Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Czech Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 96526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Foreros

Estuve viendo unos boletos MADRID - BERLIN y hay uno que es con Czech Airlines a través de PRAGA, pero en el vuelo de IDA pone que la escala es de 35 minutos, lo que me parece realmente poco tiempo, aunque la verdad nunca antes he volado con esta aerolínea, por lo que mis preguntas son:

1- Qué tan puntual suele ser esta Aerolínea???

2- En caso de que por su culpa perdiese el vuelo, ellos te dan alojamiento o te dejan tirado en el aeropuerto hasta el próximo vuelo, que creo es al día siguiente???

3- Que tal es el servicio a bordo???

Saludos, y gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola Foreros. Estuve viendo unos boletos MADRID - BERLIN y hay uno que es con Czech Airlines a través de PRAGA, pero en el vuelo de IDA... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
¿Tienes escala o una parada?, te lo digo porque yo fui BCN-Praga, e hizo parada en Marsella. Nosotros no tuvimos que cambiar de avión. Con esto de la escala nos dieron dos refrigerios, uno de BCN-a Marsella y otro de Marsella a BCN, y a la vuelta igual.

Hubo gente que bajó y otra que subió en Marsella, pero los que íbamos de BCN a Praga no nos movimos del asiento.

Saludos
Ir arriba ¿Tienes escala o una parada?, te lo digo porque yo fui BCN-Praga, e hizo parada en Marsella. Nosotros no tuvimos que cambiar de avión... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
¿Tienes escala o una parada?, te lo digo porque yo fui BCN-Praga, e hizo parada en Marsella. Nosotros no tuvimos que cambiar de avión. Con esto de la escala nos dieron dos refrigerios, uno de BCN-a Marsella y otro de Marsella a BCN, y a la vuelta igual.

Hubo gente que bajó y otra que subió en Marsella, pero los que íbamos de BCN a Praga no nos movimos del asiento.

Saludos

Hola Impaciente

No es una parada, es una ESCALA de 35 minutos, porque tengo que cambiar de avión en PRAGA. Crees que me dará tiempo a cambiar? Como es la misma aerolinea esperarán si el avión tiene algún retraso, porque por lo que veo cualquier pequeño retraso puede complicar todo.

Saludos
Ir arriba Hola Impaciente. No es una parada, es una ESCALA de 35 minutos, porque tengo que cambiar de avión en PRAGA. Crees que me dará tiempo a... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Viajero_Mundial Escribió:
impaciente Escribió:
¿Tienes escala o una parada?, te lo digo porque yo fui BCN-Praga, e hizo parada en Marsella. Nosotros no tuvimos que cambiar de avión. Con esto de la escala nos dieron dos refrigerios, uno de BCN-a Marsella y otro de Marsella a BCN, y a la vuelta igual.

Hubo gente que bajó y otra que subió en Marsella, pero los que íbamos de BCN a Praga no nos movimos del asiento.

Saludos

Hola Impaciente

No es una parada, es una ESCALA de 35 minutos, porque tengo que cambiar de avión en PRAGA. Crees que me dará tiempo a cambiar? Como es la misma aerolinea esperarán si el avión tiene algún retraso, porque por lo que veo cualquier pequeño retraso puede complicar todo.

Saludos

Si es escala es cortita, aunque alguna vez las he hecho de ese tipo, bastante cortas. Si la tienen de esa duración es que es factible. Lo de la puntualidad más que de la compañía depende de los aeropuertos y del día, a veces las condiciones sean meteorológicas o de otro tipo no ayudan.
Pero no me complicaría la vida, al ser la misma compañía y vuelos conexionados en caso de imprevistos imputables a la compañía tienen que recolocarte sin gastos. Además el aeropuerto de Praga no es grande.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es escala es cortita, aunque alguna vez las he hecho de ese tipo, bastante cortas. Si la tienen de esa duración es que es factible. Lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Quote::


Si es escala es cortita, aunque alguna vez las he hecho de ese tipo, bastante cortas. Si la tienen de esa duración es que es factible. Lo de la puntualidad más que de la compañía depende de los aeropuertos y del día, a veces las condiciones sean meteorológicas o de otro tipo no ayudan.
Pero no me complicaría la vida, al ser la misma compañía y vuelos conexionados en caso de imprevistos imputables a la compañía tienen que recolocarte sin gastos. Además el aeropuerto de Praga no es grande.

Saludos.

Hola Viruss

Gracias, lo mismo pensaba yo que era una escala bastante cortita, que a la final si no hay imprevistos pues viene como anillo al dedo porque paso de estar horas esperando en el aeropuerto, pero en caso de algún imprevisto como bien comentas, por pequeño que sea, ya no alcanzo a coger el otro vuelo, y esa es mi preocupación.

Como dices, mejor no complicarme la vida y que ellos se ocupen del cambio si es necesario y de buscarme hospedaje, en caso de que haya algún problema

Gracias a todos.
Ir arriba Hola Viruss. Gracias, lo mismo pensaba yo que era una escala bastante cortita, que a la final si no hay imprevistos pues viene como... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Viajero_Mundial Escribió:
Quote::


Si es escala es cortita, aunque alguna vez las he hecho de ese tipo, bastante cortas. Si la tienen de esa duración es que es factible. Lo de la puntualidad más que de la compañía depende de los aeropuertos y del día, a veces las condiciones sean meteorológicas o de otro tipo no ayudan.
Pero no me complicaría la vida, al ser la misma compañía y vuelos conexionados en caso de imprevistos imputables a la compañía tienen que recolocarte sin gastos. Además el aeropuerto de Praga no es grande.

Saludos.

Hola Viruss

Gracias, lo mismo pensaba yo que era una escala bastante cortita, que a la final si no hay imprevistos pues viene como anillo al dedo porque paso de estar horas esperando en el aeropuerto, pero en caso de algún imprevisto como bien comentas, por pequeño que sea, ya no alcanzo a coger el otro vuelo, y esa es mi preocupación.

Como dices, mejor no complicarme la vida y que ellos se ocupen del cambio si es necesario y de buscarme hospedaje, en caso de que haya algún problema

Gracias a todos.

Si perdieras el segundo vuelo por culpa de ellos tienen que correr con los gastos y recolocarte para que llegues a destino. He hecho escalas cortas en aeropuertos de bastante trafico como el de Frankfurt, escalas de apenas 45 minutos y otras inferiores en aeropuertos pequeños. Mientras tus vuelos sean conexionados no te agobies por ello, lo único nada más llegar a Praga busca la nueva puerta de embarque y no te distraigas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si perdieras el segundo vuelo por culpa de ellos tienen que correr con los gastos y recolocarte para que llegues a destino. He hecho... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9990
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resucito el hilo de CSA porque voy a volar con ellos dentro de unos meses y quería saber si alguien lo ha hecho recientemente y ha advertido algún cambio u otra información de interés.
Volaré de MAD a Tbilisi con escala de 5 horas en Praga. ¿Siguen operando desde la T4?
Gracias.
Ir arriba Resucito el hilo de CSA porque voy a volar con ellos dentro de unos meses y quería saber si alguien lo ha hecho recientemente y ha... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
HOla Abdelkrim

Yo volví ayer de Praga con esta compañía y la verdad es que muy bien, ninguna pega.

En Madrid salen de la t4 y no puedes sacar la tarjeta de embarque por internet, te la sacan en el mostrador.

En mi caso fueron súper puntuales tanto a la ida como a la vuelta, y en ambas nos dieron un bocadillo, bebida, té o café.

A la ida nadie hablaba español, pero a la vuelta la sobrecargo y otro miembro de la tripulación hablaban perfectamente.
Ir arriba HOla Abdelkrim. Yo volví ayer de Praga con esta compañía y la verdad es que muy bien, ninguna pega. En Madrid salen de la t4 y no puedes... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9990
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, gracias por el comentario estes83
Como vamos a hacer escalas de 4 y 5 horas en Praga tendré que enterarme de las conexiones de transporte público entre Ruzyne y la ciudad (estuvimos hace un par de años pero ya no me acuerdo bien) pero bueno, eso ya lo consultaré en el post correspondiente.
Ir arriba OK, gracias por el comentario estes83. Como vamos a hacer escalas de 4 y 5 horas en Praga tendré que enterarme de las conexiones de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Oxcarr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros unas cosillas sobre esta compañía. Tengo un vuelo con Iberia, pero operado por ellos, para ir a Praga, y nunca facturo porque sólo voy a estar allí un par de días. Iberia permite 2 bultos como equipaje de mano (maleta+portatil), pero ellos sólo permiten 1 pieza. En este caso, ¿puedo volar con 2 piezas al haber comprado el billete con Iberia, o solo con 1 al ser un vuelo operado por Czeck Airlines?

Y otra pregunta, para emitir el billete (que suelo hacer por internet), debo hacerlo en la web de Iberia, ¿verdad? Es que he leido que esta compañía no emite por internet y hay que ir a sus mostradores, pero no sé si esto es si compras los billetes directamente con ellos o también vale para los que son operados por ellos.

ACTUALIZO: En la web de Iberia pone que debo facturar directamente con Czech Airlines, así que la duda está resuelta.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, quería preguntaros unas cosillas sobre esta compañía. Tengo un vuelo con Iberia, pero operado por ellos, para ir a Praga, y... Oxcarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La respuesta ya me imagino que es no... Pero lo pregunto por si acaso. Una vez que compras el billete (por Internet) ¿Se pueden hacer cambios o anulaciones sin coste? Me imagino que no dejarán, pero si fuera así podría ir comprando ya los billetes... Si no, no me queda más remedio que esperar y rezar porque no suban mucho los precios...
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La respuesta ya me imagino que es no... pero lo pregunto por si acaso. Una vez que compras el billete (por Internet) ¿Se pueden hacer... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
La respuesta ya me imagino que es no... Pero lo pregunto por si acaso. Una vez que compras el billete (por Internet) ¿Se pueden hacer cambios o anulaciones sin coste? Me imagino que no dejarán, pero si fuera así podría ir comprando ya los billetes... Si no, no me queda más remedio que esperar y rezar porque no suban mucho los precios...

Una vez que se compra un vuelo se paga al momento y como generalmente siempre se escoge la tarifa más económica no se permiten devoluciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una vez que se compra un vuelo se paga al momento y como generalmente siempre se escoge la tarifa más económica no se permiten... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Precisamente estas vacaciones de Semana Santa en el vuelo de ida a mi marido le surgio una reunion en el trabajo,por lo que tenia que volar el solo a Praga 1 día después que nosotros.
Llame a la compañia y se lo explique,me pedian 300 euros por cambiar el billete que ya tenia comprado por 1 día después
Pedi alucinando si me devolvian al menos las tasas del vuelo que no iba a usar,y me dijeron que para ello tenia que cancelar la ida y la vta,cosa que yo no queria ya que el iba a volver con nosotros

No me quedo mas remedio que fastidiarme,perder el dinero de ese vuelo y encima comprar otro solo de ida eso si,esta vez con Vueling que era quien me ofrecia mejor precio

Un saluso¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Precisamente estas vacaciones de Semana Santa en el vuelo de ida a mi marido le surgio una reunion en el trabajo,por lo que tenia... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡¡
Precisamente estas vacaciones de Semana Santa en el vuelo de ida a mi marido le surgio una reunion en el trabajo,por lo que tenia que volar el solo a Praga 1 día después que nosotros.
Llame a la compañia y se lo explique,me pedian 300 euros por cambiar el billete que ya tenia comprado por 1 día después
Pedi alucinando si me devolvian al menos las tasas del vuelo que no iba a usar,y me dijeron que para ello tenia que cancelar la ida y la vta,cosa que yo no queria ya que el iba a volver con nosotros

No me quedo mas remedio que fastidiarme,perder el dinero de ese vuelo y encima comprar otro solo de ida eso si,esta vez con Vueling que era quien me ofrecia mejor precio

Un saluso¡¡

Y tu marido pudo usar luego el billete de vuelta sin haber usado el de ida?
Ir arriba Y tu marido pudo usar luego el billete de vuelta sin haber usado el de ida? Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, era lo que me imaginaba. En fin, a seguir esperando...
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Sí, era lo que me imaginaba. En fin, a seguir esperando... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Check in con czech airlines  Publicado: Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si puedo hacer check in con la compañia czech airlines, el vuelo sale de Madrid (barajas) con destino Praga.
Ir arriba Alguien me podria decir si puedo hacer check in con la compañia czech airlines, el vuelo sale de Madrid (barajas) con destino Praga. Mofli007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in con czech airlines  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=36085


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Check in con czech airlines  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mofli007 Escribió:
Alguien me podria decir si puedo hacer check in con la compañia czech airlines, el vuelo sale de Madrid (barajas) con destino Praga.
Hola mofli007

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Amistad

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola mofli007. He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines :amigo: Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola chic@s tengo un par de prguntitas a ver si me podéis responder:
1. En que terminal de Madrid opera CSA?
2. Se puede sacar la tarjeta de embarque on-line?

Graciassss
Ir arriba Hola chic@s tengo un par de prguntitas a ver si me podéis responder: 1. En que terminal de Madrid opera CSA? 2. Se puede sacar la tarjeta... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Hola chic@s tengo un par de prguntitas a ver si me podéis responder:
1. En que terminal de Madrid opera CSA?
2. Se puede sacar la tarjeta de embarque on-line?

Graciassss

De la T4; e imagino que una compañia SkyTeam, asociada a Iberia tendra embarque on-line... Facturación seguro. De todas maneras, para cualquier duda : mad@czechairlines.com
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba De la T4; e imagino que una compañia SkyTeam, asociada a Iberia tendra embarque on-line... Facturación seguro. De todas maneras, para... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenos días:

Somos una familia afectada por la QUIEBRA DE CZECH AIRLINES. Quisiera contactar con más personas que estén en mi misma situación para poder actuar e informarnos mutuamente. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días: Somos una familia afectada por la QUIEBRA DE CZECH AIRLINES. Quisiera contactar con más personas que estén en mi misma... CARRERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube