Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 4 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 585027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Woman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En los hoteles de rm i las venden también o es mejor comprarlas aquí
Ir arriba En los hoteles de rm i las venden tambien o es mejor comprarlas aqui Woman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Son más baratas aquí. Guiño
Ir arriba Loli_47 escribió: Son más baratas aqui. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A la hora de hacer fotos sobretodo que haya mucha luz, sino las fotos salen bastante oscuras (eso si salen...)
Ir arriba A la hora de hacer fotos sobretodo que haya mucha luz, sino las fotos salen bastante oscuras (eso si salen...) Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
perli pues yo debi tener mucha suerte he puesto 4 de las 24 que tengo y son del fondo del mar,alli no habia luz,todas tienen la misma nitidez. Ojos que se mueven
Ir arriba perli pues yo debi tener mucha suerte he puesto 4 de las 24 que tengo y son del fondo del mar,alli no habia luz,todas tienen la misma... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Algunas de la que hice fueron en día nublado, y otras en el rio de Xcaret que tampoco había mucha luz, y la verdad es que poca cosa se veía
Ir arriba Algunas de la que hice fueron en dia nublado, y otras en el rio de Xcaret que tampoco había mucha luz, y la verdad es que poca cosa se... Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Noenina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo he comprado una en el Media Mark que viene dentro de una bolsa plastificada la camara con 27 fotos, unas gafas acuáticas y una mini radio por 5euros... Así que por si acaso no es muy buena o se me escurre y la pierdo, hemos decidido comprar otra de marca distinta e ir alternando las dos cámaras para ver como salen..
Ir arriba Yo he comprado una en el Media Mark que viene dentro de una bolsa plastificada la camara con 27 fotos, unas gafas acuáticas y una mini... Noenina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Yo compré y usé las del Decathlón, aunque ahora no recuerdo la marca, creo que me costó eso.
Pero una cosa, para las fotos en los cenotes o similares, mejor que sea con flash, pues yo me gasté un carrete en uno de ellos y no salió ninguna foto por la oscuridad (y eso que hacíamos luz con las linternas).
Las del mar si que salieron y se ven las tortugas perfectamente Guiño

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Yo compré y usé las del Decathlón, aunque ahora no recuerdo la marca, creo que me costó eso. Pero una cosa, para las fotos en los... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yo compre una en media martk de 27 fotos y me salio muy bien de precio

Otra cosa es que se vena bien las fotos que es un riesgo que hemos de correr!!!

Cámaras acuáticas en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Yo compre una en media martk de 27 fotos y me salio muy bien de precio. otra cosa es que se vena bien las fotos que es un riesgo que... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Gracias cuca, creo que es esa la que he comprado. Me recomiendas hacer las fotos donde haya mucha luz.





ME VOY MAÑANA.........
Ir arriba Gracias cuca, creo que es esa la que he comprado. Me recomiendas hacer las fotos donde haya mucha luz. ME VOY MAÑANA......... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

MEGANE1404
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
noenina Escribió:
yo he comprado una en el Media Mark que viene dentro de una bolsa plastificada la camara con 27 fotos, unas gafas acuáticas y una mini radio por 5euros... Así que por si acaso no es muy buena o se me escurre y la pierdo, hemos decidido comprar otra de marca distinta e ir alternando las dos cámaras para ver como salen..

Yo el año pasado compre esa q venia en un plastico azul o algo así, y no me salio ninguna de las fotos, la sal de la playas de punta cana la hicieron polvo, te aconsejo q compres otra mejor.
Saludos Secret Secret
Ir arriba Yo el año pasado compre esa q venia en un plastico azul o algo asi, y no me salio ninguna de las fotos, la sal de la playas de punta cana... MEGANE1404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Josele23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vaya yo me voy mañana y he comprado oy dos por 2 euros cada una, me han parecido muy baratas pero bueno ya os contare como salen las fotos
Ir arriba Vaya yo me voy mañana y he comprado oy dos por 2 euros cada una, me han parecido muy baratas pero bueno ya os contare como salen las fotos Josele23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Donde vas y con que compañia de vuelos vas?

Yo voy al riu Tequila y vuelo con la compañia Iberworld






ME FALTAN HORAS.......
Ir arriba Donde vas y con que compañia de vuelos vas? Yo voy al riu Tequila y vuelo con la compañia Iberworld. ME FALTAN HORAS....... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Albertv58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
nicolasbarrio Escribió:
donde vas y con que compañia de vuelos vas?

Yo voy al riu Tequila y vuelo con la compañia Iberworld






ME FALTAN HORAS.......
Buen Viaje, y ya nos contarás a tu regreso. Estoy interesado en el tema del coche de alquiler, estuve viendo la web que indicaste y son precios muy buenos.
Ir arriba Buen Viaje, y ya nos contarás a tu regreso. Estoy interesado en el tema del coche de alquiler, estuve viendo la web que indicaste y son... Albertv58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camara fotografica acuatica de Decatlon  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Lo dicho a la vuelta cuento la experiencia (espero que sea buena).
Ir arriba Lo dicho a la vuelta cuento la experiencia (espero que sea buena). Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Tinmaker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nada, mirando y mirando por otros post he visto que en algunas excursiones es recomendable llevar cámaras acuáticas.

Mi pregunta es ¿dónde comprarlas? saber si las puedes comprar en las mismas excursiones o parques, o bien te las llevas desde tu ciudad.

Yo soy de Sevilla, ¿alguién sabe dónde comprar por aquí?

Un saludo a tod@s los viajeros.
Ir arriba Pues nada, mirando y mirando por otros post he visto que en algunas excursiones es recomendable llevar cámaras acuáticas. Mi pregunta es... Tinmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compré el otro día en el Alcampo dos.

Las de Fujifilm costaban 13 euros. Yo compré dos de otra marca que costaban 5 euros. Y había otras marca Auchan (la marca propia de Alcampo) por 3 euros.
Ir arriba Yo compré el otro día en el Alcampo dos. Las de Fujifilm costaban 13 euros. Yo compré dos de otra marca que costaban 5 euros. Y había... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Hay varios posts que hablan del tema, usa el buscador, por favor.

Yo la compré en el Decathlón, pero mira que tenga flash.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Hay varios posts que hablan del tema, usa el buscador, por favor. Yo la compré en el Decathlón, pero mira que tenga flash. Saludos! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Te recomendaría que tuviera flash porque en zonas con poca luz o días con poco sol no se verá gran cosa, tienes en cualquier tienda fotográfica y en grandes almacenes, fujifilm y kodak las más fiables si quieres tener un buen recuerdo de los peces, allí son carísimas
Ir arriba Te recomendaría que tuviera flash porque en zonas con poca luz o días con poco sol no se verá gran cosa, tienes en cualquier tienda... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Alli puedes comprarlas, con un precio algo mas barato que aquí. Eso si, en centros comerciales. No las compres en los parques, pues te atizan bien. Aquí las puedes encontrar en Decathlon en Media Mart en cualquier grande superficie. También puedes encargar una carcasa para tu camara digital, pero eso tiene que ser en centros especializados. Si es con Flash, mejor, como ya te han dicho.
Ir arriba Alli puedes comprarlas, con un precio algo mas barato que aqui. Eso si, en centros comerciales. No las compres en los parques, pues te... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camaras acuáticas  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Mira la fecha de caducidad del carrete, viene en el envoltorio.

Con una camara con carrete caducado o proximo a caducar no te salen bien las fotos.
Ir arriba Mira la fecha de caducidad del carrete, viene en el envoltorio. Con una camara con carrete caducado o proximo a caducar no te salen bien... Lage2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cámaras acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ?

Gracias viajer@s
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Alguna recomendación de camara acuatica no muy cara para este 2024 ? Gracias viajer@s I_Copera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube