Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PERÚ o CANADÁ? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Charalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos...

He tenido la oportunidad de viajar dos veces a Lima en plan de trabajo. Por esas mismas condiciones sólo pude disfrutar lo más cercano al entorno donde me encontraba laborando. Por principio me gustaría preguntar a la gente de Lima, si aún existe un restaurante llamado Marcantonio. Está o estaba situado en el centro comercial Risso, entre la avenida Arequipa y avenida Arenal, departamento de Lince. Mis visitas a Lima tuvieron lugar a principios de la decada de los 90s, o sea que ya llovió (así solemos decir en México cuando ha pasado mucho tiempo de algún suceso). De la gente con la que conviví, maravillosa toda. El peruano es un excelente anfitrion y sabe darse al visitante. Gracias.

P.d. Si estoy equivocado de tema, favor de sugerir el indicado. Gracias.
Ir arriba Saludos a todos... He tenido la oportunidad de viajar dos veces a Lima en plan de trabajo. Por esas mismas condiciones sólo pude... Charalito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o CANADÁ?  Publicado: Responder citando

Charalito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola trotamundos (todos)

Un placer saludarlos y una enorme envidia a todos aquellos que pueden satisfacer sus ansias de estar en movimiento a través del mundo.
Lamento notar que nadie ha subido una respuesta para mí...¿será que estoy en el canal equivocado?
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola trotamundos (todos) Un placer saludarlos y una enorme envidia a todos aquellos que pueden satisfacer sus ansias de estar en... Charalito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube