Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 465205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
pilifl Escribió:
ah! y sabéis si hay algún aeropuerto cerca del volcán para volar a Denpasar sin tener que coger el ferry a Bali? Cuánto tiempo puedo tardar en llegar hasta Ubud con el ferry?

El ferry Ketapang-gilimanuk(bali) tarda media hora, desde gilimanuk a Ubud por carretera unas 3 horas.
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba el ferry Ketapang-gilimanuk(bali) tarda media hora, desde gilimanuk a Ubud por carretera unas 3 horas. Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pilifl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Qué rápido Charlitos!
Si tuvieras que decidir entre uno de los dos, cual visitarías? creo que por fotos me llama más la atención el Ijen.
De tiempo en Yogya andamos justísimos. Dos días y dos noches, solo he cogido hotel para una de las noches por si la otra la pasábamos con este excursión, pero ahora me está pareciendo una paliza...
Ir arriba Qué rápido Charlitos! Si tuvieras que decidir entre uno de los dos, cual visitarías? creo que por fotos me llama más la atención el Ijen... Pilifl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
pilifl Escribió:
Hola a todos! Me voy mañana y tengo una duda tremenda de última hora!
Merece la pena hacer la excursión del ijen o es demasiada paliza y demasiado tiempo solo para eso? Sino lo hacemos, cogeríamos un vuelo desde yogya a Bali.
Muchas gracias!!!

Merece la pena la paliza.
No lo dudes, es una experiencia más que interesante.
Ir arriba Merece la pena la paliza. No lo dudes, es una experiencia más que interesante. Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Si sólo dispones de 1 día para hacer el volcán ijen desde yogyakarta, creo que debes pensártelo bien.
Transporte de yogyakarta a ijen en Coche, más de 14 horas
Otra combinación puede ser de yogyakarta a surabaya en tren y luego coche a ijem, aquí tienes de tren unas 5 horas y otras 8 de coche.
A eso debes sumar una subida andando de unas 3 horas y otras 2 de bajada,
Con estos datos yo no me lo pensaba mucho, y prescindiria de ijen.
Otra cosa muy distinta es si primero haces bromo y luego ijen, también son excursiones un poco paliza, pero ya es más llevadero.
Ijen desde yogyakarta en un sólo día, no lo veo
Ir arriba Si sólo dispones de 1 día para hacer el volcán ijen desde yogyakarta, creo que debes pensártelo bien. Transporte de yogyakarta a ijen en... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Repetido
Ir arriba Pemalo1 escribió: Repetido Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

ANALADEQUINCE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas mi idea es hacer de Yogya a Surabaya en tren. Hay alguna agencia cerca de la estación de tren para poder contratar el tour de bromo e Ijen. Otra opción que me estoy planteando es Yogya a Jombang en tren, sería fácil encontrar para hacer el tour ahí? Gracias.
Ir arriba Hola buenas mi idea es hacer de Yogya a Surabaya en tren. Hay alguna agencia cerca de la estación de tren para poder contratar el tour de... ANALADEQUINCE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de volver hoy y comentaros que el día 6 hicimos el blue fire sin muchos problemas, tuvimos suerte ya que fue el primer día que lo permitieron después de unos cuantos días cerrado, actualmente desconozco como estará, me ha parecido una pasada aunque en algunos momentos me pareció algo durillo, las pendientes con ese calor, después de unos días durmiendo poco y luego el descenso al crater... Una señora paliza jejjeje
Hice el tour con Novan y muy contento, recogida temprano en surabaya, cascada de madakaripura, bromo (yoschi), ijen (arabica) y traslado a ubud con la subida de la entrada han sido casi 4.000.000, comentar que mi habitación en el arabica era limpia y algo espartana, no tengo queja la verdad, iba con miedo pero no quede descontento, ademas Novan segun bajabamos a Ubud nos paro en una cascada y también vimos el templo de ulun danu, al tio se le va la olla pero quedamos muy contentos Sonriente

Como recomendaciones no conseguimos a nadie que nos llevase a la meseta de dieng, preguntamos en el hotel, hizo unas llamadas y nada, por lo que el mismo día hicimos Borobudur y Prambanan, el primero en taxi el segundo desde borobudur en bus, y a decir verdad no me pareció excesivamente complicado, la entrada a los templos cara, 15$ los dos y no lleva mucho tiempo hacerlos
En la cascada de madakaripura llevar calzado adecuado, bañador etc, porque toca meterse en el rio para llegar a la zona bonita

Mención especial a Dodo en Makassar, terminamos alrededor de las 5 y como hasta las 9 no salia el bus nocturno a Toraja, nos llevo a su casa, nos invito a cafe, algo de comer y nos dejo allí para que descansásemos, nos duchásemos... Un encanto de persona

Cualquier duda o cosa os ayudo en lo que sea
Ir arriba Bueno, acabo de volver hoy y comentaros que el día 6 hicimos el blue fire sin muchos problemas, tuvimos suerte ya que fue el primer dia... Ogaday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información fresca ogaday, Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información fresca ogaday, Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
ogaday Escribió:
Bueno, acabo de volver hoy y comentaros que el día 6 hicimos el blue fire sin muchos problemas, tuvimos suerte ya que fue el primer día que lo permitieron después de unos cuantos días cerrado, actualmente desconozco como estará, me ha parecido una pasada aunque en algunos momentos me pareció algo durillo, las pendientes con ese calor, después de unos días durmiendo poco y luego el descenso al crater... Una señora paliza jejjeje
Hice el tour con Novan y muy contento, recogida temprano en surabaya, cascada de madakaripura, bromo (yoschi), ijen (arabica) y traslado a ubud con la subida de la entrada han sido casi 4.000.000, comentar que mi habitación en el arabica era limpia y algo espartana, no tengo queja la verdad, iba con miedo pero no quede descontento, ademas Novan segun bajabamos a Ubud nos paro en una cascada y también vimos el templo de ulun danu, al tio se le va la olla pero quedamos muy contentos Sonriente

Como recomendaciones no conseguimos a nadie que nos llevase a la meseta de dieng, preguntamos en el hotel, hizo unas llamadas y nada, por lo que el mismo día hicimos Borobudur y Prambanan, el primero en taxi el segundo desde borobudur en bus, y a decir verdad no me pareció excesivamente complicado, la entrada a los templos cara, 15$ los dos y no lleva mucho tiempo hacerlos
En la cascada de madakaripura llevar calzado adecuado, bañador etc, porque toca meterse en el rio para llegar a la zona bonita

Mención especial a Dodo en Makassar, terminamos alrededor de las 5 y como hasta las 9 no salia el bus nocturno a Toraja, nos llevo a su casa, nos invito a cafe, algo de comer y nos dejo allí para que descansásemos, nos duchásemos... Un encanto de persona

Cualquier duda o cosa os ayudo en lo que sea

Bienvenid@ Ogaday, me alegro que te saliera todo perfecto.
Yo también estuve encantado con Dodo, y me imagino que os habra aburrido a trucos de magia, jajjajajajajaj
Ir arriba Bienvenid@ Ogaday, me alegro que te saliera todo perfecto. Yo tambien estuve encantado con Dodo, y me imagino que os habra aburrido a... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Auate
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas noticias para los Bluefireros! Gracias por las news ogaday!
Ir arriba Buenas noticias para los Bluefireros! Gracias por las news ogaday! Auate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias por la info ogaday! El precio de 4.000.000 es para dos personas en tour privado hasta ubud con todo incluido excepto comidas, verdad?? nosotros pensavamos hacerlo con travelife pero ahora me haces dudar ya que no tenemos ninguna referencia... Y el tema del frio en los volcanes que tal? con un forro polar y un paravientos está bien? gracias!
Ir arriba Gracias por la info ogaday! El precio de 4.000.000 es para dos personas en tour privado hasta ubud con todo incluido excepto comidas... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laia unos amigos hace unos días han hecho el tour con Aidey y han quedado satisfechos, cambiaron del hotel en Ijen pagando la diferencia (se alojaron en Bondowoso) y con el Permai1 quedaron mas que satisfechos
Ir arriba Laia unos amigos hace unos días han hecho el tour con Aidey y han quedado satisfechos, cambiaron del hotel en Ijen pagando la diferencia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola ogaday,

Puedes pasarme los datos de contacto de Novan ?

Quiero hacer el tour a finales de julio, que justo coincide con el ramadan y hubo una agencia que me dijo que en esas fechas cerraba y ando buscando un sitio con quien hacerlo

Gracias
Ir arriba Hola ogaday, puedes pasarme los datos de contacto de Novan ? quiero hacer el tour a finales de julio, que justo coincide con el ramadan y... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Otra pregunta, alguien sabe las opciones y los precios para ir de ketapang a denpasar?gracias!
Ir arriba Otra pregunta, alguien sabe las opciones y los precios para ir de ketapang a denpasar?gracias! Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien sabe a qué hora - más o menos - sale el tren de Yogya a Surabaya? Me parece una opción algo menos paliza que el bus de 11 horas...
Ir arriba Alguien sabe a qué hora - más o menos - sale el tren de Yogya a Surabaya? Me parece una opción algo menos paliza que el bus de 11... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
Alguien sabe a qué hora - más o menos - sale el tren de Yogya a Surabaya? Me parece una opción algo menos paliza que el bus de 11 horas...

Básicamente porque quiero aprovechar la mañana para visitar algún templo!
Ir arriba Básicamente porque quiero aprovechar la mañana para visitar algún templo! Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
dianamiaus Escribió:
Alguien sabe a qué hora - más o menos - sale el tren de Yogya a Surabaya? Me parece una opción algo menos paliza que el bus de 11 horas...

Básicamente porque quiero aprovechar la mañana para visitar algún templo!
aquí lo puede consultar flights.indonesiamatters.com/ ...onesia/#ys
Ir arriba Bajamonti escribió: aquí lo puede consultar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias bajamente, eres muy crack! Sonriente
Ir arriba Gracias bajamente, eres muy crack! Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo voy esas fechas a yogjakarta, te he enviado un MP
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo voy esas fechas a yogjakarta, te he enviado un MP Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ogaday
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
ogaday Escribió:
Bueno, acabo de volver hoy y comentaros que el día 6 hicimos el blue fire sin muchos problemas, tuvimos suerte ya que fue el primer día que lo permitieron después de unos cuantos días cerrado, actualmente desconozco como estará, me ha parecido una pasada aunque en algunos momentos me pareció algo durillo, las pendientes con ese calor, después de unos días durmiendo poco y luego el descenso al crater... Una señora paliza jejjeje
Hice el tour con Novan y muy contento, recogida temprano en surabaya, cascada de madakaripura, bromo (yoschi), ijen (arabica) y traslado a ubud con la subida de la entrada han sido casi 4.000.000, comentar que mi habitación en el arabica era limpia y algo espartana, no tengo queja la verdad, iba con miedo pero no quede descontento, ademas Novan segun bajabamos a Ubud nos paro en una cascada y también vimos el templo de ulun danu, al tio se le va la olla pero quedamos muy contentos Sonriente

Como recomendaciones no conseguimos a nadie que nos llevase a la meseta de dieng, preguntamos en el hotel, hizo unas llamadas y nada, por lo que el mismo día hicimos Borobudur y Prambanan, el primero en taxi el segundo desde borobudur en bus, y a decir verdad no me pareció excesivamente complicado, la entrada a los templos cara, 15$ los dos y no lleva mucho tiempo hacerlos
En la cascada de madakaripura llevar calzado adecuado, bañador etc, porque toca meterse en el rio para llegar a la zona bonita

Mención especial a Dodo en Makassar, terminamos alrededor de las 5 y como hasta las 9 no salia el bus nocturno a Toraja, nos llevo a su casa, nos invito a cafe, algo de comer y nos dejo allí para que descansásemos, nos duchásemos... Un encanto de persona

Cualquier duda o cosa os ayudo en lo que sea

Bienvenid@ Ogaday, me alegro que te saliera todo perfecto.
Yo también estuve encantado con Dodo, y me imagino que os habra aburrido a trucos de magia, jajjajajajajaj

Jajajajja es verdad, que crack es el tio, entre eso y las fotos

P.D: Muchas gracias por ayudarme a cerrar el planing, no eche en falta ningún día ni me sobro nada

Última edición por Ogaday el Vie, 20-06-2014 10:37, editado 1 vez
Ir arriba jajajajja es verdad, que crack es el tio, entre eso y las fotos. P.D: Muchas gracias por ayudarme a cerrar el planing, no eche en falta... Ogaday Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

QuiqueOne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
QuiqueOne Escribió:
davies Escribió:
Para Sukamade, recomiendo ENCARECIDAMENTE los servicios de la empresa SUKAMADE.COM

Hemos tenido una suerte tremenda con el driver que nos tocó, un crack: Mr. JONO.


Hola davies, siguiendo tu recomendación acabo de contratar a Sujono the sukamade.com para mi viaje el proximo agosto. No tengo mas referencias a parte de la tuya, pero he consultado a otras agencias y Sujono es el que ha respondido mas agilmente y con un precio mucho mas ajustado.
Si me puedes contar un poco mas sobre tu experiencia con ellos te lo agradezco.

Y si alguien más tiene experiencias con sukamade.com agradeceria alguna opinion más.
Yo compartiré la mia por aquí en cuanto vuelva.

He contactado con ellos a traves del whatsapp: Sujono +62 852 3273 0123

Saludos


Finalmente el tour de Sukamade con Sujono no pudo ser, no habia disponibilidad en las casas (homestay) que lleva en Sukamade. De todas formas, antes de yo pedirselo hizo la transferencia de vuelta del deposito que le habia enviado. El trato ha sido perfecto. Veo que es alguien con el que se puede confiar. Lastima que no haya podido hacer el tour con el.

Consegui alojamiento con otro operador de Sukamade: Sarongan Tourism. +62 811 361042.
De momento muy bien. Cuando haya hecho el viaje os comento.
Ir arriba Finalmente el tour de Sukamade con Sujono no pudo ser, no habia disponibilidad en las casas (homestay) que lleva en Sukamade. De todas... QuiqueOne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube