Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 941269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10183
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
ok, muchas gracias chicos! Amistad es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
Y otros de volver. Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Y otros de volver. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Evita1980 Escribió:
ok, muchas gracias chicos! Amistad es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
Y otros de volver. Mr. Green

Angel

Ganas de llegar? Yo de ir.
Y otros de volver? Yo de volver a ir. Riendo Riendo Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Ganas de llegar? Yo de ir. Y otros de volver? Yo de volver a ir. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Ganas de llegar allí jgac!
Jajajajajaja


jgac Escribió:
angel-ito Escribió:
Evita1980 Escribió:
ok, muchas gracias chicos! Amistad es por ir organizando los primeros días, que ganas tengo de llegar!!!!! 8)
Y otros de volver. Mr. Green

Angel

Ganas de llegar? Yo de ir.
Y otros de volver? Yo de volver a ir. Riendo Riendo Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Ganas de llegar allí jgac ! jajajajajaja. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elena1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de RM, las compras por supuesto en Chichen Itza, los imanes para la nevera mucho mas bonitos ahí que en otro sitio y las caretas de madera y cuadros tallados pero hay que regatear mucho y lo principal disponer de tiempo libre, porque hay infinidad de puestos.

Si no vas allí, puedes realizar las compras en Playa del Carmen, insisto REGATEAR MUCHO, te piden casi 3 o 4 veces mas de lo que vale. Hemos comprado bastante plata a muy buen precio.

Las macrotiendas que hay en la 5th avenida, de souvenirs no se les puede regatear tienen precios fijos.

También realizamos compras en Ek Balamam, hay cuatro o cinco puestecillos pero tienen buen precio aunque no tanta variedad como en Chichen Itza.

Ganas de regresar en un futuro
Ir arriba Acabamos de llegar de RM, las compras por supuesto en Chichen Itza, los imanes para la nevera mucho mas bonitos ahí que en otro sitio y... Elena1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
He encontrado la web de una cadena de licorerías que tienen tienda en Playa del Carmen. Tinenen precios en el Tequila, Mezcal, Ron Mexicano... Muy interesantes

www.laeuropea.com.mx/ ....asp?ty=pr
Ir arriba He encontrado la web de una cadena de licorerías que tienen tienda en Playa del Carmen. Tinenen precios en el Tequila, Mezcal, Ron... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

RisingBoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
He encontrado la web de una cadena de licorerías que tienen tienda en Playa del Carmen. Tinenen precios en el Tequila, Mezcal, Ron Mexicano... Muy interesantes

www.laeuropea.com.mx/ ....asp?ty=pr

La Europea es probablemente la cadena mayorista y minorista de nivel medio-alto más importante de México, y es de propiedad de una familia de emigrantes asturianos.
Ir arriba La Europea es probablemente la cadena mayorista y minorista de nivel medio-alto más importante de México, y es de propiedad de una... RisingBoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Benid
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo buscaba una hamaca y donde mejor la conseguí fue en Tulum (regateando claro Riendo Riendo Riendo ) no me preguntéis el precio porque ya no me acuerdo.
Saludos.
Ir arriba Yo buscaba una hamaca y donde mejor la conseguí fue en Tulum (regateando claro ) no me preguntéis el precio porque ya no me acuerdo... Benid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Leí algo de unas cerámicas mayas. Más o menos a q precios habéis sacado los regalos? Es por saber más o menos. Iremos a Chichen e intentaremos hacer allí todas las compras
Ir arriba Leí algo de unas cerámicas mayas. Más o menos a q precios habéis sacado los regalos? Es por saber más o menos. Iremos a Chichen e... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Compras en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Otro lugar para las compras Guiño

Quinta Alegría Plaza

Es un nuevo centro comercial que se va a abrir ( 5ª av/ av. Constituyentes) paulatinamente desde el 12 de Octubre al 1 de Diciembre. Va a constar de 43 locales comerciales de marcas de primera clase.

www.diariorespuesta.com.mx/ ...Itemid=346


Saludos Amistad
Ir arriba Otro lugar para las compras. Quinta Alegría Plaza. Es un nuevo centro comercial que se va a abrir ( 5ª av av. constituyentes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de la Riviera Maya y el mejor sitio donde vimos para realizar las compras es Chichen Itza, allí hay que regatear pero desde luego es la mejor opción. Por ejemplo nosotros compramos dos tortugas de obsidiana y con piedras incrustadas por 500 pesos las dos, casi pedían más del doble y unos tapices de piel con el calendario maya y el otro el calendario azteca por 600 pesos.
Ir arriba Acabamos de regresar de la Riviera Maya y el mejor sitio donde vimos para realizar las compras es Chichen Itza, alli hay que regatear... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dani_Trotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En Playa del Carmen los precios son más asequibles cuanto más cerca estás de la avenida Constituyentes y en las paralelas también están más baratas. Si se quiere comprar tequila, salsas, especies, etc el Walmart, que es un supermercado,es la mejor opción, hay uno detrás del palacio municipal y en el centro comercial las américas hay un Chedraui, donde están los precios muy económicos. El tequila Don Julio reposado lo compramos por unos 340 pesos y las salsas por unos 18 pesos, más o menos..
Ir arriba En Playa del Carmen los precios son más asequibles cuanto más cerca estás de la avenida Constituyentes y en las paralelas tambien están... Dani_Trotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ESTAN GENIAL los precios que dices Amistad gracias por la info ¡ Guiño
Ir arriba ESTAN GENIAL los precios que dices gracias por la info ¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Dani_Trotamundos Escribió:
En Playa del Carmen los precios son más asequibles cuanto más cerca estás de la avenida Constituyentes y en las paralelas también están más baratas. Si se quiere comprar tequila, salsas, especies, etc el Walmart, que es un supermercado,es la mejor opción, hay uno detrás del palacio municipal y en el centro comercial las américas hay un Chedraui, donde están los precios muy económicos. El tequila Don Julio reposado lo compramos por unos 340 pesos y las salsas por unos 18 pesos, más o menos..

Hola "Dani_Trotamundos", nosotros íbamos a hacer las compras para el apartamento que habíamos alquilado al Walmart, y sí que es cierto que al final de nuestra estancia nos hablaron de otro quizá más barato, el Comercial Mexicana Mega. Es a éste al que te refieres? Tampoco conocí el Chedraui. Un saludo.
Ir arriba Hola Dani_Trotamundos , nosotros íbamos a hacer las compras para el apartamento que habíamos alquilado al Walmart, y sí que es cierto que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA
_________________
Madrid, Barcelona, Tenerife, Monaco, Pisa, Roma, Napoles, Lisboa
Ir arriba Las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
cashimba Escribió:
las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA
Diras dentro de chichen
Ir arriba Capseal escribió: Diras dentro de chichen Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Compramos todo en Chichen Itza, tal y como recomiendan en el foro y es cierto allí es todo mas barato. Dentro de las instalaciones hay mucha mas variedad que el pequeño mercadillo que hay a la entrada en el lado derecho.

Luego un poco antes de llegar a la zona de los aparcamientos, en el camino de entrada, hay gente por su cuenta vendiendo las mismas cosas que en los pues pero por libre y esta gente si que vende barato y sin tener que regatear.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Compramos todo en Chichen Itza, tal y como recomiendan en el foro y es cierto allí es todo mas barato. Dentro de las instalaciones hay... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cashimba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
cashimba Escribió:
las compras sin ninguna duda y coincidiendo con la mayoria de los compañeros del foro hay que realizarlas en las afueras de CHITCHEN ITZA
Diras dentro de chichen
No, fuera de las instalaciones, justo enfrente de la entrada
_________________
Madrid, Barcelona, Tenerife, Monaco, Pisa, Roma, Napoles, Lisboa
Ir arriba no, fuera de las instalaciones, justo enfrente de la entrada Cashimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danielycarmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais,viajo en enero a rivera maya y todavía no tengo claro donde debo hacer mis compras, me podriais decir los citios mas baratos para comprar y algun restaurante autentico mexicano que sea también economico, muchas gracias.
Ir arriba Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais,viajo en enero a rivera maya y todavía no tengo claro donde debo hacer mis... Danielycarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danielycarmen Escribió:
Buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais,viajo en enero a rivera maya y todavía no tengo claro donde debo hacer mis compras, me podriais decir los citios mas baratos para comprar y algun restaurante autentico mexicano que sea también economico, muchas gracias.


Me supongo que te refieres a artesanías Guiño

Las verás por todos los lados, en todas las zonas arqueológicas, parques, por la carretera, en Playa del carmen.

En la mayoría de los sitios tienes que regatear, y el lugar donde encontrarás muchas cosas y el regateo es menos duro es en Chichén Itzá.

En PdC hay todo tipo de tiendas, algo de artesanía también, y algunos sitios con precios fijos.


Pasa por este hilo RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL

Un saludo Amistad
Ir arriba Me supongo que te refieres a artesanías. Las verás por todos los lados, en todas las zonas arqueológicas, parques, por la carretera, en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Revenge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Tq441 Escribió:
No os preocupeis por la aduana, podeis sacar del pais todos los souvenirs que querais. Yo tenia un problema con una mascara que no me cabia en ninguna maleta, total que la lleve en la mano y no me la hicieron facturar ni nada ( Air Europa ) me dejaron llevarla en cabina y gente con sobreros mexicanos también se los dejaron llevar en cabina. Unicamente las hamacas si que las facturaban por el tema de la barra de madera.
Como bien te dice Capseal:
Capseal Escribió:
Todo lo que se venda como souvenir no hay problema para sacarlo, otra cosa es sacar cosas prohibidas, o que te las dejen entrar en España.
El problema es que a lo mejor en Mexico no te dicen nada, pero hay tipos de maderas, animales, bueno en general una serie de articulos amparados en el convenio CITES (Convenio internacional sobre el tratado de especies protegidas )-si no me equivoco-, que cuando llegas al aeropuerto de Madrid, te pueden parar y en el mejor de los casos no dejartelo pasar y se queda confiscado, pues si no tienes el correspondiente certificado CITES no lo puedes importar legalmente en España, y si te dejan hacerlo con el certificado, tendrás que pagar los aranceles correspondientes.
Pongo algunos ejemplos de especies protegidas: algunos tipos de serpientes o sus pieles, de lagartos, cocodrilos, estrellas de mar, caracolas, algunos tipos de manufacturas de determinadas maderas, colmillos de elefante, marfil, y una larga lista, que si os quereis poner al día antes, lo mejor sería visitar la página de la Agencia Tributaria y ahí se puede ver.
Lo digo mas que nada para que después no nos llevemos a engaño y nos cabreemos cuando no nos dejan entrar una mercancía concreta en el pais.
Angel

Hombre, es que a ver quién es el JO***TA que se quiere comprar historias de animales asesinados...
Hay que tener ética digo yo
Ir arriba Hombre, es que a ver quién es el JO***TA que se quiere comprar historias de animales asesinados... Hay que tener ética digo yo Revenge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana
Ir arriba Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana Collaixena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube