Cairns 🧭 Diarios de Viajes de Australia

Diario: CONSTRUYENDO: Recorriendo Australia durante 1 mes. (Fotos hasta Magnetic Island)  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Quiero compartir este diario con todas aquellas personas que quieran vivir aunque sea de esta forma, un poco de nuestra gran aventura por Australia y aprovechar para ilusionar e invitar a todos a conocer ese país de contrastes naturales. También lo comparto para todos aquellos que se plantean la posibilidad de ir y visitar este magnífico país, espero que os sirva toda la información!
Autor: Angie1703   Fecha creación:

Etapa:  Cairns  -  Localización:  Australia Australia
Angie1703  Autor:    Fecha creación:
Cairns dia 1: nos fuimos a Cape Tribulation, vimos un rio, un creek, cocodrilos, fauna, tambien hay una zona de playa y fuimos tambien al Daintree Forest, muy protegido, es un lugar peculiar y te das cuenta de lo que es la naturaleza, vimos kanguros también.

Cairns dia 2: crucerito y snorkel en la gran barrera del coral, en dos acerrifes, IMPRESIONANTE todo lo q se ve debajo de esas aguas, IMPRESIONANTE, una cantidad de claridad, de coral, de diferentes tipos de fauna marina, impresionante.

Al día siguiente nos preparábamos para nueva aventura y un cambio total de paisaje, nos dirigiríamos al centro de Australia, dónde la mayor parte de paisaje es desértico, así que por el momento, se nos acabarían las playas.

Ver más diarios de Angie1703 Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 1119

Últimos comentarios al diario:  CONSTRUYENDO: Recorriendo Australia durante 1 mes. (Fotos hasta Magnetic Island)

Raqtm  raqtm  02/08/2013 04:03
Ay Australia, que ganas tenemos nosotros de visitarla.....
Muchas gracias por compartir el diario con nosotros, seguro que nos ayuda mucho a los que queremos ir.... Saludos

Yennefer  Yennefer  02/08/2013 07:43
Un diario que resume lo mas importante de tu viaje a Australia. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas

Angie1703  Angie1703  03/08/2013 10:42
Muchas gracias chicos! La verdad es que está bastante resumido, si a alguien le interesa información mas acotada de excursiones o presupuesto o lo que haga falta se la doy!

En breves lo termino y pongo fotos Muy feliz

Nataliayjesus  nataliayjesus  11/09/2013 17:24
Comentario sobre la etapa: Gold Coast y Fraser Island
Hola Angie 1703,
Mi pareja y yo queremos ir el próximo verano, estaré atenta a todo.
Gracias por compartir!

Sloth  Sloth  13/12/2013 15:28
Hola Angie!! me ha encantando tu diario ,y las fotos son alucinantes,le tengo muchas ganas a este destino.Ponle unas fotillos a las etapas que no tienen que me dejas en ascuas... muy bonito y las playas son alucinantes.Te dejo mis 5 estrellas y mi enhorabuena por el diario y por ese pedazo de viaje que hicisteis.saludos!!

Localidad-Ciudad Tema: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD, Australia
upheka
Upheka
Jul 31, 2013

Fecha: Lun Mar 11, 2019 07:30 am    Título: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD

Muchas gracias por vuestras respuestas Dagolu y María. Nuestra idea, ya que vamos a Cairns a bucear en la barrera, sería pasar allí un par de días más y poder ver algo más. Además vamos con un peque de 4 años, así que hay que hacer cositas que a él le diviertan también. María, en enero es época de lluvias, no? ¿Suelen ser las típicas tormentas tropicales de un rato y se pasan? ¿O de estar todo el día lloviendo? La verdad es que parece bastante desvío ir allí desde Nueva Zelanda, lo ideal sería hacer Australia en otra ocasión, pero parece siempre difícil ir dos veces hasta la otra...  Leer más ...
Maria_Cairns
Maria_Cairns
Ago 12, 2007

Fecha: Lun Mar 11, 2019 08:03 am    Título: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD

Hola, pues con un niño aquí hay bastantes cositas que hacer, además de un parque acuático y la piscina gratuitos, hay bastantes parques de columpios también y en navidades, algunos festivales, como que cantan villancicos en el parque, cine al aire libre, etc. Es posible que también le guste una visita a Kuranda, quizás el bosque se le haga más largo porque son muchas horas, pero a mi hijo desde siempre le encanta subir en el teleférico a Kuranda y luego pasar allí unas horas, la bajada en tren se le hace más larga y casi siempre se duerme, por lo que a veces subimos y bajamos en el...  Leer más ...
maria_27
Maria_27
Feb 23, 2013

Fecha: Lun Mar 25, 2019 10:15 am    Título: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD

Hola a todos, estamos mirando para ir a Australia el proximo año. He oido hablar de las islas de la barrera de coral: Fitzroy Island or Lady Elliot. Que opinais? Si vamos en diciembre es posible bañarse en esa zona?

Tambien queria preguntar por las cascadas d la zona, si es posible bañarse,

Sep 09, 2009

Fecha: Dom Feb 23, 2020 08:15 pm    Título: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD

Nosotros estuvimos estas navidades y estuvimos nadando en Fitzroy, ibamos con una excursión de Reef magic cruise y te dejaban el traje de lycra, aletas y gafas y tubo para hacer snorkel. Lo de las cascadas nostros no vimos así que no te puedo decir.

Donde sí había cascadas es en el Daintree National Park, y la gente se estaba bañando.
Sep 09, 2009

Fecha: Dom Feb 23, 2020 08:29 pm    Título: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD

En Cairns quiero recomendar una agencia: Cadaghi Tour. Nosotros teníamos contratado el viaje a Australia con una agencia de Valencia y de las excursiones que teniamos incluídas la que efectuamos con Cadaghi al Daintree National Park fue de lo mejor, gracias a nuestro guia Jorge Alejandro. Un gran profesional que hizo que fuera una día especial y una experiencia magnífica. Por lo visto es un pequeño tour operador que regenta una catalana (Virginia), con la que nos cruzamos en el pequeño restaurante, en medio del bosque, donde comímos, acompañando a otro pequeño grupo de españoles. Un buen...  Leer más ...