Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 76150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

M.A.C.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, anubis.
Ya me he registrado y he bajado las guías de los lugares que coinciden con nuestro itinerario.
El Sky Wonder creo que hacía el rondó Veneciano. Si alguien lo conoce, porfa que me diga cómo es, porque en el catálogo lo pintan bien, pero no me fio del todo.
Ir arriba Gracias, anubis. Ya me he registrado y he bajado las guías de los lugares que coinciden con nuestro itinerario. El Sky Wonder creo que... M.A.C. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
anubis Escribió:
Hola stg62,creo que éste año las escalas no son las mismas pero nosotros el año pasado las hicimos todas por libre y no hay problemas son fáciles ,te aconsejo que te descarges en cruceromanía las guias de las escalas y te las organices ,pero de verdad a nosotros nos resulto muy cómodo bajar por libre vimos muchas cosas y además nos encantó,
Un saludo y feliz crucero

Gracias por tus consejos descargare las guias
Un saludo
Ir arriba gracias por tus consejos descargare las guias. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Para los los cruceristas esta es una buena pagina
Un saludo
oceanicdos.blogspot.com/
Ir arriba Para los los cruceristas esta es una buena pagina. un saludo. Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
LAS ESCALAS DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ESTE AÑO SON ESTAMBUL KUSADASI BODRUM RHODAS PATMOS Y ATENAS
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER EN BODRUM Y KUSADASI POR LIBRE?
MUCHAS GRACIAS
EN CRUCEROMANIA NO ENCONTR NADA
Ir arriba LAS ESCALAS DE ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ESTE AÑO SON ESTAMBUL KUSADASI BODRUM RHODAS PATMOS Y ATENAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER EN... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Anubis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Stg62 hola de nuevo ,de Bodrum no sé nada ,pero en Kusadasi se que es una escala que la gente aprovecha para ir a la ciudad de Éfeso ,que desde allí está a unos 20 minutos creo recordar ,nosotros la visitamos el año pasado desde Izmir que está a una hora mas o menos de allí en autobus ,así que ya ves vosotros lo tenéis mejor ,podéis coger un taxi es lo que suele hacer la gente,además vale muchisimoooo la pena si te gustan las ruinas y las ciudades antiguas ,eso sí hay poca sombra y hace mucho calor en verano,no os olvidéis del agua ,protector solar y gorro
Un saludo
Ir arriba Stg62 hola de nuevo ,de Bodrum no sé nada ,pero en Kusadasi se que es una escala que la gente aprovecha para ir a la ciudad de Éfeso ,que... Anubis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bodrum tiene poca cosa; es un centro turístico que por la noche se llena de gente debido a la cantidad de bares y discotecas que tiene la ciudad. Lo más importante es el castillo de San Pedro, que aunque no es gran cosa, es agradable de ver. Tiene también un bonito puerto deportivo.
En cuanto a Kusadasi, se pueden hacer varias excursiones a lugares arqueologicos como Priene, Mileto, Dídima y el más recomendable, tal como te han dicho, Efeso, lugar que no deberias perderte, aunque caiga un sol de justicia. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Bodrum tiene poca cosa; es un centro turístico que por la noche se llena de gente debido a la cantidad de bares y discotecas que tiene la... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Dakota Escribió:
Bodrum tiene poca cosa; es un centro turístico que por la noche se llena de gente debido a la cantidad de bares y discotecas que tiene la ciudad. Lo más importante es el castillo de San Pedro, que aunque no es gran cosa, es agradable de ver. Tiene también un bonito puerto deportivo.
En cuanto a Kusadasi, se pueden hacer varias excursiones a lugares arqueologicos como Priene, Mileto, Dídima y el más recomendable, tal como te han dicho, Efeso, lugar que no deberias perderte, aunque caiga un sol de justicia. Espero haberte ayudado.
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, TODO AYUDA
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, TODO AYUDA Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
GRACIAS ANUBIS POR TUS CONSEJOS
Ir arriba GRACIAS ANUBIS POR TUS CONSEJOS Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Xuxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo vine este domingo del Sky wonder emocionada
El barco no es nuevo, pero esta bien cuidado, el personal es muy atento e intentan agradarte en todo
Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta en taxis
No hay ningun problemaa
En turquia comprareis de todo, a buen precio y sobre todo regatear mucho
Besos para todos y feliz crucero
Ir arriba Yo vine este domingo del Sky wonder emocionada. El barco no es nuevo, pero esta bien cuidado, el personal es muy atento e intentan... Xuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Infodeviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pedro_pp ¿Puedes enviarme la guia por mail? Mi padres se van en agosto.
R-sueiro@hotmail.com
Gracias,
Ir arriba Pedro_pp ¿Puedes enviarme la guia por mail? Mi padres se van en agosto. r-sueiro@hotmail.com. Gracias, Infodeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Arconada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas alguien sale el 31 de agosto desde barcelona hacia atenas, y si me haceis el favor alguien tiene guia para hacer las excursiones por libre
Que lo pasemos todos de lo mejor posible
Un saludo
Ir arriba Hola buenas alguien sale el 31 de agosto desde barcelona hacia atenas, y si me haceis el favor alguien tiene guia para hacer las... Arconada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCEANIC II: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA  Publicado: Responder citando

Mabego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en éste foro.Os saludo a todos
Después de mucho pensarlo este año me decido hacer un crucero

LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA DE PULLMANTUR
ESTAMBUL -kUSADASI -BODRUM - RODAS - HERAKLION - ATENAS

Por favor si teneis información sobre este crucero, me podeis informar
También quiero información sobre las excursiones q podemos hacer por nuestra cuenta y que sean interesantes
O excursiones programadas interesantes.
MUCHAS GRACIÑAAAAAA A TODITOS DEL FORO Guiño Aplausos
Ir arriba Hola soy nueva en éste foro.Os saludo a todos. Despues de mucho pensarlo este año me decido hacer un crucero. LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA... Mabego Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube