Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 406299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
mimaga Escribió:
tanis Escribió:
¿Alguien me puede decir a qué asientos corresponden la primera fila en turista del avión de Air Europa para Cancún (los de la mampara), creo que un 767-300?
Es de las pocas aerolíneas que ni tienen planos ni nada... ¡ya deberían modernizarse un poquito y dar facilidades! ¿no?

Tanis, la fila 5 es la primera fila de turista en el avión que comentas Guiño

Muchas gracias por la respuesta. Tomaré nota a ver si en su momento, puedo conseguirlos, aunque lo veo complicado, pero bueno... ¡se intentará! ¿Sabéis, por cierto, si se puede reservar clase Business sólo para un trayecto o siempre es ida y vuelta? Gracias.
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Tomaré nota a ver si en su momento, puedo conseguirlos, aunque lo veo complicado, pero bueno... ¡se... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Mimaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo creo que la clase bussines sí se puede reservar sólo para uno de los trayectos Guiño
Ir arriba Yo creo que la clase bussines sí se puede reservar sólo para uno de los trayectos Mimaga Compartir:
Enlaces Asunto: Estrenando el nuevo a.332 de air europa  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Este fin de semana he volado MAD-PMI y cual fue mi sorpresa cuando al facturar online me dan asientos 11g y 11h....yo decía imposible el 738 no tiene tantas filas....llame al 807 y se confirmo mi sospecha, volaba en el nuevo y flamante airbus a 330-200 de air europa, recien llegado de Tolouse y con sólo 8 horas de vuelo. La sensación de calidad es increible por cualquier parte del avión, aunque eso si, las pantallas indicaban ruta y bla bla bla pero todo el tema de entretenimiento no estaba conectado....yo que quería haberme echado unos vicios a algún jueguecito...

Los cascos de este avión para el que quiera llevarlos de casa no son 3€ como en el resto de avos de air europa sino 6 pero supongo que cuando realice los transoceánicos (pues el MAD-PMI yo creo que era un vuelo de prueba con conejillos de indias jajaja y yo tan feliz de serlo) será rentable invertir en ellos.

Por espacio, en turista se iba perfectamente con mi 183, incluso podía cruzar las piernas y la anchura es muy buena a excepción de que el reposabrazos no se abate completamente.

Ya en su momento, tuve la inmensa suerte de ser conejillo de indias también cuando estrenaron el ya desparecido pedro duque a.340 cuyo primer vuelo fue un MAD-TFN

No os doy mas el tostón, simplemente era para la gente que pregunte por él al hacer algún vuelo.

Saludos
Ir arriba Este fin de semana he volado MAD-PMI y cual fue mi sorpresa cuando al facturar online me dan asientos 11g y 11h....yo decía imposible el... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrenando el nuevo a.332 de air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información, radarko.
Unimos este hilo al ya existente.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Gracias por la información, radarko. Unimos este hilo al ya existente. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Gracias annakin siempre al quite....saludos
Ir arriba Gracias annakin siempre al quite....saludos Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues yo he volado en a Santo Domingo en un air-bus 330-200, mido 1.82, y de cruzar las piernas nada de nada el espacio es como el de un autobus, aunque cuando me los dijeron no quería creerlo es cierto el espacio es mínimo, durante las 9 horas de vuelo no pude dormir y yo me duermo en cualquier sitio, así que el que pueda para viajes largos en business merece muchísimo la pena.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Pues yo he volado en a Santo Domingo en un air-bus 330-200, mido 1.82, y de cruzar las piernas nada de nada el espacio es como el de un... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Pues siento decirte paisano, que no se en que aviones habrás volado tu, pero el 332 es de lo mas comodo, está clarísimo que business es mucho mejor y más en ese avion que casi se hace una cama, pero dentro de la clase turista es lo más holgado que hay.

Saludos
Ir arriba Pues siento decirte paisano, que no se en que aviones habrás volado tu, pero el 332 es de lo mas comodo, está clarísimo que business es... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Magdarecasens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a punta cana con aireuropa el 30 de julio y vuelvo el 6 de agosto,en amadeus pone el boing,pero en la agencia refieren que han puesto el airbus el vuelo es el ux033 y ux034.¿es eso posible? me han dado la fila 7 para los dos trayectos¿es buena ?gracias estoy preocupada porque a mi marido no le gusta viajar y pone pegas al vuelo.
Ir arriba Voy a punta cana con aireuropa el 30 de julio y vuelvo el 6 de agosto,en amadeus pone el boing,pero en la agencia refieren que han puesto... Magdarecasens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Cristian23_m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias
Ir arriba Alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela alli? gracias Cristian23_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias

A330-200
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: A330-200 Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
cristian23_m Escribió:
alguien ha volado en bussines hacia la habana que avion vuela allí? gracias

Te lo vas a pasar en grande, ese avo en business es una autentica cama...disfruta del vuelo
Ir arriba te lo vas a pasar en grande, ese avo en business es una autentica cama...disfruta del vuelo Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, próximamente viajaré a Caracas con esta compañía. En el billete aparece que volaré en un AIRBUS INDUSTRIE A330-200. ¿Qué tal estos aviones, los asientos, el trato de las azafatas? La verdad que aproveché una oferta que había, pero no conozco a gente allegada que tenga experiencia con esta línea.
Agradezco vuestros comentarios.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, próximamente viajaré a Caracas con esta compañía. En el billete aparece que volaré en un AIRBUS INDUSTRIE A330-200 . ¿Qu... Cristal1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Para mi y si dejamos de lado el airbus a380 que está en otro planeta es el mejor avion a día de hoy, además la configuración de air europa es relativamente comoda, y digo relativamente porque vas a venezuela y son bastantes horas no porque no tengan espacio.....tienen pantalla individual con una especie de mando de videoconsola para controlar todas las opciones que ofrece la pantalla, incluso juegos para pasar el rato....
Ir arriba Para mi y si dejamos de lado el airbus a380 que está en otro planeta es el mejor avion a día de hoy, además la configuración de air... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Elizgz
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vuelo a punta cana el lunes 13 a las 15.30 con air europa ¿como puedo mirar que avion me toca? gracias de antemano
Ir arriba Vuelo a punta cana el lunes 13 a las 15.30 con air europa ¿como puedo mirar que avion me toca? gracias de antemano Elizgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Que diferencia hay entre la clase T y la clase F?
Ir arriba Que diferencia hay entre la clase T y la clase F? Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
que diferencia hay entre la clase T y la clase F?

Ninguna, ambas son de turista, esas clases las utiliza Air Europa para reservas de travelplan, la única diferencia puede estar en el precio Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Ninguna, ambas son de turista, esas clases las utiliza Air Europa para reservas de travelplan, la única diferencia puede estar en el precio RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Yo fui hace 3 semans con el 330-200 en el Ux30 a las 3:30 y esta bien, pero vaya podria estar mejor!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Yo fui hace 3 semans con el 330-200 en el Ux30 a las 3:30 y esta bien, pero vaya podria estar mejor! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
yo fui hace 3 semans con el 330-200 en el Ux30 a las 3:30 y esta bien, pero vaya podria estar mejor!

Yo volví con el 330 de RD hace 1 semana y te puedo asegurar que comparado con el 767 de Boeing, el 330 es un lujo, y los asientos de Bussines son auténticas camas.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Yo volví con el 330 de RD hace 1 semana y te puedo asegurar que comparado con el 767 de Boeing, el 330 es un lujo, y los asientos de... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¿Sabéis el avión que va a usarse este verano para el trayecto a Cancún??
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba ¿Sabéis el avión que va a usarse este verano para el trayecto a Cancún?? Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: airbus 330/200 air europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
carlos_bcn Escribió:
edu69marklar Escribió:
yo fui hace 3 semans con el 330-200 en el Ux30 a las 3:30 y esta bien, pero vaya podria estar mejor!

Yo volví con el 330 de RD hace 1 semana y te puedo asegurar que comparado con el 767 de Boeing, el 330 es un lujo, y los asientos de Bussines son auténticas camas.

Entonces no me kejo jejeje
Ir arriba Edu69marklar escribió: entonces no me kejo jejeje Edu69marklar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Me estoy comiendo un poco la cabeza...el dreamliner no es el avión que tuvo un accidente en Etiopía y en otro país? Y que fueron basntate seguidos y era muy moderno el avión y tal?? Es que lo estoy pensando y me suena mucho....digo no me digas ...

No, el que tuvo los accidentes fue el 737 Max, también de Boeing, pero es un avión más pequeño que el Dreamliner

Gracias por aclararlo @JAX100po Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por aclararlo @JAX100po Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube