Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 73801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
buenas! sabeis si hay alguna tienda de ropa TOPSHOP en Bruselas o alguna otra ciudad belga? gracias! Sonriente
No, no hay tiendas Topshop en Bélgica.
Ir arriba No, no hay tiendas Topshop en Bélgica. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
buenas! sabeis si hay alguna tienda de ropa TOPSHOP en Bruselas o alguna otra ciudad belga? gracias! Sonriente

Pues creo que no...

en.wikipedia.org/wiki/Topshop
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Pues creo que no... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ok... Bueno, mi cartera lo agradecerá! jeje, gracias a los dos! Guiño
Ir arriba Ok... bueno, mi cartera lo agradecerá! jeje, gracias a los dos! Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
ok... Bueno, mi cartera lo agradecerá! jeje, gracias a los dos! Guiño

Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿alguien ha visitado maasmechelen village outlets? ¿merece la pena ir hasta allí o los precios no son nada del otro mundo?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien ha visitado maasmechelen village outlets? ¿merece la pena ir hasta alli o los precios no son nada del otro mundo? Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Albertomagno,

Yo iba a ir este fin de semana pero por el mal tiempo no lo pude hacer, así que no te puedo decir, dicen que si pero para tu información, por si te interesa, las rebajas terminan el 31 de enero.

Salu2
Ir arriba Albertomagno, Yo iba a ir este fin de semana pero por el mal tiempo no lo pude hacer, asi que no te puedo decir, dicen que si pero para... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
A mi también me lo recomendaron, pero creo que queda casi en Maastricht si no estoy equivocado,no?
Ir arriba A mi tambien me lo recomendaron, pero creo que queda casi en Maastricht si no estoy equivocado,no? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pensaba que a los outles no les afectaban las rebajas qeu sus precios eran siempre rebajados al ser ropa de otras temporadas.... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo pensaba que a los outles no les afectaban las rebajas qeu sus precios eran siempre rebajados al ser ropa de otras temporadas.... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Si rodei, esta por Maastricht (lejitos). Desde Bruselas salen autobuses directamente allí.
Y si elenare yo pensaba lo mismo, pero hacen descuentos en rebajas sobre los precios outlet y si vas en autobus te dan unos vales de 10% de descuento añadido en determinadas tiendas.

Salu2
Ir arriba Si rodei, esta por Maastricht (lejitos). Desde Bruselas salen autobuses directamente alli. Y si elenare yo pensaba lo mismo, pero hacen... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Si rodei, esta por Maastricht (lejitos). Desde Bruselas salen autobuses directamente allí.
Y si elenare yo pensaba lo mismo, pero hacen descuentos en rebajas sobre los precios outlet y si vas en autobus te dan unos vales de 10% de descuento añadido en determinadas tiendas.

Salu2
Jo pues esta bien. Si vas alguna vez ya nos contaras! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba jo pues esta bien. Si vas alguna vez ya nos contaras! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebelshrine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Este agosto vamos a Bruselas y Brujas y nos hemos viciado a un Sirope que se hace en Lieja. ¿Sabeis si es posible comprarlo en Bruselas? Vamos pocos días y no podremos ir a Lieja.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Este agosto vamos a Bruselas y Brujas y nos hemos viciado a un Sirope que se hace en Lieja. ¿Sabeis si es posible... Nebelshrine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
nebelshrine Escribió:
Buenas tardes, este verano vamos a ir a Bruselas y Brujas y estamos muy interesados en traer para casa un sirope que probamos y que nos trae locos que es el Sirope De Lieja. ¿Alguien sabe si es posible comprarlo en Bruselas?

Muchas gracias!!!!
nebelshrine,

Pues la primera vez que lo oigo, lo mirare en el supermercado y te digo.

Salu2
Ir arriba nebelshrine, Pues la primera vez que lo oigo, lo mirare en el supermercado y te digo. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
nebelshrine Escribió:
Buenas tardes, este verano vamos a ir a Bruselas y Brujas y estamos muy interesados en traer para casa un sirope que probamos y que nos trae locos que es el Sirope De Lieja. ¿Alguien sabe si es posible comprarlo en Bruselas?

Muchas gracias!!!!
nebelshrine,

Pues la primera vez que lo oigo, lo mirare en el supermercado y te digo.

Salu2
Hola nebelshrine,

No hay problema lo encontraras en cualquier supermercado.
Pero tendrans que facturarlo, en el quipaje de mano no lo podras llevar.

Salu2
Ir arriba Hola nebelshrine, No hay problema lo encontraras en cualquier supermercado. Pero tendrans que facturarlo, en el quipaje de mano no lo... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Nebelshrine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Este agosto nos vamos a Bruselas y queriamos saber si allí en Bruselas podremos encontrar un sirope que se hace solo en Lieja que nos ha encantado! Al ir pocos días no podremos ir a Lieja. Por eso preguntamos si sabeis si se puede comprar en algun super o tienda.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! Este agosto nos vamos a Bruselas y queriamos saber si alli en Bruselas podremos encontrar un sirope que se hace solo en... Nebelshrine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bruselas.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Nebelshire, no crees que con hacer una vez la pregunta es suficiente? Si alguien conoce el famoso sirope ya te contestara, no te preocupes.
Ir arriba Nebelshire, no crees que con hacer una vez la pregunta es suficiente? Si alguien conoce el famoso sirope ya te contestara, no te preocupes. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nebelshire,

He pasado dos de tus mensajes y sus respuestas al hilo de compras en Bruselas que es más apropiado.

El otro mensaje lo he retirado, no es necesario repetir los mensajes por distintos hilos, con uno es suficiente para recibir respuestas como así ha sido tu caso.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola Nebelshire, He pasado dos de tus mensajes y sus respuestas al hilo de compras en Bruselas que es más apropiado. El otro mensaje lo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nebelshrine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonad es la primera vez que escribia y no vi el primer mensaje. ¡¡¡Muchas gracias a todos por las respuestas!!!Gracias Ami69 y Remo!
Ir arriba Perdonad es la primera vez que escribia y no vi el primer mensaje. ¡¡¡Muchas gracias a todos por las respuestas!!!Gracias Ami69 y Remo! Nebelshrine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Dónde es mejor comprar las cervezas? ¿En los supermercados o en alguna tienda especializada? En este tipo de tienda, ¿te las ponen en cajas para que sufran menos durante el viaje?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Dónde es mejor comprar las cervezas? ¿En los supermercados o en alguna tienda especializada? En este tipo de tienda, ¿te las ponen en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
¿Dónde es mejor comprar las cervezas? ¿En los supermercados o en alguna tienda especializada? En este tipo de tienda, ¿te las ponen en cajas para que sufran menos durante el viaje?
Hola mariperma,

Las cervezas del supermercado, a veces son mas baratas, son como en España con la parte de arriba de carton para mantener los botellines.
En algunos puedes encontrar packs de varias que van con algun vaso de la marca o alguna edición especial, que es lo que encontraras en las tiendas especializadas.
Yo he visto en algunas tiendas especializadas que te las ponen en cajitas de madera de 4 o 6, pero no tengo muy claro como te vas a llevar eso en el avion.
Yo de ti si vas en avion, las compraria en el aeropuerto que estas seguro de que te las van a dejar llevar y de que te las preparan para el viaje. En el aeropuerto internacional encontraras mucha oferta y algunas el precio no se va tanto de las tiendas y algunos supermercados.Y si vas con con Ryan ya sabes como no las metas en la maletita ni eso.
Salu2
Ir arriba Hola mariperma, Las cervezas del supermercado, a veces son mas baratas, son como en España con la parte de arriba de carton para mantener... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo que es la primera vez que voy a discrepar con Ami, pero yo no tuve muy buena experiencia en Zaventem con las cervezas. Al menos cuando fui yo (septiembre 2010, quizás ahora ha cambiado) había muy poca variedad, desde luego muchísima menos que en las tiendas que hay por el centro de Bruselas.
Yo de hecho me arrepentí de haber dejado la compra para el aeropuerto. No sé si esto ahora será distinto, pero mi experiencia no fue muy buena en ese sentido.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues creo que es la primera vez que voy a discrepar con Ami, pero yo no tuve muy buena experiencia en Zaventem con las cervezas. Al menos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!
Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro.
Alguien sabe dónde se puede comprar una figura, adorno o réplica del atomium on line? No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio por Internet y lo necesito para una boda tematica... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.
Saludos
Ir arriba Buenos días foreros! Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro. Alguien sabe dónde se puede... Ainarutxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube