Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 215153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
están por los jardines xena, en la playa solo vi 1 un día que estaba la mujer a su historia , no hacen absolutamente nada, ni se acercan a la gente, en los lobby no vi tampoco Ojos que se mueven , por los ecológicos andan coatís que la gente les da comida Riendo , están habituados a la gente y tampoco hacen nada, en la habitación o terraza o escaleras.....jamas vi nada Sonriente

Mil gracias anmovasa
Ir arriba Xena6 escribió: mil gracias anmovasa Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Mi mujer tiene aracnofobia y nos vamos a alojar en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. ¿Hay riesgo de encontrarnos con alguna tarántula en la habitación? (ático). Hablo de finales de junio / principio de julio

Por favor, sed sinceros, que desde que le di la sorpresa mi señora no duerme por miedo a despertar con una en el cristal o incluso dentro de habitación. Se muere del susto y la tengo que repatriar en ataúd Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Mi mujer tiene aracnofobia y nos vamos a alojar en el Bahía Príncipe Sian Ka an. ¿Hay riesgo de encontrarnos con alguna tarántula en la... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo nunca vi ninguna, esa posibilidad es realmente remota, ademas las ventanas digo yo que tendrán mosquiteras, yo no me preocuparía por eso Amistad
Ir arriba Yo nunca vi ninguna, esa posibilidad es realmente remota, ademas las ventanas digo yo que tendrán mosquiteras, yo no me preocuparía por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Mi mujer tiene aracnofobia y nos vamos a alojar en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. ¿Hay riesgo de encontrarnos con alguna tarántula en la habitación? (ático). Hablo de finales de junio / principio de julio

Por favor, sed sinceros, que desde que le di la sorpresa mi señora no duerme por miedo a despertar con una en el cristal o incluso dentro de habitación. Se muere del susto y la tengo que repatriar en ataúd Chocado Chocado Chocado

Yo en ninguno de los hoteles de RM, he visto tarántulas, ni en las habitaciones ni en los complejos Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba Yo en ninguno de los hoteles de RM, he visto tarántulas, ni en las habitaciones ni en los complejos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Mi mujer tiene aracnofobia y nos vamos a alojar en el Bahía Príncipe Sian Ka'an. ¿Hay riesgo de encontrarnos con alguna tarántula en la habitación? (ático). Hablo de finales de junio / principio de julio

Por favor, sed sinceros, que desde que le di la sorpresa mi señora no duerme por miedo a despertar con una en el cristal o incluso dentro de habitación. Se muere del susto y la tengo que repatriar en ataúd Chocado Chocado Chocado

La posibilidad es muy remota, las tarántulas suelen encontrarse en la selva y lejos de la presencia humana. Las tarántulas de la Riviera Maya son tímidas y se alejarán rápidamente si se encuentran con ellas, no son agresivas y solamente se defenderán si son molestadas en demasía. Su veneno no es más dañino que el de una avispa aunque si muy doloroso y no se deben intentar tocar, ya que al tocarlas desprenden unos finos pelos que se insertan en la piel, y llegan a ser muy molestos. Han sido calumniadas en demasía pero cumplen un gran papel en el control de insectos y fauna nociva en la península.
Ir arriba La posibilidad es muy remota, las tarántulas suelen encontrarse en la selva y lejos de la presencia humana. Las tarántulas de la Riviera... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Con esto supongo que estará más tranquila
Ir arriba Muchas gracias. Con esto supongo que estará más tranquila Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Upe1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias. Con esto supongo que estará más tranquila
Yo acabo de llegar de la Riviera Maya y también tengo aracnofobia. Los dos últimos años he intentado ir y a última hora me he rajado, pero este año por fin me he decidido y tengo que decir que no he visto ni siquiera una araña pequeñita, y de verdad que he mirado mucho porque me dan terror.

He estado en el Bahía Príncipe Akumal, pedí una habitación que no estuviera en la planta baja y siempre he mantenido la puerta y la ventana cerradas. Todas las noches he revisado mi habitación de arriba a abajo y nada ni un simple mosquito. Por los jardines del hotel tampoco he visto nada, muchas iguanas, coatis, pájaros preciosos y unos animalillos que parecían ardillas sin rabo super graciosos. Da gusto ver tantos animales simpáticos por el complejo.

En las excursiones tampoco he visto ninguna tarántula, ni serpiente ni nada desagradable y he ido a Cobá a Isla Contoy,...

Le pregunté al conductor de la excursión y nos dijo que sí que hay tarántulas en Riviera Maya, pero que no eran venenosas, pero que en esta época es díficil verlas, nos contó que en septiembre sí que es más probable pues es su época de apareamiento y se pueden ver más fácilmente por la selva.

Yo iba muy acojonada, pero he vuelto enamorada de la Riviera Maya, las 7 noches me han sabido a muy poco y tengo claro que tengo que volver.
Ir arriba Yo acabo de llegar de la Riviera Maya y también tengo aracnofobia. Los dos últimos años he intentado ir y a última hora me he rajado... Upe1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Upe1975 Escribió:

Yo iba muy acojonada, pero he vuelto enamorada de la Riviera Maya, las 7 noches me han sabido a muy poco y tengo claro que tengo que volver.

Me alegro muchísimo Upe Aplauso Aplauso , ya me acuerdo del miedo que tenías Guiño

Pues nada ya tenemos otra enamorada de RM Heart , así que a repetir Guiño Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo Upe , ya me acuerdo del miedo que tenías. Pues nada ya tenemos otra enamorada de RM , así que a repetir Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Upe1975 Escribió:
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias. Con esto supongo que estará más tranquila
Yo acabo de llegar de la Riviera Maya y también tengo aracnofobia. Los dos últimos años he intentado ir y a última hora me he rajado, pero este año por fin me he decidido y tengo que decir que no he visto ni siquiera una araña pequeñita, y de verdad que he mirado mucho porque me dan terror.

He estado en el Bahía Príncipe Akumal, pedí una habitación que no estuviera en la planta baja y siempre he mantenido la puerta y la ventana cerradas. Todas las noches he revisado mi habitación de arriba a abajo y nada ni un simple mosquito. Por los jardines del hotel tampoco he visto nada, muchas iguanas, coatis, pájaros preciosos y unos animalillos que parecían ardillas sin rabo super graciosos. Da gusto ver tantos animales simpáticos por el complejo.

En las excursiones tampoco he visto ninguna tarántula, ni serpiente ni nada desagradable y he ido a Cobá a Isla Contoy,...

Le pregunté al conductor de la excursión y nos dijo que sí que hay tarántulas en Riviera Maya, pero que no eran venenosas, pero que en esta época es díficil verlas, nos contó que en septiembre sí que es más probable pues es su época de apareamiento y se pueden ver más fácilmente por la selva.

Yo iba muy acojonada, pero he vuelto enamorada de la Riviera Maya, las 7 noches me han sabido a muy poco y tengo claro que tengo que volver.


Le quitas un gran peso de encima Muy feliz


Muchas gracias. Eso si, al final estamos en planta baja Chocado
Ir arriba Le quitas un gran peso de encima. Muchas gracias. Eso si, al final estamos en planta baja Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Upe1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Upe1975 Escribió:
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias. Con esto supongo que estará más tranquila
Yo acabo de llegar de la Riviera Maya y también tengo aracnofobia. Los dos últimos años he intentado ir y a última hora me he rajado, pero este año por fin me he decidido y tengo que decir que no he visto ni siquiera una araña pequeñita, y de verdad que he mirado mucho porque me dan terror.

He estado en el Bahía Príncipe Akumal, pedí una habitación que no estuviera en la planta baja y siempre he mantenido la puerta y la ventana cerradas. Todas las noches he revisado mi habitación de arriba a abajo y nada ni un simple mosquito. Por los jardines del hotel tampoco he visto nada, muchas iguanas, coatis, pájaros preciosos y unos animalillos que parecían ardillas sin rabo super graciosos. Da gusto ver tantos animales simpáticos por el complejo.

En las excursiones tampoco he visto ninguna tarántula, ni serpiente ni nada desagradable y he ido a Cobá a Isla Contoy,...

Le pregunté al conductor de la excursión y nos dijo que sí que hay tarántulas en Riviera Maya, pero que no eran venenosas, pero que en esta época es díficil verlas, nos contó que en septiembre sí que es más probable pues es su época de apareamiento y se pueden ver más fácilmente por la selva.

Yo iba muy acojonada, pero he vuelto enamorada de la Riviera Maya, las 7 noches me han sabido a muy poco y tengo claro que tengo que volver.


Le quitas un gran peso de encima Muy feliz


Muchas gracias. Eso si, al final estamos en planta baja Chocado
No te preocupes si finalmente estas en plants baja, porque la puerta de la terraza tiene una mosquitera por la q es imposible q entre nada y por la puerta de la habitación es dificilisimo, porqe hay unos jardines preciosos donde no hay ningun bicho raro de verdad.
Y ademas yo te hablo del Akumal q vosotros vais al Sian Ka,an q es mas nuevo y moderno y mas exclusivo, por lo q supongo q estara todo mas cuidado aun.
De todas formas yo revisaba la habitación todas las noches y puse un aparato electrico para los mosquitos y así dormia mas tranquila.
Perdona q sea tan pesada, pero es q comprendo perfectamente lo q esta sintiendo tu mujer, yo el año pasado me raje al final y me arrepiento mucho. Dile q se olvide de las tarantulas, de verdad, q solo piense en las maravillas q va a verr, q eso también forma parte de lo bonito del viaje, disfrutar de su preparación. Yo esa parte me la perdi pensando en lo q me iba a encontrar allí, q no le pase a ella lo mismo.

Dile q yo he estado relajadisima incluso en Coba en medio de la selva, de hecho ha sido una de las cosas q mas me han gustado.

Pasadlo muy bien y a disfrutar desde ya!
Ir arriba No te preocupes si finalmente estas en plants baja, porque la puerta de la terraza tiene una mosquitera por la q es imposible q entre... Upe1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suelo entrar por aquí de vez en cuando porque soy semi afectada, cuando he visto las fotos más atrás, casi mato a alguien y encima paisano, pero como sugerencia para el moderador, quitadlas, tenemos fobia y no podemos ni verlas en foto! Gracias Amistad

Bueno a lo que iba, mi fobia es a las serpientes. He estado dos veces en RM y el año pasado en Malasia, con esto qué quiero deciros? No dejéis que vuestra fobia os evite hacer algo que queréis, las posibilidades son remotas no, lo siguiente y si la veis? pues nada, os alejáis despacito y punto. En Malasia ví una en un árbol (que a día de hoy creo q estaba allí puesta para los turistas) cerré los ojos y pa´lante Mr. Green ánimo!
Ir arriba Suelo entrar por aquí de vez en cuando porque soy semi afectada, cuando he visto las fotos más atrás, casi mato a alguien y encima... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.
Ir arriba Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Simplemente_R Escribió:
Muchas gracias a todos. Mi mujer está bastante más tranquila después de leeros Sonriente
Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.

A mi me encantan las iguanas Sonriente
Ir arriba Entra en mi galería de fotos y verás algunas de las iguanas del hotel, si te fijas bien estarán más asustadas ellas que nosotros.[quote... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio tiempo ni a hacer foto porque mi marido va como elefante en cacharreria y ni la vio, siguió caminando y la asustó, no me dio tiempo a darle el alto. Otra en Cobá, cazando una rana, espectacular. Esa si la pude seguir y fotografiar. Y otra en Xcacel en el camino al cenote. Chiquitina y lo mismo, salió escopetada antes de que pudiera reaccionar.

No tengais ningun miedo porque antes de que casi llegueis a verlas salen por patas (y eso que no tienen) y se internan en la espesura. No había visto hasta ahora el consejo de mi colega biólogo de mirar bien hacia los árboles, a ver si localizo mas, que me encantan.

Arañas solo vi una digna de mención en una tela en el camino que lleva a xel ha, por el suelo nada y me voy fijando todo lo que puedo a ver si "cazo" algún bicho a tiempo de echarle foto
Ir arriba Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Yo de momento he visto tres serpientes: una en el hotel (Palladium) estaba en uno de los caminitos de madera tipo puente. No me dio tiempo ni a hacer foto porque mi marido va como elefante en cacharreria y ni la vio, siguió caminando y la asustó, no me dio tiempo a darle el alto. Otra en Cobá, cazando una rana, espectacular. Esa si la pude seguir y fotografiar. Y otra en Xcacel en el camino al cenote. Chiquitina y lo mismo, salió escopetada antes de que pudiera reaccionar.

No tengais ningun miedo porque antes de que casi llegueis a verlas salen por patas (y eso que no tienen) y se internan en la espesura. No había visto hasta ahora el consejo de mi colega biólogo de mirar bien hacia los árboles, a ver si localizo mas, que me encantan.

Arañas solo vi una digna de mención en una tela en el camino que lleva a xel ha, por el suelo nada y me voy fijando todo lo que puedo a ver si "cazo" algún bicho a tiempo de echarle foto

¿Colgarás alguna foto "platanerita"? Gracias Guiño
Ir arriba ¿Colgarás alguna foto platanerita ? Gracias Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si, cuando vuelva y pueda reducirlas y eso os pongo la foto, que es muy bonita (bueno, segun para quien, claro Sonriente )
Ir arriba Si, cuando vuelva y pueda reducirlas y eso os pongo la foto, que es muy bonita (bueno, segun para quien, claro ) Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Por favor no pongas fotos, tener piedad, que no puedo seguir el hilo.
Ir arriba Por favor no pongas fotos, tener piedad, que no puedo seguir el hilo. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
No te preocupes, pondré solo el enlace Guiño pero no os asusteis, en serio, lo difícil es verlas y mucho mas acercarse, en cuanto detectan movimiento huyen a toda velocidad. Yo ando con mil ojos para verlas y ni así y la foto la conseguí moviendome hacia ella despaaaacioooo y aun así escapaba. Aparte que la mayoria son inofensivas
Ir arriba No te preocupes, pondré solo el enlace pero no os asusteis, en serio, lo difícil es verlas y mucho mas acercarse, en cuanto detectan... Platanerita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IGUANAS, ARAÑAS, SERPIENTES... EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
A ver, cuando estuve yo, no ví ninguna, pero me da igual si escapan ó son inofensivas, tengo fobia y una simple foto me pone malísima.
Ir arriba A ver, cuando estuve yo, no ví ninguna, pero me da igual si escapan ó son inofensivas, tengo fobia y una simple foto me pone malísima. Karmela22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Un par mas

img-20231201-wa0025.jpg 
 Tamaño:  131.75 KB
 Visto:  9 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 0

img-20231201-wa0022.jpg 
 Tamaño:  166.33 KB
 Visto:  10 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 1

20231128 101251.jpg 
 Tamaño:  63.36 KB
 Visto:  10 veces
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Iguanas, coatíes, arañas, serpientes... en Riviera Maya 2
Ir arriba Carmencule escribió: Un par mas Carmencule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube