Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Excursiones En Riviera Maya
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 854143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones en Riviera Maya - México    Publicado: Lun, 14-04-2014 17:11

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Inicio
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bcn822
Bcn822
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 19:30  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

bcn822 Escribio:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a Rm al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
1. Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. el 3er dia contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
2. el 5° y 7° hariamos excursiones con un coche de alquiler y sería más cómodo alquilarlo en el hotel, sale mucho más caro que en playa del carmen?
3. Las excursiones que hemos pensado hacer son estas, a ver que os parece y si añadiríais o quitaríais algo:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Dia 2. Lunes:hotel.
Dia 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Dia 4. Miercoles: hotel
Dia 5. Jueves: TULUM+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Dia 6. Viernes: hotel.
Dia 7. Sabado: PLAYA tulum+playa xcacel+PLAYA AKUMAL+(comer al hotel)PLAYA XPUHA+playa paamul+PLAYA DEL CARMEN(coche de alquiler) y llegar al hotel a cenar
Dia 8. Domingo: hotel hasta medio dia.
No se si es perder un día en ir a ver playas....
Gracias.

muchas gracias. segun vuestras recomendaciones lo he modificado. a ver como lo veis:
Dia1.Domingo: llegada al hotel por la tarde.
Dia 2. Lunes:hotel + playa del carmen por la tarde.
Dia 3. Martes: RUINAS CHICHEN ITZA+CENOTE IL-KIL+VALLADOLID+RUINAS EK-BALAM+CENOTE KQUEQUEN Y POBLADO DZITNUP+PUEBLO MAYA (taxi)
Dia 4. Miercoles: playa akumal por la mañana temprano+hotel
Dia 5. Jueves: TULUM y su playa+COBA+CENOTE DOS OJOS (comer al hotel????)+ESPECTACULO XCARET POR LA TARDE a las 17:30h-21h(coche alquiler)
Dia 6. Viernes: hotel.
Dia 7. Sabado: playa xcacel+PLAYA XPUHA+playa paamul (llegar a comer al hotel???) + hotel por la tarde (coche de alquiler)
Dia 8. Domingo: hotel hasta medio dia.
- No se si el dia 5 y 7 me daría tiempo a comer en el hotel
- creeis imprescindible el coche de alquiler algun dia? Yo creo que alomejor solo el dia 3 y quizas el 5 pero el 7 tengo dudas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 20:06  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios. Parece interesante para ir con niños. Lo poco que he leído dice que es mas barato que xel-ha y las actividades me parecen buenas. ¿ Alguien me puede decir si merece la pena, el coste y si será mejor este o xel ha. ?
¿Hay algún hilo sobre este sitio?
saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 20:17  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

rope39 Escribio:
Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios. Parece interesante para ir con niños. Lo poco que he leído dice que es mas barato que xel-ha y las actividades me parecen buenas. ¿ Alguien me puede decir si merece la pena, el coste y si será mejor este o xel ha. ?
¿Hay algún hilo sobre este sitio?
saludos.

Yo no lo conozco pero por lo que he leído es un cenote ecoparque (cenote, animales y tirolina) pienso que no tendrá mucho que ver con Xel-ha, que está dedicado sobre todo a snorquel y paseo por el río en flotadores-donuts.

Hablamos un poco de él, en el hilo de cenotes CENOTES EN RIVIERA MAYA

Pienso que dependerá de como sean tus hijos y lo que les guste hacer más.

Te dejo este enlace que he encontrado.
www.losviajeros.com/fo... 53#4046353

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 20:53  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 20:56  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

rope39 Escribio:
gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
saludos

Claro, a todo no se puede ir Guiño

Suerte, ya nos contarás Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 10-04-2014 20:56  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

rope39 Escribio:
Pero el dinero manda.
saludos

Mira el siguiente enlace, hay muchos comentarios y fotos Amistad

www.tripadvisor.es/Att... nsula.html

Compartir:
Rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 9:21  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

Gracias isjomi. Ya veremos al final que hacemos . Casi seguro que al final decidimos allí sobre la marcha.
saludos. Ya os contare si.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juli7
Juli7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 17:29  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

Voy a estar en rivera maya a finales de julio.

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos tambien.
Las excursiones que nos gustaria hacer son

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

Hariais tulum y xel-ha el mismo dia???

Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????

muchas gracias!!

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 18:24  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

juli7 Escribio:

Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos tambien.

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
dia1- Tulum-xel-ha
dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad
Compartir:
Juli7
Juli7
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 11-04-2014 18:57  Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA Compartir Responder citando

niness Escribio:
juli7 Escribio:

Tulum
Xel-ha
Chichen Itza

muchas gracias!!

Si puedes hacerlo así:
dia1- Tulum-xel-ha
dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas Mr. Green )

El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.

Si te decides por otro día más, nos dices Guiño

Saludos Amistad

Muchas gracias!!
sisi tengo pensado hacer 3-4 dias de excursiones, los demas dias hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. jejeje

Me voy a mirar todo lo que me has dicho y si me dices mas te lo agradecere!!

Para la segunda con van como que no no??
Precios de alquiler de coche para un dia?? Precio desde el hotel y de fuera de el??

cuantas preguntas... jajaja

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Sep-2019 08:18 pm
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 20:18  Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México Compartir Responder citando

ALVANSO82 Escribio:
Viamos proximamente y me gustaría saber cual es el cenote imprescindible a visitar?

Tienes este hilo sobre cenotes:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=53565

Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Excursiones En Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 854143 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro