Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 223596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
De todas maneras, llueva o no, hará bastante calor, ¿verdad?

Bastante calor, además la alta humedad hace que la sensación termica sea mayor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bastante calor, además la alta humedad hace que la sensación termica sea mayor. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bufff yo en hanoi pasé muchísimo calor, pero mucho mucho, de los sitios que mas del sudeste. La humedad se cortaba y era aun peor.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bufff yo en hanoi pasé muchísimo calor, pero mucho mucho, de los sitios que mas del sudeste. La humedad se cortaba y era aun peor. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Que tal mes Noviembre? En Sapa, Halong y Phu quec.

Yo estuve en Hanoi y Halong en la primera semana de noviembre y genial, nada de lluvia. Luego bajamos al centro de Vietnam (Hoi An y Hue) y de repente llovía de lo lindo, pero a las 2 ó 3 horas paraba y lucía el sol.
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Yo estuve en Hanoi y Halong en la primera semana de noviembre y genial, nada de lluvia. Luego bajamos al centro de Vietnam (Hoi An y Hue... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Mzsoso
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros!!

Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.

Mil gracias =)
Ir arriba Muy buenas foreros!! Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro... Mzsoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
mzsoso Escribió:
Muy buenas foreros!!

Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.

Mil gracias =)

Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Mzsoso
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
mzsoso Escribió:
Muy buenas foreros!!

Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.

Mil gracias =)

Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.

Saludos.

Muchas gracias Viruss!! Probaremos suerte a ver que tal.
Ir arriba Muchas gracias Viruss!! Probaremos suerte a ver que tal. Mzsoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda? Avergonzado
Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros!!! Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya... Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Ubsita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ubsita Escribió:
hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda? Avergonzado
Muchas gracias

Se que me repito y pido disculpas...pero acabo de ver que octubre es época de tifones en el norte?? Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Se que me repito y pido disculpas...pero acabo de ver que octubre es época de tifones en el norte?? Ubsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Entonces por lo general que mes es el que mejor tiempo hace y menos llueve???
Gracias.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Entonces por lo general que mes es el que mejor tiempo hace y menos llueve??? gracias. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Voy con la pregunta tonta del día...pero es que me estoy poniendo nerviosilla perdida....
Alguna pagina con el Pronostico del tiempo fiable?? Es que miro todos los días y cada día me dice una cosa distinta, ya no se que pensar!! :_(
Me preocupa que me da lluvia toooooooodoooooos los días...y no se si lloverá todo el día o serán tormentas de media hora y ya...me estoy poniendo taquicardica ya.
Ir arriba Voy con la pregunta tonta del día...pero es que me estoy poniendo nerviosilla perdida.... Alguna pagina con el Pronostico del tiempo... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola @alexsinmas

¿Has encontrado algo fiable?

Yo veo que me toca tormenta si o sí cada día....
Pero estoy intentando encontrar información sobre la tormenta tropical que ha entrado esta semana en Vietnam: Tropical Storm Vamcon por si es peligroso viajar pero no he encontrado nada de nada.

Yo viajo este Viernes 18 de septiembre a Camboya primero 3 días y luego vuelo a Da Nang hasta el día 4 que vuelo a Filipinas.

¿Alguien podría echarnos una mano? Estoy bastante preocupado.
_________________
2008 Gran_Canaria - 2009 Roma Tenerife Barcelona - 2010 Amsterdam Roma Menorca Noruega - 2011 París Noruega - 2012 Algarve - 2013 Tailandia - 2014 Indonesia - 2015 Camboya Vietnam Filipinas - 2016 Nueva York Londres Amsterdam 2017 Brno Ruanda Botswana Zambia Mauricio - 2018 Jordania Brno Praga
Ir arriba Hola @alexsinmas. ¿Has encontrado algo fiable? Yo veo que me toca tormenta si o sí cada día.... Pero estoy intentando encontrar... Koskeat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
At 10.00 p.m. (15 September 2015), tropical depression “VAMCO” downgraded to a low pressure cell over Nakhon Ratchasima and Buri Ram. It is expected move to the Central. Widespread rain and isolated heavy to very heavy rain remains over the lower Northeast, the Central and the East. People in the areas should beware of heavy rain and accumulate rainfall. The provinces include Ubon Ratchathani, Si Sa Ket, Surin, Buri Ram, Nakhon Ratchasima, Chaiyaphum, Kamphaeng Phet, Phichit, Chai Nat, Nakhon Sawan, Lop Buri, Saraburi, Nakhon Nayok, Prachin Buri, Sa Kaeo, Chacheongsao, Chanthaburi and Trat. The stron wind waves are expected 2-3 meters high in the Gulf of Thailand and the upper Andaman Sea. All ship should proceed with caution during 15-18 September.

Parece que llegas cuando ya pasó a tierras tailandesa, bastante debilitada.
Ir arriba At 10.00 p.m. (15 September 2015), tropical depression “VAMCO” downgraded to a low pressure cell over Nakhon Ratchasima and Buri Ram. It... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Llevamos ya un par de días en Vietnam y el tiempo es espectacular. Tan espectacular que no vendría de más que estuviese nublado del calor que hace Muy feliz lo comento por si a alguien le interesa Sonriente
_________________
2008 Gran_Canaria - 2009 Roma Tenerife Barcelona - 2010 Amsterdam Roma Menorca Noruega - 2011 París Noruega - 2012 Algarve - 2013 Tailandia - 2014 Indonesia - 2015 Camboya Vietnam Filipinas - 2016 Nueva York Londres Amsterdam 2017 Brno Ruanda Botswana Zambia Mauricio - 2018 Jordania Brno Praga
Ir arriba Muy buenas! Llevamos ya un par de días en Vietnam y el tiempo es espectacular. Tan espectacular que no vendría de más que estuviese... Koskeat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pero en teoria es epoca de monzones allí, no?
No te a llovido ningun día?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pero en teoria es epoca de monzones alli, no? no te a llovido ningun dia? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pero en teoria es epoca de monzones allí, no?
No te a llovido ningun día?

Que no empiecen las lluvias !!! Sonriente
Ir arriba que no empiecen las lluvias !!! Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto

Normalmente que tiempo suele hacer allí en ese mes?
No voy a poder ver o hacer algo por culpa del mal tiempo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto. normalmente que tiempo suele hacer alli en ese mes? no voy... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto

Normalmente que tiempo suele hacer allí en ese mes?
No voy a poder ver o hacer algo por culpa del mal tiempo?

Dependerá de la suerte, yo estuve entre finales de julio y principios de agosto y llovió muchísimo, hasta el punto que tuve que cancelar el crucero por Ha Long a causa del temporal. En Sapa más de lo mismo, diluviando y con niebla, me perdí buena parte del paisaje. Pero gente que estuvo poco antes o poco después que yo tuvo un tiempo sensacional.
Ir arriba Dependerá de la suerte, yo estuve entre finales de julio y principios de agosto y llovió muchísimo, hasta el punto que tuve que cancelar... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff, entonces igual me lo voy quitando de la cabeza...
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff, entonces igual me lo voy quitando de la cabeza... gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Freddy2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro.
Estaré por el sudeste de finales de febrero a finales de mayo, ¿Cuál sería la mejor época para hacer Vietnam?
Y aprovecho para preguntar también, para ver los arrozales en esta época, ¿Qué tal?
Gracias
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro. Estaré por el sudeste de finales de febrero a finales de mayo, ¿Cuál sería la... Freddy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Este año nos hemos estrenado en el mundo mochilero en Malasia y nos gustaría ir a Vietnam el próximo año.

¿Qué época o mes es mejor para recorrer Vietnam?

Gracias y feliz navidad Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenos días, Este año nos hemos estrenado en el mundo mochilero en Malasia y nos gustaría ir a Vietnam el próximo año. ¿Qué época o mes... Alba_pnk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2834

Votos: 0 👍
Calor mucha y húmeda.
Lluvia casi segura pero con el calor se pasa rápido.A nosotros nos toco solo chubascos y por las tardes.
En cambio en la bahía fue el tiempo genial.
Para el calor mucho líquido y en algunos hoteles nos tenían preparadas toallas y bolsas pequeñas congeladas !!,
Ir arriba Calor mucha y húmeda. Lluvia casi segura pero con el calor se pasa rápido.A nosotros nos toco solo chubascos y por las tardes. En cambio... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube