Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 88 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 845002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Melk o Krems  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
En Melk lo que hay para visitar es su abadía, es muy bonita. Como pueblo mejor Krems, es más grande.
Para comer hay más sitios en Krems, Melk es la abadía y poquito más.
El vino blanco en Krems bastante bueno, aunque en general el vino blanco en Austria es bueno.
Para comer no te preocupes, en Austria se come bien.
Si puedes visita los dos sitios, están cerca uno de otro.
Ir arriba En Melk lo que hay para visitar es su abadía, es muy bonita. Como pueblo mejor Krems, es más grande. Para comer hay más sitios en Krems... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Melk o Krems  Publicado: Responder citando

Migala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que ciudad os gusta mas?

Que es indispensable visitar?

Donde se come mejor?




Muchisimas gracias
Ir arriba Que ciudad os gusta mas? Que es indispensable visitar? Donde se come mejor? Muchisimas gracias Migala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola bekita!
Este verano voy a moverme por europa del este pero tb pasare por austria, keria saber si me puedes informar de transporte hasta mathaussen desde viena y si merece la pena hacer esa excursion un día, graciass de antemano!
Ir arriba Hola bekita! Este verano voy a moverme por europa del este pero tb pasare por austria, keria saber si me puedes informar de transporte... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Gorgidan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Bekita!
Voy a hacer un viaje a Austria este verano visitando el Tirol y Salzburgo y sus alrededores.
Te quería preguntar sobre las cuevas de hielo (se puede ir por la tarde?), sobre la mina de plata de Schwaz y sobre el lago Achensee.
Tu crees que merecen la pena las tres excursiones??
Que pueblos crees que están mejor para visitar por los alrededores de Salzburgo?
Cuáento tiempo podría dedicarle al parque nacional Hohe Taurn y si están allí las cataratas krimmler.
Muchisimas gracias y perdoname que haga tantas preguntas, esque me gustaría que saliese lo mejor posible este viaje que es el que llevo esperando toda mi vida. Saludos
Ir arriba Hola Bekita! Voy a hacer un viaje a Austria este verano visitando el Tirol y Salzburgo y sus alrededores. Te quería preguntar sobre las... Gorgidan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Adoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola bekita!

Pues tengo una duda. Me voy en octubre a los alpes y mi plan es entrar a austria para subir hasta fussen, en alemania. Es todo montaña y me gustaria saber si en octubre suele haber ya carreteras cortadas por esa zona. Gracias y un abrazo!!
_________________
Las fronteras se camuflaran de bienvenidas a lo desconocido, quedarán como simples reflejos de una sociedad inexistente y la distancia, solo será un paso mas hacia el futuro.
Ir arriba Hola bekita! Pues tengo una duda. Me voy en octubre a los alpes y mi plan es entrar a austria para subir hasta fussen, en alemania. Es... Adoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Migala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bekita! Necesito tu ayuda.

Me llamo Jorge y este verano quiero ir a Viena para juntarme con la mujer de mi vida Avergonzado Tenemos planeado ir primero a Bratislava (viaje en tren ida y vuelta unos 17 euros creo) y después pasar 3 días en Viena. Queria preguntarte que pueblecitos conoces cerca de Viena que esten cerca, bien conectados y que merezca la pena visitar! Crees que estando 3 días en Viena nos daria tiempo a visitar algun pueblo? Es posible que podamos arañar un día mas y estar 4 días!

Que me recomiendas? Que pueblos son los mas interesantes, como se podrian llegar allí? Posibilidad de alojamiento en esos pueblos?


Muchsiimas gracias de todo corazon!

Pd.:Albergues baratos en Viena, cual crees que es el mejor calidad/precio: somos estudiantes con lo cual buscamos algo barato cerca del centro! Muchas gracias
Ir arriba Bekita! Necesito tu ayuda. Me llamo Jorge y este verano quiero ir a Viena para juntarme con la mujer de mi vida Tenemos planeado ir... Migala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Luchitobip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Bekita como estas mi nombre es Luis soy de peru , sabes me gustaria hacer vida en austria, podrias ayudarme como puede hacer o recomendarme, te agradeseria mucho que me ayudes con esto por que no tengo ni idea ,te dejo mi mail, luisnil@hotmail.com, haver si pasa algo , cuidate.

Bekita Escribió:
Hola a todos!!!
Me ofrezco para que pregunteis lo que querais sobre austria, durante mi infancia era mi lugar de veraneo. Conozco mucho la vida de pueblecitos y lugares de ensueño, comidas típicas ...
SI teneis dudas, ya sabeis, a preguntar!!!
Saludos
Bekita
Ir arriba Hola Bekita como estas mi nombre es Luis soy de peru , sabes me gustaria hacer vida en austria, podrias ayudarme como puede hacer o... Luchitobip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Amigos!!

También estoy interesado en el tema "granjas".
No se donde buscarlas.
Lo que tengo mis dudas es si se puede reservar dos días en cada sitio (pq esos son los días que vamos a pasar en salzburgo e Innsbruck).

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Amigos!! También estoy interesado en el tema granjas . No se donde buscarlas. Lo que tengo mis dudas es si se puede reservar dos... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Jorgeji
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Tenemos ya vuelos reservados para este verano. Vamos del 3 al 10 de agosto. Aterrizamos en Munich y nuestra idea es ir unos días a Salzburgo antes de ir a inssbruck, donde ya tenemos el alojamiento para 3 noches.

Hemos leido mucho sobre las granjas en las que uno se puede alojar, que son chulisimas, mas baratas que los hoteles y cn puro encanto. El problema es que los que dan su experiencia no ponen el sitio de alojamiento!!!

¿Alguien nos podria recomendar alguna granja donde dormir en los alrededores de Salzburgo o en cualquiera de los pueblecitos cercanos? ¿Y en Hallstat?

Gracias!!!

Jorge y Cris
Ir arriba Hola!!! Tenemos ya vuelos reservados para este verano. Vamos del 3 al 10 de agosto. Aterrizamos en Munich y nuestra idea es ir unos dias... Jorgeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Djvv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bekita Escribió:
Hola a todos!!!
Me ofrezco para que pregunteis lo que querais sobre austria, durante mi infancia era mi lugar de veraneo. Conozco mucho la vida de pueblecitos y lugares de ensueño, comidas típicas ...
SI teneis dudas, ya sabeis, a preguntar!!!
Saludos
Bekita

Hola BEKITA, gracias por tu ofrecimiento. Voy a pasar unos días en Austria este Julio y ya tengo casi planeado todo, por lo que me encantaría saber tu opinión sobre el planning para ver si me quedo corto de días o algo de eso. El plan es el siguiente:

- Primer día: visita a la ciudad de Salzburgo, llegaremos en avión desde Sevilla la noche antes y nos alojaremos en la ciudad.
- Segundo día: visita a la ciudad de Salzburgo (he leido en algunos sitios que se necesitan al menos 2 días, pero en otros dicen que con 1 es suficiente), este día es que que tenemos más abierto porque a lo mejor por la mañana vamos al Lago Mondsee y por la tarde a Salzburgo)
- Tercer día: Lagos Mondsee (si no vamos el día antes) y Wolfgangsee intentando ver los pueblecitos de la zona. Hacemos noche en Traunkirchen
- Cuarto día: Traunkirchen, Hallstat y Bad Ischl, la idea es ver toda la zona y luego ir a dormir a Linz.
- Quinto día: Salir de Linz temprano y ver la zona de Wachau y Melk. Llegaremos a viena por la tarde-noche y dormiremos allí.
- Sexto día: visita a Viena
- Septimo día: visita a Viena.
- Octavo día: vuelta a casa por la mañana (no muy temprano).

Que te parece?, que opinas sobre lo de Salzburgo (1 día ó 2) y sobre todo da tiempo en 1 día de ver Melk y Wachau y los pueblecitos de la zona?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO. Un saludo desde Sevilla
Ir arriba Hola BEKITA, gracias por tu ofrecimiento. Voy a pasar unos días en Austria este Julio y ya tengo casi planeado todo, por lo que me... Djvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Jamolina97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bekita Escribió:
Hola a todos!!!
Me ofrezco para que pregunteis lo que querais sobre austria, durante mi infancia era mi lugar de veraneo. Conozco mucho la vida de pueblecitos y lugares de ensueño, comidas típicas ...
SI teneis dudas, ya sabeis, a preguntar!!!
Saludos
Bekita

Hola Bekita, mi nombre es Jose, me voy el día 31 de mayo, 5 días a Viena, que me recomiendas para hacer en esos días. ö son muchos días en Viena.
Es caro para comer. No sé como distribuirmelo.
Saludos
Ir arriba Hola Bekita, mi nombre es Jose, me voy el dia 31 de mayo, 5 días a Viena, que me recomiendas para hacer en esos días. ö son muchos días... Jamolina97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
No lo aconsejo, demasiada distancia. Ofrecen excursiones en autocar de ida y vuelta en el mismo día, pero para mi no merece la pena. De Salzburgo a Innsbruck en el mismo día te lo puedes plantear, está más cerca e Innsbruck es más pequeño.

Saludos.
Ir arriba No lo aconsejo, demasiada distancia. Ofrecen excursiones en autocar de ida y vuelta en el mismo día, pero para mi no merece la pena. De... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Luisfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias de verdad a todos por las respuestas. Mi gran problema es el poco tiempo que tenemos. ¿Podremos ir en un día de Viena a Salzburgo y volver? Gracias a todos
Ir arriba Gracias de verdad a todos por las respuestas. Mi gran problema es el poco tiempo que tenemos. ¿Podremos ir en un día de Viena a Salzburgo... Luisfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Xabi72 Escribió:
Hola
Voy a Viena ,Salzburgo, Innsbruck y Praga en agosto, somos 2.
¿Cuanto tiempo se tarda en visitar Salzburg y Innsbruck mas omeno?
No sabemos si ir en tren, autobus o coche. En la pagina del tren la parte de las reservas esta en aleman y no me entero mucho pero entiendo que Viena Salzburgo ida y vuelta son 88€ y Salzburgo Innsbruck otros 66€ ¿puede ser?
¿sabes la compañia de autobuses que te lleva por Austria?
Gracias

Salzburgo bien se merece 2/3 días mínimo para el casco antiguo y para subir al castillo.
Innsbruck un día pero rápido. Otra cosa es que lo ideal es ya que vas a Salzburgo y a Innsbruck puedas visitar los alrededores.
Comodo es ir en tren, de Viena a Salzburgo y de Salzburgo a Innsbruck.
Mira en www.oebb.at y pon la opción inglés en sprache.
Puedes ver los horarios en inglés, no así los precios, te los pueden dar si les envias un email en inglés.
A mi el trayecto Viena/Salzburgo me costo en 2ª clase sobre 40 € por persona, pero ya hace unos meses en invierno.

Con el tema del bus no puedo ayudarte. Si tienes opción de recorrer las tres ciudades y alrededores lo bueno es un par de semanitas para verlo con calma.

Saludos.
Ir arriba Salzburgo bien se merece 23 días mínimo para el casco antiguo y para subir al castillo. Innsbruck un día pero rápido. Otra cosa es que lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Xabi72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Viena ,Salzburgo, Innsbruck y Praga en agosto, somos 2.
¿Cuanto tiempo se tarda en visitar Salzburg y Innsbruck mas omeno?
No sabemos si ir en tren, autobus o coche. En la pagina del tren la parte de las reservas esta en aleman y no me entero mucho pero entiendo que Viena Salzburgo ida y vuelta son 88€ y Salzburgo Innsbruck otros 66€ ¿puede ser?
¿sabes la compañia de autobuses que te lleva por Austria?
Gracias
Ir arriba Hola. Voy a Viena ,Salzburgo, Innsbruck y Praga en agosto, somos 2. ¿Cuanto tiempo se tarda en visitar Salzburg y Innsbruck mas omeno? No... Xabi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buenas noches!

El motivo es consultar acerca de la bellísima carretera Grossglockner.

Estaremos en Innsbruck 2 noches y después nos vamos para Salzburgo 1 noche más.

Nos gustaría subir por esa carretera (de peaje) Grossglockner pero no sabemos muy bien la ruta o si es desviarse mucho para ir de Innsbruck a Salzburgo.

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas noches! El motivo es consultar acerca de la bellísima carretera Grossglockner. Estaremos en Innsbruck 2 noches y después nos vamos... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bekita Escribió:
Hola Luisfer,
Las carreteras estan muy bien , hay poco trafico, luego estan las autopistas, no son gratuitas, debes comprar una pegatina, pero no se si hay de días o semanas, eso lo desonozco.
Mi opinión es que si podeis ir con calma os aconsejo que vayais en coche por los pueblecitos, vale mucho la pena y el paisaje es precioso, tardas un poco mas pero puedes ir parandote por los sitios que mas os gusten, eso si, si no disponeis de mucho tiempo, un tren y arreando, el autobus no te lo aconsejo, ireis por autopista y es un rollo.
Espero que os lo paseis muy bien!!!
Bekita. Hola Bekita, comparto contigo el interes por Austria y sus lugares de ensueño!. Que pais tan bonito y que sitios para perderte!. Yo estuve 14 días con coche y casi la vimos entera menos Graz. Nunca lo olvidaremos!. Los pueblos son autenticos de los cuentos!. Un saludo!.


Luisfer Escribió:
Hola Bekita. Nos vamos en septiembre a Praga y Viena y queremos ir un día a Salzburgo. ¿Nos aconsejas tren, bus o alquilamos un coche? ¿Cómo están las carreteras? Gracias
Ir arriba Javi72 escribió: Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Hola, precisamente vamos este verano tres familias con niños una semana a Austria, a una casa rurál en Mondsee. Viajamos hasta Munich y allí cogemos coches de alquiler. Aunque ya tengo programadas excursiones (Salzsburgo, Hallastatt...), me gustaría que me recomendaras sitios para ir con niños; también si son recomendables, con niños, las cuevas de hielo y las minas de sal. Otro aspecto que me gustaría me informaras son lugares para comer, platos más típicos, etc. LO que me puedas informar, te lo agradezco encarecidamente. Muchas gracias. Javier
. Hola javi, te felicito por la elección de Austria como viaje. Nosotros fuimos en 2002 y fue algo inolvidable. No te va a dfraudar. Te recomiendo Halsstad, zell and zea, stayr, y St. Wolfang. Son pueblos de ensueño!!. Ya hablamos de mas cosas si quieres!.
Ir arriba . hola javi, te felicito por la eleccion de Austria como viaje. nosotros fuimos en 2002 y fue algo inolvidable. no te va a dfraudar. Te... Javi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta me la se, esta me la se!!

Para circular por las autopistas austriacas hace falta comprar la vignetta.Esta se compra en las gasolineras antes de entrar a la frontera austríaca, y por toda Austria. El precio es de 7,60 Euros para mínimo 10 días consecutivos. Para 2 meses cuesta 21,30 € . Esta pegatina la pega en el cristal , arriba a la izquierda donde está sentado el conductor.

La información detallada sobre peaje, como otras normas de circulación la encuentra en : www.austria.info/es (bajo la rúbrica planificación del viaje/como llegar/en coche)

Para planificar el viaje en coche, y tener mayor conocimiento de las distacias en km, el tiempo necesario de un punto a otro y las carreteras por las que conducir: www.viamichelin.es, e imprimir el itinerario elegido.

Muchas gracias bekita por toda la ayuda q nos estás dando.
Ir arriba Esta me la se, esta me la se!! Para circular por las autopistas austriacas hace falta comprar la vignetta.Esta se compra en las... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Luisfer,
Las carreteras estan muy bien , hay poco trafico, luego estan las autopistas, no son gratuitas, debes comprar una pegatina, pero no se si hay de días o semanas, eso lo desonozco.
Mi opinión es que si podeis ir con calma os aconsejo que vayais en coche por los pueblecitos, vale mucho la pena y el paisaje es precioso, tardas un poco mas pero puedes ir parandote por los sitios que mas os gusten, eso si, si no disponeis de mucho tiempo, un tren y arreando, el autobus no te lo aconsejo, ireis por autopista y es un rollo.
Espero que os lo paseis muy bien!!!
Bekita


Luisfer Escribió:
Hola Bekita. Nos vamos en septiembre a Praga y Viena y queremos ir un día a Salzburgo. ¿Nos aconsejas tren, bus o alquilamos un coche? ¿Cómo están las carreteras? Gracias
Ir arriba Hola Luisfer, las carreteras estan muy bien , hay poco trafico, luego estan las autopistas, no son gratuitas, debes comprar una pegatina... Bekita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell.

A nosotros también nos llegó a pasar de echar gasolina por la mañana en una gasolinera y por la tarde volver a pasar y ya había subido.

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.
Ir arriba Le doy la razón a Javidos. Es una pasada la diferencia de precios. Creo recordar que la más cara solía ser Shell. A nosotros también nos... Jonka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube