Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix AIR PLUS COMET a Riviera Maya Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y L√≠neas A√©reas  Foro de Aviones, Aeropuertos y L√≠neas A√©reas: Informaci√≥n sobre vuelos: aviones, aeropuertos, l√≠neas a√©reas, vuelos, facturaci√≥n, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Air Plus Comet - Vuelos A Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
P√°gina 47 de 48 - Tema con 477 Mensajes y 178001 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Andreita
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 ūüĎć
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET FATAL!!!!!!   Compartir Responder citando
no sabes el peso que me quitas de encima porque nosotros ibamos a viajar con aircomet y nos lo han cambiado al final con iberworld
Saludos
Ir arriba Andreita Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: AIR COMET FATAL!!!!!!   Compartir Responder citando
marejol Escribió:
Ojo si viajais con Air Comet vais a tener retraso seguro, nosotros 10 horas!!!!otros 1dia!!! y el avión fatal muy incomodo y solo iba una TV de todo el avión... ir con la idea de que tendreis retraso seguro, ntentar volar con iberworld

Hola, traslado tu mensaje al hilo, abierto de la compa√Īia.
Saludos
Ir arriba Marusca Compartir:

Trépano
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?   Compartir Responder citando
Yo acabo de volver de un viaje con ellos a la R. Dominicana. Es la décima vez que viajo a América y nunca me había sucedido esto. Los aviones son seguros, claro! Faltaría más. Están supervisados por la Autoridad aeronáutica. Es el estado de uso, mantenimiento interior, limpieza, organización, trato de las azafatas, luces que no lucen, restos de comida, comida sin bebida (hay que tener cuajo para preguntarte qué quieres beber con la comida cuando hace media hora que te dieron la bandeja de la comida), mesitas desvencijadas, asientos que han perdido el mullido (y estar nueve horas con el culo empotrado en el armazón, os aseguro, es una tortura que perdura), facturación alucinante (a los segundos que facturaron un avión de 280 pasajeros los mandaron a la cola porque "ya no había asientos libres")... hasta tuvieron la indelicadeza de ponernos a la vuelta las mismas películas que a la ida a los mismos pasajeros. Si llevaran ganado lo harían igual!

Tranquilizate. Yo tambi√©n me he asustado un poco al pricipio al leer lo de internet y yo viajo con mis hijos en Octubre. Me he informado con un agente de viajes del Corte Ingles (para cambiar el viajes) y me ha dicho que no hay ning√ļn problema, que no son lineas de bajo coste sino charter y que son bastantes seguras. Que ha viajado con ellos y que no ha tenido ning√ļn problema. Pero es m√°s, he consultado en otra agencia de viajes y casualmente el agente tambien ha viajado a Mexico con esta compa√Īia y sin ning√ļn problema. Lo m√°s curioso y lo que m√°s tranquilidad me da, es que el agente del Corte Ingles me dijo (al enteresarse de que yo lo habia contratado ya con Marsans), que no lo anulara y lo hciera de nuevo con ellos, ya que tosos los aviones que viajan a Mexico son parecidos y que no voy a tener problema. Me dio bastante confianza.

Me da la impresi√≥n de que todos los que han escrito esn este foro, se quejan proque no lees ha ido aprticualrmente bien a ellos el viajar con esa compa√Ī√≠a, pero nadie entra en el foro y da ninguna opini√≥n cuando les ha ido bien, ya que prefieron hacerlo del pais, excursiones, etc. y de los viajes SDOLO TE ACUERDAS AL FINAL DE LO BUENO.

Los restrasos y mal servicio de las comap√Īias chartes son en todas las compa√Īaias parecidos. Espero haberte tranquilizado.[/quote]
Ir arriba Trépano Compartir:

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET   Compartir Responder citando
LA PEOR COMPA√ĎIA CON LA QUE HE VIAJADO!!!!!
Para ir a Paris, a la ida me devoraron la maleta( de las duras), que ni siquiera se podía abrir del pedazo de bollo para dentro que le hicieron.

A la vuelta, se retrasó unas 3 horas y media la salida, le perdieron la maleta a mi amiga y perdimos la conexión con el ultimo AVE por lo que tuvimos que hacer noche en un hotel en Madrid y sacar un nuevo billete de AVE

Reclamamos el destrozo de maleta de la ida y los gastos que tuvimos por su retraso.

De lo primero todav√≠a no nos lo han solucionado despues de casi un a√Īo. Y de lo segundo nos dijeron que no nos pagaban nada porque no se hab√≠an excedido del tiempo de retraso suficiente para que reclames nada.

Es una verguenza de compa√Īia
Ir arriba Lareina Compartir:

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict

Yo he viajado una vez con esta compa√Ī√≠a (cuando todav√≠a era Air Plus) y tengo que decir que muy bien.
No tuvimos retrasos, ni a la ida ni a la vuelta. No como un vuelo ch√°rter que sal√≠a el mismo d√≠a que el nuestro, no recuerdo la compa√Ī√≠a, que a la ida tuvo 12 horas de retraso y a la vuelta 1 d√≠a.

Decirle a lareina que si se rompe la maleta no tiene mucho que ver con la compa√Ī√≠a a√©rea, sino con las compa√Ī√≠as que se encargan del equipaje en los aeropuertos, que son comunes para muchas compa√Ī√≠as
Ir arriba Alvaro_mad Compartir:

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller

Pero air plus es la que se tiene que hacer cargo de la ruptura y así lo estan haciendo
Ir arriba Lareina Compartir:

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: equipaje de mano con Air Comet   Compartir Responder citando
Por favor, si hab√©is viajado alguno con esta compa√Ī√≠a a Riviera Maya, ¬Ņqu√© se puede meter en el neceser de la maleta? ¬ŅEs verdad qu√© s√≥lo puede pesar 6 kg la Trolley de cabina?
Ir arriba MARAGUIS Compartir:

Begas
Super Expert

Super Expert
MSN Messenger
Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet   Compartir Responder citando
Eso es como en todas las compa√Īias

Te aconsejo que vayas a: www.losviajeros.com/fo... hp?t=52918

2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sig√ľenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Begas Compartir:

MARAGUIS
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: equipaje de mano con Air Comet   Compartir Responder citando
Gracias pero no me han aclarado nada porque hablan de la pèrdida de maletas no de lo que pregunto.
Ir arriba MARAGUIS Compartir:

Begas
Super Expert

Super Expert
MSN Messenger
Prueba con esta a ver si te aclara mas

www.losviajeros.com/in... o&start=15

2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sig√ľenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Begas Compartir:
√öltimo Mensaje

Titaver
New Traveller

New Traveller

√öltimo Mensaje Asunto: Re: AIR PLUS COMET a Riviera Maya   Compartir Responder citando
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
Ir arriba Titaver Compartir:
 Responder al tema   Versi√≥n Imprimible Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 48 - Tema con 477 Mensajes y 178001 Lecturas - Última modificación: 08/10/2012

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro