Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Aldeas Mayas, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 86154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Supongo que algun@ forer@ habrá estado este pasado verano visitando alguna aldea maya.

Cualquier experiencia u opinión sobre ello siempre será bien recibida, y será de gran ayuda a los futuros viajeros.

¿Alguien ha estado recientemente en alguna? Amistad Aplausos Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Supongo que algun@ forer@ habrá estado este pasado verano visitando alguna aldea maya. Cualquier experiencia u opinión sobre ello siempre... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Elvex, fue el año pasado lo mio...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Elvex, fue el año pasado lo mio... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
SI, por eso pregunto si alguien nos podría contar su experiencia del pasado verano... Si han conocido nuevos lugares no comentados, qué les pareció, qué les gustó y qué no les gustó... Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba SI, por eso pregunto si alguien nos podría contar su experiencia del pasado verano... si han conocido nuevos lugares no comentados, qu... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esmeralda8286
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo estuve en R M en diciembre de 2010, alquilamos un coche y fuimos por nuestra cuenta a Cobá y a un poblado maya, en el que ibamos a la selva acompañados de un guia maya para avistar monos. Encontramos los monos de una variedad, de la otra (aulladores) había poquisimos y nos los encontramos. Nos llevó por los alrededores del poblado, vimos una laguna, un cenote y un templo maya. El guia en todo momento nos estuvo explicando las costumbres mayas, su forma de organizarse y compartir todo,las plantas de la selva y su aprovechamiento como medicinales y/o rituales.
Nos dió al final una vuelta por el poblado y nos explicó que lo que recaudaba lo ponia en común con el resto del poblado.
Me pareció muy interesante la visita y a mí no me hicieron nadie ningún paripé, ni los niños, ni las tortitas ni nada. Todo fue muy correcto.
_________________
2006 Egipto 2007 Marruecos 2008 Tunez 2009 Tenerife 2010 Riviera Maya y Mexico
2011 Re.Dominicana 2013 Rep San Marino e Italia 2014 Montenegro, Croacia, Eslovenia
2015 Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Croacia, Serbia 2016 Roma Turín Belgrado Bulgaria Montenegro 2017 Riviera Maya, Francia
Ir arriba Yo estuve en R M en diciembre de 2010, alquilamos un coche y fuimos por nuestra cuenta a Cobá y a un poblado maya, en el que ibamos a la... Esmeralda8286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Que raro... Tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a ver esto tb, entocnes la idea eraver si valia la pena ir otro día expresamente a esto y tomarselo con calma de pasar la mañana allí con la canoa, tirolina, etc. O se ve demasiado rapido? cuanto hay del palladium hasta allí, esta muy lejos?
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Que raro... tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Noviembre de 2011 en el poblado de Santa Rita, y os puedo asegurar que aquella gente de preparado nada!! viven así! y subsisten como pueden! les llevamos de todo! y los críos tan felices, les compramos en la unica tienda del poblado y nos lo agradecieron un monton, los crios no se peleaban y se repartían las chuches, nos acercamos a casa de una señora que hacia hamacas, le compramos 4 o así y les regalamos las cervezas, ellos a cambio nos regalaron una hamaca, fué especial y muy emocionante!
Y no vi nada preparado, es mas, nos miraban atónitos, porque no van muchos turistas por allí, aunque los niños en seguida nos perseguian.

Yo lo recomiendo y sobre todo es bueno llevarles zapatos, chanclas, calzado vario, es lo que mas necesitan.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Noviembre de 2011 en el poblado de Santa Rita, y os puedo asegurar que aquella gente de preparado nada!! viven as... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
que raro... Tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a ver esto tb, entocnes la idea eraver si valia la pena ir otro día expresamente a esto y tomarselo con calma de pasar la mañana allí con la canoa, tirolina, etc. O se ve demasiado rapido? cuanto hay del palladium hasta allí, esta muy lejos?

Yo creo que no da tiempo porque todo cierra a eso de las 17 horas.
Si que creo que vale la pena visitarlo una mañana y hacer una excursion completa, a mi me gustó mucho el sitio!

Vais solos en el taxi?? porque otra opción es hacer Coba-Punta Laguna, y dejar Tulum-Playa Paraiso-Cenote para ir una mañana, esta mucho mas cerca del Palladium que Cobá.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo creo que no da tiempo porque todo cierra a eso de las 17 horas. Si que creo que vale la pena visitarlo una mañana y hacer una... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Nosotros estuvimos en Noviembre de 2011 en el poblado de Santa Rita, y os puedo asegurar que aquella gente de preparado nada!! viven así! y subsisten como pueden! les llevamos de todo! y los críos tan felices, les compramos en la unica tienda del poblado y nos lo agradecieron un monton, los crios no se peleaban y se repartían las chuches, nos acercamos a casa de una señora que hacia hamacas, le compramos 4 o así y les regalamos las cervezas, ellos a cambio nos regalaron una hamaca, fué especial y muy emocionante!
Y no vi nada preparado, es mas, nos miraban atónitos, porque no van muchos turistas por allí, aunque los niños en seguida nos perseguian.

Yo lo recomiendo y sobre todo es bueno llevarles zapatos, chanclas, calzado vario, es lo que mas necesitan.

Qué chulo. Cómo llegasteis?
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Nuripy escribió: Qué chulo. Cómo llegasteis? Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
que raro... Tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a ver esto tb, entocnes la idea eraver si valia la pena ir otro día expresamente a esto y tomarselo con calma de pasar la mañana allí con la canoa, tirolina, etc. O se ve demasiado rapido? cuanto hay del palladium hasta allí, esta muy lejos?

Yo creo que no da tiempo porque todo cierra a eso de las 17 horas.
Si que creo que vale la pena visitarlo una mañana y hacer una excursion completa, a mi me gustó mucho el sitio!

Vais solos en el taxi?? porque otra opción es hacer Coba-Punta Laguna, y dejar Tulum-Playa Paraiso-Cenote para ir una mañana, esta mucho mas cerca del Palladium que Cobá.

El taxi vamos con un grupo de 8 foreros más y no es plan de mover el plan de todos jeje, pero creo q estudiaremos la opción de irnos otra mañana a Punta Laguna, lo malo q supongo que en van no se puede, tendria q ser un taxi para todo el día no?
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba el taxi vamos con un grupo de 8 foreros más y no es plan de mover el plan de todos jeje, pero creo q estudiaremos la opcion de irnos otra... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Nos llevó el taxista que contratamos, y le dijimos bien claro que de turistadas nada y él antes de llevarnos nos avisó que era durillo y tal, pero que estaría en todo momento con nosotros, y así fué! él nos recomendaba por donde ir, y nos llevo a una especie de plaza donde estaba la iglesia y unas canastas, allí estaban todos los críos! fué emocionante la verdad! Mira mi diario y verás las fotos! impresionó mucho!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Nos llevó el taxista que contratamos, y le dijimos bien claro que de turistadas nada y él antes de llevarnos nos avisó que era durillo y... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
que raro... Tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a ver esto tb, entocnes la idea eraver si valia la pena ir otro día expresamente a esto y tomarselo con calma de pasar la mañana allí con la canoa, tirolina, etc. O se ve demasiado rapido? cuanto hay del palladium hasta allí, esta muy lejos?

Yo creo que no da tiempo porque todo cierra a eso de las 17 horas.
Si que creo que vale la pena visitarlo una mañana y hacer una excursion completa, a mi me gustó mucho el sitio!

Vais solos en el taxi?? porque otra opción es hacer Coba-Punta Laguna, y dejar Tulum-Playa Paraiso-Cenote para ir una mañana, esta mucho mas cerca del Palladium que Cobá.

El taxi vamos con un grupo de 8 foreros más y no es plan de mover el plan de todos jeje, pero creo q estudiaremos la opción de irnos otra mañana a Punta Laguna, lo malo q supongo que en van no se puede, tendria q ser un taxi para todo el día no?

Por eso te preguntaba si ibais solos.

No sé si hay vans hasta allí, nosotros fuimos en taxi, después de Cobá y de bañarnos en un cenote
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba por eso te preguntaba si ibais solos. No sé si hay vans hasta alli, nosotros fuimos en taxi, despues de Cobá y de bañarnos en un cenote Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
que raro... Tercer intento! KOALA!!! te decia q coba nosotros lo hacemos combinado con tulum con el taxista y supongo q nod aria tiempo a ver esto tb, entocnes la idea eraver si valia la pena ir otro día expresamente a esto y tomarselo con calma de pasar la mañana allí con la canoa, tirolina, etc. O se ve demasiado rapido? cuanto hay del palladium hasta allí, esta muy lejos?

Yo creo que no da tiempo porque todo cierra a eso de las 17 horas.
Si que creo que vale la pena visitarlo una mañana y hacer una excursion completa, a mi me gustó mucho el sitio!

Vais solos en el taxi?? porque otra opción es hacer Coba-Punta Laguna, y dejar Tulum-Playa Paraiso-Cenote para ir una mañana, esta mucho mas cerca del Palladium que Cobá.

El taxi vamos con un grupo de 8 foreros más y no es plan de mover el plan de todos jeje, pero creo q estudiaremos la opción de irnos otra mañana a Punta Laguna, lo malo q supongo que en van no se puede, tendria q ser un taxi para todo el día no?

Por eso te preguntaba si ibais solos.

No sé si hay vans hasta allí, nosotros fuimos en taxi, después de Cobá y de bañarnos en un cenote

Hola!!!!
Nuripy estas en todos los foros!!! al final ireis a esta de Punta laguna, aldea mas coba? Por lo que he leeido no,no?

Bueno, he pasado varios mails a varios taxistas a ver si lo hacen, precios... Tu tienes mas información sobre alguno que lo haga?

Es mejor hacer primero Punta Laguna y después Coba?

Gracias!
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola!!!! Nuripy estas en todos los foros!!! al final ireis a esta de Punta laguna, aldea mas coba? Por lo que he leeido no,no? Bueno, he... Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Torolucia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nosotros paramos en Santa Rita, cerca de Ek Balam..y Gaspar que cocone a las familias nos ensañó una cabaña de techo de guano, y además llevé cosas para los niños que me rodearon en un momento más de 15. Me contaron que prefieren esas cabañas a las de hormigón, porque éstas son más frescas, y menos húmedas y que duermen en hamacas, también por el calor. Lo hacen casi todo dentro de la cabaña, cocinar, dormir, comer...los animales están en el corral y los niños están escolarizados, pero via satélite, osea que no tienen profesor físico que vaya a enseñarles. Han hecho accesos directos a los sitios arqueológicos para no pasar por pueblos, como Santa Rita, para que el turismo no vea como vive la población indígena....en fin
Os pongo algunas fotos que hice desde el coche:

n-pueblos cerca valladolid (4) - copia.jpg 
 Tamaño:  87.54 KB
 Visto:  92 veces
Aldeas Mayas, excursiones 0
Aldeas Mayas, excursiones 0

k- santa rita (7) - copia.jpg 
 Tamaño:  130.06 KB
 Visto:  91 veces
Aldeas Mayas, excursiones 1
Aldeas Mayas, excursiones 1
Ir arriba Nosotros paramos en Santa Rita, cerca de Ek Balam..y Gaspar que cocone a las familias nos ensañó una cabaña de techo de guano, y además... Torolucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de RM. Hemos estado 8 días y hemos hecho tres excursiones con Andrés de la Mora, es chofer y guía oficial.
Estuvimos visitando algunas aldeas mayas el día de la excursión a Chichen Itzá.
El nombre de ellas no lo recuerdo. Todo era muy natural, yo no vi nada preparado para el turista.
Son aldeas pequeñas con casitas hechas de madera y paja. En todas las que tenían la puerta abierta se veía una hamaca en medio de la habitación, en la cual duermen. También vi en alguna que tenían una televisión encendida. Según el guía tienen a lo sumo dos habitaciones o cuartos. No había a simple vista nada más. Los niños estan en la calle jugando, van casi todos descalzos. Son muy afables y en cuanto paramos en la carretera vinieron un montón de niños a recoger lo que les llevamos. La carita de ilusión es lo mejor de la visita. Las madres se acercan con cara de agradecimiento por lo que sus hijos reciben. Los crios no se pelean y esperan pacientemente a que les llegue su turno.
Según el guía el gobierno les abastece por ley de electricidad y agua potable.
Tienen sueltos los animales domésticos. Las gallinas y los cerdos andan con la misma libertad que los niños.
Se ve pobreza pero no miseria.
Tienen colegios en las aldeas mas grandes donde van todos los que tienen edad escolar de forma gratuita. En cambio el transporte no lo es. En muchos colegios no tienen profesores pues reciben via satélite las clases a las que los niños asisten.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de RM. Hemos estado 8 días y hemos hecho tres excursiones con Andrés de la Mora, es chofer y guía oficial... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Un consejo: no perdais tiempo viendo los pueblos mayas. Son una turistada
Ir arriba Un consejo: no perdais tiempo viendo los pueblos mayas. Son una turistada Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lobodenoche
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Un consejo: no perdais tiempo viendo los pueblos mayas. Son una turistada

Al que fuimos nosotros no me pareció una turistada, aunque personalmente no la volvería a hacer, no me sentí muy bien haciéndola la verdad!! Me pareció un poco...no sé "hipócrita" darle regalos a los niños como si fuera la acción del año y luego irnos a nuestro cinco estrellas tan panchos Ojos que se mueven Además no hubo regalo para todos (no sabíamos cuántos niños había) y tuvimos que sortearlos, y un niño al que no le tocó nada se echó a llorar, me dejó muy mal cuerpo, por mi profesión los niños son mi punto débil y me sentí mal Llorando o muy triste

De todas formas es algo personal, habrá gente a la que le guste, además compramos hamacas y otros objetos de artesanía y quieras o no eso ayuda al poblado a salir hacia adelante ...
Ir arriba Al que fuimos nosotros no me pareció una turistada, aunque personalmente no la volvería a hacer, no me sentí muy bien haciéndola la... Lobodenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
Un consejo: no perdais tiempo viendo los pueblos mayas. Son una turistada

Muevo tu mensaje a este hilo que es el correcto, así no se dispersa la información que aportes.

Me supongo que hablas de las aldeas mayas, los lugares a los que te llevan en las excursiones. ¿Nos podías ampliar un poquito lo que viste, quien te llevó y como se llama la aldea?

Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo que es el correcto, así no se dispersa la información que aportes. Me supongo que hablas de las aldeas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nosotros vamos con Andrés de la Mora a Chichen Itzà , cenote IK Kil, Ek Balam y también iremos a las aldeas Mayas. Sabeis que es lo que más les gusta a los niños? yo pensaba llevar chuches o lapices de colores o bolis no se... Podeis darme una ayudita?
Ir arriba Nosotros vamos con Andrés de la Mora a Chichen Itzà , cenote IK Kil, Ek Balam y tambien iremos a las aldeas Mayas. Sabeis que es lo que... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Nosotros vamos con Andrés de la Mora a Chichen Itzà , cenote IK Kil, Ek Balam y también iremos a las aldeas Mayas. Sabeis que es lo que más les gusta a los niños? yo pensaba llevar chuches o lapices de colores o bolis no se... Podeis darme una ayudita?


Yo les llevaria lapices de colores, boligrafos y libretas Amistad
_________________
47466
Ir arriba Yo les llevaria lapices de colores, boligrafos y libretas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALDEAS MAYAS  Publicado: Responder citando

Jessi08
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nosotros tmb vamos a la aldea maya. Que aconsejais que les llevemos??? y para cuantos mas o menos, ya que somos un grupo de 4 parejas y así poder repartir un poco.
Gracias

( nosotros tmb vamos con andres )
Ir arriba Nosotros tmb vamos a la aldea maya. que aconsejais que les llevemos??? y para cuantos mas o menos, ya que somos un grupo de 4 parejas y... Jessi08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aldeas Mayas, excursiones  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Jose Luis, y otros taxistas, han dejado de visitar aldeas mayas. Los motivos, faciles de entender. Nosotros dejamos la visita y veremos otra cosa para completar el día de Ek Balam y cenote
Ir arriba Jose Luis, y otros taxistas, han dejado de visitar aldeas mayas. Los motivos, faciles de entender. Nosotros dejamos la visita y veremos... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube