Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Localidad-Ciudad Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD, Australia Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Australia - Cairns - Queensland - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 109527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Akenaton
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con hotel en Cairns   Compartir Responder citando
Muchas gracias a los dos por contestar, hasta hoy no he podido leer el foro, bueno voy a ver las opciones que nos quedan por cerrar y os cuento.

Si alguien más se anima a recomendarme algún hotel, soy todo "ojos" Amistad
Ir arriba Akenaton Compartir:

Monthy
Experto

Experto
Visitar sitio web del autor
Yo estuve en el Hilton y no estuvo mal. Bien en lo referente a situación y en habitaciones y limpieza y demás....Algo peor en las comidas...En nuestro blog comento mi opinión del hotel (la URL en la firma)

Pero si tuviera que recomendar uno en Cairns me quedaría con el Sofitel aunque si repitiera el viaje mi iría al Sheraton Mirage de Port Douglas. La región del norte es espectacular y está mejor situado para recorrerla.

Akenaton
New Traveller

New Traveller

Hola de nuevo, he estado viendo otra vez los hoteles que recomendais todos, pero me estoy dando cuenta que no están digamos, a pie de playa no?. Nuestra idea es que como vamos a terminar nuestra incursión en Australia en Cairns, estar en un hotel que con solo dar un paso estemos en una playa de escándalo, eso es lo que buscamos, amén de que el hotel sea lujoso...,si para ir por ejemplo a la playa hay que coger un autobús o tirarse media hora andando...pues es un poco un coñazo.
La verdad es que estamos un poco parados con los hoteles en cairns, y tenemos que decidirnos ya.

Seguiré buscando, gracias a todos.

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert

Hola de nuevo.

Muy buenos dias, te comento el tema de la playa de carins creo que es algo complicado puesto que no tienen una playa en la que poder bañarte si es lo que buscas, o eso entendi yo de lo que me dijeron por alli debido a unas medusas toxicas y no se que cosas mas, por lo que para ir a un playa creo que estaba un poco retirado del pueblo en si,

Lo que si tiene es un lago en el centro del pueblo con varias piscinas y jardines, esta a 5 min andando del hotel que yo te dije y a 2 pasos del puerto donde salen los barcos de excursiones etc.. espero haberte ayudado un saludo.

Miguel Angel
Ir arriba Miguelrobles Compartir:

Jpedro
Super Expert

Super Expert

Cairs propiamente dicho no tiene playa, tiene unas inmensa piscina municipal junto al mar, en el paseo maritimo esta pohibido bañarse por cocodrilos, y es tierra y barro no playa. Si solo estais el tiempo justo de las excursiones no merece la pena estar en la Playa, Port Douglas, ya que el pueblo es muy bonito y con mucha marcha nocturna. En mi opinion dormiria en el barco en los corales, es decir cogeria una excursion de un par de dias en el mar. Yo cogi un hotel a 15 minutos andando del centro del publo, gente muy maja, me recogieron y llevaron al aeropuerto gratis y desayuno bufet frio muy rico. Lo cogi en Hotelclub.com . Pedro.

Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019
Ir arriba Jpedro Compartir:

Inherrero
Experto

Experto

Hola, yo he estado en Cairns hace un mes, puedes verlo en mi blog.
viajesaki.blogspot.com
El hotel que estuve yo estaba de maravilla.
A ver si te puede ayudar...

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Ir arriba Inherrero Compartir:

Akenaton
New Traveller

New Traveller

jpedro Escribió:
Cairs propiamente dicho no tiene playa, tiene unas inmensa piscina municipal junto al mar, en el paseo maritimo esta pohibido bañarse por cocodrilos, y es tierra y barro no playa. Si solo estais el tiempo justo de las excursiones no merece la pena estar en la Playa, Port Douglas, ya que el pueblo es muy bonito y con mucha marcha nocturna. En mi opinion dormiria en el barco en los corales, es decir cogeria una excursion de un par de dias en el mar. Yo cogi un hotel a 15 minutos andando del centro del publo, gente muy maja, me recogieron y llevaron al aeropuerto gratis y desayuno bufet frio muy rico. Lo cogi en Hotelclub.com . Pedro.

He estado buscando información, y donde está uno de los hoteles que os comentaba al principio (el sea temple) en palm cove, si que hay playa, y no tiene mala pinta, al parecer ponen redes para las medusas. Me parece que nos vamos a decidir por este, pq además está cerca de todas las excursiones y es más o menos lo que buscamos. Imagino que para ir a Cairns habrá autobuses normales, total está a 20 km. Como lo véis? o prefeririais alojaros en el mismo cairns?

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert

Hola a todos. Efectivamente Cairns no tiene playa, como dice Miguel, lo que hay es un lago artificial en el centro del pueblo que está abierto de 6 de la mañana a 10 de la noche más o menos.

Palm Cove es un sitio muy bonito pero que está situado a unos 30 kilómetros al norte de Cairns y es bastante pequeño. Dependiendo de qué estéis buscando, merece más un sitio que otro. Igualmente pasa con Port Douglas, es muy bonito, pero chiquitito y sin apenas marcha, por lo que no lo recomiendo para todas las personas. Eso sí, tanto Palm Cove como Port Douglas tienen playa. Cuidado con los hoteles de Palm Cove, ya que muy pocos están en primera línea de playa y algunos están bastante alejados del centro del pueblo.

Saludos,
María
Ir arriba Maria_Cairns Compartir:

Akenaton
New Traveller

New Traveller

Hola María, sabes si hay transporte público de palm cove a cairns?. Lo que buscamos es ver lla barrera de coral y el bosque dantree, amén de descansar un poco después de tanto avión.
Si hay algún tipo de transporte a cairns, o bien se puede pillar un taxi a buen precio, casi preferimos estar un poco, en plan playa, aunque no la podamos disfrutar a tope. La idea en los 5 días que estaremos será estar todo el día por ahí.

Al final vamos al sea-temple, espero que tengamos suerte.

Por cierto María, te dejé un privado

Saludos

Almorvi
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general   Compartir Responder citando
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y queria preguntaros opinión acerca de 2 islas:
Lizard Island y Dunk island.
Es que estamos dudando entre una u otra.Nuestra intención es pasar 3 noches,4 dias en la isla antes de volver a España.
En total estaremos 17 dias + 4 en una de estas 2 islas.
¿me podriais informar acerca de estas 2 islas please?
Ir arriba Almorvi Compartir:
Último Mensaje

Transgenica
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD   Compartir Responder citando
En Cairns quiero recomendar una agencia: Cadaghi Tour. Nosotros teníamos contratado el viaje a Australia con una agencia de Valencia y de las excursiones que teniamos incluídas la que efectuamos con Cadaghi al Daintree National Park fue de lo mejor, gracias a nuestro guia Jorge Alejandro. Un gran profesional que hizo que fuera una día especial y una experiencia magnífica. Por lo visto es un pequeño tour operador que regenta una catalana (Virginia), con la que nos cruzamos en el pequeño restaurante, en medio del bosque, donde comímos, acompañando a otro pequeño grupo de españoles. Un buen guia es una gran bendición y por mi propia experiencia muy poco frequente.
Ir arriba Transgenica Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 109527 Lecturas - Última modificación: 23/02/2020

RSS: Foro Oceanía RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro