Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 61155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Forastera45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias AUTOLEÑO , le he escrito para contratarlo en Cairo y hacer con él Cairo y Sakkara,Memphis y Dashur. Ahora me falta encontrar taxista o autobus para hacer por libre el Valle de los Reyes y Abu Simbel.Me preocupa bastante el tema de Abu Simbel,pues no tengo muy claro a qué hora llegamos con el barco y si me dará tiempo a contratar algo por mi cuenta....
Ir arriba Gracias AUTOLEÑO , le he escrito para contratarlo en Cairo y hacer con él Cairo y Sakkara,Memphis y Dashur. Ahora me falta encontrar... Forastera45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Acabo de quedar con un taxista, Fathi Adli, para hacer maniana a las 6 am Abydos y Dendera por la carretera del desierto (400 Le). Probablemente por menos (unos 350) también podria haberlo sacado, pero como las cosas estan muy mal aquí sin apenas turistas tampoco aprieto a fondo cuando regateo. A menudo puedes ver la ansiedad de poder lograr algo de trabajo para ese día. Ademas ya aclaramos que era precio final del todo.
Ya cerrado el acuerdo, otro taxista se ofrecio por 250 Le porque voy solo, pero dejando aparte que ya habia dado mi palabra, ese precio es ruinoso para ellos. O era aprovecharse de su desesperación o seguramente habria truco y luego me pediria mas dinero. También vi una oficina de Limusinas "no se que", en la acera frente al templo de Luxor del lado opuesto al Nilo por donde esta el Hotel Horus, que tiene una lista de precios expuesta> senialaba 325 le para 2 personas, pero como no indague no se si luego hablando en realidad seria mas. Como suele ocurrir habria solicitudes de propina a posteriori.

El otro día hice con el, bueno con ellos porque va con su primo que es el que conduce, Medinat Habu/Tumbas de los Nobles/Ramesseum y Seti por 100, en unas 4h30/4h45. Precio de inicio: 150 Le Sin peticiones posteriores de bakshish, aunque invite a tomar algo a precio razonable en la cafeteria de enfrente del Ramesseum (15 le para los tres). Se llama Fathi Adli Hassan y me abordo frente al ferry del templo de Luxor, aunque como tantos otros es de la orilla occidental y pasa al este a pescar turistas.

Esta maniana, Valle de los Monos (la tumba de Ay - 25 Le- donde seguramente estes solo tras recorrer el desfiladero que sale a la derecha de la entrada del valle de los Reyes. Se compra en el valle de los Reyes el ticket) + casa de Carter por 60 Le con otro taxista. Esto fueron 2h30/3h calculo. Comenzo pidiendo 100.
En todos los casos, seguramente se pueda rebajar algo mas por la malisima situación actual, pero estimo que fue razonable para ambas partes.
Evidentemente, incluye que te lleven a la taquilla y te dejen en el ferry.

Del aeropuerto a cerca de la estación de trenes pague 60 Le, precio inicial 80/100 Le. Llegue a las 6h30 am. Parece que por 50 se podria hacer, pero por 10 mas tampoco me iba a pelear tras hacer noche en el aeropuerto del Cairo. Y me costo un rato conseguir 60. Algunos hoteles baratos te recogen por unas 50 Le si reservas. Los caros imagino que clavaran.

Faluca: 2 horas por 70, pero quedamos en que si iba bien le daba 80. Fenomenal. Estuvimos 2h30 o mas navegando hasta la isla de los Pajaros. Con un chico llamado Mahmud, muy majo, su faluca es la King Tut. Suele estar frente al templo.

En fin, nada mas. Saludos.
Ir arriba Acabo de quedar con un taxista, Fathi Adli, para hacer maniana a las 6 am Abydos y Dendera por la carretera del desierto (400 Le... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Ayer fui a Dendera y Abydoss. Lo recomiendo totalmemte si se dispone de tiempo. Ademas, estuve solo e Dendera, en Abydoss solo 8/10 turistas. Sali a las 6h y algo después de las 14h estaba en Luxor, orilla occidental. Fuimos por la carretera del desierto. De Luxor a Dendera menos de 1h, de Dendera a Abydoss en teoria 2h30, pero atajamos por unos pueblos y llegamos mucho antes. Visita 1h-1h30 en Dendera y 2h/2h30. El taxista muy bien, como dije Fathi Adli Hassan del pueblo de Rozga/ribera occidental. Tfno: 01286647243. A la tarde me invito a cenar en su casa. Majo, puntual y habla suficiente ingles. 400 Le. Otro taxista fiable, su primo Saber. Tfno: 01069577963. Paro en hotel Boomerang, cerca de la estación. Muy bien, limpio, personal amable que habla buen ingles, terraza, wifi gratis. Zonas comunes acogedoras. Hacen excursiones: West bank 65 Le, por ej. Dormitorio 25le, individual 45-75, doble mas cara unos 130. Los precios varian segun sea banio compartido, ventilador o aire acondicionado. Buen desayuno aparte por 15 Le. En la esquina hay un puesto de zumos a precios locales. Saludos
Ir arriba Ayer fui a Dendera y Abydoss. Lo recomiendo totalmemte si se dispone de tiempo. Ademas, estuve solo e Dendera, en Abydoss solo 810... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Perdon corrijo errata.Visita Abydoss 2h/2h30. Escribo con movil y es un latazo.....
Ir arriba Perdon corrijo errata.Visita Abydoss 2h2h30. Escribo con movil y es un latazo..... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, con las referencias no tendria que tener problemas Sonriente
Jenofonte, no sabes si tienen email?
Ofrece muy buenos precios, son vehiculos relativamente modernos con aire acondicionado?

Un saludo
Ir arriba Si, con las referencias no tendria que tener problemas :) jenofonte, no sabes si tienen email? Ofrece muy buenos precios, son vehiculos... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Lo siento, no tiene email. Habla ingles, pero no lo lee. El coche estaba bien, pero no recuerdo si tenia aire porque fuimos con las ventanillas abiertas a Abydoss. Tampoco es que pasara calor de todos modos. Aprovecho para dejar tfno del capitan de mi feluca, Mahmud, 01004905696. Muy majo, un chico de unos 20 anios,'esta frente al templo, faluca King Tut. Fui a la isla de los pajaros (algunas aves preciosas), a la de las bananas (20 le entrada y te dan un racimo de platanos. En unas 2h llegas), me banie en el Nilo...Otra cosa , en las tumbas de los nobles nada mas llegar se acerca un tio a "ayudar" que pide mas de la cuenta. 50 queria el listo para guiarme hasta Sennefer y Rekmer. Rekmer esta subiendo la cuesta que hay a la izquierda de Sennefer. Si tienes buen plano puedes dar con ellas. Pille guia en templo Luxor por 30 Le/1h, aunque luego fue 40/45 minutos. Ok, pero no es imprescindible un guia. Saludos.
Ir arriba Lo siento, no tiene email. Habla ingles, pero no lo lee. El coche estaba bien, pero no recuerdo si tenia aire porque fuimos con las... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Nefer2013!
Entonces deberia salir mas temprano con el taxi desde Eastbank, antes pensaba cruzar en barco y coger un taxi del otro lado, pero me han comentado que puede pasar que no haya ningun taxi o los precios sean caros...
Todavia no decidi si hago el viaje con el taxista que me has pasado por PM, su tarifa es casi un 50% superior a las que comentan en contratar por la calle

Un saludo y gracias por tanta ayuda!
Ir arriba Gracias Nefer2013! Entonces deberia salir mas temprano con el taxi desde Eastbank, antes pensaba cruzar en barco y coger un taxi del otro... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
No te preocupes que no te van a faltar taxis, falucas y demás. Yo he vuelto hace una semana, estuve 6 días en Luxor y solía pasar en ferry (está detrás del templo de Luxor, 1 Le para turistas. Sale cada 5-10 minutos, lo que tarde en tener gente suficiente) a la orilla occidental. Un par de veces crucé en barca a motor compartida con egipcios y pagué 1 Le también. Nada más bajar, sino en el mismo barco, ya empezaban a ofrecerme taxis. Otras veces son los mismos taxistas quienes pasan a la ribera este para captar turistas mientras su taxi está en la West bank. Así conocí yo a los dos taxistas que tuve en Luxor. Si uno te parece demasiado caro, buscas otro y en paz. Además seguro que al verte marchar bajará el precio, ahora mismo el turista es una especie rara en Luxor y en Egipto en general.
De todos modos, teniendo una idea previa de los precios razonables que se barajan tampoco hay que abusar apretándoles al límite. La situación tras 3 años de poquísimo turismo es penosa para ellos. La mayoría de la gente te recibirá encantada y te agradecerá que hayas decidido visitar Egipto. Siempre hay algún listo claro, no es oro todo lo que reluce, pero en general los egipcios son amables y hospitalarios.
Y de veras que sería rarísimo que tuvieras un problema grave en cuanto a seguridad. Las algaradas políticas suelen ser en el Cairo, incluso allí tampoco te enteraras salvo que te metas en el mismo meollo, es una ciudad enorme. Otras ciudades donde hubo problemas como Ismailia, Suez o Port Said quedan fuera del circuito turístico habitual.

Otra cosa: Me gustó visitar el templo de Luxor iluminado de noche, tiene otro ambiente más recogido y te ahorras la solana del día.

Saludos
Ir arriba No te preocupes que no te van a faltar taxis, falucas y demás. Yo he vuelto hace una semana, estuve 6 días en Luxor y solía pasar en... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jenofonte
Habia leido un par de posts mas atras que un turista cruzo al westbank y no pudo coger ningun taxi, que simplemente no habia ninguno.
Pero si me dices que la semana pasada estuviste en Luxor y habian me quedo mas tranquilo.
Recuerdas cual fue la tarifa que les han cobrado? Y si hay alguna manera de contactarse con ellos via email?
El día anterior a Westbank voy para Abydos+Dendera, ese taxi también tendria que contratar...
Segun habia leido, un taxi a Abydos+Dendera no deberia superar las 400 LE y a Westbank las 200 LE.
El día que llego tengo pensado ir al templo de luxor iluminado, mi vuelo llega a las 15hs.

Saludos!
Ir arriba Hola jenofonte. Habia leido un par de posts mas atras que un turista cruzo al westbank y no pudo coger ningun taxi, que simplemente no... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
A Abydos y Dendera pagué 400. West Bank, unas 4h30-4h45 haciendo Medinet Habu, Nobles (hice 2 tumbas Sennefer y Rekhmire), Ramesseum (el templo que verás al otro lado de la carretera, frente a las tumbas de los nobles) y Seti I por 100 libras. Estos con un taxista llamado Fathi Adli Hassan - Tfno: 01286647243. De mail nada de nada.
Otro día con otro taxista: Valle de los monos (Tumba de Ay) + Casa de Carter por 60, unas 2h30-3h.
Si llegas a las 15h, tal vez tengas tiempo de ver el museo de la momificación que está cerca del templo en la Corniche el Nile (creo que cierra a las 17h) y luego el templo (cierra como a las 21h, si no me equivoco). O si no, puedes dar una vuelta en faluca para relajarte y luego el templo.

No sé cuanto tiempo estarás en Egipto, pero si te sacas una tarjeta prepago egipcia para el móvil (si es libre), las llamadas son baratísimas. Yo compré una el año pasado en Asuán (no recuerdo cuanto fue... , quizás 60-80 libras en total, con saldo incluído) hice varias llamadas locales, este año otras tantas y aún me sobra. Creo que tienen también unas tarjetas especiales para turistas. Mira a ver el hilo de llamadas en Egipto igual te viene bien: www.losviajeros.com/ ...hp?t=35694

Saludos.
Ir arriba A Abydos y Dendera pagué 400. West Bank, unas 4h30-4h45 haciendo Medinet Habu, Nobles (hice 2 tumbas Sennefer y Rekhmire), Ramesseum (el... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Alyel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holas! voy a viajar mañana a egipto, es un poco precipitado pero agradeceria información de los taxistas y guias confiables de la zona. Ruta de c/u (si en el cairo o luxor, etc)
He oido nombres como ali-elbatran, mohammed, aladino, entre otros pero como soy nueva en el foro no puedo enviar mp.
Mi email de contacto es leylarc @ gmail.com, olvide mencionarlo, en caso de que no tenga activos los mp.
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Holas! voy a viajar mañana a egipto, es un poco precipitado pero agradeceria informacion de los taxistas y guias confiables de la zona... Alyel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Yo tengo que ir de Giza a El Cairo porque quiero ver Museo Egipcio, bazar y Ciudadela de Saladino. Creo que ¿necesitaré un taxi para ir a la Ciudadela porque lo otro está cerca?, ¿precio?. E idem de ¿Giza a El Cairo?. Aproximado.

Gracias
Ir arriba Yo tengo que ir de Giza a El Cairo porque quiero ver Museo Egipcio, bazar y Ciudadela de Saladino. Creo que ¿necesitaré un taxi para ir a... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Taxis
El Cairo.
Mi anfitrión me dice que no coja taxis sin taxímetro, y que en cualquier caso, no pague más de 15 ó 20 libras por una carrera en el Downtown. Conociendo las tarifas, suelo acordar el importe de antemano, pues no sé si el taxímetro ha sido manipulado, o si el taxista recorre un camino más largo con el fin de engrosar la cuenta.
Primer día: paro un taxi para ir hasta Bab-al-Fotou (una de las puertas de la muralla norte del barrio islámico). Veo que tiene taxímetro. Le pregunto al conductor por el precio y me señala el taxímetro; se lo repito y me dice que 20 libras, más o menos. Llegamos a destino: el taxímetro marca 17. Le doy 20; no tiene cambio, claro está, y se queda una propina de treinta céntimos de euro. (Por cierto, hay que llevar siempre billetes pequeños, sobre todo de cinco libras).
Segundo día: taxi hasta la fortaleza de Saladino. El primero que paro me pide 100 libras: mi acompañante le manda a esparragar. El segundo me pide 50; le contesto que le doy 15; insiste; yo también; hago ademán de irme y baja a 20; acepto.
Tercer día: mi anfitrión me ofrece un coche con AC para ir a Dashur y Saqara por 35 euros; le digo que es un poco caro y me lo baja a 30, más no. Sé que puedo conseguirlo por 25 euros en la calle, en un taxi; aún así, acepto.
Cuarto día: paro un taxi para ir a la estación de tren Ramsés; la misma historia: acaba aceptando 15 libras. Nos deja frente a la estación, a diez metros de distancia, pero en medio de la avenida; pretende que crucemos y saltemos vallas, cargados con las maletas y los trastos (quienes hayáis estado en El Cairo sabéis qué significa cruzar una calle). Me niego rotundamente; le digo que nos deje en la misma puerta; refunfuñando, recorre 800 metros de avenida para cambiar de sentido; nos deja en la misma puerta…; le pago lo acordado, pone mala cara y yo sonrío.
Asuán.
Le pregunto a mi anfitriona por el precio desde el Corniche hasta el embarcadero de Philé; me dice que veinte libras está bien. Salgo a la calle, paro un taxi, el taxista no sabe inglés pero aparece un nubio que sí lo chapurrea; dice que 100 libras; contesto que veinte; baja a cincuenta; yo, veinte; baja a 30; me voy; acepta 20. Llegamos al embarcadero, le digo que dentro de un par de horas venga a recogernos. Visitamos Philé, y "adoptamos" a un japonés para la vuelta. El mismo taxista nos pide 80 libras; me quedo muy extrañado; nos ponemos a negociar; sale un vendedor y se une a la fiesta: dice que el precio está muy bien; le contesto que hemos venido dos personas por 20 y que me parece un timo (rip) pagar cuatro veces más para volver; me contesta que es imposible que haya pagado 20 libras en el viaje de ida; so pone a hablar con el taxista…y veo que se ríe, me da la mano y me dice que soy como ellos Chocado . Yo le contesto que cuando venga a España pregunte por mí Mr. Green . Bueno, como de todas formas tenemos que volver, le digo que le damos cada uno veinte libras; acepta.
Por la noche, en el hotel, le cuento a mi anfitriona que he pagado veinte libras por ir al embarcadero; se ríe y no se lo cree. Asombrado, le digo que es el precio que ella misma me dio por la mañana; se ríe más y me contesta que ella me dijo que se tardaba veinte minutos en llegar, no que se pagaban 20 libras por ir; que lo normal habría sido pagar, entre ida y vuelta, 60-70 libras¡¡¡¡Bendito inglés!!!!
En resumen, mi amigo Tajiro estaba "very happy"; y nosotros también. Muy feliz
Los otros dos taxis que cogimos (para acercarnos a cenar por ahí) nos costaron 10 libras.
Luxor.
Primer día, de noche. A la altura del templo de Luxor paro a un taxi para ir hasta un restaurante que no voy a recomendar (un kilómetro, más o menos). Me pide 50; le digo que 10; se queda en 15; le pago con un billete de 20 y me devuelve 5. Me da las gracias y me dice que soy una buena persona (me parece que algunos taxistas están tan quemados con los turistas como algunos de éstos con aquellos).
A la salida del restaurante, curiosamente, no nos espera. Paro a otro; la misma jugada, 15 libras. Va muy despacio, nos habla del agobio que sufren los turistas, de que él no es así…; se le nota que quiere bussines… yo también, y me da buena espina, el chaval. Le cuento mis planes para los dos próximos días; me va a hacer un buen precio, dice: 350 libras si me recoge en el hotel y 270 si lo hace en la otra orilla (por dos días en la orilla oeste); acepto la primera oferta (sí, sé dónde se coge el ferry local, y que está tirado de precio, pero mi acompañante está pachucha y cuanto menos ande, mejor; así que doy por buenos los 8 euros de diferencia). Este conductor resultó totalmente legal: nos sacó la cerveza a precio musulmán, nos ofreció los servicios de sus innumerables primos (sólo una vez), los cuales rechazamos educadamente…y cuando vio, en el valle de los Nobles, que estaba a punto de tener un serio altercado con un tipo (¡police, pólice!), bajó del taxi y largó al individuo en cuestión. Para acabar, a las 6 de la mañana estuvo listo en la puerta del hotel para llevarnos al aeropuerto: 10 euros. Yo lo recomendaría: un muchacho de no más de 22 años, educado y nada pesado.
Bien. Sé que he pagado más de lo que pagan los egipcios; pero pienso que ha sido un sobreprecio razonable. Podría haber presionado más en la negociación, pero no pierdo ni un segundo de mi tiempo por 50 céntimos de euro, más o menos: he ido a Egipto a disfrutar, no para convertir el viaje en un concurso del precio justo. Por cierto, el viaje desde Luxor a Dendera y Abydos sale, en taxi, por 70 euros; yo pagué 100 por una miniván, sólo para nosotros dos: AC, te levantas, te sientas, te recuestas…; después de haberlo hecho y de ver cómo es la carretera, doy por muy bien empleada la diferencia (de Samaracanda a Khiva, en Uzbekistán, opté por lo mismo; y no me equivoqué).
Ir arriba Taxis. El Cairo. Mi anfitrión me dice que no coja taxis sin taxímetro, y que en cualquier caso, no pague más de 15 ó 20 libras por una... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelentes las aportaciones que has ido dejando por éste y otros hilos, Derleth. Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Excelentes las aportaciones que has ido dejando por éste y otros hilos, Derleth. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Derleth veo que desde Luxor a Dendera y Abydos pagasteis 100€ yo tenia intención visitarlo de camino desde Aswan a Luxor, no tendrías alguna referencia sobre el precio para este trayecto?
Gracias compañero Amistad
Ir arriba Derleth veo que desde Luxor a Dendera y Abydos pagasteis 100€ yo tenia intención visitarlo de camino desde Aswan a Luxor, no tendrías... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
100 euros es muchísimo para ese trayecto, por 50-60 seguro que se puede hacer.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba 100 euros es muchísimo para ese trayecto, por 50-60 seguro que se puede hacer. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sí, en un taxi. Pero no en una minivan; al menos yo no lo encontré.
Ir arriba Sí, en un taxi. Pero no en una minivan; al menos yo no lo encontré. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto.-  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora las agencias que hay a los pies del Winter Palace, exponen sus precios publicamente, lo que hace que los taxistas los sepan, ahora cuesta mas negociar, pero podeis ver lo que cobran oficialmente, al saberlo los taxistas, puedes negociar hasta conseguir ir por unos 30 por persona o un poquito mas.

Precios de Taxis en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Ahora las agencias que hay a los pies del Winter Palace, exponen sus precios publicamente, lo que hace que los taxistas los sepan, ahora... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Taxis en Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Precios de Taxis en Egipto - Foro Egipto UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube