Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 578571 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Marte, si vas al hotel en metro la parada que queda mejor es Bohao. Después hay que andar un trozo pero es llano. Si te bajas en Sao Bento está más cerca pero es todo cuesta arriba.

Para el Quality Inn??
Ir arriba Marta-martuki escribió: Para el Quality Inn?? Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, el Quality Inn de plaza Batalha.
Ir arriba Si, el Quality Inn de plaza Batalha. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
twina Escribió:
si, el Quality Inn de plaza Batalha.

Gracias!! Me apunto lo de las paradas que me comentas, no nos apetece lo de cuesta arriba jajaja.
Ir arriba Gracias!! Me apunto lo de las paradas que me comentas, no nos apetece lo de cuesta arriba jajaja. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Hemos estado alojados este puente del Pilar,en el HF Tuela Porto en la zona de "Casa de Musica",con parada de metro directa desde el aeropuerto y biern comuinicado con la zona del centro.

Habitación confortable y limpia,personal muy amable y desayuno muy correcto.

A 56 euros noche,hab doble con desayuno
Un saludo¡¡
Ir arriba Hola¡¡ Hemos estado alojados este puente del Pilar,en el HF Tuela Porto en la zona de Casa de Musica ,con parada de metro directa desde... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Me voy a alojar en el MERCURE de la plaza Bathala. Alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Me voy a alojar en el MERCURE de la plaza Bathala. Alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana? Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Me voy a alojar en el MERCURE de la plaza Bathala. Alguien sabe cuál es la parada de metro más cercana?

Tienes 2 posibilidades; Sao Bento o Bolhao. La parada de Sao Bento te queda un pelín más cerca pero para llegar al hotel hay cuesta. La otra, la de Bolhao, desemboca su salida en la Rúa de Santa Catarina, sin cuestas y que te llevará hasta la Plaza de Batalha.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Tienes 2 posibilidades; Sao Bento o Bolhao. La parada de Sao Bento te queda un pelín más cerca pero para llegar al hotel hay cuesta. La... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Jaimoski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El menfis está cerquita del Vila gale, al cruzar la calle, y es muy coqueto, de edificio bajo pero muy buena pinta, está cerca de la Rua Catarina y en consecuencia de todo el centro historico
Si alguien quiere saber algo mas que pregunte, que yo me bajo unas 4 veces al año, jejeje
Ir arriba El menfis está cerquita del Vila gale, al cruzar la calle, y es muy coqueto, de edificio bajo pero muy buena pinta, está cerca de la Rua... Jaimoski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar de Oporto. Recomiendo 100% el Quality Inn Praça da Batalha.
Super limpio, super céntrico, el personal muy amable. La habitación bien de tamaño. El baño amplio, con bañera y un dispensador de gel y champú marca Dove y lavabo y baño.
El desayuno tiene croisants, mantequilla, mermelada, jamón york, queso, yogures, zumo de naranja, de melocotón, tropical, café, té, cereales de 3 tipos, fruta, revuelto, salchichas, pan bimbo, unos panecillos pequeños y otras cositas que creo que eran algo dulce.
Cualquier dida, ya sabeis Guiño
Saludos.
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar de Oporto. Recomiendo 100% el Quality Inn Praça da Batalha. Super limpio, super céntrico, el personal muy amable... Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡¡

Hemos estado alojados este puente del Pilar,en el HF Tuela Porto en la zona de "Casa de Musica",con parada de metro directa desde el aeropuerto y biern comuinicado con la zona del centro.

Habitación confortable y limpia,personal muy amable y desayuno muy correcto.

A 56 euros noche,hab doble con desayuno
Un saludo¡¡

Pues lo pillaste a muy buen precio.
Ir arriba pues lo pillaste a muy buen precio. Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo vamos a Porto tres días en diciembre y hemos reservado en el Quality Inn. He leido un par de opiniones sobre el hotel y la zona, pero me gustaria saber que tal son las camas, tengo problemas de espalda y mi marido es alto. Solemos tener problemas con la longitud de la cama y con las almohadas.
También me gustaria saber como ir del hotel al aeropuerto de madrugada, pues el vuelo de vuelta nos sale a las 6:20 de la mañana y no sabemos a que hora abre el metro.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo vamos a Porto tres dias en diciembre y hemos reservado en el Quality Inn. He leido un par de opiniones sobre... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento que el MERCURE BATALHA, al precio de 67€ noche estuvo bien. Me esperaba una habitación más amplia, pero bien en general. Nuevo, impecable y buen servicio. Lo mejor sin duda la ubicación. Y desde el aeropuerto bajas en Bolanho y estás en 5 min. Andando. Subo un par de fotitos...

oporto 09 111 (46) .jpg 
 Tamaño:  20.67 KB
 Visto:  43 veces
Alojamiento en Oporto - Portugal 0
Alojamiento en Oporto - Portugal 0

oporto 09 111 (47) .jpg 
 Tamaño:  32.86 KB
 Visto:  45 veces
Alojamiento en Oporto - Portugal 1
Alojamiento en Oporto - Portugal 1

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Bueno, os cuento que el MERCURE BATALHA, al precio de 67€ noche estuvo bien. Me esperaba una habitación más amplia, pero bien en general... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Alguien conoce el hotel Porto Trindade?? Es recientito como el pan caliente y no encuentro ninguna crítica, en booking hay comentarios pero no puedo leerlos enteros porque no hay el mínimo permitido para que los publiquen...

Por eso me gustaría que si por casualidad alguien que haya estado lee esto, me informara qué tal el hotel, tiene muy buena pinta y ya digo que está construído este año, pero de las fotos "oficiales" nunca me fio mucho.

Ya lo tengo reservado así que cuando vuelva ya pondré mi opinión...ale, a la aventura, sin conocer ninguna crítica de antemano, jejej, así soy la primera...la verdad no creo que esté muy mal, se ve todo muy moderno y apañao, y está muy bien situado, justo al lado de Trindade (como su propio nombre indica Guiño )
Ir arriba Hola a tod@s. Alguien conoce el hotel Porto Trindade?? Es recientito como el pan caliente y no encuentro ninguna crítica, en booking hay... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Artavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hola a tod@s.

Alguien conoce el hotel Porto Trindade?? Es recientito como el pan caliente y no encuentro ninguna crítica, en booking hay comentarios pero no puedo leerlos enteros porque no hay el mínimo permitido para que los publiquen...

Por eso me gustaría que si por casualidad alguien que haya estado lee esto, me informara qué tal el hotel, tiene muy buena pinta y ya digo que está construído este año, pero de las fotos "oficiales" nunca me fio mucho.

Ya lo tengo reservado así que cuando vuelva ya pondré mi opinión...ale, a la aventura, sin conocer ninguna crítica de antemano, jejej, así soy la primera...la verdad no creo que esté muy mal, se ve todo muy moderno y apañao, y está muy bien situado, justo al lado de Trindade (como su propio nombre indica Guiño )
Hola, yo también tengo reservado el Hotel Porto Trindade para dentro de unos días, y tampoco he encontrado mucha información. Su web y la de booking hablan muy bien de él, pero poco más sé.
Pues thorbender, ya sabes cuando vuelvas comentas sobre este hotel.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo también tengo reservado el Hotel Porto Trindade para dentro de unos días, y tampoco he encontrado mucha información. Su web y la... Artavan Compartir:
Enlaces Asunto: ME URGE BUSCAR HOTEL EN OPORTO!!!!  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS!!!NECESITO RESERVAR UN HOTEL EN OPORTO,QUE ESTE LO MAS CENTRICO POSIBLE.
QUE ME RECOMENDAIS¿?MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA FOREROS!!!NECESITO RESERVAR UN HOTEL EN OPORTO,QUE ESTE LO MAS CENTRICO POSIBLE. QUE ME RECOMENDAIS¿?MUCHAS GRACIAS A TODOS MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
MANUMADRID, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Oporto. Guiño
Ir arriba MANUMADRID, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Oporto. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME URGE BUSCAR HOTEL EN OPORTO!!!!  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
MANUMADRID Escribió:
HOLA FOREROS!!!NECESITO RESERVAR UN HOTEL EN OPORTO,QUE ESTE LO MAS CENTRICO POSIBLE.
QUE ME RECOMENDAIS¿?MUCHAS GRACIAS A TODOS


Sin duda te recomiendo el Porto Trindade, yo encontré una oferta buenísima en Booking por 50e la noche, no sé cómo estará ahora...

El hotel fenomenal, nuevo, reluciente, moderno y limpísimo. Las fotos tal y como aparecen en su web.
Habitación muy bonita, amplia, confortable, calentita, muy cómoda, con menaje para café y té, calefacción y A/C regulables, TV plana, cortina de lona gruesa que tapa la luz; el baño moderno e impecable, ducha amplia, las toallas de baño grandes y de un tacto muy agradable. Con secador y detalles de jabones.

El desayuno estupendo, bufé muy variado y abundante, y todo muy rico (varios zumos, pasteles, cereales, yogures, huevos revueltos, salchichas, quesos, fiambres, tostadas, variedad de fruta...)

La ubicación lo mejor, a un paso de todo. Se tarda cinco minutos a Sao Bento bajando por Aliados. Enfrente está la estación de Trindade pero no usamos el metro para nada, porque no se tarda nada ni a la Ribera, ni a Clérigos, ni a Via Catarina...

La pega que la insonorización en las habitaciones que dan a las avenidas principales es insuficiente para mi gusto, a pesar de tener doble ventana hay bastante ruido por la noche, tuve que dormir con tapones, sería mejor solicitar una interior.

Tiene un convenio con un parking de un centro comercial una calle más abajo y es gratis de 18:00 a 9:00, la zona es toda de pago pero el fin de semana es gratis y se aparca fácilmente.

Lo recomiendo sin duda, es el único hotel nuevo y moderno en el centro. La verdad que hemos estado muy agusto.
Tengo una crítica con fotos en tripadvisor.

Aplausos
Ir arriba Sin duda te recomiendo el Porto Trindade, yo encontré una oferta buenísima en Booking por 50e la noche, no sé cómo estará ahora... El... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento mi experiencia en el Quality Inn. Las habitaciones muy amplias y el baño con super bañera. Tiene televisión,caja fuerte en la habitación, servivio de té, secador de pelo, en fin lo único que se hecha de menos es mini-bar. Los desayunos muy completos, con fruta, cereales de varias clases, huevos revueltos, bacon, salchichas, queso, fiambre bollos de varias clases, zumos, cafés, tés y infusiones variadas, varios tipos de pan. En fin un lujazo para empezar bién el día y se puede desayunar desde las 6 de la mañana hasta las diez.
El precio es de 60€ con el desayuno incluido y la relación calidad-precio, muy correcta. Otra ventaja es la situación, al lado de la calle sta caterina, de la estación de metro de bolhao y del funicular que baja a la riviera. También tiene una parada de tranvia a 2 minutos del hotel (Praça da Batalla).
Os lo recomiendo tanto por los servicios como por la amabilidad del personal.
Hasta pronto!!
Ir arriba Hola a todos, os cuento mi experiencia en el Quality Inn. Las habitaciones muy amplias y el baño con super bañera. Tiene televisión,caja... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: hotel star inn oporto  Publicado: Responder citando

Cris27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La semana que viene viajaremos a Oporto, nos alojaremos en el hotel Star Inn, nos gustaria saber si alguien lo conoce y saber su opinión. Un saludo para todos
Ir arriba La semana que viene viajaremos a Oporto, nos alojaremos en el hotel Star Inn, nos gustaria saber si alguien lo conoce y saber su opinión... Cris27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
azabache Escribió:
Hola a todos, os cuento mi experiencia en el Quality Inn. Las habitaciones muy amplias y el baño con super bañera. Tiene televisión,caja fuerte en la habitación, servivio de té, secador de pelo, en fin lo único que se hecha de menos es mini-bar. Los desayunos muy completos, con fruta, cereales de varias clases, huevos revueltos, bacon, salchichas, queso, fiambre bollos de varias clases, zumos, cafés, tés y infusiones variadas, varios tipos de pan. En fin un lujazo para empezar bién el día y se puede desayunar desde las 6 de la mañana hasta las diez.
El precio es de 60€ con el desayuno incluido y la relación calidad-precio, muy correcta. Otra ventaja es la situación, al lado de la calle sta caterina, de la estación de metro de bolhao y del funicular que baja a la riviera. También tiene una parada de tranvia a 2 minutos del hotel (Praça da Batalla).
Os lo recomiendo tanto por los servicios como por la amabilidad del personal.
Hasta pronto!!


Apoyo totalmente tu opinión, yo también estuve este verano y fenomenal
Ir arriba Apoyo totalmente tu opinión, yo también estuve este verano y fenomenal SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Cris27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por fin hemos reservado en el Porto Trindade,para nuestro viaje esta proxima semana a Oporto,nuestra duda es si alguien sabe ,si el hotel te guarda las maletas(nuestra llegada allí sera sobre las once de la mañana),hasta que puedas ocupar la habitación a partir de las dos.
Esperando que podais resolver nuestra duda,un saludo para todos
Ir arriba Por fin hemos reservado en el Porto Trindade,para nuestro viaje esta proxima semana a Oporto,nuestra duda es si alguien sabe ,si el hotel... Cris27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.

No conozco el alojamiento, la zona no es mala, está un poco más allá de la Cámara de Porto (Ayuntamiento) y cerca de donde comienza la zona turística.
Saludos.

Gracias!
Es que me sale la mitad el Moov, vamos 3 personas en triple.

Todavía no me he puesto a mirar los transportes, aunque la idea es hacerlo todo lo que se pueda caminando.
Ir arriba Gracias! Es que me sale la mitad el Moov, vamos 3 personas en triple. Todavía no me he puesto a mirar los transportes, aunque la idea es... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube