disponibles, su precio es de 35 libras, no es reventa ni mucho menos, solo quiero ver si alguien me saca del apuro.

Hay algunas páginas que se dedican al intercambio y/o reventa de entradas. Te cito un par de ellas: seatwave.com, viagogo.com.

También puedes intentar hablar con el Fulham para explicarles lo ocurrido o, como último recurso, ponerte a las puertas del estadio para intentar vender las entradas que te sobran (eso si, con mucho ojito...)

Un saludo

Perdon por contestar tan tarde, pero la misma tarde que me paso envié un correo al fulham y al día siguiente me contestaron diciendome que me devolvian el dinero de las entradas restantes (2) por lo que todo se ha resuelto sin problemas. Muchas gracias a los que se han interesado, y decirles que si siguen interesados en ir al partido en la web del fulham aun quedan entradas.
Ir arriba Perdon por contestar tan tarde, pero la misma tarde que me paso envié un correo al fulham y al dia siguiente me contestaron diciendome... Juanma14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir que partidos se juegan en Londres el fin de semana del 24 ó 25?

Mi novio me ha comentado que le gustaría ir a un partido allí...si las entradas no son muy caras igual le doy una sorpresa y se las compro. Muy feliz
Ir arriba ¿Alguien me puede decir que partidos se juegan en Londres el fin de semana del 24 ó 25? Mi novio me ha comentado que le gustaría ir a un... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
¿Alguien me puede decir que partidos se juegan en Londres el fin de semana del 24 ó 25?

Mi novio me ha comentado que le gustaría ir a un partido allí...si las entradas no son muy caras igual le doy una sorpresa y se las compro. Muy feliz
24 o 25.......de Octubre? Supongo que si porque en Septiembre el finde que mas se acerca es el del 26 y 27!

Bueno pues 24 y 25 de Octubre se juegan en Londres:
Tottenham Hotspur - Stoke City
Chelsea - Blackburn Rovers
West Ham - Arsenal

El ultimo es un gran partido; los otros 2, pues del montón.
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba 24 o 25.......de Octubre? Supongo que si porque en Septiembre el finde que mas se acerca es el del 26 y 27! Bueno pues 24 y 25 de Octubre... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
La verdad es que no entiendo bien que partidos son mejores o peores,gracias.

¿Sabéis donde se compran las entradas y cuando valen?
Ir arriba La verdad es que no entiendo bien que partidos son mejores o peores,gracias. ¿Sabéis donde se compran las entradas y cuando valen? Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Dependiendo del equipo puede variar 1 poco, pero las entradas normalmente se cogen en la misma web del equipo. Yo he cogido para el "West Ham-Liverpool" del 19 de Septiembre y solo tuve que registrarme en la web y cogerlas en el apartado "tickets". Las cogi sobre el 15 de Agosto y me llegaron en una semana aproximadamente.

Suerte!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Dependiendo del equipo puede variar 1 poco, pero las entradas normalmente se cogen en la misma web del equipo. Yo he cogido para el West... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estoy intentando coger entradas para el Crystal Palace, pero no se si las puedo recoger en las taquillas o solo las mandan por correo. El problema que tengo es que si son por correo no me llegan a tiempo aquí a España. ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Ir arriba Estoy intentando coger entradas para el Crystal Palace, pero no se si las puedo recoger en las taquillas o solo las mandan por correo. El... Piroly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
piroly Escribió:
Estoy intentando coger entradas para el Crystal Palace, pero no se si las puedo recoger en las taquillas o solo las mandan por correo. El problema que tengo es que si son por correo no me llegan a tiempo aquí a España. ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Yo no tuve opción de elegir cogerlas en las taquillas, automaticamente al comprarlas me llegaron por correo.

Lo mejor sera que te pongas en contacto por mail con el propio equipo. Suelen responderte en, como mucho, un día.
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Yo no tuve opcion de elegir cogerlas en las taquillas, automaticamente al comprarlas me llegaron por correo. Lo mejor sera que te pongas... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: LONDRES Y EL FOOTBALL "FÚTBOL"  Publicado: Responder citando

Key.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Lo primero presentar ya que soy nuevo en este foro y daros las enhorabuenas por un foro tan bien llevado y que ya solía visitarlo mucho.

Y lo segundo pues es el tema que abro. Como sabéis Londres se puede considerar una de las cunas del futbol, así que me interesaría saber que estadios recomendariais para visitar, que pub´s de ambiente futbolisiticos, tiendas de ropa de gradas "Londosale, adidas, etc...", tiendas de ropa de futbol, en fin todo lo relacionado con el deporte rey.

Sin mas me despido con un saludo y dando las gracias de antemano a todos.
Ir arriba Buenas a todos! Lo primero presentar ya que soy nuevo en este foro y daros las enhorabuenas por un foro tan bien llevado y que ya solía... Key. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Y EL FOOTBALL "FÚTBOL"  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Creo que hay otro hilo sobre futbol en el Reino Unido. Segundo no creo que Londres sea el mejor sitio para disfrutar del ambiente futbolistico. Liverpool,Glasgow,Newcastle,Manchester cualquier ciudad británica tendrá más ambiente futbolistico que Londres. En Londres la mayoría de turistas que buscan un estadio irán a Wembley o a los campos del Arsenal o el Chelsea pero el ambiente en por ejemplo West Ham o Millwall será más autentico.
Ir arriba Creo que hay otro hilo sobre futbol en el Reino Unido. Segundo no creo que Londres sea el mejor sitio para disfrutar del ambiente... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Key., he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Key., he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Piroly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aqui uno que ha estado viendo al Crystal Palace. El ambiente es extraordinario y las entradas las compras por internet pero las recojes en taquilla.
Ir arriba Aqui uno que ha estado viendo al Crystal Palace. El ambiente es extraordinario y las entradas las compras por internet pero las recojes... Piroly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Key.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
key., he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño

Gracias
Ir arriba Key. escribió: Gracias Key. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piroly Escribió:
Aqui uno que ha estado viendo al Crystal Palace. El ambiente es extraordinario y las entradas las compras por internet pero las recojes en taquilla.

¿En qué web las compraste?
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: ¿En qué web las compraste? Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Partidos de fútbol en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Echare un vistazo al del Tottenham Hotspur, aunque está bastante mas alejado de nuestro alojamiento que Stamford Bridge.


Saludos
Ir arriba Gracias por la información. Echare un vistazo al del Tottenham Hotspur, aunque está bastante mas alejado de nuestro alojamiento que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube