Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Uzbekistan Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Uzbekistan
Subforos
Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Ban
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- Éfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Iran - Jordania - Alojamiento En Estambul - Alojamiento En Turquía - Arqueología En Turquía - San Salvador En Chora Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 344599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Mar, 01-05-2007 19:44 Compartir
Trotacamins
Experto
Trotacamins
Experto

Guiño Guiño
Gracias por tu respuesta Agni_Mani.
Mas preguntas. Por la noche, ¿baja la temperatura?. ¿No visitas nada de desierto?.¿Las mujeres con pantalones piratas o mejor largos? ¿Facilidades para conseguir agua?, para mi es vital la botella de agua. No hemos visitado nada de Asia Central y aqui vamos un poco despistados. Estuvimos en Egipto, hicimos alguna salida por nuestra cuenta a algun bar o restaurante local y nos han indicado que a nivel limpieza o condiciones higienicas es similar. Somos conscientes de donde vamos, pero cualquier indicacion sera bienvenida.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Mie, 02-05-2007 8:48 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

trotacamins Escribio:
Guiño Guiño
Gracias por tu respuesta Agni_Mani.
Mas preguntas. Por la noche, ¿baja la temperatura?. ¿No visitas nada de desierto?.¿Las mujeres con pantalones piratas o mejor largos? ¿Facilidades para conseguir agua?, para mi es vital la botella de agua. No hemos visitado nada de Asia Central y aqui vamos un poco despistados. Estuvimos en Egipto, hicimos alguna salida por nuestra cuenta a algun bar o restaurante local y nos han indicado que a nivel limpieza o condiciones higienicas es similar. Somos conscientes de donde vamos, pero cualquier indicacion sera bienvenida.

Agua embotellada te venden en todos lados, pero mas la gasificada que es tipo Vichy pero mucho mas fuerte, con un regusto salado.

Discrepo de la comparacion con Egipto en limpieza. Cuando entres en un "baño" de un restaurante en carretera entenderás por qué. Ojos que se mueven

La temperatura de noche bajaba algo, pero hacía igualmente mucho calor. Desierto es que toda la zona que visitas es muy seca, tipo "Los Monegros" Riendo no hay mucha variedad de paisaje: desierto+ carretera. El valle de Fergana por ejemplo no lo ves.

De ropa no te preocupes demasiado, aunque es un país de mayoría de religión musulmana, la práctica es poco "ortodoxa" (mucho aficionado al vodka vi yo por los bares.. Riendo ) y la indumentaria de las mujeres nada que ver con la vestimenta islámica, allí no se utiliza pañuelo o "hijab". Llevan vestidos largos estampados de manga corta. Despreocupate de la ropa en ese sentido, salvo para entrar a una mezquita.

Te pego un informe de viaje que hice en su día:

Viajar a Uzbekistán:
www.losviajeros.com/in... amp;pid=53
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Jue, 03-05-2007 10:03 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

trotacamins Escribio:
Amistad Amistad
Gracias Agni_Mani. Tues respuestas nos estan siendo de gran utilidad Riendo . Por cierto, el informe adjunto lo tenemos de cabecera junto con la revista Altair la Ruta de la Seda.

Te recomiendo la guia de “Ouzbekistan. Olizane Decouverte: Samarcande-Boukhara-Khiva” Olizane, estaba muy bien, muy actualizada. La primera edición era de 2004.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Jue, 03-05-2007 10:33 Compartir
Hector
Indiana Jones
Hector
Indiana Jones

Yo fui la ultima semana de Julio del 2006....Tengo un muy buen recuerdo!!

La ropa pues, sobretodo pantalones cortos y camisetas de manga corta y colores claros, pq el sol pica y mucho!! Aunque las excursiones siempre las haciamos en horas de poco sol y los mediodias en los hoteles descansando.

Como ya te han dicho mas arriba, algo paral a diarrea, yo tube algun episodio de dolor de estomago pero vaya, nada grave! y el tema del agua, enbotellada siempre claro está!

Aun recuerdo esa copa de vodka con limon en un club del hotel q nos costó 40 centimos de euro!!!!!

Mi ruta fue : Estmabul - Tashkent - Khiva - Bukhara - Samarkanda

Para mi lo mejor KHIVA!!! es como estar en un cuento de las mil y una noches......
Si tienes alguna duda o algo! Aqui estoy!!!

Saludos!

Hec.

Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Jue, 03-05-2007 12:11 Compartir
Trotacamins
Experto
Trotacamins
Experto

Amistad Amistad
Gracias a ti tambien Hector.

¿Tienes publicado algun relato de tu viaje?. Samarkanda es una de las ilusiones de mi vida. Pero, veo por vuestras historias, que Kiva y Bujara tambien son una maravilla.
Las comidas, ¿sobre que precios os salian?. Y veo que ir a tomar algo es baratisimo. Ha de ser un viaje con mucho encanto. Y falta mucho, mucho.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Jue, 03-05-2007 12:34 Compartir
Hector
Indiana Jones
Hector
Indiana Jones

trotacamins Escribio:
Amistad Amistad
Gracias a ti tambien Hector.

¿Tienes publicado algun relato de tu viaje?. Samarkanda es una de las ilusiones de mi vida. Pero, veo por vuestras historias, que Kiva y Bujara tambien son una maravilla.
Las comidas, ¿sobre que precios os salian?. Y veo que ir a tomar algo es baratisimo. Ha de ser un viaje con mucho encanto. Y falta mucho, mucho.

Saludos

Ya buscaré algun relato que escribí, aunque no era muy largo. Si eso otro dia te cuento mas, que hoy estoy en el curro y en casa no me funciona internet!

Las comidas? El dia que pagamos mas de todos, con vino, entrantes, plato y postres....... 6-7 euros! Por 3 euros comimos muchos dias!! jajajaja ridiculo eh?

La comida no fue lo mejor del viaje la verdad, los entrantes de los hoteles siempre eran iguales mucho tomate, y cosas tipo crudas...Y luego arroz con especies (PLOF) y carne tipo pincho. Esta bien pero tantos dias al final fué repetitivo!

No hay nada de variedad en la comida, aunque en uno de los hoteles pedi una hamburguesa con queso y ummmmmmmm buenisima!! Algun otro dia paseando cenamos pollo con patatas.

Recomiendo un traguito de vodka despues de cada comida, lo recomendaba la guia y realmente para el estomago fue super bien! No es como el vodka de aqui, no te asustes! jejej

Tengo muchisimas fotos, cuando las cuelgue te las enseño vale? o te mando algunas!

Samarkanda, estar en la plaza del Registán, es IMPRESIONANTE! te sientes tan misero y pequeño alli en medio...

Buff piel de gallina!!

Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Mie, 09-05-2007 16:36 Compartir
Trotacamins
Experto
Trotacamins
Experto

Nosotros vamos con Catai. Mr. Green

Me habia hecho a la idea de ir con Euros. En Egipto te los cogen en cualquier lado y puedes cambiarlos sin problemas pero si alla van con dolares, pues dolares al canto. Muy feliz

En los bazares, ¿que tal?. Me encanta el ambiente de los bazares. Sobre todo los de las especies. No se como seran alla. Ya los ire descubriendo.

He leido que los guias son tirando mas bien a sosos. Que si pueden explicartelo con 10 palabras no emplearan 15. Avergonzado A veer a veeer.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Jue, 10-05-2007 7:43 Compartir
Hector
Indiana Jones
Hector
Indiana Jones

trotacamins Escribio:
Nosotros vamos con Catai. Mr. Green

Me habia hecho a la idea de ir con Euros. En Egipto te los cogen en cualquier lado y puedes cambiarlos sin problemas pero si alla van con dolares, pues dolares al canto. Muy feliz

En los bazares, ¿que tal?. Me encanta el ambiente de los bazares. Sobre todo los de las especies. No se como seran alla. Ya los ire descubriendo.

He leido que los guias son tirando mas bien a sosos. Que si pueden explicartelo con 10 palabras no emplearan 15. Avergonzado A veer a veeer.

Ahora que recuerdo yo traia 300 dolares y el resto en euros y lo cambié en el hotel! Me referia que al pagar si no tienes su moneda (sums), les da igual q les des 10 dolares q 10 euros, asi q mejor tener dolares!! por eso lo decia!

El tema bazare pues fuimos a algun mercado tipico de alli q venden un poco de todo, tb a sitios especificos de seda y tiendas muy curiosas de artesania.......

A que hoteles vais? seguramente son parecidos o los mismos q los nuestros...

Te encantara!, seguro!!!

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Dom, 13-05-2007 19:28 Compartir
Trotacamins
Experto
Trotacamins
Experto

Todavia no nos han confirmado los hoteles. Avergonzado

En principio los previstos son.
En Khiva el Madrassa o Asia
En Bujhara el Bujhara Palace
En Samarkanda el Afrosiab o el President
En Tashkent el Tashkent Palace.

Por los que veo los primeros dias son maratonianos. Patear todo el dia Estambul, vuelo de Estambul a Tashkent, tramites aduaneros y de visado, largisimos por lo que explicais, visita de Tashkent, vuelo a Urgench traslado a Khiva... Toda la noche sin pisar un hotel despues de patear Estambul y empalmalo con la visita de Tashkent y el traslado a Khiva. Casi que me voy a hacer footing que he de ir bien entrenado.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Uzbekistan en Agosto Publicado: Dom, 13-05-2007 20:09 Compartir
Hector
Indiana Jones
Hector
Indiana Jones

trotacamins Escribio:
Todavia no nos han confirmado los hoteles. Avergonzado

En principio los previstos son.
En Khiva el Madrassa o Asia
En Bujhara el Bujhara Palace
En Samarkanda el Afrosiab o el President
En Tashkent el Tashkent Palace.

Por los que veo los primeros dias son maratonianos. Patear todo el dia Estambul, vuelo de Estambul a Tashkent, tramites aduaneros y de visado, largisimos por lo que explicais, visita de Tashkent, vuelo a Urgench traslado a Khiva... Toda la noche sin pisar un hotel despues de patear Estambul y empalmalo con la visita de Tashkent y el traslado a Khiva. Casi que me voy a hacer footing que he de ir bien entrenado.

Excepto el de Tashkent, los demas son los mismos q nosotros!!! ninguna queja de ninguno!! La madrassa de Khiva es impresionante la experiencia, sabes q una madrassa es donde antes se alojaban los q estudiaban el Coran no? no tiene comodidades como aire acondicionado, pero fue GENIAL!!! estas en medio de Khiva y bufff.......

Cualquier duda ya sabes!!

Y si los 3 primeros dias, fueron un estres totaaaaal!!!!!!

Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 02-Oct-2019 07:14 pm
Último Mensaje Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS Publicado: Mie, 02-10-2019 19:14 Compartir
Iris70
Silver Traveller
Iris70
Silver Traveller

Teodorom Escribio:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?

Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche.

Yo llevé cash porque leí que apenas había cajeros sin embargo vi bastantes aunque no puedo dar fe de que funcionaran.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Uzbekistan
Subforos
Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai
 |- Palm Island
Iran
 |- Bam
 |- Ban
 |- Isfahan
 |- Mashad
 |- Persépolis
 |- Qom
 |- Shiraz
 |- Takht E Jamshid
 |- Teheran
 |- Yazd
Iraq
Israel
 |- Jerusalen
 |- Mar Muerto De Israel
 |- Masada
 |- Tel Aviv
Jordania
 |- Amman
 |- Amán
 |- Aqaba
 |- Castillos Del Desierto
 |- Jerash
 |- Madaba
 |- Mar Muerto De Jordania
 |- Petra
 |- Wadi Mujib
 |- Wadi Rum
 |- desierto Wadi Rum
Kirguistan
Kuwait
Libano
Mar Rojo
Mezquitas
Oman
Oriente Medio
 |- Mar Muerto
Palestina
 |- Gaza
Pasaportes
Qatar
 |- Doha
Ropa
Sanidad
Seguridad
Siria
 |- Alepo
 |- Damasco
 |- Palmira
Tayikistan
Turkmenistan
Turquía
 |- Aeropuerto Sabiha Gokçen
 |- Aeropuerto de Atatürk
 |- Alojamiento En Turquía
 |- Ankara
 |- Antalya
 |- Arqueología En Turquía
 |- Baños Turcos
 |- Bodrum
 |- Bósforo
 |- Capadocia
 |- Comer En Turquía
 |- Compras En Turquía
 |- Cruceros En Turquía
 |- Derviches
 |- Egeo
 |- Estambul
  |- Aeropuertos De Estambul
  |- Alojamiento En Estambul
  |- Basílica De Santa Sofía
  |- Cruceros En Estambul
  |- Cuerno De Oro
  |- Gran Bazar de Estambul
  |- Hoteles De Estambul
  |- Mezquitas En Estambul
  |- Museo Arqueológico de Estambul
  |- Palacio Dolmabahçe
  |- Palacio Topkapi
  |- Palacios De Estambul
 |- Ferrys De Turquía
 |- Hoteles De Turquía
 |- Islas De Los Príncipes
 |- Istanbul
 |- Mezquitas En Turquía
 |- Museum Pass
 |- Ortakoy
 |- Pamukkale
 |- Playas De Turquía
 |- San Salvador En Chora
 |- Seguridad En Turquía
 |- Selçuk
 |- Troya
 |- Uskudar
 |- Éfeso
Uzbekistan
Viajar Por Libre
Visados
Yemen
SubForos: Turquía - Iran - Jordania - Alojamiento En Estambul - Alojamiento En Turquía - Arqueología En Turquía - San Salvador En Chora Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 344599 Lecturas - Última modificación: 02/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro