Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Desde Santander a San Sebastian ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 28446 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Desde Santander a San Sebastian  Posted: Reply with quote
alvaro22
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ya mas o menos voy enterandome de todo...jejejej. Lo unico que pediria si puede ser, es si alguien me pudiese recoendar hostales,pensiones o albergues de :Santander,en pueblos de la costa de Bizkaia, en algun pueblo de la costa de guipozcoa y San Sebastian. Muchas graciassssssssss
Back to top Ya mas o menos voy enterandome de todo...jejejej. Lo unico que pediria si puede ser, es si alguien me pudiese recoendar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Santander a San Sebastian  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo te recomiendo una parada en Bilbao, la zona del Guggenheim merece la pena, no tiene nada que ver con el Bilbao industrial de los 80 y puedes ir a comer unos pinchos (buenísimos) por el casco antiguo que tiene su encanto
Cogiendo el tranvía.

Saludos
Back to top Yo te recomiendo una parada en Bilbao, la zona del Guggenheim merece la pena, no tiene nada que ver con el Bilbao industrial de los 80 y... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube