Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 233 messages and 46527 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Nosotros hemos reservado ahí para marzo. Hab. Doble superior 28€ en booking. Tiene una valoración de 8,9.
Espero que la cucaracha ya no este Laughing Laughing Laughing
Back to top Nosotros hemos reservado ahi para marzo. Hab. doble superior 28€ en booking. Tiene una valoración de 8,9. Espero que la cucaracha ya no... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
sorgingorri wrote:
Nosotros hemos reservado ahí para marzo. Hab. Doble superior 28€ en booking. Tiene una valoración de 8,9.
Espero que la cucaracha ya no este Laughing Laughing Laughing

Jajajajaja. Esa seguro que no... Os aconsejo que paguéis un poco más y reservéis una habitación superior, porque no es agradable estar junto al servicio de lavandería (ruido y trasiego de gente continuamente).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Jajajajaja. Esa seguro que no... Os aconsejo que paguéis un poco más y reservéis una habitación superior, porque no es agradable estar... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hab. Superior, desde luego. Además después de reservar en booking, les envíe un correo especificando que queríamos hab. Con baño privado y ventana. Me contestaron rápido diciendo "arreglaremos para usted como desee". Vete tú a saber que quiere decir Very Happy Very Happy
Ya veremos, total es una noche y la ubicación es buena.
Back to top Hab. superior, desde luego. Además después de reservar en booking, les envíe un correo especificando que queríamos hab. con baño privado... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
CHABIZGZ wrote:
Alguien conoce el Backpacker Bed and Breakfast que está en el centro de Yangon? Tiene una valoración de 8,6 en Agoda, está bastante centrico y con desayuno y baño en la habitación nos sale por 22-25€ la noche en agoda, 26-31€ en booking pagando allí directamente...

Yo me quedé en abril el año pasado y todo muy bien, un sitio muy agradable y a un precio de lo mejorcito de Yangón
Back to top Yo me quedé en abril el año pasado y todo muy bien, un sitio muy agradable y a un precio de lo mejorcito de Yangón Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Me alegro, gracias.
He estado leyendo tu diario, peroooooooooooo, ¡está sin terminar!. Me he quedado con las ganas con lo bien que ibas.
Ánimo que nunca es tarde.
Back to top Me alegro, gracias. He estado leyendo tu diario, peroooooooooooo, ¡está sin terminar!. Me he quedado con las ganas con lo bien que ibas... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón - Rangún: Hoteles y Guesthouses  Posted: Reply with quote

Chris_alon14
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 204

Votes: 0 👍
sorgingorri wrote:
Me alegro, gracias.
He estado leyendo tu diario, peroooooooooooo, ¡está sin terminar!. Me he quedado con las ganas con lo bien que ibas.
Ánimo que nunca es tarde.

La verdad que está muy mal dejarlo a medias tanto tiempo pero es que ahora estoy liadísilo preparando los siguientes viajes. Mi intención es acabarlo claro pero ahora mismo para hacerlo deprisa y corriendo prefiero dejarlo para otro mejor momento
Back to top La verdad que está muy mal dejarlo a medias tanto tiempo pero es que ahora estoy liadísilo preparando los siguientes viajes. Mi intención... Chris_alon14 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11593
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sorgingorri wrote:
Hola, recién llegados, os cuento nuestra visita a Yangón.
Estuvimos un día completo y al final del viaje, una tarde.
El primer día, alojados en "Backpacker, B&B" como su nombre indica, para mochileros. Cercano a la Sule y al barrio chino. Precio hab. Doble con baño y salida a la azotea: 28€. Desayuno en terraza. Limpio y correcto.
El último día elegimos el "Inle Valley B&B". A 10 minutos del aeropuerto, ya que salíamos temprano al día siguiente. 44€ habitación enorme y con terraza.
Precio taxi aeropuerto-hotel y viceversa, a 8.000 K.
Precio para recorridos dentro de la ciudad: 2.000-3.000 K.

Comenzamos tempranísimo pateando la ciudad: Barrio chino, vimos un par de templos chinos, una mezquita, todo el ajetreo de los mercadillos, y después la zona del Ayuntamiento, plaza del Obelisco, jardines, Ministerio y la Catedral de Santa María, que en mi opinión merece la pena.
Todo esto sin un duro, ya que los bancos abrían a las 9h. Por fin cambiamos en uno, sin problemas, billetes de 50€ relativamente nuevos, y a buen precio (1.470)

Ya con dinerito, visitamos la Pagoda Sule. Entrada 3.000. Bien, quizás porque es la primera que vimos. Te acosan las mujeres que están en las distintas entradas para que dejes los zapatos, y les pagues. Ni caso, tirar para adelante y enseguida os cobran el ticket y dejáis los zapatos sin pagar mas.

De ahí, cansados y con el calor apretando, cogimos un taxi hasta la Pagoda Botathaung. Entrada 6.000. Lo mejor de esta pagoda, el laberinto dorado con inscripciones.

Volvimos andando hasta el hotel, pasamos por el Strand pero solo se puede visitar la planta de entrada, ni terraza ni nada.

A la tarde y ya en taxi hicimos el recorrido de las pagodas, Chauktatgyi (Buda reclinado), Ngahtatgyi (Buda sentado con unas tallas de madera increíbles) Shwedagon, impresionante, sobre todo al atardecer, y finalmente la Maha Wizaya, está enfrente de la entrada sur de la Shwe. De todas estas, la única que se paga es la Shwe, 8.000, pero pocas veces habremos pagado tan poco, para lo que es esa maravilla.

Taxi de vuelta al hotel y a descansar que a la mañana siguiente salíamos para Heho, así que vamos al hilo correspondiente.

Ah! se me olvidaba, el último día de Yangon, aprovechando que la teníamos cerca del hotel, visitamos la Pagoda Swe Taw Myat (Tooth relic pagoda). Parecía muy nueva, está chula, como despedida.

¿Me puedes decir algo más del hotel? Casualmente tengo reservado el mismo. Principalmente quiero saber si las camas son cómodas. Según booking y tripadvisor pensaba que estaba mejor, pero como lo defines como correcto a secas me gustaría que me contaras algo más, que todavia estoy a tiempo de cambiarlo.
Back to top ¿Me puedes decir algo más del hotel? Casualmente tengo reservado el mismo. Principalmente quiero saber si las camas son cómodas. Según... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Venecia, yo estuve en el mismo hostal. Si finalmente te decides por este, no cojas la habitación más barata, porque está en una especie de entresuelo, al lado de la lavandería (te puedes imaginar el ruido...). Las habitaciones más caras están situadas en otras plantas (además de las compartidas que están en la última).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Venecia, yo estuve en el mismo hostal. Si finalmente te decides por este, no cojas la habitación más barata, porque está en una especie... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11593
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?
Back to top Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola Venecia, el B&B está bien, relación calidad-precio y teniendo en cuenta la ubicación, es una buena elección.
Eso si, como te dice campanilla, no cojáis las baratas. La nuestra estaba en el último piso (creo que era el octavo) y estaba muy bien, las camas estupendas y con baño y salida a la azotea. El desayuno en la azotea también muy bien.
Back to top Hola Venecia, el B&B está bien, relación calidad-precio y teniendo en cuenta la ubicación, es una buena elección. Eso si, como te dice... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Muevo los ultimos comentarios al hilo correcto
Saludos
Back to top Muevo los ultimos comentarios al hilo correcto. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11593
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
venecia1 wrote:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.
Back to top Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
venecia1 wrote:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.
Back to top Yo tambien tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les... Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
ainhoa_t wrote:
venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
venecia1 wrote:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.

No te sabría decir... Escríbeles un correo y pregúntaselo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)


Last edited by Campanilla80 on Sat, 13-05-2017 14:04; edited 1 time in total
Back to top No te sabría decir... Escríbeles un correo y pregúntaselo. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón – Rangún (Myanmar): que ver, excursiones,...  Posted: Reply with quote

Ainhoa_t
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2014

Posts: 432

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
ainhoa_t wrote:
venecia1 wrote:
campanilla80 wrote:
venecia1 wrote:
Gracias Campanilla. Tengo reservada la doble superior. En booking venía que tenía baño compartido, pero les he escrito y me han dicho que tiene baño privado. Cuesta 33 usd la noche.

¿Te gustó?

La azotea donde hacen los desayunos mola mucho y la habitación estaba limpia y muy cómoda (con baño privado también), pero, como te digo, si volviera, no cogería la más barata, ya que el sitio donde está... Se oye todo (además tuvimos una visita nocturna... Una cuqui... Supongo que por el sitio donde está ubicada la habitación).

Creo que he cogido la más cara, aparte de las compartidas solo están las estandar y las superiores que es la que he cogido, entiendo que te quedaste en una estandar, que son las que están en la planta baja y de ahí la visita??

Me la quedo, con vuestras referencias me quedo tranquila.

Yo también tengo ese hostal. Al principio tenía reservada la barata porque la superior en booking ponía que el baño era compartido. Les escribí pidiendo una habitación (de las baratas) que tuviera ventana y me contestaron que las las baratas no tenían ventana. Pregunté por las superiores y me dijeron que todas tenian baño privado y algunas tenían ventanas. Así que cambié la reserva a la superior y pedí que me dieran una con ventana.

Tengo una duda para los que hayais estado. ¿recordais a qué hora empieza el desayuno? tengo vuelo al día siguiente por la mañana y no se si me dará tiempo a desayunar ese día.

No te sabría decir... Escríbeles un correo y preguntáselo.

Es verdad! gracias! yo mandando mensajes para lo del baño y la venta y se me había pasado preguntar lo del desayuno!
Back to top Es verdad! gracias! yo mandando mensajes para lo del baño y la venta y se me había pasado preguntar lo del desayuno! Ainhoa_t Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

Araxxeli
Experto

Experto
Joined:
29-08-2007

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola nos hemos alojado en el hotel Best Western, os lo recomiendo por la situación ya que al estar en el barrio chino, puedes ir a muchos sitios andando y salir por la noche a los restaurantes de la zona, por la mañana temprano, está a dos calles de la calle 19, que es donde está el mercado matinal. El hotel está muy correcto pero lo mejor es su espectacular desayuno que tiene hasta sushi y muchísimas especialidades que no habíamos probado nunca, en recepción muy amables nos confirmaron los vuelos y nos pidieron los taxis. Sin duda volvería.
Back to top Hola nos hemos alojado en el hotel Best Western, os lo recomiendo por la situación ya que al estar en el barrio chino, puedes ir a muchos... Araxxeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

Evukis
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Estoy contigo,un buen hotel,bien situado y con un muy buen desayuno.
Back to top Estoy contigo,un buen hotel,bien situado y con un muy buen desayuno. Evukis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos!

De cara a tomar copas por la noche y un poco de fiesta qué zona de Yangon me recomendáis?

Gracias
Back to top Hola a todos! De cara a tomar copas por la noche y un poco de fiesta qué zona de Yangon me recomendáis? Gracias MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola estoy bloqueadisima con el alojamiento en yangon...este año nuestro presupuesto es bastante más ajustado de lo normal así que estoy intentando encontrar algo que encaje ...
Para empezar mi duda es decidirme por la zona de bahan o por la la zona de chinatown que parece que es el centro no?
Sólo voy a estar día y medio y mi intención claramente es ver shwedagon.... Tendría que alejarme mejor en bahan?
Que lioooo
Back to top Hola estoy bloqueadisima con el alojamiento en yangon...este año nuestro presupuesto es bastante más ajustado de lo normal así que estoy... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio

Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Very Happy
Back to top Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube