Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 595843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Chekee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hemos utilizado los servicios de Lomcar, a 3 Km del aeropuerto. Es un parking vigilado pero al aire libre, cuesta 5 Euros por noche y te llevan al aeropuerto y te vienen a buscar.
Lo malo es que encuentras el coche muy sucio, pero no le veo nada más negativo.
Si a alguien le interesa www.lomcar.es.
Ir arriba Nosotros hemos utilizado los servicios de Lomcar, a 3 Km del aeropuerto. Es un parking vigilado pero al aire libre, cuesta 5 Euros por... Chekee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Lila88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por favor ¿alguien puede ayudarme?, me marcho en 10 días de viaje y tengo reservado , por la agencia, el parking de larga duración pero ni la de la agencia me supo decir bien como llegar ni he encontrado información al respecto.............alguien sabe que salida tengo que coger?? como llegar?? nombre de la calle??? algo??? ............me veo dando vueltas con el coche jejeje. Muchas gracias.
Ir arriba Por favor ¿alguien puede ayudarme?, me marcho en 10 días de viaje y tengo reservado , por la agencia, el parking de larga duración pero... Lila88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Si, aquí te dejo el enlace al parking de larga estancia:
www.largaestancia.com/

Si lo miras en google maps está en la calle San Severo, una calle pequeña y lo ves enseguida. Por la M40 salida creo 8, Avenida de Logroño.

Te aconsejo que si puedes vayas un día antes para probar, porque nuestra primera vez aparecimos en Coslada a las 6 de la mañana, sin nadie a quien preguntar , y el avión salía a las 8,30, casi nos da el infarto.
LLegamos bien al final.
Ir arriba Si, aquí te dejo el enlace al parking de larga estancia: Si lo miras en google maps está en la calle San Severo, una calle pequeña y lo... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola amigos es la primera vez que entro en este foro sobre aeropuertos, a ver si podeis ayudarme . Viajare a Francia , y tendre que ir a la terminal internacional, que no se ni siquiera cual es, el caso es que nos gustaria llevar el coche, pues la salida del avion es a las 7:50 de la mañana, y el regreso es a las 21:00 horas salidas de Orly -Paris , y quisera saber como hay que hacer lo de este parkin, sabeis si esta cerca de la terminal internacional?, hay seguridad para dejar el cohce 10 días? , que precios tiene? , luego no se si podremos ir en el mini bus de ese parkin, porque como tenemos que estar dos horas antes en el aeropuerto tendriamos que estar a las 6 de la mañana no? , y esos autobuses no funcionan, sabeis si hay taxis en esas zonas para cuando no funcionan los autobuses?, cuanto se tardaria andando?, nos podria dejar mi marido a nosotros en el aeropuerto salidas internacionales y luego irse al parking y volver?, como creeis que lo podemos hacer? que terminal es la internacional salidas a francia con air europa? , a la vuelta no hay problema sino hubiese horario ya de autobus, porque supongo que habra un taxi para llevarnos al parquin de larga distancia, espero que me podais ayudar con todas estas dudas, alguien ha utilizado estos servicios? GRACIAS
Ir arriba Hola amigos es la primera vez que entro en este foro sobre aeropuertos, a ver si podeis ayudarme . Viajare a Francia , y tendre que ir a... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Te aconsejo que te mires este enlace www.largaestancia.com y que te informes bien de que terminal sale tu vuelo, pues todas tienen salidas a destinos internacionales.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. te aconsejo que te mires este enlace www.largaestancia.com y que te informes bien de que terminal sale tu vuelo, pues todas tienen... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BAR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
El vuelo sale de la terminal 2, pero no se donde se encuentra el parking de larga estancia, donde puedo ver eso?
Ir arriba El vuelo sale de la terminal 2, pero no se donde se encuentra el parking de larga estancia, donde puedo ver eso? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BAR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola
Te aconsejo que te mires este enlace www.largaestancia.com y que te informes bien de que terminal sale tu vuelo, pues todas tienen salidas a destinos internacionales.
Saludos.

El vuelo sale de la terminal 2, pero queria saber la distancia que hay desde el parking hasta la terminal, lo otro ya lo he visto en esa web, pero la situación donde puedo verla?, gracias
Ir arriba El vuelo sale de la terminal 2, pero queria saber la distancia que hay desde el parking hasta la terminal, lo otro ya lo he visto en esa... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Desde el parking de larga estancia hay autobuses siempre. La diferencia es que de día pasan regularmente y por la noche hay unos timbres a los que tienes que llamar. No vas a tener ningún problema.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Desde el parking de larga estancia hay autobuses siempre. La diferencia es que de día pasan regularmente y por la noche hay unos timbres... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BAR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Desde el parking de larga estancia hay autobuses siempre. La diferencia es que de día pasan regularmente y por la noche hay unos timbres a los que tienes que llamar. No vas a tener ningún problema.

Entonces siempre hay autobuses sea la hora que sea? , aunque sean las 5 de la mañana? o las 12 de la noche?
Ir arriba Entonces siempre hay autobuses sea la hora que sea? , aunque sean las 5 de la mañana? o las 12 de la noche? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Siempre, pero de 12 de la noche a 7 de la mañana tienes que llamarlos, si estás en el parking, hay distintos puntos y desde allí llamas y en 10 minutos están.
Ir arriba Siempre, pero de 12 de la noche a 7 de la mañana tienes que llamarlos, si estás en el parking, hay distintos puntos y desde allí llamas y... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Pampix Escribió:
Acabo de llegar de vacaciones, y he dejado el coche en el parking de larga estancia, es cierto que cercano al parking había muchos coches mal aparcados, lo que no sé es si eran de otros viajeros o de trabajadores...

En cuanto a coger el autobús del parking de larga estancia sin haber dejado el coche allí, no lo creo posible, pues tanto en el viaje de ida como en el del aeropuerto al parking nos pidieron la tarjeta que te dan el parking, y sino no podías montar.

Un saludo.

Hola mira voy a viajar a Paris por 10 días y queremos dejar el coche en el parking de larga estancia, quiero saber los horarios de los autobuses, ya que el avion sale a las 7:50 horas de la mañana y claro tendremos que estar dos horas antes en el aeropuerto , funciona el autbus a esa hora ? y luego para la llegada a barajas desde Paris el avion llegara sobre las 23:00 horas mas o menos , quizas mas que menos, eso nunca se sabe, estaran los autobuses a esas horas, o como funciona todo esto. Gracias .
Ir arriba Hola mira voy a viajar a Paris por 10 dias y queremos dejar el coche en el parking de larga estancia, quiero saber los horarios de los... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BAR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
Siempre, pero de 12 de la noche a 7 de la mañana tienes que llamarlos, si estás en el parking, hay distintos puntos y desde allí llamas y en 10 minutos están.


Entonces es la mejor opción para deajr el coche 10 días, si llamas a los autobuses y te llevan sea la hora que sea, pues esta fenomenal. Espero que nos alga bien, estamos un poco perdidos. Y cuando llegas a barajas donde hay que llamar a los autobuses, o estan en algun sitio? gracias
Ir arriba Entonces es la mejor opcion para deajr el coche 10 dias, si llamas a los autobuses y te llevan sea la hora que sea, pues esta fenomenal... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Los microbuses del parking de larga estancia tienen paradas fijas en las terminales T1, T2 y T3 y hacen un recorrido continuo y circular. Si tu vuelo llega a la hora prevista no tienes más que esperar en la parada de la T2 a que pase. Si llegas más tarde, en la misma parada hay un telefonillo para llamarle.

El día que salgas del parking por la mañana temprano tendrás que llamarle para que te vaya a recoger, salvo que le veas circulando por allí. En el horario nocturno no para en todos los puntos de recogida que hay dentro del parking, solo en el número 1 que está justo al lado de la entrada.

Tranquilo, es muy fácil y cómodo.

Lo que sí que es importante es que reserves cuanto antes. En Navidad con casi 2 meses de antelación ya no quedaban plazas,aunque nosotros nos pasamos por si acaso y tuvimos la suerte de encontrar sitio.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Los microbuses del parking de larga estancia tienen paradas fijas en las terminales T1, T2 y T3 y hacen un recorrido continuo y circular... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Los microbuses del parking de larga estancia tienen paradas fijas en las terminales T1, T2 y T3 y hacen un recorrido continuo y circular. Si tu vuelo llega a la hora prevista no tienes más que esperar en la parada de la T2 a que pase. Si llegas más tarde, en la misma parada hay un telefonillo para llamarle.

El día que salgas del parking por la mañana temprano tendrás que llamarle para que te vaya a recoger, salvo que le veas circulando por allí. En el horario nocturno no para en todos los puntos de recogida que hay dentro del parking, solo en el número 1 que está justo al lado de la entrada.

Tranquilo, es muy fácil y cómodo.

Lo que sí que es importante es que reserves cuanto antes. En Navidad con casi 2 meses de antelación ya no quedaban plazas,aunque nosotros nos pasamos por si acaso y tuvimos la suerte de encontrar sitio.

Muchisimas gracias, es que estoy mas perdida que unn alfiler en un monton de paja, ya me veia durmiendo en un hotel y dejando el coche allí si se pudiera, gracias
Ir arriba Muchisimas gracias, es que estoy mas perdida que unn alfiler en un monton de paja, ya me veia durmiendo en un hotel y dejando el coche... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VER IS PODEIS AYUDARME - PARKING LARGA ESTANCIA DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No hay ningún problema, sólo como te han dicho, reservar a tiempo.
Ir arriba No hay ningún problema, sólo como te han dicho, reservar a tiempo. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en el Aeropuerto - Parking de Barajas  Publicado: Responder citando

Silvia_mm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pues yo me voy a Punta Cana en el puente de mayo y ya me estoy asustando por si no hay sitio en el parking de larga estancia. De todas formas voy a probar con el de lomcar haber.
Ir arriba Hola, pues yo me voy a Punta Cana en el puente de mayo y ya me estoy asustando por si no hay sitio en el parking de larga estancia. De... Silvia_mm Compartir:
Enlaces Asunto: Parking de larga estancia(barajas)  Publicado: Responder citando

Jcgarciaruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! me gustaria saber que tal es el parking de larga estancia,¿los coches estan bajo techo?k tal la seguridad....espero que puedan ayudarme muchas gracias por su atención. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! me gustaria saber que tal es el parking de larga estancia,¿los coches estan bajo techo?k tal la seguridad....espero que... Jcgarciaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia(barajas)  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Solo he dejado el coche una vez allí y la verdad es que me pareció de lo mas seguro. Los coches si están bajo techo y tienes buses de continuo hacia las distintas terminales.
Saludos
Ir arriba Solo he dejado el coche una vez allí y la verdad es que me pareció de lo mas seguro. Los coches si están bajo techo y tienes buses de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia(barajas)  Publicado: Responder citando

Jcgarciaruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias picajosa,lo dejaremos allí , un saludo.
Ir arriba Muchas gracias picajosa,lo dejaremos alli , un saludo. Jcgarciaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia(barajas)  Publicado: Responder citando

Mauser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sólo están bajo techo una tercera parte de las plazas que tiene el parking, y suele ser bastante difícil estacionar en estas plazas. A pesar de esto, lo he utilizado bastantes veces y sin ningún problema.
Ir arriba Sólo están bajo techo una tercera parte de las plazas que tiene el parking, y suele ser bastante difícil estacionar en estas plazas. A... Mauser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10176
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube