Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LA LIBERTAD VIAJERA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 84738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja!!

Que buena idea agni_mani!! la verdad que lo más importante de cada destino está casi todo contestado, y cuando alguien pregunta debería ser para matizar algunas cosas de su viaje pero no para que se lo organicemos a medida, le digamos cuanto dinero se ha llevar, qué ha de comprar, donde se ha de alojar, y en que hamaca se ha de poner para que le de más el sol.....
De verdad que a veces hay cada pregunta.....

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Jajaja!! que buena idea agni_mani!! la verdad que lo más importante de cada destino está casi todo contestado, y cuando alguien pregunta... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
jajaja!!

Que buena idea agni_mani!! la verdad que lo más importante de cada destino está casi todo contestado, y cuando alguien pregunta debería ser para matizar algunas cosas de su viaje pero no para que se lo organicemos a medida, le digamos cuanto dinero se ha llevar, qué ha de comprar, donde se ha de alojar, y en que hamaca se ha de poner para que le de más el sol.....
De verdad que a veces hay cada pregunta.....

Saludos!!

Alguno dirá que las preguntas nunca son impertinentes pero..como dijo Oscar Wilde, las respuestas sí pueden serlo.... Riendo Riendo Riendo

Ya tengo otra idea: "Premio B-52 Stratofortress" al que bombardea los foros con la misma pregunta (en 4 o 5 foros a la vez) y la sigue repitiendo abriendo nuevos hilos cuando ve que no le contestan. Sacando la lengua Aplausos
Ir arriba Alguno dirá que las preguntas nunca son impertinentes pero..como dijo Oscar Wilde, las respuestas sí pueden serlo .... Ya tengo otra... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani, otra idea...premio "Baqueira Beret", a ese gran grupo de aficionados al esqui(vocarse continuamente)...y si los corriges, se ponen de un chulo y de un agresivo que flipas Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ah!, siento desconocer la frase que comentas de Oscar Wilde...es que en casa no nos gustan las salchichas, que diria un gaditano! Riendo Riendo Riendo Riendo
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Agni_Mani, otra idea...premio Baqueira Beret , a ese gran grupo de aficionados al esqui(vocarse continuamente)...y si los corriges, se... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Agni_Mani, otra idea...premio "Baqueira Beret", a ese gran grupo de aficionados al esqui(vocarse continuamente)...y si los corriges, se ponen de un chulo y de un agresivo que flipas Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ah!, siento desconocer la frase que comentas de Oscar Wilde...es que en casa no nos gustan las salchichas, que diria un gaditano! Riendo Riendo Riendo Riendo
Salu2.

De esos recuerdo uno de breve trayectoria en la pagina (24 horas) que preguntaba por un tema de alto interés turístico como el turismo sexual por el magreb y la accesibilidad sexual de las marroquís, y hablaba del “vulkan” (pretendía decir “burka” que encima es una prenda de Afganistán) pero es que resulta....que "Vulkan" es el nombre comercial de una faja de neopreno para sudar de esas de teletienda..... Riendo Riendo Riendo y cuando se lo dije...... Ojos que se mueven se puso como una hiena.... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba De esos recuerdo uno de breve trayectoria en la pagina (24 horas) que preguntaba por un tema de alto interés turístico como el turismo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
JAjaja! que bueno lo del burka. Yo ha llegado el punto que paso de corregir a nadie para que no se piquen porque he comprobado que hay gente que se aburre y en su tiempo libre se dedica a pillarse piques con la gente del foro.
Ir arriba JAjaja! que bueno lo del burka. Yo ha llegado el punto que paso de corregir a nadie para que no se piquen porque he comprobado que hay... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
JAjaja! que bueno lo del burka. Yo ha llegado el punto que paso de corregir a nadie para que no se piquen porque he comprobado que hay gente que se aburre y en su tiempo libre se dedica a pillarse piques con la gente del foro.

Ya... Guiño ..yo de esos he tenido un par de experiencias no muy agradables, lo que pasa es que como me toca moderar no puedo eludir a veces tener que intervenir y lo asumo. Al del "vulkan" le tuve que dar un toque por las cosas que preguntaba y el lenguaje que usaba y como se puso muy borde y se las quiso dar de culto hombre de mundo, "leído y escribido" (decía que era periodista.. Riendo ) pues.... Riendo Riendo Riendo Como decia Groucho Marx, a veces "mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar definitivamente las dudas" Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ya... ..yo de esos he tenido un par de experiencias no muy agradables, lo que pasa es que como me toca moderar no puedo eludir a veces... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva32 wrote:

JAjaja! que bueno lo del burka. Yo ha llegado el punto que paso de corregir a nadie para que no se piquen porque he comprobado que hay gente que se aburre y en su tiempo libre se dedica a pillarse piques con la gente del foro.

...Eh??? eso no me lo repites en la calle!!! ...a la salida te espero!!!

(*)...que pena, con lo que me gustaria a mi aburrirme y tener tiempo libre...si vieras mi lista de pendiente de hacer, de leer, de escribir, de visitar, etc. Etc.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Eva32 wrote: JAjaja! que bueno lo del burka. Yo ha llegado el punto que paso de corregir a nadie para que no se piquen porque he... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas ideas las de los Premios......yo me apunto, propongo crear un premio a la Pregunta más idiota. En las últimas horas, han aparecido un par de ellas en el foro que sería buenas candidatas al Premio
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola, muy buenas ideas las de los Premios................yo me apunto, propongo crear un premio a la Pregunta más idiota. En las últimas... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Hola, muy buenas ideas las de los Premios......yo me apunto, propongo crear un premio a la Pregunta más idiota. En las últimas horas, han aparecido un par de ellas en el foro que sería buenas candidatas al Premio

Pues yo propongo dos más: el “Premio Nitroglicerina” al usuario más conflictivo Aplausos y el “Premio Samsara” al usuario multinick más reencarnado Aplausos En ambos con categorías: oro, plata, accesit y mención especial del jurado. Guiño

Perdón por la deriva hacia el cachondeo..pero es que...llevamos una racha en los foros... Que a los moderadores nos tienen "a la fregada" como dicen en Mexico.. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pues yo propongo dos más: el “Premio Nitroglicerina” al usuario más conflictivo y el “Premio Samsara” al usuario multinick más... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, desde Borneo... La selva ya no es lo que era. Hasta hay internet...

Me ha gustado tanto el tema que he decidido apuntame a contestar (estos días solo contesto a lo vital).

Veo que estais proponiendo premios... Así que cuando vuelva encargare un par de " oscar" y le vamos poniendo nombre a la estatuilla.

Un abrazo a todos... Y no direis que me echasteis de menos...me he conectado casi cada dos o tres dias).
Ir arriba Hola, desde Borneo... la selva ya no es lo que era. Hasta hay internet... Me ha gustado tanto el tema que he decidido apuntame a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Cunato me alegro de que mi tema hay despertado tu interés desde donde estás. Pásalo bien............
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Cunato me alegro de que mi tema hay despertado tu interés desde donde estás. Pásalo bien............ Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola spainsun! claro que te echamos de menos, te has perdido nuestras ultimas hazañas por el foro pero ya te pondremos al día , jejeje!
Cuando vuelvas iremos haciendo una lista de candidatos a esas estatuillas que proponen Agni_Mani y el resto.
Sigue disfrutando de tu viaje!
Ir arriba Hola spainsun! claro que te echamos de menos, te has perdido nuestras ultimas hazañas por el foro pero ya te pondremos al dia , jejeje... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola churris, soy JESSY&RICHARD
Nesecito ayuda rapidito!!!!...porfi,porfi,porfi de la muerte...que me voy de vacaciones a playa Bárbaro el martes y resulta que la esteticien ma dao plantón y tengo unos pelos en las piernas que parezco Sandokan...me podeis decir si en el sitio este donde me manda la de la agencia de joneymún hay esteticienes??? si es así, hablan en español??? es que no sé donde coño está la playa Bárbaro esa...no hay ke salir de España pa ir ahí, verdad??? eske mi novio (bueno, marido a partir de mañana!) me dice : a mi no me lies y me lleves a sitios donde no hablen en cristiano!!!...pero es que me se olvidó preguntarle a la de la agencia en adonde estaba eso de playa Bárbaro, y claro...ahora que ya emos pagao, me tengo ke aguantar con lo ke toke!!!xDDDDDD...espero ke no pille mu lejos del Arenal, kes donde stuve el verano pasao y ya me conozco tos los pubs de la zona!!!
...osea, ke si no hay esteticien, al menos venderán mecheros, verdad!!!!pa pegarme un par de pasadas estilo lanzallamas y salvar la papeleta.
He estao 3 horas buscando el hilo apropiado pa publicar mi post, y creo ke es este...asin ke si me he aquivocado, pos a aguantarse tol mundo...nada de meter la zarpa los moderadores y kambiarlo de foro...ke a mi kuando me tokan lo mio, me pongo echa una energúmena, eh?????
Bueeeeeeeno, dicirme algo ke stoy pasando unos nervios con esta duda ke ya no puedo más...xDDDDDD!!!!!!

...como he visto ke la peña se pone unas firmas mu molonas, yo no vi a ser menos...me ha kostao decidirme, pero finalmente me kedo con esta:

-...LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE...PERO YO SOY MAS RÁPIDA!!!!...-JESSICA.

Última edición por Annakin el Sab, 12-05-2007 16:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola churris, soy JESSY&RICHARD. Nesecito ayuda rapidito!!!!...porfi,porfi,porfi de la muerte...que me voy de vacaciones a playa Bárbaro... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...ya ha pasao un minuto!!!...es ke nadie me piensa contestar??? j***r, vaya m****a de foro!!!!...a ver si espabilais!!!!
Ir arriba ...ya ha pasao un minuto!!!...es ke nadie me piensa contestar??? j***r, vaya m****a de foro!!!!...a ver si espabilais!!!! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jajajaja! muy bueno annakin.
El otro día lei uno que decia algo así como "mi angustia es que no se si me cabran "x" fotos en mi tarjeta SD de 2 Gigas porque mi camara es de 10 Megapixels, me compro otra tarjeta?" Jo tio, realmente no puedes tomar tu solo esa decision? Te explico si te gastas 7000€ en las vacaciones que mas da 20€ mas que vale una SD de 1 GB? y realmente eso puede provocar angustia?
Pronto nos preguntaran si el papel de WC en el Hotel Palladium de Punta Cana es de doble hoja.

Última edición por Eva32 el Sab, 12-05-2007 17:15, editado 2 veces
Ir arriba Jajajaja! muy bueno annakin. El otro dia lei uno que decia algo asi como mi angustia es que no se si me cabran x fotos en mi tarjeta SD... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Te se ha pasao poner lo de cuanto dinero se lleva...ja, ja, ja. Ha estado genial. Guiño
Ir arriba Te se ha pasao poner lo de cuanto dinero se lleva...ja, ja, ja. Ha estado genial. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
He editado el post para no poner exactamente las mismas palabra y que no me acusen de plagio , jejejeje ya sabeis que aquí algunos estan ala que salta!
No habeis leido esas de " Querria saber si en las habitaciones super-de-luxe del hotel "X" los secadores tienen difusor"
O "de que marca es la cerveza en el minibar del hotel "X"? etc.... Etc.....
Ir arriba He editado el post para no poner exactamente las mismas palabra y que no me acusen de plagio , jejejeje ya sabeis que aqui algunos estan... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dentro de nada algunos preguntarán hasta la marca de deportivas que usaba el guía turístico de las Islas Chinpún, ni sé pa que se van de viaje, les saldría más barato ponerse un documental en la TV. Guiño
Ir arriba Dentro de nada algunos preguntarán hasta la marca de deportivas que usaba el guía turístico de las Islas Chinpún, ni sé pa que se van de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajjajaj!!!!!

Me parto con las respuestas de todos!!!!

Jajajajaja!!!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Jajajajjajaj!!!!! me parto con las respuestas de todos!!!! jajajajaja!!!!! Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Bueno, hace un par de días uno preguntó en el foro........( ojo, no son las mismas palabras) " me marcho inmediatmente de viaje y estoy preocupado, ya que debo regresar con regalos lindos para las personas que quiero y amo, detalles maravillosos para todos ellos, por eso mi preocupación es dónde puedo comprar regalos y souvenirs muy lindos en srilanka y Mauricio? "
Alucino en colores, uno se va de viaje a esas dos maravillosas ciudades y su única preocupación es si podrá comprar regalos, y el caso es que no preguntaba nada más. Yo presento la pregunta como candidata a la ignorancia viajera.

- Otro buen candidato al Premio "Amor de Madre". "Hola chicos, salimos de vacaciones para las islas pitiusas y mi gran preocupación es saber si en el Hotel tal y tal......ponen sobres de toma que dale para el desayuno".

Seguiremos informando......
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.


Última edición por Cpiruli el Lun, 14-05-2007 12:59, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, hace un par de días uno preguntó en el foro........( ojo, no son las mismas palabras) me marcho inmediatmente de viaje y estoy... Cpiruli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Ok Amistad
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Hannasakkura escribió: Ok Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube