Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Pacoonte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi nombre es Paco y salgo desde Madrid el día 19 de Agosto con destino a Estambul. Alguien me podría decir si hace falta ir de tiros largos patra alguna de las fiestas que se organizan a bordo. Lo digo por intentar aligerar el equipaje lo más posible. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Mi nombre es Paco y salgo desde Madrid el día 19 de Agosto con destino a Estambul. Alguien me podría decir si hace falta ir... Pacoonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

DIANA_2_1986_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Paco, yo salí desde Estambul el 8 de julio. Sólo hace falta arreglarse un poco más para la cena del capitán, hay hombres que van con traje y otros que van un poco más informales. Hay gente de todo tipo, unos más arreglados que otros. Tampoco te preocupes mucho.

Saludos,
Diana.
Ir arriba Hola Paco, yo salí desde Estambul el 8 de julio. Sólo hace falta arreglarse un poco más para la cena del capitán, hay hombres que van con... DIANA_2_1986_ Compartir:
Enlaces Asunto: OCEANIC 30-07-07 EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Merche32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aplausos hola,estoy intentando organizar unas excursiones por Florencia,Roma y Napoles para unas cuantas personas en el curcero BRISAS DEL MEDITERRANEO con salida el 30 de julio,si alguien se quiere apuntar por favor contactar conmigo a traves de mi email,merche103@hotmail.com.Mucxhismas gracias Aplausos
Ir arriba :aplauso: hola,estoy intentando organizar unas excursiones por Florencia,Roma y Napoles para unas cuantas personas en el curcero BRISAS... Merche32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Guardian2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En la agencia de viajes nos dijeron que había que pagar como unos 65 € a la llegada al barco en concepto de propinas, me lo podeis confirmar.

También nos dijeron que había que pagar un visado en Estambul cuando lleguemos de unos 10 €, hemos pedido liras turcas porque como llegamos el 05 de agosto a Estambul estan los bancos cerrados, mi pregunta es si alguien me puede decir el importe del visado en euros y liras.

Gracias,

Animo!!! Ya no queda nada.

Nos vemos en el crucero, que ganas de vacaciones.
Ir arriba Hola a todos, En la agencia de viajes nos dijeron que había que pagar como unos 65 € a la llegada al barco en concepto de propinas, me lo... Guardian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
anubis Escribió:
cawi Escribió:
hola a todos, anubis y guardian2, nosotros somos un grupo q también vamos el 5 de agosto,a ver q tal, no??


Hola cawi, Aplausos si quieres hacer las excursiones por libre y unirte a un grupo bastante grande de gente en otro foro que viajamos en la misma fecha Amistad escribeme a serenytisoul@hotmail.com y te informo de todo Secret
Animate!!! espero tu respuesta Muy feliz

¡Hola anubis!
Somos un matrimonio con tres hijos que salimos el día 5/8 desde Madrid, a las 8 de la mañana.
Estamos interesados en las excursiones por libre, ¿puedes darme más detalles?
Ir arriba ¡Hola anubis! Somos un matrimonio con tres hijos que salimos el día 58 desde Madrid, a las 8 de la mañana. Estamos interesados en las... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Pacoonte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Diana. Así por lo menos ya me puedo dejar un bulto en casa. Hay alguien por ahí que salga el 19 de Agosto? Ciao
Ir arriba Muchas Gracias Diana. Así por lo menos ya me puedo dejar un bulto en casa. Hay alguien por ahí que salga el 19 de Agosto? Ciao Pacoonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Iliberitano, Aplausos con mucho gusto te dare todos los detalles que necesites.
Ponte en contacto conmigo en sernytisoul@hotmail.com

Somos muchos ,y estamos organizandonos para conocernos y salir por libre Amistad escribeme o dame tu dirección y yo me pongo en contacto contigo Secret

Venga animate que estamos deseando conocer mas gente Guiño
Ir arriba Hola Iliberitano, con mucho gusto te dare todos los detalles que necesites. ponte en contacto conmigo en sernytisoul@hotmail.com. somos... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lo siento he puesto mal mi dirección Avergonzado es serenytisoul@hotmail.com
Esta si ,me habia comido una e ,es que todavia no he cenado Mr. Green
Ah!se me olvidaba en el grupo también hay niños de edades diferentes,el mas peque de 6 meses
Ir arriba Lo siento he puesto mal mi direccion es serenytisoul@hotmail.com. esta si ,me habia comido una e ,es que todavia no he cenado. ah!se me... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Cawi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la verdad es que me acabáis de animar, pues voy con un bebé y estaba un poco agobiada, pero ya veo que hay más gente con bebés.¿sabe alguien cómo va lo de los canguros en el barco?? Gracias.
Ir arriba Hola, la verdad es que me acabáis de animar, pues voy con un bebé y estaba un poco agobiada, pero ya veo que hay más gente con... Cawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Cawi,te he contestado por e-mail,hazme caso no te arrepentiras Guiño

Yo también llevo una niña pequeña aunque no tanto,lo de los canguros no recuerdo bien ,creo que 6 / 7 euros por hora,donde te he dicho creo que hay info sobre eso y si no preguntalo Secret
Si te apetece nos hablamos mañana por allí y si tienes cualquier duda ya tienes mi correo estare encantada de ayudarte en lo que pueda
Saludos Muy feliz
Ir arriba Cawi,te he contestado por e-mail,hazme caso no te arrepentiras. yo tambien llevo una niña pequeña aunque no tanto,lo de los canguros no... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:
Somos 3 matrimonios, salimos de Barcelona el día 5 de agosto. Novatos en cruceros pero con ganas de pasarlo a tope. No es una preocupación pero nos intriga un poco el tema de las excursiones,
Que es mejor, por libre o las organizadas por la agencia??
Un saludo a tod@s y a divertirse
Ir arriba Hola: Somos 3 matrimonios, salimos de Barcelona el dia 5 de agosto. Novatos en cruceros pero con ganas de pasarlo a tope. No es una... Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Mimonti,en cuanto a tu pregunta ,ya sabes, eso es una elección muy personal,yo creo que depende de muchas cosas,edad ,movilidad,y las ganas que tengais de organizaros ,hay gente que prefiere que se lo den hecho y hay quien busca mas libertad de horarios etc....
Yo por si te vale,en mi primer crucero hice todas con el barco menos tunez que la hice por libre con mis compis de mesa,este es mi segundo crucero y pienso hacerlas todas por libre pues me gusto mas,eso si junto a mas gente que nos hemos ido conociendo somos un grupo bastante numeroso
Cualquier cosa que me quieras preguntar si puedo te ayudare escribeme a mi correo serenytisoul@hotmail.com
Ir arriba Hola Mimonti,en cuanto a tu pregunta ,ya sabes, eso es una eleccion muy personal,yo creo que depende de muchas cosas,edad ,movilidad,y... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

VICTORJIM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Somos una pareja de Tarragona, Victor 45a y Cori 43a, con un hijo 17a y una hija 15a. Salimos de BCN el 19 de Agosto.
Es nuestro primer crucero, así que todos estamos muy expectantes, se nos mezcla la emoción del viaje con los miedos típicos de no saber cómo funciona todo esto: los horarios, las excursiones, si tendremos tiempo para visitar los sitios y aprovechar lo que el barco ofrece, etc...
Cori tiene pánico a los mareos, ¿alguien tiene algún remedio aparte de la biodramina? Es para calmarla un poco
A los chavales les agradaría saber si vienen otros adolescentes. Así que agradeceriamos respuesta de los que tengan hijos de edad similar.
Hemos visto fotos del Oceanic II pero no hemos logrado ver las 3 piscinas que se citan en las instalaciones. ¿Alguien puede confirmar si realmente son 3?
Si deseais contactar por e-mail: victorju@menta.net
Iremos acudiendo al foro para ir participando.
Saludos a todos y hasta el 19/8!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola: Somos una pareja de Tarragona, Victor 45a y Cori 43a, con un hijo 17a y una hija 15a. Salimos de BCN el 19 de Agosto. Es nuestro... VICTORJIM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias anubis

Como tu bien dices es algo muy personal dependiendo de varios factores. Nosotros somos 3 parejas de unos 50a con ganas de divertirnos como todo el mundo supongo y no tenemos experiencia en cruceros. Supongo que el no querer llegar tarde, desconocimiento de los lugares, inseguridad etc, hace que nuestra tendencia sea la de que nos lo den todo mascado, sin descartar otras opciones. Por lo poco que he podido ver en el foro quizas Estambul y Atenas por emberadura e infraestructura son las que seria mas comodo o mas facil hacer con la agencia y las islas hacerlas por libre.
Bueno ya iremos viendo, una vez allí seguro que se pueden organizar cosas entre los compañeros de viaje que se encuentren en las mismas condiciones, con dudas de que hacer.
Sin querer hacerme pesado por si sirviera de algo, vivimos de sabadell Y somos: Pepe y M. Carmen, Lola y Antonio y Miguel y Montse. Nos vemos el día 5/8/07.

Salu2
Ir arriba Gracias anubis. Como tu bien dices es algo muy personal dependiendo de varios factores. Nosotros somos 3 parejas de unos 50a con ganas de... Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mimonti,creo que tienes razon,las islas parecen mejor opción para hacerlas por libre ,de todas formas reitero mi ofrecimiento por si quereis uniros a un grupo grande de gente y hacerlas por libre mi correo esta a tu disposición si quieres información sobre el barco,las cenas tematicas lo que sea escribeme,te ayudare con mucho gusto Guiño
Ir arriba Mimonti,creo que tienes razon,las islas parecen mejor opcion para hacerlas por libre ,de todas formas reitero mi ofrecimiento por si... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Chuchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos los chuchis y salimos el 19 de agosto desde Madrid para embarcar en el Oceanic II, ¿alguien que vaya en el mismo crucero?
Ir arriba Hola, somos los chuchis y salimos el 19 de agosto desde Madrid para embarcar en el Oceanic II, ¿alguien que vaya en el mismo crucero? Chuchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Chuchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pacoonte Escribió:
Muchas Gracias Diana. Así por lo menos ya me puedo dejar un bulto en casa. Hay alguien por ahí que salga el 19 de Agosto? Ciao

Hola Pacoonte, nosotros también salimos el 19 desde Madrid
Ir arriba Hola Pacoonte, nosotros también salimos el 19 desde Madrid Chuchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola anubis

Te he enviado un correo a tu e-mail. Primero me daba error y no te lo podia enviar, luego he visto que podria ser por la separación que hay en el que has puesto en los post y no debería haber (serenytisoul @ hotmail.com) = con separación (serenytisoul@hotmail.com) = sin separación.
Sabes si hay alguna lista no oficial de cruceristas para el día 5
Saludos
Ir arriba Hola anubis. Te he enviado un correo a tu e-mail. Primero me daba error y no te lo podia enviar, luego he visto que podria ser por la... Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mimonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A los cruceristas del Oceanic II para el día 5 de Agosto de 2007

Nos vemos el día D,unos en el avion hacia Estambul ( los que salimos de Barcelona) y otros en el barco ( los que salis de Madrid). Si alguien no me conoce o no nos vemos casi seguro que podreis encontrarme en la disco o sala de baile del barco en las horas de actividad para ello.
Somos Miguel y Montse forofos entre otras actividades del baile y en particular de salsa, rock y tango argentino sin menospreciar a los demas. Estilos.
A todos desearos un buen viaje y una mejor estancia que podamos recordar siempre como las vacaciones de nuestra vida.

Saludos
Ir arriba A los cruceristas del Oceanic II para el dia 5 de Agosto de 2007. Nos vemos el dia D,unos en el avion hacia Estambul ( los que salimos de... Mimonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Bcnpar40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos amigos cruceristas, somos dos parejas de barcelona, que embarcamos el día 12 de agosto. Nos gustaria hacer grupo de amigos para actividades juntos en el crucero y salidas
Ir arriba Saludos amigos cruceristas, somos dos parejas de barcelona, que embarcamos el dia 12 de agosto. Nos gustaria hacer grupo de amigos para... Bcnpar40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mabego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en éste foro.Os saludo a todos
Después de mucho pensarlo este año me decido hacer un crucero

LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA DE PULLMANTUR
ESTAMBUL -kUSADASI -BODRUM - RODAS - HERAKLION - ATENAS

Por favor si teneis información sobre este crucero, me podeis informar
También quiero información sobre las excursiones q podemos hacer por nuestra cuenta y que sean interesantes
O excursiones programadas interesantes.
MUCHAS GRACIÑAAAAAA A TODITOS DEL FORO Guiño Aplausos
Ir arriba Hola soy nueva en éste foro.Os saludo a todos. Despues de mucho pensarlo este año me decido hacer un crucero. LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA... Mabego Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube