Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 465266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán

For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.
Ir arriba La prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán. for this moment forbiden all visitor climb mt... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
la prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán

For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.

Pues que pena porque a mi me parece una visita imperdible.
Ir arriba Pues que pena porque a mi me parece una visita imperdible. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
bajamonti Escribió:
la prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán

For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.

Pues que pena porque a mi me parece una visita imperdible.
Si, a mi también me lo parece, en mi caso y de un@ cuant@s de por aquí espero que se cumpla
We just wait the information from indonesia volcanology center, i hope on july the temperature of ijen crater will be normal and we can capture blue flame
Ir arriba si, a mi también me lo parece, en mi caso y de un@ cuant@s de por aquí espero que se cumpla. we just wait the information from indonesia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
YALMA Escribió:
bajamonti Escribió:
la prohibición de hacer Blue Flame de momento es temporal por la actividad del volcán

For this moment forbiden all visitor climb mt. Ijen in the night or before 4:00 am because the volcano activity in mt ijen now is level 2 ( risk ) sometime the temperature in the lake ( crater) slightly hight its danger for human to close the crater too much smoke.

Pues que pena porque a mi me parece una visita imperdible.
Si, a mi también me lo parece, en mi caso y de un@ cuant@s de por aquí espero que se cumpla
We just wait the information from indonesia volcanology center, i hope on july the temperature of ijen crater will be normal and we can capture blue flame

Ojalá, quiero ver fotos. Amistad
PD.Como ves me defiendo con el inglés, Mr. Green
Ir arriba ojalá, quiero ver fotos. PD.Como ves me defiendo con el inglés, YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo previsto llegar a surabaya el día 25 de julio. Me gustaría hacer el tour de 3d/2n por los volcanes de bromo e ijen. Me sabrías decir donde podría mirar información de donde contratar este tour en surabaya y cuanto pagar por este tur?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo previsto llegar a surabaya el día 25 de julio. Me gustaría hacer el tour de 3d2n por los volcanes de bromo e ijen... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
canariozgz Escribió:
buenas tardes,

Tengo previsto llegar a surabaya el día 25 de julio. Me gustaría hacer el tour de 3d/2n por los volcanes de bromo e ijen. Me sabrías decir donde podría mirar información de donde contratar este tour en surabaya y cuanto pagar por este tur?

Gracias
Hay varias formas de hacerlos
Cogiendo un taxi en el aeropuerto para los 3 días
Del aeropuerto desplazarse a la estación de autobuses de Surabaya, coger el autobús a Probolinggo y una vez en Probolinggo o bien contratar un pack o seguir por libre
Llevarlo contratado desde aquí a mi el que precio mas barato me dio es Aidey de Travelife
Ir arriba hay varias formas de hacerlos. cogiendo un taxi en el aeropuerto para los 3 días. del aeropuerto desplazarse a la estación de autobuses... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Maleta hecha, nudo en el estomago, sensación perpetua de que se me olvida algo Chocado
Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo sin cremallera, me dijo el guia que las ultimas temperaturas eran alrededor de 2 grados así que lo mismo me quedo tieso Riendo pero tampoco quería cargar mucho la maleta por la limitación de los vuelos internos que es de 15 kg y creo que tengo uno de 10

Una ultima duda, teníamos pensado cargar las maletas en el taxi, visitar Prambanan y luego que nos lleve el taxi al aeropuerto, pero nos da cosilla dejar todo el taxi, lo veis fiable?

Muchas gracias a todos por las ayudas, os iré contando Guiño a ver si abren pronto el blue fire
Ir arriba Maleta hecha, nudo en el estomago, sensación perpetua de que se me olvida algo. Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo... Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ogaday,
Referente a dejar las cosas en el taxi, si es un taxi oficial no deberías tener problemas.
Yo lo hice así, bueno, al revés. Llegué al aeropuerto de Yogja y allí contraté un taxi para visitar Pranbanam y que luego nos dejara en el hotel. Dejé todo el equipaje allí y no tuve problemas.
Lo que puedes hacer es apuntar el numero del taxi y quedarte con la cara del taxista Mr. Green

Muy buen viaje! Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola ogaday, referente a dejar las cosas en el taxi, si es un taxi oficial no deberías tener problemas. Yo lo hice así, bueno, al revés... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo Muy feliz
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ogaday Escribió:

Al final para Bromo camiseta termica y un forro que tengo sin cremallera, me dijo el guia que las ultimas temperaturas eran alrededor de 2 grados así que lo mismo me quedo tieso Riendo

En el monte donde hacen la romería del Bromo, el Penanjakan, hay unos chiringuitos donde se puede tomar un café y alquilan forros de plumas, o algo parecido. Su estado higiénico lo desconozco, ya que no me hizo falta, pero dos de las que iban conmigo los usaron y sobrevivieron. Sonriente

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En el monte donde hacen la romería del Bromo, el Penanjakan, hay unos chiringuitos donde se puede tomar un café y alquilan forros de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

8m2corre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
buen viaje Ogaday!!!! ya nos contarás tus aventuras por el Bromo Muy feliz

Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es así y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que hacer allí.
Buen Viaje y que difrutes mucho ya nos contaras a la vuelta.
A nosotros ya nos queda menos ji,ji
Ir arriba Hola Cadui, no se si haces los orangutanes pero si es asi y te da tiempo llevate una fotocopia del pasaporte para que no te la tengan que... 8m2corre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Guso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos aquí en java.
Estamos en ketapang indah, y parece ser que el volcan ijen esta animadillo, me han dicho que no podremos bajar al crater a ver el blue fire de cerca Trist Mañana si dispongo de conexion a internet os cuento que tal y el precio (a ver si ha subido o no). Mañana visitamos bromo y pasado mañana Yogyakarta. Por lo que como preguntaba Suyra, si se puede. Yo lo hago con Zunan, ya te contare.

Un saludo!
_________________
2008-Crucero Ocean Dream, joyas del mediterraneo
2009-Paris
2010-Italia (Roma y Venecia)
Ir arriba Hola buenas tardes a todos aqui en java. Estamos en ketapang indah, y parece ser que el volcan ijen esta animadillo, me han dicho que no... Guso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Voy a preguntar en el foro de bali para no mezclar los temas a ver si alguien me dice donde puedo reservarlo, porque en come2indonesia que les he preguntado me piden un pastizal
Ir arriba Voy a preguntar en el foro de bali para no mezclar los temas a ver si alguien me dice donde puedo reservarlo, porque en come2indonesia... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar en Bali el tour de 3 días dos noches hacia el monte ijen y el volcan bromo y que termine el Jogyakarta.
En sentido contrario es muy fácil porque Jogya está todo plagado de este tipo de tours pero en sentido contrario no se con quien hacerlo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si podéis ayudarme. Voy a cambiar el sentido de mi itinerario y necesito que me recomendéis algún sitio donde poder contratar... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No sé dedirte ninguna en particular pero si te vas a poner en conatcto con algún guía en Bali, seuro que te podrá ayudar. También te puedo decirte que hay muchas agencias en la calle.
Ir arriba No sé dedirte ninguna en particular pero si te vas a poner en conatcto con algún guía en Bali, seuro que te podrá ayudar. También te... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Sí que lo ahce porque yo viajé con él en Bali y se lo pregunté aunque no lo hice por falta de días.
Haz caso a Traveling pero compara sin compromiso con Riasa, no hay problema en ello.
Ir arriba Sí que lo ahce porque yo viajé con él en Bali y se lo pregunté aunque no lo hice por falta de días. Haz caso a Traveling pero compara sin... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.
Ir arriba Pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
pues muchas gracias, preguntaré a los dos¡¡¡ y cuento lo que me han dicho y precios por si le interesa a alguien que tengo q hacerlo desde Bali como yo.

Seguro que te va a salir más económico el chico de java pero comprueba y los pones por aquí Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba seguro que te va a salir más económico el chico de java pero comprueba y los pones por aquí Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya qué mala pata guso... Ya nos contarás! disfruta del viaje!!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Vaya qué mala pata guso... ya nos contarás! disfruta del viaje!! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
suyra Escribió:
pues tal y como he leído iba a escribir a Riasa pero no se si él podrá arreglarme lo del tour del bromo o esperarme a estar allí para contratarlo

Y si contactas con Zunan que esta en Java y es el guia que hemos escogido muchos también??

Viajeborneo@yahoo.com (aunque ponga borneo zunan esta en Java)

Me lo apunto para mi próxima visita (si la hago) Guiño

Conociendote amgo con lo que te tira Asia te veo por allí Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba conociendote amgo con lo que te tira Asia te veo por alli Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

QuiqueOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
QuiqueOne Escribió:
davies Escribió:
Para Sukamade, recomiendo ENCARECIDAMENTE los servicios de la empresa SUKAMADE.COM

Hemos tenido una suerte tremenda con el driver que nos tocó, un crack: Mr. JONO.


Hola davies, siguiendo tu recomendación acabo de contratar a Sujono the sukamade.com para mi viaje el proximo agosto. No tengo mas referencias a parte de la tuya, pero he consultado a otras agencias y Sujono es el que ha respondido mas agilmente y con un precio mucho mas ajustado.
Si me puedes contar un poco mas sobre tu experiencia con ellos te lo agradezco.

Y si alguien más tiene experiencias con sukamade.com agradeceria alguna opinion más.
Yo compartiré la mia por aquí en cuanto vuelva.

He contactado con ellos a traves del whatsapp: Sujono +62 852 3273 0123

Saludos


Finalmente el tour de Sukamade con Sujono no pudo ser, no habia disponibilidad en las casas (homestay) que lleva en Sukamade. De todas formas, antes de yo pedirselo hizo la transferencia de vuelta del deposito que le habia enviado. El trato ha sido perfecto. Veo que es alguien con el que se puede confiar. Lastima que no haya podido hacer el tour con el.

Consegui alojamiento con otro operador de Sukamade: Sarongan Tourism. +62 811 361042.
De momento muy bien. Cuando haya hecho el viaje os comento.
Ir arriba Finalmente el tour de Sukamade con Sujono no pudo ser, no habia disponibilidad en las casas (homestay) que lleva en Sukamade. De todas... QuiqueOne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube