Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Diferencia horaria en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 203247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aqui es las 13:18 y allí 5:18, no me aclaro, 7 u 8 horas? o es que ellos aun no han puesto el horario de verano?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aqui es las 13:18 y alli 5:18, no me aclaro, 7 u 8 horas? o es que ellos aun no han puesto el horario de verano? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aqui es las 13:18 y allí 5:18, no me aclaro, 7 u 8 horas? o es que ellos aun no han puesto el horario de verano?

Es que a partir del 1 de febrero, adelantaban 1 hora el reloj en riviera maya o creo que ya no lo cambiaban mas, por eso mi confusion con la diferencia. Pero como no cambian ni la de verano ni la de invierno, la diferencia en verano es de 7 horas(como siempre) y en invierno de 6, es así o me confundo???

Es que en algunas paginas web, pones hora actual en RM y la diferencia es de 8 hora, nose si será un error...
Ir arriba Es que a partir del 1 de febrero, adelantaban 1 hora el reloj en riviera maya o creo que ya no lo cambiaban mas, por eso mi confusion con... Tacasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Tacasi Escribió:
Indialuna Escribió:
Aqui es las 13:18 y allí 5:18, no me aclaro, 7 u 8 horas? o es que ellos aun no han puesto el horario de verano?

Es que a partir del 1 de febrero, adelantaban 1 hora el reloj en riviera maya o creo que ya no lo cambiaban mas, por eso mi confusion con la diferencia. Pero como no cambian ni la de verano ni la de invierno, la diferencia en verano es de 7 horas(como siempre) y en invierno de 6, es así o me confundo???

Es que en algunas paginas web, pones hora actual en RM y la diferencia es de 8 hora, nose si será un error...

La zona de Quintana Roo son 7 horas de diferencia. (en esta zona como bien decís cambiaron la hora)
Fuera de ahí son 8 horas. Es decir cuando se está en Chiquen Itza son 8 horas de diferencia horaria respecto a españa.

7 horas de diferencia horaria : Quintana Roo (Tulum, playa del carmen, cancún, cozumel, coba... )
8 horas de diferencia horaria : Yucatan (Chiquen Itza, Valladolid y Uxmal)

Os dejo un mapa de Quintana Roo, ahí se ve bien lo que pertenece a cada sitio:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero os ayude Amistad Amistad
Ir arriba La zona de Quintana Roo son 7 horas de diferencia. (en esta zona como bien decís cambiaron la hora) Fuera de ahí son 8 horas. Es decir... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias si, es que cuando pone la hora comfunde

7 horas entonces
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias si, es que cuando pone la hora comfunde. 7 horas entonces Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Perdonad, pero esto quiere decir que no es la misma hora en Playa del Carmen que en Chichen Itza? Lo digo para tener en cuenta a la hora de programar las excursiones, que la haremos en coche de alquiler. Sería una gracia que lo planteara todo para llegar a las 08:00 a las ruinas y que cuando llegue sean las 09:00.
Ir arriba Perdonad, pero esto quiere decir que no es la misma hora en Playa del Carmen que en Chichen Itza? Lo digo para tener en cuenta a la hora... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
tractorum Escribió:
Perdonad, pero esto quiere decir que no es la misma hora en Playa del Carmen que en Chichen Itza? Lo digo para tener en cuenta a la hora de programar las excursiones, que la haremos en coche de alquiler. Sería una gracia que lo planteara todo para llegar a las 08:00 a las ruinas y que cuando llegue sean las 09:00.

No, no es la misma hora en Chiquen Itza que en Playa del Carmen. Pero para ir de playa del carmen al chiquen es una ventaja.
Tienes que restarle una hora a Chiquen Itza. Cuando en playa del carmen sean las 8:00 en Chiquen Itza serán las 07:00. Es como si Chiquen Itza fuese Canarias Mr. Green

Es un poco lioso lo de sumar y restar horas.... A mi también me cuesta, tengo que pensarlo durante un rato para aclararme Avergonzado
Ir arriba No, no es la misma hora en Chiquen Itza que en Playa del Carmen. Pero para ir de playa del carmen al chiquen es una ventaja. Tienes que... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tractorum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
tractorum Escribió:
Perdonad, pero esto quiere decir que no es la misma hora en Playa del Carmen que en Chichen Itza? Lo digo para tener en cuenta a la hora de programar las excursiones, que la haremos en coche de alquiler. Sería una gracia que lo planteara todo para llegar a las 08:00 a las ruinas y que cuando llegue sean las 09:00.

No, no es la misma hora en Chiquen Itza que en Playa del Carmen. Pero para ir de playa del carmen al chiquen es una ventaja.
Tienes que restarle una hora a Chiquen Itza. Cuando en playa del carmen sean las 8:00 en Chiquen Itza serán las 07:00. Es como si Chiquen Itza fuese Canarias Mr. Green

Es un poco lioso lo de sumar y restar horas.... A mi también me cuesta, tengo que pensarlo durante un rato para aclararme Avergonzado

Jajaja, fantástico entonces, como en casa (soy de Canarias , precisamente). Curioso detalle a tener en cuenta que desconocía y que ya no me va a pillar por sorpresa gracias a vosotros. Saludos.
Ir arriba Jajaja, fantástico entonces, como en casa (soy de Canarias , precisamente). Curioso detalle a tener en cuenta que desconocía y que ya no... Tractorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo información reciente que me han comentado desde Méjico.

Mañana día 4 cambia la hora en toda la republica mexicana menos en Quintana roo porque ya habian cambiado el 1 de Febrero, por lo que la hora sera igual en todo el pais. Seran 7 horas de diferencia.
_________________
47466
Ir arriba Os pongo información reciente que me han comentado desde Méjico. Mañana dia 4 cambia la hora en toda la republica mexicana menos en... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Os pongo información reciente que me han comentado desde Méjico.

Mañana día 4 cambia la hora en toda la republica mexicana menos en Quintana roo porque ya habian cambiado el 1 de Febrero, por lo que la hora sera igual en todo el pais. Seran 7 horas de diferencia.

No sabía que tenían horario de verano también, con lo que me habia costado entender lo de las 7 y 8 horas Avergonzado , bueno 7 horas entonces en todo el país. Aplauso Aplauso Menos líos.
Aunque si iban a cambiar la hora en abril para que cambiaron la de Quintana roo Ojos que se mueven ...
Ir arriba No sabía que tenían horario de verano también, con lo que me habia costado entender lo de las 7 y 8 horas , bueno 7 horas entonces en... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Isjomi Escribió:
Os pongo información reciente que me han comentado desde Méjico.

Mañana día 4 cambia la hora en toda la republica mexicana menos en Quintana roo porque ya habian cambiado el 1 de Febrero, por lo que la hora sera igual en todo el pais. Seran 7 horas de diferencia.

No sabía que tenían horario de verano también, con lo que me habia costado entender lo de las 7 y 8 horas Avergonzado , bueno 7 horas entonces en todo el país. Aplauso Aplauso Menos líos.
Aunque si iban a cambiar la hora en abril para que cambiaron la de Quintana roo Ojos que se mueven ...


Pues la cambiaron en Quintana Roo porque así en vez de hacerse de noche a las 5 de la tarde se hacia de noche a las 6 y al ser una zona muy turistica a los que estamos de vacaciones nos viene genial. Yo llegue a Mejico el día 1 de Febrero que era el día que cambiaron el horario y se nota mucho una hora mas. Amistad
_________________
47466
Ir arriba Pues la cambiaron en Quintana Roo porque asi en vez de hacerse de noche a las 5 de la tarde se hacia de noche a las 6 y al ser una zona... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
silviafb83 Escribió:
Isjomi Escribió:
Os pongo información reciente que me han comentado desde Méjico.

Mañana día 4 cambia la hora en toda la republica mexicana menos en Quintana roo porque ya habian cambiado el 1 de Febrero, por lo que la hora sera igual en todo el pais. Seran 7 horas de diferencia.

No sabía que tenían horario de verano también, con lo que me habia costado entender lo de las 7 y 8 horas Avergonzado , bueno 7 horas entonces en todo el país. Aplauso Aplauso Menos líos.
Aunque si iban a cambiar la hora en abril para que cambiaron la de Quintana roo Ojos que se mueven ...


Pues la cambiaron en Quintana Roo porque así en vez de hacerse de noche a las 5 de la tarde se hacia de noche a las 6 y al ser una zona muy turistica a los que estamos de vacaciones nos viene genial. Yo llegue a Mejico el día 1 de Febrero que era el día que cambiaron el horario y se nota mucho una hora mas. Amistad

Me refería que si sabían que iban a cambiar ahora la otra horas podrían haber cambiado todas las horas a la vez y nos arroabamos el lío de este último mes.
Por lo demás me parece genial que cambiesen la hora Amistad
Ir arriba Me refería que si sabían que iban a cambiar ahora la otra horas podrían haber cambiado todas las horas a la vez y nos arroabamos el lío... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja tienes razon Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Jajaja tienes razon Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Y por qué cuando entras en la webcam de la playa Kantenah, son 8 horas menos?... Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Y por qué cuando entras en la webcam de la playa Kantenah, son 8 horas menos?... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Y por qué cuando entras en la webcam de la playa Kantenah, son 8 horas menos?... Chocado Ojos que se mueven

Si, ya me di cuenta. Puede ser que no la hayan actualizado después del nuevo cambio de hora.


Amistad
Ir arriba Si, ya me di cuenta. Puede ser que no la hayan actualizado después del nuevo cambio de hora. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Muy feliz Eso será niness

Saludines! Amistad
Ir arriba :D Eso será niness. Saludines! MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Entonces son 7 horas menos, no? en la web del palladium pone que son ahora las 5 de la mañana que serian -8 horas de diferencia, supongo que estara equivocada, seran allí las 6 am y acaba de amanecer...
Ir arriba Entonces son 7 horas menos, no? en la web del palladium pone que son ahora las 5 de la mañana que serian -8 horas de diferencia, supongo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIA HORARIA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Entonces son 7 horas menos, no? en la web del palladium pone que son ahora las 5 de la mañana que serian -8 horas de diferencia, supongo que estara equivocada, seran allí las 6 am y acaba de amanecer...

Si, son 7 horas de diferencia Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Si, son 7 horas de diferencia Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Catrina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, ¿sabéis a que hora anochece a finales de octubre?
Ir arriba Buenas, ¿sabéis a que hora anochece a finales de octubre? Catrina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
Catrina26 Escribió:
Buenas, ¿sabéis a que hora anochece a finales de octubre?

El día va desde las ~07:00 hasta las ~18:00

Ver:

L www.timeanddate.com/ ...ico/cancun

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El dia va desde las ~07:00 hasta las ~18:00. Ver: l. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo fui una vex el 02 de Noviembre y anochecia a las 17
Ir arriba Yo fui una vex el 02 de Noviembre y anochecia a las 17 Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diferencia horaria en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josetxo Escribió:
Hola a tod@s!!

¿sabéis a qué hora aprox puede amanecer en Tulum a mediados de octubre y a qué hora puede anochecer?....
Mil gracias!!!
Saludos!

Al estar cerca del trópico no varía mucho de un mes a otro.

Te dejo esta página donde viene en horario exacto: www.web-calendar.org/ ...3?menu=sun

Saludos Amistad
Ir arriba Al estar cerca del trópico no varía mucho de un mes a otro. Te dejo esta página donde viene en horario exacto: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube