Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD, Australia Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Cairns
SubForos: Australia - Cairns - Queensland - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 29 - Tema con 283 Mensajes y 101078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Mar, 21-04-2009 5:26 Compartir
Maria_Cairns
Super Expert
Maria_Cairns
Super Expert

Hola Almorvi,

la diferencia entre una isla y la otra es bastante grande. Lizard Island es muy exclusiva, y por tanto los precios son bastante caros. Dunk Island es más normal y también se ve reflejado en los precios. Pero tanto una como otra merecen la pena, son muy bonitas, muy tropicales, etc.

Akenaton, hay autobuses desde el centro de Cairns a Palm Cove y vice versa, salen con bastante regularidad y aunque no son muy fiables, te llevan y te traen, que supongo que es lo que queréis, no? Funcionan hasta relativamente tarde.

Por cierto, no he visto tu privado. A mi email o aquí?

Saludos,
María
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Mie, 22-04-2009 15:29 Compartir
Almorvi
New Traveller
Almorvi
New Traveller

Muchas gracias maria!
En cuanto a los precios tienes toda la razón ya que dunk island sale más económico pero mi pregunta es:
estaremos lo suficientemente tranquilos o se trata de una isla que es muy muy turistica??
Respecto a actividades, que isla ofrece más? parece que dunk no?? lo digo pq al ser algo mayor hay mas posibilidades..
En cuanto a temperaturas, sabrias decirme maximas y minimas temperaturas alli?? estaremos alli la ultima semana de agosto..es que mi novia es bastante friolera y no se trata de sufrir...ajajjajajaj
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y RESPUESTAS!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Dom, 26-04-2009 23:27 Compartir
Maria_Cairns
Super Expert
Maria_Cairns
Super Expert

Hola Almorvi,

en agosto, aunque estamos en invierno, en la zona del norte de Queensland aún hace calorcito. Con un jersey finito para por las noches hay más que suficiente, al menos en Cairns.

Si lo que buscáis es exclusividad y tranquilida, Lizard Island es mucho mejor opción, ahí sí que no os va a molestar nadie porque no se admiten visitantes de un sólo día. En cuanto a actividades, en las dos islas los hoteles ofrecen actividades, fuera de eso, poco más hay.

Saludos,
Maria
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Mar, 28-04-2009 21:21 Compartir
Mavir
Travel Addict
Mavir
Travel Addict

Hola Maria-Cairns¡
He estado visitando tu página y es muy interesante, sobre todo la parte que esta en español.
Tengo intencion de hacer una visita de un dia a la barrera y por lo que he leido quiza me decida por Green Island, ya he visto tu blog. Te queria preguntar como se hacen estas escapadas. Te sueltan del barco al mar o te dejan en la playa para que tu hagas lo que quieras? si quieres hacer snorkel o si quieres te quedas en la playa. Y tus objetos personales y la ropa donde las dejas? Hay taquillas?
Pensamos reservar la excursion cuando estemos ya en Cairns, de un dia para otro.Vamos en junio y no creo que haya mucha gente no?
A lo mejor te parecen preguntas un poco absurda, pero si me resuelves estas dudillas te lo agradeceré.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Jue, 30-04-2009 4:00 Compartir
Maria_Cairns
Super Expert
Maria_Cairns
Super Expert

Hola Mavir,

el barco que va a Green Island te lleva a la isla y allí bajáis y hacéis snorkel, tomáis el sol, etc. El barco se queda en el puerto para que volváis a comer si habéis contratado la comida o para hacer las otras excursiones si las habéis contratado.

En la isla hay duchas, taquillas, baños y algún chiringuito para tomar algo.

Pero si vuestra idea principal es hacer snorkel, Green Island no es la mejor opción, mucho mejor coger un barco que os lleve a alta mar y hacerlo desde allí. Si es pasear por la isla, tomar el sol y daros un baño en la playa, es perfecto.

Espero haber contestado a tus preguntas,
Maria
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Jue, 30-04-2009 9:22 Compartir
Mavir
Travel Addict
Mavir
Travel Addict

Muchas gracias Maria-Cairns¡
Dudas aclaradas.
La verdad es que no somos expertos en snorkel, de hecho es la primera vez que vamos a hacerlo. Ademas a mi me da un poco de cosilla eso de meterme al agua en medio de la nada, pero claro ya que vamos a la barrera habra que hacer un intento, aunque sea facilillo.
Gracia¡
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Jue, 30-04-2009 10:29 Compartir
Reverendo
Experto
Reverendo
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola Mavir!

Yo estuve en Cairns en enero 2008 y lo que hicimos fue coger una especie de velero, 'Ocean Free' si mal no recuerdo. Estaba muy bien de precio, te iban dando comida durante el trayecto (desayuno, almuerzo, además de varios tentempés durante el viaje).

Lo que hicimos fue ir a un par de lugares a alta mar a hacer snorkelling entre el coral, más tarde nos acercamos a Green Island y con un bote pequeño nos acercaron hasta la isla, dónde disfrutamos un rato del sol y la tranquilidad de una playa bastante vírgen y desierta, me imagino que en la isla habrá playas más túristicas y otras menos. Al caer la tarde ya volvimos hacia Cairns.

A mi como introducción al Snorkelling me pareció genial, también te ofrecían la posibilidad de hacer Scuba diving, si después vais a ir bajando la costa podéis parar, por ejemplo, en Airlie Beach dónde podéis ir a WhitSunday Islands.

Saludos!! Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Dom, 03-05-2009 10:43 Compartir
Mavir
Travel Addict
Mavir
Travel Addict

Gracias reverendo¡
Me parece una opcion muy buena, un poquito de snorkel y luego también playita. Ya he mirado los veleros en internet y si que me parece un precio bastante bueno para lo completo que es.
Saludos¡
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Cairns: información general Publicado: Mie, 06-05-2009 18:30 Compartir
Akire1978
Travel Addict
Akire1978
Travel Addict

Para Maria_Cairns, te hemos escrito un privado y no se si lo habrás visto. Por favor échale un vistazo. Gracias
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Viaje a Cairns un tanto especial (estudios+fotografía) Publicado: Lun, 08-06-2009 17:44 Compartir
Chrisaetos
New Traveller
Chrisaetos
New Traveller
MSN Messenger

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, me llamo Jose Antonio y soy de Almería. Gracias por hacer posible este foro, que me ha ayudado mucho con sus informaciones.
Me voy dentro de un mes a Cairns con una beca para estudiar inglés durante dos meses, el tema es que soy un enamorado de la fotografía de naturaleza, sobre todo la de fauna, y muy especialmente la de aves. Los fines de semana los tenemos libres y me gustaría ocuparlos en ver sitios como el parque nacional de kakadú por ejemplo.
Me gustaría que me aconsejarais donde ir para hacer fotos de paisaje y de fauna australiana, que tanto me fascina.
También soy buzo y una excursión de un par de días a la gran barrera de coral cae fijo. El tema es que nuestras necesidades son un tanto peculiares y no se si se amoldarán a la oferta turística que haya por la zona y tampoco tenemos muchos días seguidos (de 2 en 2) para investigar zonas por nuestra cuenta.
Muchas gracias y perdonad por el rollazo.
Por cierto si alguien quiere ver mis fotos:
picasaweb.google.com/c... ionVirtual#
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 25-Mar-2019 10:15 am
Último Mensaje Asunto: Re: Cairns: que ver, alojamientos y excursiones -QLD Publicado: Lun, 25-03-2019 10:15 Compartir
Maria_27
Experto
Maria_27
Experto

Hola a todos, estamos mirando para ir a Australia el proximo año. He oido hablar de las islas de la barrera de coral: Fitzroy Island or Lady Elliot. Que opinais? Si vamos en diciembre es posible bañarse en esa zona?

Tambien queria preguntar por las cascadas d la zona, si es posible bañarse,

Un saludo

Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Cairns
SubForos: Australia - Cairns - Queensland - Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 29 - Tema con 283 Mensajes y 101078 Lecturas - Última modificación: 25/03/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro