Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 615427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Nuria11211
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nuria11211 Escribió:
Hola foreros, en semana santa voy a ir 3 días a valencia, ¿que me recomendáis ver en estos 3 días aparte del oceanografico? Llegaremos el 19 de abril por la mañana y nos iremos el 21 por la tarde.
Muchas gracias de antemano por contestar.
Hola nuria, un día lo dedicaría al centro, barrio de Carmen, Russafa, plaza de Ayuntamiento, Reina, Vigen, el mercado Central, la Lonja, Torres de Serrano y Quart, si os gustan los animales otro día podéis ir a Biopark y si no a Albufera, el día de Oceanografic podéis acercaros a la playa de Malvarrosa o visitar museo fallero

Muchas gracias bajamonti por contestar. ¿Se tarda mucho en ver el Oceanografic y se puede pasar comida dentro?, voy con un niño de 3 años y me digeron que un día lo necesitabas para visitarlo.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias bajamonti por contestar. ¿Se tarda mucho en ver el Oceanografic y se puede pasar comida dentro?, voy con un niño de 3 años... Nuria11211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nuria11211 Escribió:
bajamonti Escribió:
nuria11211 Escribió:
Hola foreros, en semana santa voy a ir 3 días a valencia, ¿que me recomendáis ver en estos 3 días aparte del oceanografico? Llegaremos el 19 de abril por la mañana y nos iremos el 21 por la tarde.
Muchas gracias de antemano por contestar.
Hola nuria, un día lo dedicaría al centro, barrio de Carmen, Russafa, plaza de Ayuntamiento, Reina, Vigen, el mercado Central, la Lonja, Torres de Serrano y Quart, si os gustan los animales otro día podéis ir a Biopark y si no a Albufera, el día de Oceanografic podéis acercaros a la playa de Malvarrosa o visitar museo fallero

Muchas gracias bajamonti por contestar. ¿Se tarda mucho en ver el Oceanografic y se puede pasar comida dentro?, voy con un niño de 3 años y me digeron que un día lo necesitabas para visitarlo.
Muchas gracias de nuevo
lo que es Oceanografic con medio día creo que lo tendréis visto, dependerá un poco de las colas pero no creo que tardéis mas de medio día, la CAC en su totalidad si que seria día entero, saludos
Ir arriba lo que es Oceanografic con medio día creo que lo tendréis visto, dependerá un poco de las colas pero no creo que tardéis mas de medio... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mirad los horarios de los espectáculos de delfines, seguro que a tu niño le hará ilusión verlo
Ir arriba Mirad los horarios de los espectáculos de delfines, seguro que a tu niño le hará ilusión verlo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Como dice bajamonti, nada más entrar mirar cuando es el espectáculo de delfines y organizar la visita al oceanográfico para no perdéroslo. Con medio día teneis suficiente.
Dentro hay sitios para comer, bocadillos y hamburguesas, y son algo caros. No se si se puede pasar comida, pero si llevas carro de niño seguro que puedes camuflarlo bien.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Como dice bajamonti, nada más entrar mirar cuando es el espectáculo de delfines y organizar la visita al oceanográfico para no... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Nuria11211
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar a todos, mi niño se lo pasara pipa.
Ir arriba Muchas gracias por contestar a todos, mi niño se lo pasara pipa. Nuria11211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Dcahu
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas!
Pues voy con mi mujer en julio a valencia! y queria saber una cosa: existe tiendas o un mercado de segunda mano ,para comprar dvds?! gracias!
Ir arriba Buenas! pues voy con mi mujer en julio a valencia! y queria saber una cosa: existe tiendas o un mercado de segunda mano ,para comprar... Dcahu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
Buenas!
Pues voy con mi mujer en julio a valencia! y queria saber una cosa: existe tiendas o un mercado de segunda mano ,para comprar dvds?! gracias!

Si que hay, tenes varias alternativas:

- Cex, cash converters y similares.
- El rastro (domingo bien temprano en el parking de Mestalla)
- Tiendas de barrio, como Daily Price en Calle Ruzafa... U otras dos más bien de alquiler (aunque igual venden también) que se llaman Urderground y Stromboli, ambas en el mismo barrio. Hay incluso algunos videoclubs tradicionales que quizá tengan algo a la venta, en Av. Peris y Valero y Av. De La Plata.
Ir arriba Si que hay, tenes varias alternativas: - Cex, cash converters y similares. - El rastro (domingo bien temprano en el parking de Mestalla... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Nuria11211
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola acabó de salir de Valencia destino Tarragona, la ciudad es muy chula aunque olía un pelín mal.
Pero sin duda lo que más nos gustó fue el Oceanográfico, mi niño se lo paso en grande, el.espectáculo de los delfines muy entretenido y los niños se lo van a pasar en grande. Se puede salir a comer fuera del recinto, en información te ponen unas pulseras azules y cuando quieras volver a entrar las enseñas y listo.
Mi niño de 3 años no pagó, con el carnet joven te hacen descuento, enseñando la tarjeta del paro tb te hacen descuento, y con los pases anuales de algunos parques temáticos tb (con el de port aventura te hacen un 2x1).
Sin duda volveré a visitar Valencia.
Un saludo y espero que os haya ayudado con algunas dudas sobre el Oceanográfico.
Ir arriba Hola acabó de salir de Valencia destino Tarragona, la ciudad es muy chula aunque olía un pelín mal. Pero sin duda lo que más nos gust... Nuria11211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
nuria11211 Escribió:
la ciudad es muy chula aunque olía un pelín mal.

Valencia no huele mal, seria algo puntual por donde pasaste. Ese comentario sobraba porque cualquiera que haya estado en Valencia sabe que eso no es cierto y da lugar a información errónea completamente.
Ir arriba Valencia no huele mal, seria algo puntual por donde pasaste. Ese comentario sobraba porque cualquiera que haya estado en Valencia sabe... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Hay días que si, suele coincidir con lluvias repentinas tras larga sequía y acto seguido calorazo.
Eso o los famosos días que abonan todos los campos o queman la paja del arroz.

Otra cosa es que no lo notemos nosotros mismos, pero oler a azahar 24h tampoco, ojalá.
Ir arriba Hay días que si, suele coincidir con lluvias repentinas tras larga sequía y acto seguido calorazo. Eso o los famosos días que abonan... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este sabado nos vamos a pasar unos días a valencia pero en plan playa.
Aún así como no conocemos la ciudad queremos dedicarle un día al casco antiguo.

Nos quedamos en Alfafar por lo que hemos pensado que cogeremos el tren de cercanias y nos bajaremos en la estación del norte para dar comienzo nuestra visita. ¿os parece buena opción?

Pasaremos el día entero paseando sin prisas y no tenemos pensado entrar a muchos sitios. Posiblemente sea martes o miercoles ¿ o es mejor el sabado porque estará todo más animado?

Temos pensado ir a ver la Estación del Norte, plaza de toros, La Lonja (entrada gratuita), El Palacio del Marqués de dos Aguas , el Mercado Central, Santos Juanes, Ayuntamiento y el edificio de Correos, la Plaza Redonda , la Iglesia de Santa Catalina ,El Miguelete , Catedral (sánto cáliz), almudín, la Basílica de la Virgen de los desamparados y plaza , El Palacio de la Generalitat , Torres de Serranos, Portal de Valldigna , plaza de la reina, plaza de la virgen, , calle caballeros, y la calle colón (calle de compras), Mercado de colón. Torres de Quart. ¿sabeis si hay un día que sea gratis la entrada? ¿que día suelen cerrar?

El caso es que como no se donde esta cada cosa no se cual sería el itinerario más acertado ¿podriais indicarme el orden mas apropiado a seguir para no estar dando vueltas y perder el día? Habiamos pensado comer un menú en el Bodegó de la Sarieta, c/ de los juristas, recomendado en otro hilo.

Otro día, por supuesto, iremos a la albufera. Playa del saler ,nuestro paseo en barquita y ver el atardecer. ¿sería mas facil coger barca en fin de semana o cualquier día localizaremos una barca en el embarcadero del Palmar?

También dedicaremos una tarde a paser por la ciudad de las ciencias. No vamos a entrar ¿hay algún monumento que tenga recogido en la lista anterior que sería mejor verlo en este día?

También tenemos pensado ir un día a la playa de Playa Patacona y aprovechar para tomar una horchata en Alboraya

Otro día vamos a Javea a la Cala Granadella

Y no se si me indicais algo que se me quede en el tintero.

Bueno si, si queremos tomar una copa en plan tranquilo por la noche que zona recomendais. Supongo que el sabado noche iremos a pasear por la Malvarrosa. ¿es un paseo maritimo animado o esta muerto por la noche?

Gracias por vuestra ayuda
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola a todos, Este sabado nos vamos a pasar unos dias a valencia pero en plan playa. Aún asi como no conocemos la ciudad queremos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Coger el tren y bajarse en la estación del norte para empezar el recorrido por el centro: perfecto.
Recorrido ok, yo creo que lo mejor es que te crees un mapa en google maps (buscas lo que sea ej. Lonja de valencia, y en el google te deja ponerle una estrellita....) con eso te harás una idea para marcar recorrido.
Si quieres puedes empezar por ayto., plaza toros, y calle colón, luego marques de dos aguas, de ahí a plaza reina, virgen, catedral, etc., avanzas hasta calle caballeros y de ahí a torres de serrano y/ quart.
A las torres y al miguelete se puede subir.
La alboraya pueblo y la playa de la alboraya son dos pueblos pegados, por decirlo así, y en realidad separados por la A-7. Las horchaterías más famosas están en alboraya pueblo, la más conocida es el daniels (te la recomiendo).
La granaella está muy bien, pero es playa de roca, necesitas chanclas de agua o similar.... Y si tienes gafas de bucear con tubo, llévatelas y verás peces e incluso pulpos.
La malvarrosa por la noche está muy animado en verano, hay un par de discotecas en línea de playa, aparte de oferta gastronómica y algún bar.
Para tomar copas tranquilas: zona cánovas. Hay bares con cartas de gin-tonics más largas que un día sin pan.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Coger el tren y bajarse en la estación del norte para empezar el recorrido por el centro: perfecto. recorrido ok, yo creo que lo mejor es... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola a todos,

Este sabado nos vamos a pasar unos días a valencia pero en plan playa.
Aún así como no conocemos la ciudad queremos dedicarle un día al casco antiguo.

Nos quedamos en Alfafar por lo que hemos pensado que cogeremos el tren de cercanias y nos bajaremos en la estación del norte para dar comienzo nuestra visita. ¿os parece buena opción?
Puessss, no, porque me da que vas a los hoteles que hay en la zona comercial junta a la autovía V31, no? Mucho andar hasta la estación me parece, por el precio que os cuesta tanto billete, mejor al menos acercar al coche a la estación de Alfafar... O sin cortaros, acercaos al centro en coche, en fin de semana y más este (el lunes es festivo, ciudad más vacia) no será excesivamente difícil aparcar.

rizo Escribió:

Pasaremos el día entero paseando sin prisas y no tenemos pensado entrar a muchos sitios. Posiblemente sea martes o miercoles ¿ o es mejor el sabado porque estará todo más animado?
Si queires bastante animación, salvo domingo, cualquier día es bueno. Este finde como digo estará mas vacio de lo normal, pero bueno, casi mejor.

rizo Escribió:
Temos pensado ir a ver la Estación del Norte, plaza de toros, La Lonja (entrada gratuita), El Palacio del Marqués de dos Aguas , el Mercado Central, Santos Juanes, Ayuntamiento y el edificio de Correos, la Plaza Redonda , la Iglesia de Santa Catalina ,El Miguelete , Catedral (sánto cáliz), almudín, la Basílica de la Virgen de los desamparados y plaza , El Palacio de la Generalitat , Torres de Serranos, Portal de Valldigna , plaza de la reina, plaza de la virgen, , calle caballeros, y la calle colón (calle de compras), Mercado de colón. Torres de Quart. ¿sabeis si hay un día que sea gratis la entrada? ¿que día suelen cerrar?
La lonja es gratis sólo domingos, y se entra por detrás: www.valencia.es/ ...amp;lang=1

Las torres de Quart, así como otros monumentos públicos suelen ser gratis domingos y festivos (este lunes supongo que lo cuentan como festivo) www.valencia.es/ ...amp;lang=1 pero casi que te recomendaría el bono este turístico de 6€, total no es mucho.
Eso o la tourist card esta: www.valenciatouristcard.com/ ...odalidades con bus incluido, que os vendrá bien.

Os falta un imprescindible para mi, el recinto de la Almoina, con restos romanos muy bien conservados: www.valencia.es/ ...amp;lang=1 y quizá, al estar al lado, la cripta de la cárcel de San Vicente: www.valencia.es/ ...enDocument

El ayuntamiento y correos, si es por dentro, consultad horarios.

Mercado central, domingos cerrado, y sábados quizá muy lleno, yo prefiero ir un día entre semana, pero bueno, que ir adrede tampoco es.

rizo Escribió:
El caso es que como no se donde esta cada cosa no se cual sería el itinerario más acertado ¿podriais indicarme el orden mas apropiado a seguir para no estar dando vueltas y perder el día? Habiamos pensado comer un menú en el Bodegó de la Sarieta, c/ de los juristas, recomendado en otro hilo.

El de juanpis lo veo bien. Estación norte->toros->ayuntamiento y correos->mercado cnetral->santos juanes->pl redonda->santa catalina->catedral y micalet->almoina y almudin->pl. Virgen->generalitat->torres de Serranos->portal de valldigna->c. Cavallers->torres de Quart
Otra opción es que como las torres de Quart quedan a desmano, quizá podáis ir junto al IVAM (si os gusta ese estilo de museo) y de ahí coger el autobús 5 que os deje en los pies de las torres de Serranos.

Para comer en ese sitio, cuando os pille en cuanto estéis por la zona de pl. Redonda o pl. De la virgen. Realmente está todo en un cogollo de 10 minutos andando, del mercado central a la catedral se llega en apenas 7 minutos.

rizo Escribió:
Otro día, por supuesto, iremos a la albufera. Playa del saler ,nuestro paseo en barquita y ver el atardecer. ¿sería mas facil coger barca en fin de semana o cualquier día localizaremos una barca en el embarcadero del Palmar?
Uf, mejor busca algun sitio que las lleven y llamales para reservar y preguntar horarios. En El Palmar supongo que estará más fácil, pero en el mebarcadero de a gola del pujol algo más dificil. Cuando ir? Mejor entre semana, la verdad, en fin de semana se llena bastante.

rizo Escribió:
Tambien dedicaremos una tarde a paser por la ciudad de las ciencias. No vamos a entrar ¿hay algún monumento que tenga recogido en la lista anterior que sería mejor verlo en este día?
Dices cerca de la ciudad de las ciencias? Hombre, monumento no es, pero pasear por el antiguo cauce es una pasada, y podéis ver el parque de Viveros, el museo San Pio V, o simplemente, muy cerca de la ciudad de las ciencias, el Museo Fallero. Otra opción con niños es el Bioparc, y lo mejor, gratis y al lado, el parque Gulliver.
Si te dejas algo de la lista anterior (por ejemplo subir al micalet, las torres de Quart, o estar un buen rato en la almoina) o quieres ir a la calle Colón, ese día tb está bien.

Tienes aparte el mercado de Colón fuera de ruta, es una buena visita a la hora de la siesta, y tiene una sucursal de la horchateria Daniel de Alboraia, misma calidad y productos.

rizo Escribió:
Tambien tenemos pensado ir un día a la playa de Playa Patacona y aprovechar para tomar una horchata en Alboraya
A mi esa playa no me gusta, y es que tiene un triste problema, está algo marginada y recibe arena de menor calidad, más arcillosa. Lo mismo te da la patacona que la malvarrosa, pero yo prefiero esta última.
Sobre horchata, hay muchas opiniones, pero si vas al Daniel del Mercado de Colón, puedes probar horchata de otros sitios, como Sariers o Rin en la frontera de Valencia y Alboraia, o mejor aún Panach en plena Av. De la Horchata 19 de Alboraia.

rizo Escribió:
Otro día vamos a Javea a la Cala Granadella
Buena opción, y como dice el compañero, gafas de buceo imprescindibles, chanclas y precaución. Tienes en la zona tb la cala Moraig en Benitatxell, aunque el agua es algo más movida.
Eso si, te digo lo de antes, se llena, no vayas este domingo a las 12, ve pronto o a última hora.


rizo Escribió:
Y no se si me indicais algo que se me quede en el tintero.
Bueno si, si queremos tomar una copa en plan tranquilo por la noche que zona recomendais. Supongo que el sabado noche iremos a pasear por la Malvarrosa. ¿es un paseo maritimo animado o esta muerto por la noche?

Gracias por vuestra ayuda
En verano está más animado, ahora... Pues hombre, movimiento verás pero más en la parte del paseo de Neptuno (alrededores del Vivir sin dormir y la discoteca "las animas del puerto"). Más hacia verano la zona de la calle Eugenia Viñes nº 229 tiene el Gandhara, Akuarela y demás, que no se, igual algunos han empezado ya temporada.
Otra opción a muy pocos metros tienes un sitio para tomar algo ya en el puerto con vistas espectaculares cuando aún no ha caído la noche, aquí arriba en el espigón: maps.google.es/ ...37,,2,0.17 no es barato, pero para una copilla vale la pena. O sino, subes gratis y echas un ojo, que no deja de ser un paseo abierto al público.

La zona de tomar algo fuera de verano realmente es Ruzafa, el Carmen o si acaso Juan Llorens... Pero claro, no tienes la paya.
Ir arriba En verano está más animado, ahora... pues hombre, movimiento verás pero más en la parte del paseo de Neptuno (alrededores del Vivir sin... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros consejos.

No sabia que el 28 de abril es fiesta en Valencia, dejaremos nuestro paseo por el casco antiguo para martes o miercoles y nos acercaremos en coche hasta la estación de Alfafar. ¿se puede aparcar bien por allí?

A la playa de Granaella vamos precisamente porque nos gusta el buceo, si sabeis otra cala que esté bien para bucear y de facil acceso, se aceptan sugerencias. Sonriente A la vuelta habiamos pensado pasar por el puerto de Cullera a tomar algunos marisquitos pero me han dicho que estan carisimos. ¿sabeis de algun sitio que este bien por la zona o mejor me olvido?

En cuanto al paseo del sabado o domingo noche supongo que iremos por Ruzafa si esta más animado, no me importa que no haya playa.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros consejos. No sabia que el 28 de abril es fiesta en Valencia, dejaremos nuestro paseo por el casco antiguo... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Si, algo de hueco hay por la estación, y sino alguna vueltecilla cerca del parque.

Calas como esa dificil, está está tan resguardada que da gusto. Si acaso en Cullera, si vais, la que queda hacia el norte, con rocas. No conozco nada de Cullera, lo siento.

En Ruzafa lo malo es aparcar, pero bueno, parking o andar desde la estación del norte (apenas 7 minutos, puedes beber con libertad dde no teer que coger coche)
Ir arriba Si, algo de hueco hay por la estación, y sino alguna vueltecilla cerca del parque. Calas como esa dificil, está está tan resguardada que... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta respuesta.
Creo que ya lo tengo todo claro.

Solo falta que el tiempo se comporte.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Creo que ya lo tengo todo claro. Solo falta que el tiempo se comporte. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lopezcivic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este fin de semana vamos a valencia 3 amigos, tenemos pensado el viernes queremos cenar ubnas tapitas o cervecear bien, y luego tomar alguna copa en algun pab o algo q no sea discoteca ,y si puede ser cerca de la playa mejor.

El sabado iremos a la playa de la malvarrosa, yuaa que otro colega tiene que trabajar por la mañana así que lo esperaremos allí, me podeis aconsejar algun restaruante para comer paella en el paseo de la malvarrosa??? he visto estas promos pero no tengo ni idea es.groupalia.com/ ...ia/paella/

La noche del sabado me podeis aconsejar algunos sitos tb para cenar y salir un poco de marcha?????? nada de pijerisos, todo con pantalon cotro o vaqueros y zapatillas

Y por ultimo el domingo queremos ir a a lguna playa a 10 o 15 km fuera de valencia y comer por esa misma zona donde vallamos, que me aconsejais???

Muchas graciass por todooooooooooooo
Ir arriba Buenas tardes, este fin de semana vamos a valencia 3 amigos, tenemos pensado el viernes queremos cenar ubnas tapitas o cervecear bien, y... Lopezcivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Que poca vergüenza los cupones q estoy viendo... Un arroz os debería salir a no más de 10-13 por persona si es un arroz seco normal (paella, arroz negro, arroz a banda) o si os vais al bogavante y similares, 18-20. Suele ser mínimo 2. Así que ofrecer paella por 12€/persona no es ninguna oferta, es un precio medio-alto.

Para salir, la zona no está exenta de pijismo y demás, pero bueno, podéis probar la zona trasera de Akuarela Playa (eugenia viñes) o el propio Akuarela Playa. Sino, la propia zona de restaurantes del Paseo de Neptuno tiene algun que otro sitio, Vivir sin dormir por ejemplo (que no es que sea de ir en bermudas, pero tampoco de traje). Las ánimas del puerto ovidaos.

Para cenar, "hermanos barberà" al final de av. Tarongers está de lujo, probad el pincho de solomillo.
Y para almorzar (sabádo prontito, se llena), bodega la pascuala en calle eugenia viñes... Es un buen plan, os zampáis un buen bocadillo de carne de caballo tamaño barra y el mandáis foto al amigo, jeje. Buscad fotos en internet del sitio, es una meca. Luego podéis comer el arroz (sin mucho entrante, no podréis con tanto) en algun sitio del paseo neptuno o de la playa... No te se decir, pero "el bobo" por ejemplo está de PM, ahroa bien, es algo mas caro. Buscad por internet opiniones centrados en esa parte de Valencia.

Más lejos de la playa el barrio de moda es Ruzafa, si os interesa, preguntáis, pero hay muchisima oferta. Eso si, id en bus o aparcad con tiempo.

Playas aconsejables... El Saler al sur y Canet al norte.
Ir arriba Que poca vergüenza los cupones q estoy viendo... un arroz os debería salir a no más de 10-13 por persona si es un arroz seco normal... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lopezcivic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Que poca vergüenza los cupones q estoy viendo... Un arroz os debería salir a no más de 10-13 por persona si es un arroz seco normal (paella, arroz negro, arroz a banda) o si os vais al bogavante y similares, 18-20. Suele ser mínimo 2. Así que ofrecer paella por 12€/persona no es ninguna oferta, es un precio medio-alto.

Para salir, la zona no está exenta de pijismo y demás, pero bueno, podéis probar la zona trasera de Akuarela Playa (eugenia viñes) o el propio Akuarela Playa. Sino, la propia zona de restaurantes del Paseo de Neptuno tiene algun que otro sitio, Vivir sin dormir por ejemplo (que no es que sea de ir en bermudas, pero tampoco de traje). Las ánimas del puerto ovidaos.

Para cenar, "hermanos barberà" al final de av. Tarongers está de lujo, probad el pincho de solomillo.
Y para almorzar (sabádo prontito, se llena), bodega la pascuala en calle eugenia viñes... Es un buen plan, os zampáis un buen bocadillo de carne de caballo tamaño barra y el mandáis foto al amigo, jeje. Buscad fotos en internet del sitio, es una meca. Luego podéis comer el arroz (sin mucho entrante, no podréis con tanto) en algun sitio del paseo neptuno o de la playa... No te se decir, pero "el bobo" por ejemplo está de PM, ahroa bien, es algo mas caro. Buscad por internet opiniones centrados en esa parte de Valencia.

Más lejos de la playa el barrio de moda es Ruzafa, si os interesa, preguntáis, pero hay muchisima oferta. Eso si, id en bus o aparcad con tiempo.

Playas aconsejables... El Saler al sur y Canet al norte.


Muchsisimas gracioas pro todo, tomare nota y esta tarde lo mirare en el piso tranqulilamente

GRACIASSSSSSSSS
Ir arriba Muchsisimas gracioas pro todo, tomare nota y esta tarde lo mirare en el piso tranqulilamente. GRACIASSSSSSSSS Lopezcivic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola viajamos 3 días a Valencia a finales de julio (del 21 al 24 de julio), nos alojamos en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes, nos gustaría ver lo máximo posible pero sin darnos una paliza porque es el comienzo de unas largas vacaciones con muchos recorridos por diferentes ciudades, que es lo más representativo además de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Donde me recomendáis comer una buena paella? no queremos sitios demasiado pijos, preferimos ir a comer donde van los lugareños que a los tipicos lugares de giris.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola viajamos 3 días a Valencia a finales de julio (del 21 al 24 de julio), nos alojamos en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes, nos... Caricuchi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa. Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube