Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 706617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
¿En Jaisalmer teníais chófer?
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba ¿En Jaisalmer teníais chófer? Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

GaSu_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si, cogimos chófer para todos los días en la India, vino a buscarnos al aeropuerto de Jaisalmer que esta bastante retirado, al llegar a Jaisalmer nos dijo que no podían entrar los coches. (Solo pueden tuc-tuc y motos)
Como ya teníamos el hotel reservado nos esperaba un tuc-tuc que nos llevo hasta el hotel.
Los dos días que estuvimos en Jaisalmer los hicimos caminando, menos la visita al lago que nos llevo el chófer.
Si volviera de nuevo no cogería chófer para Jaisalmer, pero si tener transporte del traslado al aeropuerto.
Ir arriba Si, cogimos chófer para todos los días en la India, vino a buscarnos al aeropuerto de Jaisalmer que esta bastante retirado, al llegar a... GaSu_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Qué buenos consejos gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: Qué buenos consejos gracias! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
¿Alguien ha viajado por la India con esta agencia? BHARAT KUMAR TOUR

Nosotros hemos estado en Semana Santa y fuimos con Anil Solanki. Recomendado
Ir arriba Nosotros hemos estado en Semana Santa y fuimos con Anil Solanki. Recomendado Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1454 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
gusMur79 Escribió:
¿Alguien ha viajado por la India con esta agencia? BHARAT KUMAR TOUR

Nosotros hemos estado en Semana Santa y fuimos con Anil Solanki. Recomendado

Muchas gracias... Y me han dado un buen precio. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias... Y me han dado un buen precio. GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
migueldp77 Escribió:
gusMur79 Escribió:
¿Alguien ha viajado por la India con esta agencia? BHARAT KUMAR TOUR

Nosotros hemos estado en Semana Santa y fuimos con Anil Solanki. Recomendado

Muchas gracias... Y me han dado un buen precio. Aplauso

De nada. Con nosotros fue genial. Te dejo enlace de nuestro diario para que veas donde nos llevaron y te hagas una idea de como funcionan.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14982
Saludos
Ir arriba De nada. Con nosotros fue genial. Te dejo enlace de nuestro diario para que veas donde nos llevaron y te hagas una idea de como... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1454 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de regresar hace unos días de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar al conductor que por medio de este foro contratamos Maghendra Singh. Se ha desarrollado todo según lo pactado y sin ningún problema, hemos tenido varios conductores según las ciudades visitadas y todos ellos extraordinarios. Si alguien necesita alguna cosita aprovechar que esta reciente todo. Un saludo y muchísimas gracias a este gran foro.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de regresar hace unos dias de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mmo2 Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar hace unos días de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar al conductor que por medio de este foro contratamos Maghendra Singh. Se ha desarrollado todo según lo pactado y sin ningún problema, hemos tenido varios conductores según las ciudades visitadas y todos ellos extraordinarios. Si alguien necesita alguna cosita aprovechar que esta reciente todo. Un saludo y muchísimas gracias a este gran foro.

Hola Mmo2,he pedido presupuesto a ese conductor a través de un blog de viajeros,me podrías decir precio que os ha cobrado y por cuantos días?,estoy pensando ir en septiembre unos 12 días de ruta por la zona de Rajastán,tampoco quiero abarcar mucho y pasarme muchas horas en coche,máximo unos 275km que aún así he visto que se tarda como unas 5/6h (vaya tela,jajajajjaa),el resto de días son entre 3/4h máximo,para no perder demasiado tiempo en carreteras,que ya me imagino que serán un caos.Me puedes facilitar el email de Maghendra (imagino que será el mismo que yo he escrito,pero por si acaso,todavía no me ha contestado).Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola Mmo2,he pedido presupuesto a ese conductor a través de un blog de viajeros,me podrías decir precio que os ha cobrado y por cuantos... LANENA69 Leer Mi Diario(45 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
LANENA69 Escribió:
Mmo2 Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar hace unos días de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar al conductor que por medio de este foro contratamos Maghendra Singh. Se ha desarrollado todo según lo pactado y sin ningún problema, hemos tenido varios conductores según las ciudades visitadas y todos ellos extraordinarios. Si alguien necesita alguna cosita aprovechar que esta reciente todo. Un saludo y muchísimas gracias a este gran foro.

Hola Mmo2,he pedido presupuesto a ese conductor a través de un blog de viajeros,me podrías decir precio que os ha cobrado y por cuantos días?,estoy pensando ir en septiembre unos 12 días de ruta por la zona de Rajastán,tampoco quiero abarcar mucho y pasarme muchas horas en coche,máximo unos 275km que aún así he visto que se tarda como unas 5/6h (vaya tela,jajajajjaa),el resto de días son entre 3/4h máximo,para no perder demasiado tiempo en carreteras,que ya me imagino que serán un caos.Me puedes facilitar el email de Maghendra (imagino que será el mismo que yo he escrito,pero por si acaso,todavía no me ha contestado).Muchas gracias de antemano.

Hola LANENA69 el email es msshayam93@gmail.com Yo no he tenido ningún problema de comunicación por email, incluso por wasap. Nosotros fuimos 9 días (pero quitando el día de llegada y salida se quedaron en 7 noches, una de ellas en el tren nocturno para llegar a Vanarasi) hoteles de 5 estrellas, y nos incluía el paseo elefante jaipur, paseo barca en vanarasi, tren nocturno en 1 categoría con aire acondicionado, y vuelo interno de Vanarasi a Delhi. Y el precio por persona fue 450 euros porque le cambiamos un hotel en jaipur (que por cierto no acertamos, pero fue culpa mía) el resto de hoteles fueron los que Mahendra me ofreció y fueron estupendos. Si necesitas algo mas no dudes en decírmelo.
Ir arriba Hola LANENA69 el email es msshayam93@gmail.com Yo no he tenido ningún problema de comunicación por email, incluso por wasap. Nosotros... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Por si os interesa comparar nosotros fuimos con Anillas Solanki. 6 días 6 perdonas por 90 euros por persona. Delhi-Jaipur-Agra-Delhi.
Ir arriba Por si os interesa comparar nosotros fuimos con Anillas Solanki. 6 días 6 perdonas por 90 euros por persona. Delhi-Jaipur-Agra-Delhi. Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1454 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Jajalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, tengo una duda.... En Noviembre ire con mi novia a La India, estamos buscando un guia-chofer pero... Conocen alguno que haga todo el recorrido en español? les agradeceria mucho!
Ir arriba Hola Viajeros, tengo una duda.... en Noviembre ire con mi novia a La India, estamos buscando un guia-chofer pero... conocen alguno que... Jajalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Nosotras hemos contratado, solo chofer con coche con Shanga tours, están ubicados en Varanasi, muy bien de precio, son dos socios y una de ellos es Cristina, que es española y te contesta todo en español, un alivio para dejar todo bien cerrado por los posibles malentendidos, porque el ingles que hablan es de aquélla manera, vamos!!!! como nosotros casi jajajajaja
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Nosotras hemos contratado, solo chofer con coche con Shanga tours, están ubicados en Varanasi, muy bien de precio, son dos socios y una... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Erviejopipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Tengo las siguientes consultas, a ver si alguien me podría aconsejar...
Haré un viaje por mi cuenta por el triángulo dorado... Nunca he ido a la India... Al parecer es un poco complicado comprar billetes de tren si no dispones de mucho tiempo... Por lo tanto:
1.- ¿Es fácil comprar un ticket de tren Delhi - Agra en una agencia con 1 día de anticipación?. ¿Es posible hacerlo desde un contacto en el hotel?. ¿Alguno hizo esto alguna vez?.
En el caso que fuera complicado, ¿alguien sabe si es fácil contratar un taxi desde el hotel sólo para que haga el trayecto Delhi y me deje en Agra? ¿Alguien lo hizo y sabe de precios?
También estaría interesado en saber como hacerlo para el trayecto Agra Jaipur, tanto tren como taxi...
Si uno llega a Delhi a las 4am ¿qué recomiendan para ir al hotel a esa hora?... ¿concretar con el hotel un taxi?, ¿hay taxi con tarifas fijas en el aeropuerto?, ¿es fácil agarrar cualquier taxi en el aeropuerto?...
Si alguien conoce de alguna agencia/contacto que le pueda escribir antes en español, sería de mucha ayuda...
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tengo las siguientes consultas, a ver si alguien me podría aconsejar... Haré un viaje por mi cuenta por el triángulo dorado... Erviejopipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo no he ido tampoco, vamos el día 2, pero según lo que voy leyendo, en aeropuerto hay igual que en Bangk kog, una mesa, un local donde tu dices donde vas y te aplican la tarifa que sea.
Nosotras hemos contratado con la agencia Shanga tours que esta en Varanasi y Cristina es española y una de las socias (y tiene wasapp y mail), chofer y coche, nos va a recoger aeropuerto delhi, nos lleva hotel y después nos lleva a visitar el qutub, la puerta india, la zona nueva, templos y luego nos deja hotel, día siguiente solas por la mezquita y zona vieja ya que nuestro hotel está en esta zona, al día siguiente nos lleva al aeropuerto temprano para vuelo a Amritsar, 1 día en Amritsar a nuestra bola, día siguiente vuelo a Varanasi, allí 4 días a nuestra bola, luego cogemos vuelo a kajuraho y ya desde allí nos recoge chofer y vamos a gwalior, noche orchaa, 2 días en Agra, luego a Jaipur allí 3 días y por ultimo a delhi y al día siguiente nos lleva de madrugada aeropuerto., nos ha salido las dos por 480 euros, ya hemos enviado transferencia con 200,m osea que ya nos queda menos, solo conductor con chofer, los vuelos y hoteles por nuestra cuenta, pero los vuelos no han sido demasiado caros y los hoteles son la mayoría de 3 y 4 estrellas y nos van a salir por unos 250 e.
Sonriente
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Yo no he ido tampoco, vamos el dia 2, pero según lo que voy leyendo, en aeropuerto hay igual que en Bangk kog, una mesa, un local donde... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Erviejopipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Yo no he ido tampoco, vamos el día 2, pero según lo que voy leyendo, en aeropuerto hay igual que en Bangk kog, una mesa, un local donde tu dices donde vas y te aplican la tarifa que sea.
Nosotras hemos contratado con la agencia Shanga tours que esta en Varanasi y Cristina es española y una de las socias (y tiene wasapp y mail), chofer y coche, nos va a recoger aeropuerto delhi, nos lleva hotel y después nos lleva a visitar el qutub, la puerta india, la zona nueva, templos y luego nos deja hotel, día siguiente solas por la mezquita y zona vieja ya que nuestro hotel está en esta zona, al día siguiente nos lleva al aeropuerto temprano para vuelo a Amritsar, 1 día en Amritsar a nuestra bola, día siguiente vuelo a Varanasi, allí 4 días a nuestra bola, luego cogemos vuelo a kajuraho y ya desde allí nos recoge chofer y vamos a gwalior, noche orchaa, 2 días en Agra, luego a Jaipur allí 3 días y por ultimo a delhi y al día siguiente nos lleva de madrugada aeropuerto., nos ha salido las dos por 480 euros, ya hemos enviado transferencia con 200,m osea que ya nos queda menos, solo conductor con chofer, los vuelos y hoteles por nuestra cuenta, pero los vuelos no han sido demasiado caros y los hoteles son la mayoría de 3 y 4 estrellas y nos van a salir por unos 250 e.
Sonriente

Gracias por la info morankisima! Sigo revisando igual y me pondré en contacto con la agencia para averiguar cotización... Mi viaje sería en noviembre pero voy preparándolo con tiempo para no dejarlo para ultimo momento... Sí, vi que los viajes internos en avión son baratos... Lo único que me queda suelto es el delhi agra y el agra jaipur, como al parecer es complicado comprar tren con poco tiempo de anticipación por eso busco la info del taxi con chofer por agencia para ver si alguien lo hizo y me cuenta su experiencia...
Ir arriba Gracias por la info morankisima! Sigo revisando igual y me pondré en contacto con la agencia para averiguar cotización... Mi viaje sería... Erviejopipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Erviejopipo, también depende de cuantos días tenéis, nosotras hemos preferido coger aviones, no nos hacía mucha gracia los retrasos, los malentendidos, la cantidad de gente en estaciones y trenes....esa experiencia nos la saltamos.
Tener en cuenta que las fechas en las que vais son temporada alta, en verano al ser monzones es temporada baja, aunque para los europeos es alta, solo esperamos que no nos llueva, o por lo menos excesivamente....porque el calor y la humedad están aseguradas Confundido Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Erviejopipo , también depende de cuantos días tenéis, nosotras hemos preferido coger aviones, no nos hacía mucha gracia los retrasos, los... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Martaben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar hace unos días de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar al conductor que por medio de este foro contratamos Maghendra Singh. Se ha desarrollado todo según lo pactado y sin ningún problema, hemos tenido varios conductores según las ciudades visitadas y todos ellos extraordinarios. Si alguien necesita alguna cosita aprovechar que esta reciente todo. Un saludo y muchísimas gracias a este gran foro.

Hola me puedes decir que recorrido hiciste?? y el contacto de tu guía?? saludos
Ir arriba Hola me puedes decir que recorrido hiciste?? y el contacto de tu guía?? saludos Martaben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Martaben Escribió:
mmo2 Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar hace unos días de la India, ha sido un viaje muy intenso e interesante, sobre todo quería recomendar al conductor que por medio de este foro contratamos Maghendra Singh. Se ha desarrollado todo según lo pactado y sin ningún problema, hemos tenido varios conductores según las ciudades visitadas y todos ellos extraordinarios. Si alguien necesita alguna cosita aprovechar que esta reciente todo. Un saludo y muchísimas gracias a este gran foro.

Hola me puedes decir que recorrido hiciste?? y el contacto de tu guía?? saludos

Hola, claro nosotros hicimos 2 noches en Jaipur, 1 en Agra, 1 Vanarasi y 2 Delhi. Nuestro contacto fue Mahendra Singh tiene pagina web, muy recomendable, se adapta a todas las ideas del viajero y te hace un presupuesto conforme a tus preferencias, es decir; recorrido , categoría hoteles, vuelos internos y billetes de tren en su caso. Todo en habla hispana que ayuda mucho para poder concretar las cosas, y después algo que realmente me dio confianza fue que no le pagamos cantidad alguna hasta que nos recogio en el aeropuerto de Delhi, a nuestra llegada, con lo cual fue él quien nos compro los billetes de tren y vuelos internos sin que nosotros desembolsemos ni un euro. Ese punto me dio confianza.

Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar, un saludo buen viaje, desfruta de la India,
Ir arriba hola, claro nosotros hicimos 2 noches en Jaipur, 1 en Agra, 1 Vanarasi y 2 Delhi. nuestro contacto fue Mahendra Singh tiene pagina web... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Nando7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Voy estar 7 días en la India en Septiembre y me gustaría hacer el triángulo dorado.
Alguien me puede pasear un contacto de una agencia de confianza y con quien pueda hablar en español.
Gracias
Ir arriba Hola! Voy estar 7 días en la India en Septiembre y me gustaría hacer el triángulo dorado. Alguien me puede pasear un contacto de una... Nando7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Nando7 Escribió:
Hola!
Voy estar 7 días en la India en Septiembre y me gustaría hacer el triángulo dorado.
Alguien me puede pasear un contacto de una agencia de confianza y con quien pueda hablar en español.
Gracias

Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro.
Para Septiembre a lo mejor lo tiene ya completo, preguntale por guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Email: mohammad_ikram2001 @ yahoo. Com
Ir arriba Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro. Para Septiembre a lo mejor lo tiene ya... Fresisui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Kaacovs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Hola, buenos días, hace una semana que volvimos del viaje. Si teneis alguna duda, en lo que pueda ayudaros, ruta que hemos hecho, hoteles, condiciones de viaje, metereología, etc., etc.

Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, finalmente me animé a abrir una cuenta después de pasar meses leyéndolos 🙈 finalmente con quien hiciste el viaje de conductor? Con Víctor? Saludos!
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje en el foro, finalmente me animé a abrir una cuenta después de pasar meses leyéndolos 🙈 finalmente... Kaacovs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube