Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 250503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jorgeytxaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer dejé un mensaje en el foro y nadie me ha contestado. Me gustaría que alguien me ayudara a organizarme con el viaje a Egipto. Salgo el 12 de Junio y me gustaría tener información que mi agencia no me faacilita. Haré un crucero de 4 días por el Nilo y luego 3 en cairo. Empezamos en Assuan y queríamos ir lo primerito, logicamente, a Abu Simbel. Queremos hacerlo por nuestra cuenta pero, no sé cómo hacerlo. He leido que allí mismo, en Assuan, hay guías buenos y baratos pero tengo miedo de no llegar a tiempo para organizarlo desde allí. Llegamos del avión a Assuan a las 21:45 y por lo que he leido hay que ir muy pronto a Abu simbel a eso de las 4 de la madrugada. Alguien me puede ayudar??
Ir arriba Hola a todos, ayer dejé un mensaje en el foro y nadie me ha contestado. Me gustaría que alguien me ayudara a organizarme con el viaje a... Jorgeytxaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorgeytxaro Escribió:
Hola a todos, ayer dejé un mensaje en el foro y nadie me ha contestado. Me gustaría que alguien me ayudara a organizarme con el viaje a Egipto. Salgo el 12 de Junio y me gustaría tener información que mi agencia no me faacilita. Haré un crucero de 4 días por el Nilo y luego 3 en cairo. Empezamos en Assuan y queríamos ir lo primerito, logicamente, a Abu Simbel. Queremos hacerlo por nuestra cuenta pero, no sé cómo hacerlo. He leido que allí mismo, en Assuan, hay guías buenos y baratos pero tengo miedo de no llegar a tiempo para organizarlo desde allí. Llegamos del avión a Assuan a las 21:45 y por lo que he leido hay que ir muy pronto a Abu simbel a eso de las 4 de la madrugada. Alguien me puede ayudar??

Pues la verdad, lllegando a esa hora dudo tengas tiempo de organizarlo por tu cuenta. Entre las maletas, el bus hacia la motonave, se te hará minimo las 11 de la noche. ¿Porqué no coges la excursion con la agencia, que seguro te la ofrece ? Si pasais dos días en Assuan, puede que vayan al segundo día, no al primero.
Ir arriba Pues la verdad, lllegando a esa hora dudo tengas tiempo de organizarlo por tu cuenta. Entre las maletas, el bus hacia la motonave, se te... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Villarmide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
jorgeytxaro Escribió:
Hola a todos, ayer dejé un mensaje en el foro y nadie me ha contestado. Me gustaría que alguien me ayudara a organizarme con el viaje a Egipto. Salgo el 12 de Junio y me gustaría tener información que mi agencia no me faacilita. Haré un crucero de 4 días por el Nilo y luego 3 en cairo. Empezamos en Assuan y queríamos ir lo primerito, logicamente, a Abu Simbel. Queremos hacerlo por nuestra cuenta pero, no sé cómo hacerlo. He leido que allí mismo, en Assuan, hay guías buenos y baratos pero tengo miedo de no llegar a tiempo para organizarlo desde allí. Llegamos del avión a Assuan a las 21:45 y por lo que he leido hay que ir muy pronto a Abu simbel a eso de las 4 de la madrugada. Alguien me puede ayudar??

Pues la verdad, lllegando a esa hora dudo tengas tiempo de organizarlo por tu cuenta. Entre las maletas, el bus hacia la motonave, se te hará minimo las 11 de la noche. ¿Porqué no coges la excursion con la agencia, que seguro te la ofrece ? Si pasais dos días en Assuan, puede que vayan al segundo día, no al primero.

Vamos a ver... Hace unos 3 años más o menos llegué a Aswan sobre las 23 h. Previamente habíamos "negociado" con un camarero del barco el tema de la excursión a Abu Simbel. Por supesto, de forma discreta puesto que si se entera el Staff del barco despiden al muchacho.
El caso es que habímos quedado en desembarcar después de cenar y él (el camarero) contactaría con nosotros en un bar cerca del puerto. Él había hablado con un amigo que tenía un medio de transporte para llevarnos a 6 personas a Abu Simbel.
Nada más bajar del barco nos abordaron varias personas para ofertarnos la excursión que salía a las 3 a.m. Lógicamente les dimos largas puesto que esperábamos a "nuestro contacto". El chaval cumplió con lo suyo y nos presenta a su amigo ¡¡CON UN SEAT 131 PARA 6 PERSONAS!!. Nos quedamos acojonados..... Confundido Trist Agradecimos a Ahmed (el camarero) sus gestiones y retomamos las negociaciones con un conductor de calesa (Abdulah) que nos había ofertado primero.
Al final una furgoneta con aire acondicionado, agradable compañía de dos egipcios (conductor y cuñado de Abdulah, y acompañante.) Guiño

Resumiendo. No tengas miedo a quedarte sin excursión. Aunque sea a las 2 a.m., siempre vas a encontrar alguien dispuesto a llevarte y traerte.
Personalmente prefiero ese tipo de aventuras a la excursión CARÍSIMA que ofertan los mayorista. Ten en cuenta que tanto la agencia como tu guía intentarán que desistas de tu idea de hacerlo por tu cuenta.
En una ocasión un nativo preguntó a un viajero si viajaba en grupo o por su cuenta. El viajero respondió que viajaba solo, a lo que su interlocutor manifestó: "Hace usted muy bien señor. De esta forma usted gastará poco dinero pero lo repartirá entre muchos. Si viaja con un grupo usted gastará mucho más dinero y encima irá para uno solo."
Lánzate y disfruta. No tengas miedo si vas con prudencia y actitud positiva.
¡¡Buen viaje!! Sacando la lengua
Ir arriba Vamos a ver... Hace unos 3 años más o menos llegué a Aswan sobre las 23 h. Previamente habíamos negociado con un camarero del barco el... Villarmide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos,nos vamos a Egipto en Julio,nos gustaria hacer Abu Simbel,por libre,con algun guia que hable español(ya que vamos con un niño),os agradeceria mucho, si me podeis dar información de alguien que lo haga o como hacerlo,he leido mucho este foro y me esta ayudando enormemente,tambien se que en algun sitio se hablaba de guias o hoteles donde contratar,pero ahora no lo puedo encontrar,
Gracias a todos de antemano
Saludos
Ir arriba Hola a todos,nos vamos a Egipto en Julio,nos gustaria hacer Abu Simbel,por libre,con algun guia que hable español(ya que vamos con un... Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Jorgeytxaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Ayer volví del viaje, de modo que, como lo tengo muy reciente, puedo contestar dudas. Con algo de tiempo escribiré una crónica y la colgaré aquí...

Hola el 12 de Junio salimos para Egipto, empezamos el crucero en Assuan y queremos ir, logicamente, a Abu simbel. Hemos pensado en hacerlo por libre pero quisiéramos saber con cuánto tiempo disponemos, es decir, a qué hora se sale y a qué hora se vuelve.
Ir arriba Hola el 12 de Junio salimos para Egipto, empezamos el crucero en Assuan y queremos ir, logicamente, a Abu simbel. Hemos pensado en... Jorgeytxaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Miki, mi hija fue en el primer horario, salieron del crucero a las 4 de la mañana. Sin embargo no tuvo suerte de que su globo sobrevolara los sitios arqueológicos.

A jorgeytxaro les digo que nuestro paquete incluía la excursión a Abu Simbel en bus desde Aswan, regresando al día siguiente para comenzar el crucero. Muy temprano a la mañana llegamos al aeropuerto de Aswan desde El Cairo y tuvimos que hacer tiempo hasta las 11, hora en la que partió la caravana hacia Abu Simbel. Si hubiésemos tenido que regresar en el día habría sido realmente agobiante porque nos habíamos levantado a las 2. Por nuestra experiencia les sugeriría pernoctar en Abu Simbel o tal vez hacer el viaje en avión. Nosotros fuimos en enero, quizás en junio, por las altas temperaturas, la caravana parta mucho más temprano. Espero que alguien más los pueda asesorar.
Ir arriba Miki, mi hija fue en el primer horario, salieron del crucero a las 4 de la mañana. Sin embargo no tuvo suerte de que su globo sobrevolara... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorge y charo, yo fui en avion. Nos levantaron a las 2,30 h, ir en bus al aeropuerto de Assuan, vuelo, visita, bus, vuelo de regreso a Assuan. Desde allí fuimos a la alta presa y al templo de File.
Visitamos A. Simbel a las 6 de la mañana, recien amanecido. En avion, ente ida y vuelta, calcula unas 7 u 8 horas.
Los que fueron en bus llegaban a A. Simbel cuando saliamos nosotros, sobre las 7 h.
En verano los convoys - hablo del bus, claro - salen muy pronto, por el calor que hace luego.
Ir arriba Jorge y charo, yo fui en avion. Nos levantaron a las 2,30 h, ir en bus al aeropuerto de Assuan, vuelo, visita, bus, vuelo de regreso a... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mi excursión a Abu Simbel fue como la de Luchino. Nos levantaron a las 2:45am para coger el avión a las 4.30am.Llegamos los templos cuando amanecía y lo tuvimos para nosotros solos. Cuando nos íbamos llegaba el mogollón del convoy, una auténtica invasión de gente.
En Asuán también circulaban de noche con las luces apagadas. Nos decía el guía que, total, como había alumbrado público...
Respecto al tráfico de El Cairo, no vimos apenas accidentes, sólo uno de chapa nada más, en la plaza Tahrir. La verdad que parecía que nos la íbamos a dar a cad 5 segundos, pero no pasa nada. Es increíble, hay que verlo, no se puede describrir con palabras.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mi excursión a Abu Simbel fue como la de Luchino. Nos levantaron a las 2:45am para coger el avión a las 4.30am.Llegamos los templos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos,nos vamos a Egipto en Julio,nos gustaria hacer Abu Simbel,por libre,con algun guia que hable español(ya que vamos con un niño),os agradeceria mucho, si me podeis dar información de alguien que lo haga o como hacerlo,he leido mucho este foro y me esta ayudando enormemente,tambien se que en algun sitio se hablaba de guias o hoteles donde contratar,pero ahora no lo puedo encontrar,
Gracias a todos de antemano
Saludos
Ir arriba Hola a todos,nos vamos a Egipto en Julio,nos gustaria hacer Abu Simbel,por libre,con algun guia que hable español(ya que vamos con un... Mirenaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONVOY A ABU SIMBEL  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
[quote="labergi"]
lydia13 Escribió:
Hola a todos

Nosotros volvimos hace una semana e hicimos abu simbel por nuestra cuenta.....

Os facilito el telefono de AGMET:018132006

Habla en ingles, le decis de parte de lydia y jose de españa,que nos llevo en enero a abu simbel,quedais con el,sino a señas,je,jee.... Mr. Green

Todo también del tiempo del que dispongais,nosotros llegamos a assuan a las 10 de la noche,bajamos de la motonave y nos fuimos al los hoteles donde nos dijeron,justo lo que decian,entrabamos y nos decian que no,que oficinas cerradas o quien lo llevaba no estaba,pero nada mas salir por la puerta,lo que nos dijeron en los foros.....

Salia uno del hotel y llamaba.Venia a ofrecernoslo un taxista,,,,negociamos tres ,pero el problema era,que eran las 12 de la noche y saliamos a las 2:30 y decian para el día siguiente,porque tenian que dar los datos de las matriculas y pasaportes,cosa que AGMET tiene enchufe,asi que no nos interesaba....queriamos salir esa misma noche....

Total que el majisimo taxista que nos llevo por todo assuan de paseo,se llama IT,llamo al otro majisimo AGMET,que nos llevo a abu simbel,negociamos 70€,si hubiesemos ido mas,mas barato nos habria salido

Pero las otras dos parejas ya lo tenian contratado desde aquí,que a posteriori,se apuntaron con nosotros para hacer las demas excursiones por libre,pero comparandolo con lo que nos pedian en la motonave210€,nos ahorrabamos una pasta y le pagamos mas por ser tan majo.

Agmet,tiene enchufe para salir con los comboys,espera unas llamadas,el les paga por lo bajini a los polis que estan en los controles y ya esta,por eso pudimos salir con el enseguida,quedamos a las 2:30 y salimos a las 4:00 detras de un minibus,y lo meor esque nuestro grupo con el guia iba detras de nosotros y llegamos todos juntos.

Lo que mas me gusto,es poder parar en medio del desierto,pisar su arena y contemplar una masa de estrellas que no habiamos visto en nuestra vida,preciosooooo.....

Aparte en el taxi ,ibamos mucho mas comodos....tos tumbaos y paramos cuantas veces quisimos...

También dejo mi opinion sobre abu simbel,mucha paliza para flipar,si,pero sinceramente esperaba flipar mas.....es mi opinion.... Ojos que se mueven

Espero que os sirva mi relato y los que vais lo tengais facil,que nada mas llegar,podeis llamarlo y marchar sin ningun problema....

Saludos

Hola lydia una preguntina, ¿de cuántas plazas era el taxi? Para saberlo y poder economizar lo máximo posible
Ir arriba Hola lydia una preguntina, ¿de cuántas plazas era el taxi? Para saberlo y poder economizar lo máximo posible La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONVOY A ABU SIMBEL  Publicado: Responder citando

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lydia13 Escribió:
Hola a todos

Nosotros volvimos hace una semana e hicimos abu simbel por nuestra cuenta.....

Os facilito el telefono de AGMET:018132006

Habla en ingles, le decis de parte de lydia y jose de españa,que nos llevo en enero a abu simbel,quedais con el,sino a señas,je,jee.... Mr. Green

Todo también del tiempo del que dispongais,nosotros llegamos a assuan a las 10 de la noche,bajamos de la motonave y nos fuimos al los hoteles donde nos dijeron,justo lo que decian,entrabamos y nos decian que no,que oficinas cerradas o quien lo llevaba no estaba,pero nada mas salir por la puerta,lo que nos dijeron en los foros.....

Salia uno del hotel y llamaba.Venia a ofrecernoslo un taxista,,,,negociamos tres ,pero el problema era,que eran las 12 de la noche y saliamos a las 2:30 y decian para el día siguiente,porque tenian que dar los datos de las matriculas y pasaportes,cosa que AGMET tiene enchufe,asi que no nos interesaba....queriamos salir esa misma noche....

Total que el majisimo taxista que nos llevo por todo assuan de paseo,se llama IT,llamo al otro majisimo AGMET,que nos llevo a abu simbel,negociamos 70€,si hubiesemos ido mas,mas barato nos habria salido

Pero las otras dos parejas ya lo tenian contratado desde aquí,que a posteriori,se apuntaron con nosotros para hacer las demas excursiones por libre,pero comparandolo con lo que nos pedian en la motonave210€,nos ahorrabamos una pasta y le pagamos mas por ser tan majo.

Agmet,tiene enchufe para salir con los comboys,espera unas llamadas,el les paga por lo bajini a los polis que estan en los controles y ya esta,por eso pudimos salir con el enseguida,quedamos a las 2:30 y salimos a las 4:00 detras de un minibus,y lo meor esque nuestro grupo con el guia iba detras de nosotros y llegamos todos juntos.

Lo que mas me gusto,es poder parar en medio del desierto,pisar su arena y contemplar una masa de estrellas que no habiamos visto en nuestra vida,preciosooooo.....

Aparte en el taxi ,ibamos mucho mas comodos....tos tumbaos y paramos cuantas veces quisimos...

También dejo mi opinion sobre abu simbel,mucha paliza para flipar,si,pero sinceramente esperaba flipar mas.....es mi opinion.... Ojos que se mueven

Espero que os sirva mi relato y los que vais lo tengais facil,que nada mas llegar,podeis llamarlo y marchar sin ningun problema....

Saludos

Hola Lydia. Este chico es realmente de fiar?? Es buena gente?? Me he puesto en contacto con el y me ha ofertado Abu simbel por 40€/pers si somos dos personas y 30€/pers si somos cuatro personas y si somos más de cinco personas 20€/pers ¿está bien o crees que se puede sacar por menos? Yo no hablo demasiado bien el inglés, solo a nivel de instituto (que no es mucho) tendré algun problema?
Ir arriba Hola Lydia. Este chico es realmente de fiar?? Es buena gente?? Me he puesto en contacto con el y me ha ofertado Abu simbel por 40€pers si... Labergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

LaurixM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jorgeytxaro Escribió:
Hola a todos, ayer dejé un mensaje en el foro y nadie me ha contestado. Me gustaría que alguien me ayudara a organizarme con el viaje a Egipto. Salgo el 12 de Junio y me gustaría tener información que mi agencia no me faacilita. Haré un crucero de 4 días por el Nilo y luego 3 en cairo. Empezamos en Assuan y queríamos ir lo primerito, logicamente, a Abu Simbel. Queremos hacerlo por nuestra cuenta pero, no sé cómo hacerlo. He leido que allí mismo, en Assuan, hay guías buenos y baratos pero tengo miedo de no llegar a tiempo para organizarlo desde allí. Llegamos del avión a Assuan a las 21:45 y por lo que he leido hay que ir muy pronto a Abu simbel a eso de las 4 de la madrugada. Alguien me puede ayudar??

HolaJogeyxtaro, nosotros tb llegamos a assuan el día 12 y estamos con el mismo tema, queremos contratar taxi por nuestra cuenta...asi que si quereis aunamos esfuerzos..jeje
Te dejo mi email
Relaurix@hotmail.com
Ir arriba HolaJogeyxtaro, nosotros tb llegamos a assuan el dia 12 y estamos con el mismo tema, queremos contratar taxi por nuestra cuenta...asi que... LaurixM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Enkemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros también queremos ir a Egipto el Lunes 22 de Junio, vamos con una niña de 12 años...(ya no tiene descuento), hacemos el programa Isis I de Travelplan, nos gustaría hacer Abu Simbel por la tarde con el espectaculo de luz y sonido y por libre, en el foro dais muchas ideas para hacerlo por la mañana o quedándose a dormir. El día 4 de viaje tenemos la tarde libre, y veo que tengo autobuses publicos para ir, pero no tengo el horario para volver. El día 5 del programa me ofertan la excursión como opcional, pero con el madrugón y sin las luces ... ¿sabeis si a través de algún hotel de Aswan me ofertan excursión por la tarde ida y vuelta? ¿alguien coincide en estas fechas en Aswuan?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, nosotros tambien queremos ir a Egipto el Lunes 22 de Junio, vamos con una niña de 12 años...(ya no tiene descuento... Enkemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Enkemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
enkemon Escribió:
Hola a todos, nosotros también queremos ir a Egipto el Lunes 22 de Junio, vamos con una niña de 12 años...(ya no tiene descuento), hacemos el programa Isis I de Travelplan, nos gustaría hacer Abu Simbel por la tarde con el espectaculo de luz y sonido y por libre, en el foro dais muchas ideas para hacerlo por la mañana o quedándose a dormir. El día 4 de viaje tenemos la tarde libre, y veo que tengo autobuses publicos para ir, pero no tengo el horario para volver. El día 5 del programa me ofertan la excursión como opcional, pero con el madrugón y sin las luces ... ¿sabeis si a través de algún hotel de Aswan me ofertan excursión por la tarde ida y vuelta? ¿alguien coincide en estas fechas en Aswuan?
Saludos


Hola otra vez, me llamaron que no hay plazas en Travel Plan y cambiamos a Via Med en el programa Ramses II, saliendo el 21 domingo y llegando a Luxor directamente. En este tour veo la posibilidad de perderme "excursión en faluca alrrededor de la Isla Elefantina" y viajar por la tarde a Abu Simbel para ver el espectaculo de luz y sonido y vuelta a Aswan.
He mandado mails a Galaxy, SanayanViatges y a Upper Egypt Travel, me contestaron los dos primeros que no tienen esa excursión por la tarde, cuando yo he visto que se la organizan a algunas mayoristas de España..vamos que la contrate allí y eso me da menos margen para poder elegir la mejor opción...en fin si se os ocurre algo espero vuestros consejos.
Un saludo
Ir arriba Hola otra vez, me llamaron que no hay plazas en Travel Plan y cambiamos a Via Med en el programa Ramses II, saliendo el 21 domingo y... Enkemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Enkemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por si os sirve:
Envie mail al hotel Memnon Hotel (www.memnonhotel-aswan.com) solicitando información sobre excursión Abu Simbel y precios (esto último no lo conseguí). Me contestan básicamente lo que aparece en la web:
Que para ver el espectáculo de luz y sonido tengo que quedarme una noche allí....aunque si contratamos un coche para nosotros y dicen que regresan a la 19 ¿porqué no esperan 1 hora y vemos el SHow?
Entré en la web www.memnonhotel-aswan.com/tours.htm
Y aparece esto:

Sharing Tour :
- Tour Itinerary :
Wake up should be at 2:45 a.m, then be at the reception at 3:00 a.m to have your breakfast box.
Pick up will be at 3:15 a.m from the reception of your hotel.
The Convoy starts at 4:00 a.m and ends in Aswan at 12:30 p.m.

Private Tour :
This starts in the 4:00 a.m or the 11:00 a.m convoy
For the 11:00 a.m Convoy :
You should be ready at the reception at 10:30 a.m as the convoy starts at 11:00 a.m from Aswan and ends at 7:00 p.m.
- All Transportations are with airconditioned cars or buses.
- Cheaper prices for groups.

Options :
- Tourguide .
- Visit Philae Temple + Obelsik + Highdam.
Flights to Abu Simbel :
We have different flights during the day starts from 4:30 a.m, and ends by 12:30 p.m flight
The tour takes 4 hours Totally.
What is Included :
- Pick up from your hotel to the airport.
- Pick up from Abu Simbel airport to the temple and from the temple to Abu Simbel airport.
- Pick up from Aswan airport to your hotel.


Os lo adjunto porque en esta página vienen mas excursiones. Espero que os sea útil, si consigo mas información la adjuntaré.
Ir arriba Por si os sirve: envie mail al hotel Memnon Hotel (www.memnonhotel-aswan.com) solicitando informacion sobre excursión Abu Simbel y... Enkemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Labergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
enkemon Escribió:
Por si os sirve:
Envie mail al hotel Memnon Hotel (www.memnonhotel-aswan.com) solicitando información sobre excursión Abu Simbel y precios (esto último no lo conseguí). Me contestan básicamente lo que aparece en la web:
Que para ver el espectáculo de luz y sonido tengo que quedarme una noche allí....aunque si contratamos un coche para nosotros y dicen que regresan a la 19 ¿porqué no esperan 1 hora y vemos el SHow?
Entré en la web www.memnonhotel-aswan.com/tours.htm
Y aparece esto:

Sharing Tour :
- Tour Itinerary :
Wake up should be at 2:45 a.m, then be at the reception at 3:00 a.m to have your breakfast box.
Pick up will be at 3:15 a.m from the reception of your hotel.
The Convoy starts at 4:00 a.m and ends in Aswan at 12:30 p.m.

Private Tour :
This starts in the 4:00 a.m or the 11:00 a.m convoy
For the 11:00 a.m Convoy :
You should be ready at the reception at 10:30 a.m as the convoy starts at 11:00 a.m from Aswan and ends at 7:00 p.m.
- All Transportations are with airconditioned cars or buses.
- Cheaper prices for groups.

Options :
- Tourguide .
- Visit Philae Temple + Obelsik + Highdam.
Flights to Abu Simbel :
We have different flights during the day starts from 4:30 a.m, and ends by 12:30 p.m flight
The tour takes 4 hours Totally.
What is Included :
- Pick up from your hotel to the airport.
- Pick up from Abu Simbel airport to the temple and from the temple to Abu Simbel airport.
- Pick up from Aswan airport to your hotel.


Os lo adjunto porque en esta página vienen mas excursiones. Espero que os sea útil, si consigo mas información la adjuntaré.



Hola, me extraña mucho que no te hayan puesto los precios, pues yo mande un mail y en el primero ya me contestaron la información y los precios. Por si te interesa te los digo, el tour en bus cuesta 70 LE por persona, el tour privado, (con coche )cuesta 500LE un coche para tres personas, y una van para hasta 10 personas cuesta 650LE.
Ir arriba Hola, me extraña mucho que no te hayan puesto los precios, pues yo mande un mail y en el primero ya me contestaron la informacion y los... Labergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Enkemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Labergi, mandé otro mail pidiendo de nuevo los precios y la posibilidad de tomar un coche privado a las 11am pero volver tras el espectáculo de las 19pm saliendo a las 20...ya que tengo entendido que en Abu hay 2 pases de show a la 19 y a las 20...unos dicen que dura 1/2 hora y otros que 1 hora ¿¿no es raro que no esperen a regresar después del pase de las 19?

Si consigo algo os lo cuento
Ir arriba Gracias Labergi, mandé otro mail pidiendo de nuevo los precios y la posibilidad de tomar un coche privado a las 11am pero volver tras el... Enkemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Sabéis si en los tours de este hotel dejan tiempo libre para visitarlo a tus anchas? no me refiero a Abu Simbel que está claro que es así, si no a los otros tours que ofrecen como "El del Valle de los reyes, el de las reinas, los Colosos y Hatshepsut" todo del tirón.

Sé que las entradas no entran en precio porque lo dice claramente pero me gustaría saber si te hacen una panorámica, te dejan un ratillo para dar una vueltecilla por fuera o te dejan parar para ver las tumbas en condiciones.

Según la web dura 6 horas, creeis en 6 horas puedo ver 3 tumbas del de los reyes, 3 de las reinas y Hatshepsut? xDD


En mi vida había tenido tantas dudas con un viaje como en este...
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Sabéis si en los tours de este hotel dejan tiempo libre para visitarlo a tus anchas? no me refiero a Abu Simbel que está claro que es... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Enkemon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues ni idea Noe, no he consultado por otras excursiones, pero por lo que he visto es una persona que contesta rápido, eso sí le escribo en inglés. Adjunto lo que me respondió sobre mi segunda consulta sobre Abu Simbel por si interesa al foro, Labergi obtuvo mas precios, un saludo.


How are you?, hope you are ffine.
Actually there is a limit time to start from Aswan to Abu Simbel and vice versa. You should leave within a convoy from Abu Simbel to Aswan which leaves from there at 4p.m, you cant stay until you finish the sound a nd light show.
There are many hotel in Abu Simbel depending on the reate of the hotel you prefer.
There is a 5star hotel called Seti, you can search for its price. I know a small hotel called Abbas Hotel , its a 1star hotel and can be fit for one night. The double room there costs about 140LE.

You can choose any tours you want from the page, send them to me and then i will forward the prices for you at once.

Looking forward to hearing from you about any questions

Mohamed Mahgoub
Memnon Hotel
Aswan
Ir arriba Pues ni idea Noe, no he consultado por otras excursiones, pero por lo que he visto es una persona que contesta rápido, eso sí le escribo... Enkemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Abu Simbel  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Esta tarde les escribí un mail en inglés con todas mis dudas. Cuando respondan os contaré por si os sirve de ayuda .

He preguntado si dejan tiempo en la excursión de los Valles y en la de la Faluca que va a la isla elefantina, valle de los nobles...
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Esta tarde les escribí un mail en inglés con todas mis dudas. Cuando respondan os contaré por si os sirve de ayuda . he preguntado si... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlyo
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carlyo Escribió:
Buenas! Me gustaría ir a Abu Simbel por mi cuenta. ¿Sabéis si a día de hoy sigue existiendo el Bus público de las 8:00 horas? Mi idea es ir en transporte público que imagino que la hora de llegada concidirá menos con los grupos turísticos, y después volver a Asuán en transporte compartido. Gracias!

Sí, estás de suerte.
Sigue haciéndose de esa forma que tú planteas.

Yendo en el Bus de las 8:00 am, desde la Estación de autobuses, habría que estar allí sobre media hora antes, y volviendo en una de las Vans compartidas.

Yo lo hice hace años así. Y por otros Viajeros que conozco, hoy en día se sigue yendo de esta forma.

😊😊😊

Genial! Aplauso Gracias @Chuss!
Ir arriba Carlyo escribió: Genial! Gracias @Chuss! Carlyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube