Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando
ANGEL:M
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vuelos a Bangkok a partir del 1 de Noviembre, 720 Euros tasas y gastos de emisión incluídos, excepto Navidades y Semana Santa. Hanoi o Ho Chi Minh, 985 Euros todo incluído. ANGELMARJIM@YAHOO.ES
Ir arriba Vuelos a Bangkok a partir del 1 de Noviembre, 720 Euros tasas y gastos de emisión incluídos, excepto Navidades y Semana Santa. Hanoi o Ho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No esta mal de precio pero los he visto mas baratos
Ir arriba No esta mal de precio pero los he visto mas baratos Cuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando vuelos para vietnam, alguien me puede indicar la forma más barata de volar hasta allí desde Barcelona.

Gracias
Ir arriba Hola estoy buscando vuelos para vietnam, alguien me puede indicar la forma más barata de volar hasta allí desde Barcelona. Gracias Antoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
www.es.lastminute.com/ ...KK&cc=NONE
Alguien me puede decir si estos precios son por persona o los dos?
Ir arriba alguien me puede decir si estos precios son por persona o los dos? _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_afrodita_13_ Escribió:
www.es.lastminute.com/ ...mp;cc=NONE
Alguien me puede decir si estos precios son por persona o los dos?

Depende el numero de viajeros que haya puesto,si pones 2 el precio es por los 2

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Depende el numero de viajeros que haya puesto,si pones 2 el precio es por los 2. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pués muchas gracias, me puedes recomendar que webs sueles mirar para contratar vuelos a thailandia, me ayudarías mucho, porque solo conozco estas dos y no sé cual es la mejor. También te queria preguntar si me puedo fiar de la web de agoda, bajan mucho los precios de los hoteles y no me quiero llevar luego sorpresas. Gracas lupy.
Ir arriba Pués muchas gracias, me puedes recomendar que webs sueles mirar para contratar vuelos a thailandia, me ayudarías mucho, porque solo... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_afrodita_13_ Escribió:
pués muchas gracias, me puedes recomendar que webs sueles mirar para contratar vuelos a thailandia, me ayudarías mucho, porque solo conozco estas dos y no sé cual es la mejor. También te queria preguntar si me puedo fiar de la web de agoda, bajan mucho los precios de los hoteles y no me quiero llevar luego sorpresas. Gracas lupy.

Mira en Rumbo,ademas de mirar en las diferentes compañias de vuelo,tambien puedes llamar por telefono(a las compañias aereas)

Agoda

www.losviajeros.com/ ...oda#410192

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Mira en Rumbo,ademas de mirar en las diferentes compañias de vuelo,tambien puedes llamar por telefono(a las compañias aereas) Agoda... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias lupy, me puedes confirmar si el precio (714€) que me sale en qatar poniendo 2 personas del 1 al 16 de septiembre en turista es por persona o de los dos. Te agradecería mucho me contestaras a ésta pregunta. Gracias lupy. Un saludo.
Ir arriba Gracias lupy, me puedes confirmar si el precio (714€) que me sale en qatar poniendo 2 personas del 1 al 16 de septiembre en turista es... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es por persona

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Es por persona. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba _afrodita_13_ escribió: Ok gracias _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Lupy, porfa, me puedes confirmar si en edreams poniendo 2 personas el preco total antes de escribir mis datos es por persona. Es en last minute del 1 al 16 septiembre madrid bangkok
Ir arriba Lupy, porfa, me puedes confirmar si en edreams poniendo 2 personas el preco total antes de escribir mis datos es por persona. es en last... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Perdona lupy, ya lo tengo claro. Solo me queda sabre que seguros tengo que contratar, los contrato todos?. Son estos:

Seguro de Anulación
Si por determinadas causas no pudieras viajar. Mondial Assistance garantiza el reembolso de gastos de cancelación hasta 3.000 €. Por favor, lee los términos y condiciones. 98,93

Seguro de Asistencia en Viaje
Incluye garantías de repatriación o traslado sanitario en casos de enfermedad o fallecimiento por importe ilimitado (excepto los gastos de acondicionamiento). Por favor, lee los términos y condiciones. 10,20

Seguro de Retraso del Vuelo
A partir de las 3 horas de restraso del vuelo se indemnizará con un importe por pasajero desde 100 euros hasta un máximo de 200 euros. Por favor, lee los términos y condiciones. 10,00
Marcando en la casilla del seguro o seguros que desees, confirmas que quieres adherirte a la póliza colectiva del seguro o seguros correspondientes suscritas entre eDreams y Mondial Assistance.

Tengo seguro privado y creo que entra el de asistencia en viaje, no estoy segura. ¿qué seguros tengo que contratar, lo hago en esta misma web o por mi cuenta? gracias
Ir arriba Perdona lupy, ya lo tengo claro. solo me queda sabre que seguros tengo que contratar, los contrato todos?. son estos: Seguro de... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_afrodita_13_ Escribió:
perdona lupy, ya lo tengo claro. Solo me queda sabre que seguros tengo que contratar, los contrato todos?. Son estos:

Seguro de Anulación
Si por determinadas causas no pudieras viajar. Mondial Assistance garantiza el reembolso de gastos de cancelación hasta 3.000 €. Por favor, lee los términos y condiciones. 98,93

Seguro de Asistencia en Viaje
Incluye garantías de repatriación o traslado sanitario en casos de enfermedad o fallecimiento por importe ilimitado (excepto los gastos de acondicionamiento). Por favor, lee los términos y condiciones. 10,20

Seguro de Retraso del Vuelo
A partir de las 3 horas de restraso del vuelo se indemnizará con un importe por pasajero desde 100 euros hasta un máximo de 200 euros. Por favor, lee los términos y condiciones. 10,00
Marcando en la casilla del seguro o seguros que desees, confirmas que quieres adherirte a la póliza colectiva del seguro o seguros correspondientes suscritas entre eDreams y Mondial Assistance.

Tengo seguro privado y creo que entra el de asistencia en viaje, no estoy segura. ¿qué seguros tengo que contratar, lo hago en esta misma web o por mi cuenta? gracias

Si el de asistencia ya lo tienes,puedes coger el de anulación,pero leete la letra pequeña,son muy pocas causas por las que puedes anular,mira si te interesa o no.

Lo normal es contratarlo a la vez que el billete.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Si el de asistencia ya lo tienes,puedes coger el de anulacion,pero leete la letra pequeña,son muy pocas causas por las que puedes... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS THAILANDIA Y VIETNAM  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba _afrodita_13_ escribió: Gracias _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos Tailandia Vietnam  Publicado: Responder citando

Tein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace cosa de dos meses me pareció ver en este foro an apartado donde había un listado de compañias bajo coste del sudeste asiatico.

Viajo a Tailandia y Vietnam en agosto y aunque me acuerdo de alguna compañía como Nok Air, Air Asia, Bangkokair las he mirado y me gustaría saber los nombres de las demás compañias para comparar precios.

Para ir de BKK a Hanoi, recomendais avión?? Y de Saigón a BKK?? Serían los vuelos que necesito.

Muchisimas gracias, un saludo[/b]
Ir arriba Hola a todos, Hace cosa de dos meses me pareció ver en este foro an apartado donde había un listado de compañias bajo coste del sudeste... Tein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tein,

Lo más recomendable es volar con Air Asia, pero antes del viaje habría q confirmar la hora de los vuelos porque puede haber modificaciones.

Amistad
Ir arriba Hola Tein, Lo más recomendable es volar con Air Asia, pero antes del viaje habría q confirmar la hora de los vuelos porque puede haber... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
En Vietnam tienes también www.jetstar.com
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba En Vietnam tienes también www.jetstar.com MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hablando de jetstar,

¿Tenéis algún e-mail de contacto con ellos? He hecho por error una reserva por duplicado, pero para cuando me he dado cuenta ya era tarde, es que no es de esas páginas en las que te pregunta 50 veces si estás seguro antes de confirmar...

Solo pone teléfonos, y me voy a gastar mas pasta en intentar hablar con alguien que en lo que cuesta la reserva.
Ir arriba Hablando de jetstar, ¿Tenéis algún e-mail de contacto con ellos? He hecho por error una reserva por duplicado, pero para cuando me he... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Mi pregunta ha sido contestada. Escribí al email que puso alguien aquí (9550550.sro@pacificairlines.com.vn), y me han dicho que no hay problema. Han anulado una de las reservas y han dicho que me devolverán el dinero, las han considerado duplicadas y no que esté cancelando. Han sido super rapidos, escribi ayer por la noche y esta mañana ya tenía la respuesta.
Ir arriba Mi pregunta ha sido contestada. Escribí al email que puso alguien aqui (9550550.sro@pacificairlines.com.vn), y me han dicho que no hay... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

Tein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Al final lo he cogido por air asia, a unos 70 euros.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Al final lo he cogido por air asia, a unos 70 euros. Tein Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas de vuelos  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Preguntaló porque podrías tener problemas en la vuelta (si es que tienes ida y vuelta). Te suelen avisar de que si no coges el vuelo de ida, pierdes el de vuelta, así que a ver si al no coger K.L.-Singapur, vas a perder los de vuelta...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Preguntaló porque podrías tener problemas en la vuelta (si es que tienes ida y vuelta). Te suelen avisar de que si no coges el... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube