Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 171347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias, el asunto está en que en el Riviera me hacen descuento venta anticipada y en el Beach no, así pues sale bastante más caro el playacar beach que el riviera. En fin, espero que no esté muy lejos de playa, restaurantes, etc.
Ir arriba Muchas gracias, el asunto está en que en el Riviera me hacen descuento venta anticipada y en el Beach no, así pues sale bastante más caro... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Todavía no he estado en el hotel, pero según la información que tengo la única diferencia entre el beach y el riviera, es que el beach son las habitaciones que están más cerca de la playa, y el riviera son unos edificios que están un poco más lejos, para ir a la playa puedes ir andando perfectamente o en unos trenecillos que se mueven por dentro del hotel. Para compensar esta diferencia las habitaciones del riviera son más grandes, todas son junior suit con jacuzzi en la habitación, además son más nuevas.
Espero os pueda ayudar.
Ir arriba Todavía no he estado en el hotel, pero según la información que tengo la única diferencia entre el beach y el riviera, es que el beach... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Todavía no he estado en el hotel, pero según la información que tengo la única diferencia entre el beach y el riviera, es que el beach son las habitaciones que están más cerca de la playa, y el riviera son unos edificios que están un poco más lejos, para ir a la playa puedes ir andando perfectamente o en unos trenecillos que se mueven por dentro del hotel. Para compensar esta diferencia las habitaciones del riviera son más grandes, todas son junior suit con jacuzzi en la habitación, además son más nuevas.
Espero os pueda ayudar.
La piscina del Riviera tiene barra mojada y es una pasada de piscina inmensa, mejor que la del Beach que el bar esta fuera y es pequeña. Esta es más tranquila a mi me gustó más, tiene como un lago que para nadar es fantática.
Y del Riviera al Beach vas en cochecito y tardas muy poco o dando un paseito por la zona del hacienda
Ir arriba La piscina del Riviera tiene barra mojada y es una pasada de piscina inmensa, mejor que la del Beach que el bar esta fuera y es pequeña... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Por si alguien necesita información de este hotel estuve hace una año celebrando mi luna de miel y la pasamos muy bien, la ubicación del hotel es muy buena. El servicio y restaurantes de lo mejor, sin duda volvería.
_________________
@josdg
Ir arriba Por si alguien necesita información de este hotel estuve hace una año celebrando mi luna de miel y la pasamos muy bien, la ubicación del... Jos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Diego888jj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He vuelto hace unos días de mi estancia de 12 noches en este hotel. Siempre suelo usar esta web para informarme antes de mis viajes, así que justo es, que aporte yo mi información sobre el hotel y algunas excursiones:

SITUACIÓN-PLAYA:
Esta muy cerca de Playa del Carmen, en el residencial Playacar, con una playa semiprivada de aguas cristalinas y muy limpias.

Desde la playa hacia el interior se divide en Beach, Haciendas y Riviera.

Dando un paseo tienes algunas ruinas y el Plaza Playacar que para hacer algunas compras que no está mal.

La situación es perfecta, porque hacia el sur en mucha distancia no hay más hoteles así que hay una playa de varios kilómetros desierta.

Un consejo, que yo descubrí el penúltimo día, si te gusta el snorkel y ver peces, a unos 300-400 metros hacia el sur del hotel hay una zona donde han depositado unas piedras y que hay muchos peces, cangrejos, erizos... Se ve desde la playa, son unas zonas negras y suele haber gente con snorkel.

El precio de los taxis a PDC era de 70 pesos de día y 100 de noche.

TOALLAS:
No es necesario llevar ninguna, ya que las puedes ir cambiando cuando quieras usando unas tarjetas que te dan. Cuidado con perder las tarjetas porque te cobran multa (también si pierdes la tarjeta de la habitación).

PISCINAS:
Hay varias piscinas, una en la zona Beach y 2 en la zona Riviera (una de ellas con barra húmeda y sólo para adultos). Grandes, limpias y aún por estas fechas con suficientes tumbonas.

ACTIVIDADES:
Hay un calendario semanal con actividades tanto para niños como para mayores. El complejo tiene un equipo bastante grande de animadores, que hace algunos shows,animan con juegos en la piscina, discoteca...etc.
En la zona de la playa puedes coger kayak y mini veleros, que te ofrecen un cursillo rápido, en la zona del bar Avenue hay juegos wii, futbolines, billares...
También hay pistas de tenis, bicis de alquiler y clases de yoga y spinning en el gimnasio (que es muy completo y parece bastante nuevo).

SPA:
Tiene una parte gratuita que son los jacuzzis y tumbonas con chorros que está descubierto, por lo que se está bastante bien después de la playa o piscina. Los masajes tienen buena pinta, pero los veo algo carillos. También una sala de vapor y una sauna gratuitos.

RESTAURANTES:
Hay varios restaurantes buffet (un italiano, otro en la playa y otro en una de las piscina), para desayunar, comer o cenar si no puedes reservar los temáticos.

Es el típico buffet, con pasta, carne y pescado cocinado en el momento, aunque para mi gusto los platos mexicanos estaban muy poco elaborados.

Los temáticos son:
- Asiana, un asiático que me decepcionó después de leer buenos comentarios
- Gaucho, un argentino con muy buenas carnes, para mí el mejor
- Rodizio, brasileño, bueno, sin más
- Le Gourmet, francés elegante, con comida más elaborada, bien también
- Mediterráneo, no fuimos
- Mexicano, bastante regular (no se necesita reserva)

Para ellos es necesario reservar (RECOMIENDO HACERLO CUANTO ANTES PORQUE SE LLENAN, especialmente el asiático).

En resumen, buffet regular y cenas con reserva bastante bien.

BEBIDAS-TODO INCLUIDO-DISCO:
Bastante variedad de cócteles, margaritas, mojitos, sin alcohol... Y todo tipo de bebidas aunque no de grandes marcas, que te sirven en todos los sitios.

Hay espectáculos diferentes cada día de la semana en la zona del bar Avenida hasta las 11 y después se puede seguir en la discoteca hasta las 2:00 (todo incluido).

La disco es pequeña, pero está bien.

El desayuno comienza a las 7:00 y las cenas terminan a eso de las 22:30 así que seguramente necesites hacer uso del servicio de habitaciones. Lo que ofrecen estábien, pero unas veces llegan a tiempo y otras tardan tanto que al final te aburres y cancelas. Calcular mínimo 40 minutos.

Consejo, en el Meeting Point hay una máquina de café y cosas para desayunar, por si acaso.

HABITACIONES:
Nosotros nos alojamos en Riviera, en un principio en una habitación de las más alejadas, que después pude cambiar por otra más cerca.

Si que hay distancia entre el Riviera y el lobby o la playa, pero es un paseo de 10-15 minutos por la zona de las haciendas, aunque también hay vans y trenecitos.

Las habitaciones (en el Riviera) son todas iguales, muy grandes, con jacuzzi, terraza y cama king size (2x2 o más). Con minibar que van rellenando todos los días con aguas, refrescos y cervezas.

Dependiendo de la zona donde te toque, puedes tener vistas a las piscinas o la parte trasera. Respecto a escoger Beach o Riviera no puedo ayudar mucho, ya que sólo he estado en Riviera, pero yo me quedaría con el Riviera a pesar de la distancia, hay más privacidad, mejores piscinas, parece más zona de parejas Riviera que la otra.

EXCURSIONES:
Nosotros hicimos las siguientes excursiones, algunas reservadas por internet y otras compradas en PDC:
- chichen Itza luz y sonido (nocturno), bien los monumentos, pero no merece la pena el espectáculo nocturno (se hace pesado el viaje, pero hay que ir!!!)
- Tulum-Xelhà, Tulum bien, pero Xelhà no merece la pena, pocos peces, agua bastante turbia, no nos gustó nada
- Nado con tiburones ballena, merece la pena, es algo caro, pero es una experiencia. Además de pués te llevan a Isla Mujeres y te preparan un ceviche que está muy bueno
- COCOBONGO, no es una excursión como tal, se puede reservar en el hotel directamente. Nosotros cogimos el pase VIP (que incluye barra libre, muy buena situación con mesa y sin colas de entrada) que sale por 100 dólares. No es barato, pero es impresionante, es más un espectáculo que una discoteca, versionan pelis,acrobacias, canciones, con una muy cuidada producción de video y de sonido. Además, la barra libre es con camarero y con marcas muy buenas. MUY RECOMENDABLE (ESPECIALMENTE EL PASE VIP).

CURSO BUCEO:
Si alguien está pensando en un curso de buceo, nosotros nos hemos sacado el curso Open Water en Dressel Divers que está en el hotel Iberostar Quetzal, justo al lado de nuestro hotel. Lo puedes pagar todo desde España.

Muy recomendables, pero pensar que el curso lleva su tiempo, os llevará unos 4-5 días casi completos, tiene bastante teoría y bastantes inmersiones tanto de piscina como en el mar.

RESUMEN:
Hotel muy recomendable en general, pero especialmente destacable la situación cerca de PDC, el SPA, la playa, las habitaciones suite (Riviera) y las cenas con reserva.

Mejorable, serían la comida del buffet (comida mexicana), el servicio de habitaciones y el internet gratuito que a veces no funciona.

Pues nada, no se me ocurran más cosillas, si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

Un saludo.

Diego.
Ir arriba Hola a todos, He vuelto hace unos días de mi estancia de 12 noches en este hotel. Siempre suelo usar esta web para informarme antes de... Diego888jj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegada del Sandos Playacar Beach,quiero contarles que es un hotel muy recomendable en todos sus aspectos, ubicación cercana a la 5ta Avenida, ediliciamente en perfectas condiciones de matenimiento como así sus jardines inmaculados,las comidas muy buenas sobre todo en los restaurantes a la carta,la atención esmerdada de todo el staff y lo más maravilloso del hotel SU PLAYA , sin dudas la mejor.

Yo me alojé en el Sector Beach que es el más cercano a la playa (50 metros)y sin dudas para mí fué la mejor elección ya que los sectores del Hacienda y Riviera están muy alejados de la misma.Si bien el hotel cuenta con vans para llevar y traer a los huéspedes hasta el Meeting Point(no hasta la playa misma) no es lo mismo que estar a pasos de la playa.Claro que esto va en gustos pero con un calor sofoccante como el que nos ha tocado a nosotros la cercanía se agradece.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, recién llegada del Sandos Playacar Beach,quiero contarles que es un hotel muy recomendable en todos sus aspectos, ubicación... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Tefonimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Muy buenas, tengo una reserva para dentro de unos días y me gustaría saber que alguien que haya estado me comentara si tienen internet y de tenerlo, si lo hay en zonas comunes y si cobran por ello. Estuve mirando en varios sitios y en la propia web y no me quedó claro. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, Muy buenas, tengo una reserva para dentro de unos días y me gustaría saber que alguien que haya estado me comentara si tienen... Tefonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Tefonimo,llegué hace unos días del Sandos PLayacar y te cuento que si tiene Internet con un costo de U$S5.- la hora.
La cabina de Internet está situada justo al lado del fhotoshop en el área de la Paza Central del Hotel muy cerquita del Meeting Point.

Suerte y Feliz Viaje!!!
Ir arriba Hola Tefonimo,llegué hace unos días del Sandos PLayacar y te cuento que si tiene Internet con un costo de U$S5.- la hora. La cabina de... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien tiene información actualizada del hotel? Muy feliz

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Alguien tiene informacion actualizada del hotel? :D. Muchas gracias de antemano! Un saludo! Kim_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

SANDOS PLAYACAR BEACH [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: SANDOS PLAYACAR BEACH. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Julita1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola foreros, en enero de 2013 voy a ir por segunda vez a este fantástico hotel.Tiene una muy buena relación precio-calidad. La atención de sus empleados es magnífica, la limpieza, la variedad de la comida, sus instalaciones y su ubicación son excelentes. Lo mejor, sin dudas es la playa. Es la última del complejo Playacar, por lo que limita con la selva tropical, o sea alos costados del hotel la playa es virgen.
Ir arriba Hola foreros, en enero de 2013 voy a ir por segunda vez a este fantástico hotel.Tiene una muy buena relación precio-calidad. La atención... Julita1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Julita1978 Escribió:
Hola foreros, en enero de 2013 voy a ir por segunda vez a este fantástico hotel.Tiene una muy buena relación precio-calidad. La atención de sus empleados es magnífica, la limpieza, la variedad de la comida, sus instalaciones y su ubicación son excelentes. Lo mejor, sin dudas es la playa. Es la última del complejo Playacar, por lo que limita con la selva tropical, o sea alos costados del hotel la playa es virgen.

OK, cuando resgreses cuenta, que tal !
Es uno de los que estoy mirando para el próximo año.
Ir arriba OK, cuando resgreses cuenta, que tal ! Es uno de los que estoy mirando para el próximo año. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Ratita1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! lo primero, quiero agradeceros todos vuestros comentarios porque nos han ayudado muchísimo a lanzarnos a este viaje!!! vamos a finales de junio a RM, y dudamos entre este hotel y el Riu Playacar. Queremos un hotel en Playacar para estar cerca de PDC; creo que nos decantaremos por el Sandos Playacar, por sermás nuevo y estar cerca de la playa virgen...
Ir arriba Hola a tod@s!!! lo primero, quiero agradeceros todos vuestros comentarios porque nos han ayudado muchísimo a lanzarnos a este viaje... Ratita1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! lo primero, quiero agradeceros todos vuestros comentarios porque nos han ayudado muchísimo a lanzarnos a este viaje!!! vamos a finales de junio a RM, y dudamos entre este hotel y el Riu Playacar. Queremos un hotel en Playacar para estar cerca de PDC; creo que nos decantaremos por el Sandos Playacar, por sermás nuevo y estar cerca de la playa virgen...
Hola:
Nosotros en 2009 estuvimos en este hotel, concretamente en el Sandos Playacar Riviera que era el más nuevo pero está un poco más retirado de la playa que el Beach.
En cuanto a la distancia de PDC te comento que está a unos 5 km, para llegar allí tienes que coger un taxi unos 6$ USD o en las bicis que te dejan en el hotel, el Riu Playacar está más cerca, por la playa llegas en un momento y por la urbanización Playacar estará como a unos 2 km.
En cuanto a hotel te diré que es estupendo, es pequeño en comparación a otros complejos, pero tiene un servicio y una playa de lo mejorcito.
Nosotros hemos vuelto otras dos veces pero hemos cogido el Bahía Principe porque al estar situado en la carretera federal dá la opción de coger las van públicas y poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Saludos
Ir arriba Hola: Nosotros en 2009 estuvimos en este hotel, concretamente en el Sandos Playacar Riviera que era el más nuevo pero está un poco más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Ratita1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola angemi, muchísimas gracias por tu respuesta!!!! teníamos referencias de gente que se ha alojado en los Riu, pero no en el Sandos...por lo que comentáis deben estar bien los dos, así que no le vamos a dar más vueltas. Esta tarde cerraremos la reserva y a esperar que llegue el día de salir Guiño
Ir arriba Hola angemi, muchísimas gracias por tu respuesta!!!! teníamos referencias de gente que se ha alojado en los Riu, pero no en el... Ratita1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Ratita1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! al final nos decidimos por este hotel, ya no hay marcha atrás, sólo esperar que llegue el gran día... Aplauso
Una pregunta: he buscado alguna dirección de correo en la página web del hotel y no he encontrado ninguna, ¿alguien la conoce? mil gracias!!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s!! al final nos decidimos por este hotel, ya no hay marcha atrás, sólo esperar que llegue el gran día... Una pregunta: he... Ratita1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!! al final nos decidimos por este hotel, ya no hay marcha atrás, sólo esperar que llegue el gran día... Aplauso
Una pregunta: he buscado alguna dirección de correo en la página web del hotel y no he encontrado ninguna, ¿alguien la conoce? mil gracias!!! Amistad
Tienes en su web donde enviar tu correo, además dispone de un chat en la misma web en la que puedes hacer tu consulta.
Te pongo donde enviar el correo
es.sandos.com/contacto.html

es.sandos.com/ ...carmen.htm

Un saludo
Ir arriba Tienes en su web donde enviar tu correo, además dispone de un chat en la misma web en la que puedes hacer tu consulta. Te pongo donde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Ratita1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias angemi!!! me pondré en contacto con ellos unas semanitas antes del viaje.... Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias angemi!!! me pondré en contacto con ellos unas semanitas antes del viaje.... Ratita1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

Ratita1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Sabéis si las cajas de seguridad son de pago? ¿y si hay wifi gratis en alguna zona del hotel? GRACIAS!!
Ir arriba Hola!! ¿Sabéis si las cajas de seguridad son de pago? ¿y si hay wifi gratis en alguna zona del hotel? GRACIAS!! Ratita1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
ratita1981 Escribió:
Hola!! ¿Sabéis si las cajas de seguridad son de pago? ¿y si hay wifi gratis en alguna zona del hotel? GRACIAS!!
caja de seguridad gratis, en 2009 cuando yo fuí no había wifi pero ahora he leído que tiene wifi en zonas comunes gratis.
Saludos
Ir arriba caja de seguridad gratis, en 2009 cuando yo fuí no había wifi pero ahora he leído que tiene wifi en zonas comunes gratis. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Playacar Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
UFa...no hay ninguna información desde hace 4/5 años de este hotel? Eso no es bueno, no?

Mira que lo tenía en el punto de mira por lo bien que hablaban de él...

A ver si alguien actualiza el post.

Gracias!!!!
Ir arriba UFa...no hay ninguna información desde hace 45 años de este hotel? Eso no es bueno, no? Mira que lo tenía en el punto de mira por lo bien... Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube