Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 67 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1376067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es muy buena zona y muy centrica.
Ir arriba Es muy buena zona y muy centrica. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es muy buena zona y muy centrica.

Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir :),casi todo lo que encontraba era cama de matrimonio y además teniendo cocina incluida me ahorra batsante, supongo que habrán supermercados cerca para comprar cosas. Para seis noches he pagado un total de 420€, que creo no está mal.
Ir arriba Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo veo un poco demasiado barato, te has asegurado de que tiene buenas referencias? Supermercados encontraras por todas partes.
Ir arriba Lo veo un poco demasiado barato, te has asegurado de que tiene buenas referencias? Supermercados encontraras por todas partes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo veo un poco demasiado barato, te has asegurado de que tiene buenas referencias? Supermercados encontraras por todas partes.

Si he buscado opiniones en Trypadvisor, y en la misma página de alquiler de apartamentos de las personas que han estado ahí. Todos le dan muy buena calificación.
Ir arriba Si he buscado opiniones en Trypadvisor, y en la misma página de alquiler de apartamentos de las personas que han estado ahi. Todos le dan... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues genial entonces, es un precio buenisimo para esa zona.
Ir arriba Pues genial entonces, es un precio buenisimo para esa zona. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena zona y muy centrica.

Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir :),casi todo lo que encontraba era cama de matrimonio y además teniendo cocina incluida me ahorra batsante, supongo que habrán supermercados cerca para comprar cosas. Para seis noches he pagado un total de 420€, que creo no está mal.

Un sitio bastante residencial convertido creo que zona de apartamentos, entre Baker Street y Marylebone Station, en la misma zona no está a petar de supers pero como está entre esos dos sitios hay pequeños supers "express". Eso sí si pillas el "27" en Marylebone Road - esquina con "tu" calle - en 20 minutos te plantas en el Morrisons de Chalk Farm - justo al lado de Camden - que tiene la parada del bus - y final - justo en el parking del supermercado. De lo mas práctico y además pues eso, justo al lado del Stables Market de Camden.

Ya de vuelta a Gloucester tienes Baker Street, Abbey Road Studios - en un plis en bus - , Regents Park, etc... Aparte del "centro" - o sea de Marylebone Road "pabajo" - que es lo típico se llega fácil al norte y al oeste, como por ejemplo Portobello o Notting Hill.
También está cerca Oxford Street, Hyde Park, etc...
En resumen buenas conexiones en bus y metro, aunque quizás no tenga "fama" al no tener conexión en tren directa - que yo recuerde - con ningún aeropuerto aunque sí de bus.

Como extra comentar que hay visitas "raras" desde ahí para los "repetidores" o curiosos en museos, historia o militaria de esa zona sale el bus que va al museo de la RAF en Hendon.
Al que le gusten los aviones allí se lo pasa de muerte... Los museos británicos son buenos - y este también es gratis - pero en concreto este me gustó bastante.
Otra visita rarita es el templo indio BAPS Shri "nosequé" en Brentford, también sale de Gloucester Place un bus - o bus+metro - con ese destino... Visita de lo mas peculiar...
Ir arriba Un sitio bastante residencial convertido creo que zona de apartamentos, entre Baker Street y Marylebone Station, en la misma zona no est... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena zona y muy centrica.

Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir :),casi todo lo que encontraba era cama de matrimonio y además teniendo cocina incluida me ahorra batsante, supongo que habrán supermercados cerca para comprar cosas. Para seis noches he pagado un total de 420€, que creo no está mal.

Un sitio bastante residencial convertido creo que zona de apartamentos, entre Baker Street y Marylebone Station, en la misma zona no está a petar de supers pero como está entre esos dos sitios hay pequeños supers "express". Eso sí si pillas el "27" en Marylebone Road - esquina con "tu" calle - en 20 minutos te plantas en el Morrisons de Chalk Farm - justo al lado de Camden - que tiene la parada del bus - y final - justo en el parking del supermercado. De lo mas práctico y además pues eso, justo al lado del Stables Market de Camden.

Ya de vuelta a Gloucester tienes Baker Street, Abbey Road Studios - en un plis en bus - , Regents Park, etc... Aparte del "centro" - o sea de Marylebone Road "pabajo" - que es lo típico se llega fácil al norte y al oeste, como por ejemplo Portobello o Notting Hill.
También está cerca Oxford Street, Hyde Park, etc...
En resumen buenas conexiones en bus y metro, aunque quizás no tenga "fama" al no tener conexión en tren directa - que yo recuerde - con ningún aeropuerto aunque sí de bus.

Como extra comentar que hay visitas "raras" desde ahí para los "repetidores" o curiosos en museos, historia o militaria de esa zona sale el bus que va al museo de la RAF en Hendon.
Al que le gusten los aviones allí se lo pasa de muerte... Los museos británicos son buenos - y este también es gratis - pero en concreto este me gustó bastante.
Otra visita rarita es el templo indio BAPS Shri "nosequé" en Brentford, también sale de Gloucester Place un bus - o bus+metro - con ese destino... Visita de lo mas peculiar...

Muchas gracias Luiggimax, la idea de coger algo tan céntrico es precisamente intentar no coger tanto transporte público y ahorrar un poco con la oyster, he mirado distancias que no me parecen exageradas. Quizá media hora ( El museo de Historia Natural) o una hora andando, que sin tener prisa se pueden hacer perfectamente. En la esquina de la residencia hay un texco express, que tendrá cosas básicas ( Imagino) y un pret a manger también, a 15 minutos hay un Whole Foods Market, que aunque comentan que es un poco caro he visto que tiene cosas interesantes y el Bus llega directo de Stansted a 50 mts de la puerta, me ha dicho la señora que pida parar en George Stop. Si tenemos buen tiempo y siendo en Julio que anochece más tarde me apetece más pasear y ver cosas que coger tanto el metro, cómo me ha tocado en los otros viajes que he hecho casi siempre en Enero porque anochecia pronto y hacia mucho frio. Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Luiggimax, la idea de coger algo tan céntrico es precisamente intentar no coger tanto transporte público y ahorrar un poco... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena zona y muy centrica.

Eso me ha parecido Magpie, no te creas que me ha costado encontrar apartamento con dos camas, porque con mi hija es imposible dormir :),casi todo lo que encontraba era cama de matrimonio y además teniendo cocina incluida me ahorra batsante, supongo que habrán supermercados cerca para comprar cosas. Para seis noches he pagado un total de 420€, que creo no está mal.

Un sitio bastante residencial convertido creo que zona de apartamentos, entre Baker Street y Marylebone Station, en la misma zona no está a petar de supers pero como está entre esos dos sitios hay pequeños supers "express". Eso sí si pillas el "27" en Marylebone Road - esquina con "tu" calle - en 20 minutos te plantas en el Morrisons de Chalk Farm - justo al lado de Camden - que tiene la parada del bus - y final - justo en el parking del supermercado. De lo mas práctico y además pues eso, justo al lado del Stables Market de Camden.

Ya de vuelta a Gloucester tienes Baker Street, Abbey Road Studios - en un plis en bus - , Regents Park, etc... Aparte del "centro" - o sea de Marylebone Road "pabajo" - que es lo típico se llega fácil al norte y al oeste, como por ejemplo Portobello o Notting Hill.
También está cerca Oxford Street, Hyde Park, etc...
En resumen buenas conexiones en bus y metro, aunque quizás no tenga "fama" al no tener conexión en tren directa - que yo recuerde - con ningún aeropuerto aunque sí de bus.

Como extra comentar que hay visitas "raras" desde ahí para los "repetidores" o curiosos en museos, historia o militaria de esa zona sale el bus que va al museo de la RAF en Hendon.
Al que le gusten los aviones allí se lo pasa de muerte... Los museos británicos son buenos - y este también es gratis - pero en concreto este me gustó bastante.
Otra visita rarita es el templo indio BAPS Shri "nosequé" en Brentford, también sale de Gloucester Place un bus - o bus+metro - con ese destino... Visita de lo mas peculiar...

Muchas gracias Luiggimax, la idea de coger algo tan céntrico es precisamente intentar no coger tanto transporte público y ahorrar un poco con la oyster, he mirado distancias que no me parecen exageradas. Quizá media hora ( El museo de Historia Natural) o una hora andando, que sin tener prisa se pueden hacer perfectamente. En la esquina de la residencia hay un texco express, que tendrá cosas básicas ( Imagino) y un pret a manger también, a 15 minutos hay un Whole Foods Market, que aunque comentan que es un poco caro he visto que tiene cosas interesantes y el Bus llega directo de Stansted a 50 mts de la puerta, me ha dicho la señora que pida parar en George Stop. Si tenemos buen tiempo y siendo en Julio que anochece más tarde me apetece más pasear y ver cosas que coger tanto el metro, cómo me ha tocado en los otros viajes que he hecho casi siempre en Enero porque anochecia pronto y hacia mucho frio. Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso

Pues si queréis ahorrar tanto andando como en bus hay muchas opciones, por allí pasan bastantes buses que ayudan a descansar las "patas" y como siempre el segundo piso es muy socorrido para ver el ambiente.

Insisto en el Morrison , si tenéis la parada del 27 cerca os va de fábula, vuelta por Camden Stables o Camden Lock de tarde/noche, compras en el Morrison a antes de cenar - con suerte se pueden pillar "reduceds" para ahorrar pounds - y para casa que el bus sale casi de la puerta del super.
Piensa que abre en weekdays + sábados de 7 a 22 .. Incluso se puede ir tempranito a comprar antes de hacer visitas para salir bien "equipados" de comidaj para llevar el picnic a los museos Mr. Green
Allí hay de todo - es como un hiper Alcampo o Carrefour de los nuestros - y también veo interesante hacer turismo de "super" algún día.
Otra opción en esa línea es el Sainsbury "grande" que hay en Camden, justo entre Camden Road y el Regents Canal. También es muy completo, horario amplio - 7 a 24 Ojos que se mueven - todos los días y el bus 274 -que sale de la parte "alta" de la calle - os lleva en un plis casi a la puerta, según el tráfico entre 15-20 minutos.
El Regents Canal lo recomiendo mucho, en algún otro itinerario para la gente que miraba la zona de Kings Cross ya indicaba lo interesante que es recorrerlo.
Ir arriba Pues si queréis ahorrar tanto andando como en bus hay muchas opciones, por allí pasan bastantes buses que ayudan a descansar las patas y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros. Me voy a Londres en Junio y he hecho una pre reserva de hoteles de londres no tengo ni idea y me gustaría que me orientaseis:
1º.- ibis London Earls Court (47 Lillie Rd, Earls Court, Hammersmith and Fulham, Londres)
2º.- Holiday Villa Hotel (37 Leinster Gardens, Westminster Borough, Londres, Hyde park)
3º.- BEST WESTERN Maitrise Hotel Maida Vale ( 53-59 Kilburn High Road Maida Vale, London, Camden, Londres)
4.- MStay Hyde Park Hotel (104-110 Queensway, Westminster Borough, Londres)
Lo he puesto de menor precio a mayor, cual de estos me recomendaríais por zona y facilidad de llegada y movimiento?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes viajeros. me voy a Londres en Junio y he hecho una pre reserva de hoteles de londres no tengo ni idea y me gustaría que me... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A que aeropuerto llegas?
Ir arriba Magpie escribió: A que aeropuerto llegas? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
GATWICK. Aunque lo que mas me interesa es poder moverme de forma rápida y económicamente. No se cual es la mejor zona de las cuatro. Todos están cerca de metro, pero es que se me hace muy difícil Londres. Uuffff que lio
Ir arriba GATWICK. Aunque lo que mas me interesa es poder moverme de forma rápida y económicamente. no se cual es la mejor zona de las cuatro... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenas tardes viajeros. Me voy a Londres en Junio y he hecho una pre reserva de hoteles de londres no tengo ni idea y me gustaría que me orientaseis:
1º.- ibis London Earls Court (47 Lillie Rd, Earls Court, Hammersmith and Fulham, Londres)
2º.- Holiday Villa Hotel (37 Leinster Gardens, Westminster Borough, Londres, Hyde park)
3º.- BEST WESTERN Maitrise Hotel Maida Vale ( 53-59 Kilburn High Road Maida Vale, London, Camden, Londres)
4.- MStay Hyde Park Hotel (104-110 Queensway, Westminster Borough, Londres)
Lo he puesto de menor precio a mayor, cual de estos me recomendaríais por zona y facilidad de llegada y movimiento?
Gracias de antemano.

Buenas noches. He reservado un par de hoteles mas en cerca de la estación Victoria, aunque a priori son mas cutrillos, lo que pasa que creo que es buena zona:
New England Hotel 20 St George's Dr, Pimlico, London
Victoria Station Hotel 278-280 Vauxhall Bridge Rd, Westminster.
Que os parece las zonas? Gracias
Ir arriba Buenas noches. he reservado un par de hoteles mas en cerca de la estación Victoria, aunque a priori son mas cutrillos, lo que pasa que... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Publicado: Responder citando

Missreader28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Soy nueva en esto de publicar en foros y no se si lo estpy haciendo en el apartado correcto o no. He estado leyendo sus opiniones sobre los diferentes sitios en los que se han alojado y nos está ayudando a buscar. El problema es que no nos aclaramos con los distritos de LOndres y estamos un poco perdidos. Somos un grupo de amigos que planea pasar una semana en Londres, por favor si pudieran recomendarnos en que distritos deberíamos mirar o el nombre de algunos hoteles en los que alojarnos se lo agradecería. El viaje es turístico y llegaríamos a Heatrow.
Muchas y gracias, y si esta no es la zona adecuada para publicarlo disculpen las molestias. Guiño
Ir arriba Buenas tardes: Soy nueva en esto de publicar en foros y no se si lo estpy haciendo en el apartado correcto o no. He estado leyendo sus... Missreader28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Missreader28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola!:
Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, ¡¡no nos aclaramos con los distritos !! Confundido Confundido , ¿nos podéis ayudar?. Lo ideal sería encontrar algún apartamento o bed & breakfast, pero será bien recibida cualquier opción que nos pueda ayudar. Llegaríamos a Heatrow, hemos estado buscando alojamientos cercanos al aeropuerto pero creemos que quedarían muy retirados del centro, ¿no?. Si nos pudierais orientar sobre cuales serían las mejores opciones os lo agradeceríamos de corazón. No buscamos nada de 5 estrellas ni exquisiteces, con que sea un lugar limpio nos serviría.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas
Guiño Guiño
Gracias de nuevo.
Ir arriba ¡Hola!: Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es... Missreader28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Heathrow esta muy lejos y además no es buena zona, mejor mirad en zona 1-2. En el foro hay muchísimas recomendaciones, easyhotel es una buena opción y de los más baratos. También Premier Inn, travelogde..
Ir arriba Heathrow esta muy lejos y además no es buena zona, mejor mirad en zona 1-2. En el foro hay muchísimas recomendaciones, easyhotel es una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Missreader28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Heathrow esta muy lejos y además no es buena zona, mejor mirad en zona 1-2. En el foro hay muchísimas recomendaciones, easyhotel es una buena opción y de los más baratos. También Premier Inn, travelogde..

¡¡Muchísimas gracias!! Nos pondremos a mirar para ver si encontramos algo Riendo Riendo
Ir arriba ¡¡Muchísimas gracias!! Nos pondremos a mirar para ver si encontramos algo Missreader28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Missreader28 Escribió:
¡Hola!:
Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, ¡¡no nos aclaramos con los distritos !! Confundido Confundido , ¿nos podéis ayudar?. Lo ideal sería encontrar algún apartamento o bed & breakfast, pero será bien recibida cualquier opción que nos pueda ayudar. Llegaríamos a Heatrow, hemos estado buscando alojamientos cercanos al aeropuerto pero creemos que quedarían muy retirados del centro, ¿no?. Si nos pudierais orientar sobre cuales serían las mejores opciones os lo agradeceríamos de corazón. No buscamos nada de 5 estrellas ni exquisiteces, con que sea un lugar limpio nos serviría.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas
Guiño Guiño
Gracias de nuevo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Missreader28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Missreader28 Escribió:
¡Hola!:
Somos un grupo de cuatro amigos que estamos planeando un viaje para Londres durante la priemera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos con el tema del alojamiento, ¡¡no nos aclaramos con los distritos !! Confundido Confundido , ¿nos podéis ayudar?. Lo ideal sería encontrar algún apartamento o bed & breakfast, pero será bien recibida cualquier opción que nos pueda ayudar. Llegaríamos a Heatrow, hemos estado buscando alojamientos cercanos al aeropuerto pero creemos que quedarían muy retirados del centro, ¿no?. Si nos pudierais orientar sobre cuales serían las mejores opciones os lo agradeceríamos de corazón. No buscamos nada de 5 estrellas ni exquisiteces, con que sea un lugar limpio nos serviría.
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas
Guiño Guiño
Gracias de nuevo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos

¡Muchas gracias!
Ir arriba Missreader28 escribió: ¡Muchas gracias! Missreader28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mirad las cadenas hoteleras Premier Inn, Travelodge o Easy hotel.
Son hoteles a un precio razonable (para Londres) y decentes.

Lo mejor es buscar uno bien comunicado en función de vuestras visitas.
Nosotros hemos estado en el Premier Inn de Earls Court y bien.

Para nuestro próximo viaje en cambio vamos al de St. Pancras porque nos viene mejor para nuestros planes.

A mi me gusta alojarme mejor en las ciudades, no cerca de los aeropuertos... Soy de la opinión de que el tiempo es oro y si os gusta aprovechar bien los días, mejor no alejarse mucho.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mirad las cadenas hoteleras Premier Inn, Travelodge o Easy hotel. Son hoteles a un precio razonable (para Londres) y decentes. Lo mejor... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cadena interesante son los Tune.

A mi como zona me gusta Paddington
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Otra cadena interesante son los Tune. A mi como zona me gusta Paddington Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel
Ir arriba Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel Pilar2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube