Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 18 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 230748 Lecturas
Último Mensaje:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola,

Estoy planificando mi viaje para Octubre y estoy en el punto de coger alojamientos.
He planificado 2 noches en Inverness, 1 en Ullapool, 2 en Glencoe y 2 en Edimburgo.
Ahora me vienen las dudas, me quedan 3 noches. Había pensado pasarlas en la isla de Skye pero no se si 3 noches es demasiado.
Como organizariais esto?

Aparte, algun problema en alojarse en Broadford que está al Sur? lo digo por ir al resto de la isla.

Gracias.
Yo lo tendría facil: 2 noches en Skye y 1 noche en Mull. Mr. Green
Y yo dormí en Broadford para visitar Skye. Sin problemas. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo lo tendría facil: 2 noches en Skye y 1 noche en Mull. Y yo dormí en Broadford para visitar Skye. Sin problemas. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
ader Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Estoy planificando mi viaje para Octubre y estoy en el punto de coger alojamientos.
He planificado 2 noches en Inverness, 1 en Ullapool, 2 en Glencoe y 2 en Edimburgo.
Ahora me vienen las dudas, me quedan 3 noches. Había pensado pasarlas en la isla de Skye pero no se si 3 noches es demasiado.
Como organizariais esto?

Aparte, algun problema en alojarse en Broadford que está al Sur? lo digo por ir al resto de la isla.

Gracias.
Yo lo tendría facil: 2 noches en Skye y 1 noche en Mull. Mr. Green
Y yo dormí en Broadford para visitar Skye. Sin problemas. Guiño

Mull merece la pena ?
3 noches si que son mucho para Skye no?
Ir arriba Mull merece la pena ? 3 noches si que son mucho para Skye no? Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
backup Escribió:
ader Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Estoy planificando mi viaje para Octubre y estoy en el punto de coger alojamientos.
He planificado 2 noches en Inverness, 1 en Ullapool, 2 en Glencoe y 2 en Edimburgo.
Ahora me vienen las dudas, me quedan 3 noches. Había pensado pasarlas en la isla de Skye pero no se si 3 noches es demasiado.
Como organizariais esto?

Aparte, algun problema en alojarse en Broadford que está al Sur? lo digo por ir al resto de la isla.

Gracias.
Yo lo tendría facil: 2 noches en Skye y 1 noche en Mull. Mr. Green
Y yo dormí en Broadford para visitar Skye. Sin problemas. Guiño

Mull merece la pena ?
3 noches si que son mucho para Skye no?
Yo hice 2 noches en Skye y podria haber hecho 3; pero Mull me encantó. Es menos turísica que Skye y con mucho encanto. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo hice 2 noches en Skye y podria haber hecho 3; pero Mull me encantó. Es menos turísica que Skye y con mucho encanto. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
ader Escribió:
backup Escribió:
ader Escribió:
backup Escribió:
Hola,

Estoy planificando mi viaje para Octubre y estoy en el punto de coger alojamientos.
He planificado 2 noches en Inverness, 1 en Ullapool, 2 en Glencoe y 2 en Edimburgo.
Ahora me vienen las dudas, me quedan 3 noches. Había pensado pasarlas en la isla de Skye pero no se si 3 noches es demasiado.
Como organizariais esto?

Aparte, algun problema en alojarse en Broadford que está al Sur? lo digo por ir al resto de la isla.

Gracias.
Yo lo tendría facil: 2 noches en Skye y 1 noche en Mull. Mr. Green
Y yo dormí en Broadford para visitar Skye. Sin problemas. Guiño

Mull merece la pena ?
3 noches si que son mucho para Skye no?
Yo hice 2 noches en Skye y podria haber hecho 3; pero Mull me encantó. Es menos turísica que Skye y con mucho encanto. Ojos que se mueven

Bueno de momento voy a ver si puedo reservar 2 noches en Broadford. Me está costando la vida encontrar algo decente y barato para Octubre y eso que no es temporada alta.
Además por ir solo muchos sitios piden un plus
Ir arriba bueno de momento voy a ver si puedo reservar 2 noches en Broadford. Me está costando la vida encontrar algo decente y barato para Octubre... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Bueno pues vamos cerrando temas.
Tengo ya las dos noches en Broadford, ahora me quedan 3 noches más y creo que dos van para la zona de Glencoe o Fort Williams.

Entonces os pregunto, que me recomendais hacer para esa noche que tengo colgada?
He pensado ir a la isla de Mull, no se cuanto se tarda en ver mas o menos la isla y dormir allí.
He visto en un diario que hay posibilidad de ir a las islas de Staffa y Lunga en barco, te dejan ahí y te van moviendo o algo así.
Había pensado ir y a la vuelta pillar el ferry para llegar a mi alojamiento que supongo estará en la zona de Glencoe.
Que me recomendais?
Mi viaje está enfocado a sacar fotos...

Os pongo lo que tengo hasta ahora:
2 noches en Edimburgo
2 noches en la zona de Inverness
1 noche en la zona de Ullapool
2 noches en Skye
Me falta cerrar 3 noches

Que os parece? que me recomendais?
Ir arriba Bueno pues vamos cerrando temas. Tengo ya las dos noches en Broadford, ahora me quedan 3 noches más y creo que dos van para la zona de... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Mull seria una opción como te han comentado. Otra opción seria acercarte a la costa este para visitar St. Andrews, Stonehaven, alguna destileria,...


Saludos
Ir arriba Mull seria una opcion como te han comentado. Otra opcion seria acercarte a la costa este para visitar St. Andrews, Stonehaven, alguna... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Finalmente pasaré una noche en Mull y 2 noches cerca de Glencoe, media hora. Un hostel dentro del parque de Trossach, al norte.
Ir arriba Finalmente pasaré una noche en Mull y 2 noches cerca de Glencoe, media hora. Un hostel dentro del parque de Trossach, al norte. Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Old man of storr  Publicado: Responder citando

Joshmigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS!

Estoy planificando un viaje a Escocia, a la isla de Skye, y me gustaría visitar Old Man of Storr.
Soy fotógrafo, y quiero llegar al sitio para fotografiar el amanecer, pasando el monolito gigante famoso.

¿Alguien me puede decir si el camino hasta el monolito, y un poco más, es complicado?
Ir arriba BUENAS! Estoy planificando un viaje a Escocia, a la isla de Skye, y me gustaría visitar Old Man of Storr. Soy fotógrafo, y quiero llegar... Joshmigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Old man of storr  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace unos anhos y no lo recuerdo dificil, para poder hacerlo yo... Es que no era dificil Sonriente
Tienes un parking para aparcar
www.google.co.uk/ ...-6.1590546

Echale un vistazo a este hilo por si te puede servir Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...
Ir arriba Yo lo hice hace unos anhos y no lo recuerdo dificil, para poder hacerlo yo... es que no era dificil. Tienes un parking para aparcar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Old man of storr  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joshmigo Escribió:
BUENAS!

Estoy planificando un viaje a Escocia, a la isla de Skye, y me gustaría visitar Old Man of Storr.
Soy fotógrafo, y quiero llegar al sitio para fotografiar el amanecer, pasando el monolito gigante famoso.

¿Alguien me puede decir si el camino hasta el monolito, y un poco más, es complicado?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

El camino no es nada complicado, en este hilo puedes encontrar comentarios al respecto, así como en los diarios de viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. El camino no es nada complicado, en este hilo puedes encontrar comentarios al respecto, así como en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla.
De mi limitada experiencia en Skye, me pareció entender que por la mañana temprano (entiendo que al amanecer también) hay una niebla espesa que te impide ver nada (menos aún hacer fotos) y que, si hay suerte, conforme va pasando el día, se va despejando, de manera que es desde medio día en adelante cuando está más claro y pueden hacerse fotos bonitas, en especial al atardecer, claro.
Sólo es una teoría mía, eh? jejeje, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque si tu prioridad es hacer fotos puede suponer un problema. Nosotros pasamos por Old Man Of Storr por la mañana, sobre las 11:30-12h, y no se veía nada! de hecho las fotos que tengo son penosas. Pensamos en volver en algún momento, pero por la tarde estábamos en la zona de Quiraing (que por cierto es alucinante y nos gustó mucho más que Storr) y ya había despejado y se veía perfectamente. Con la luz de la tarde nos salieron unas fotos preciosas.
Quizás puedas mirar la previsión meteorológica (ni idea si se puede prever si habrá niebla allí) o por lo menos planear la posibilidad de poder ir a Storr varios días....
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla. De mi limitada experiencia en... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve dos días en Skye y ninguno de ellos hubo niebla, fue en un mes de junio. Supongo que irá por días...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve dos días en Skye y ninguno de ellos hubo niebla, fue en un mes de junio. Supongo que irá por días... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla.
De mi limitada experiencia en Skye, me pareció entender que por la mañana temprano (entiendo que al amanecer también) hay una niebla espesa que te impide ver nada (menos aún hacer fotos) y que, si hay suerte, conforme va pasando el día, se va despejando, de manera que es desde medio día en adelante cuando está más claro y pueden hacerse fotos bonitas, en especial al atardecer, claro.
Sólo es una teoría mía, eh? jejeje, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque si tu prioridad es hacer fotos puede suponer un problema. Nosotros pasamos por Old Man Of Storr por la mañana, sobre las 11:30-12h, y no se veía nada! de hecho las fotos que tengo son penosas. Pensamos en volver en algún momento, pero por la tarde estábamos en la zona de Quiraing (que por cierto es alucinante y nos gustó mucho más que Storr) y ya había despejado y se veía perfectamente. Con la luz de la tarde nos salieron unas fotos preciosas.
Quizás puedas mirar la previsión meteorológica (ni idea si se puede prever si habrá niebla allí) o por lo menos planear la posibilidad de poder ir a Storr varios días....
Me pasó exactamente igual que a ti. Confundido
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Me pasó exactamente igual que a ti. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
A mi también me pasó lo mismo. Cuando pasamos por la mañana no se veía nada, y por la tarde que estaba mucho más claro ya estábamos en la zona de Dunvegan. No en vano a la isla de Skye la llaman tambíén "Eilean a' Cheo" (Isla de la niebla) Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi también me pasó lo mismo. Cuando pasamos por la mañana no se veía nada, y por la tarde que estaba mucho más claro ya estábamos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Una pregunta. Recomendáis comprar los billetes para el ferry, tanto de Skye como de Mull anticipadamente?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta. Recomendáis comprar los billetes para el ferry, tanto de Skye como de Mull anticipadamente? Gracias!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Una pregunta. Recomendáis comprar los billetes para el ferry, tanto de Skye como de Mull anticipadamente?

Gracias!!

Hola
Guiño
Ferries en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Sí Ferries en Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias chamiceru! No tenía controlado ese hilo.

Saludos!
Ir arriba Gracias chamiceru! No tenía controlado ese hilo. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Joshmigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Pilar!!

El tema de la niebla, como en storr, ocurre igual en todas partes y se tienen que dar varias condiciones.
Si bien es cierto que cerca del mar, puede ocurrir con más frecuencia.
¿Alguna vez te has fijado en otoño/invierno, que el día a templado bastante, pero la noche queda raso raso, y empieza a caer mucho rocío, humedad, quedan helados los techos de los coches? a la mañana siguiente hay mucha probabilidad de que haya niebla.
Son cosas a tener en cuenta jejeje
En oldman, las mejores fotos son al amanecer, ya que sale el sol por la costa, iluminando los monolitos, y los atardeceres son mas espectaculares en Neis Points, por que iluminan el peñasco del faro. (lo tengo bastante mirado, a pesar de no haber ido aún)
Al atardecer en Old Man, la montaña, que es más alta que los monolitos, daría sombra en la explanada y la foto quedará muy diferente.
La foto en oldman debe ser al amanecer o durante la mañana.
Echa un vistazo a este video de Thomas Heaton, también fotógrafo de viajes y paisaje: youtu.be/jMWB9UNGBM0?t=3m2s
Es un amanecer en Old Man. Solo espero tener condiciones similares (sé que es mucho pedir, pero por pedir...)

Me dedico a la fotografía social y de viajes, ya era consciente de la posible niebla, pero me preocupaba lo complicado del camino, si es fácil perderse o no, ya que por preparación fisica no voy a tener problemas.
Y me preocupa también el clima, viento y su fuerza, lluvia... Condiciones que no me permitirán hacer la foto como quiero, pero no me van a impedir disfrutar del lugar Guiño

La niebla, si es baja o no muy alta, no será un problema, si no todo lo contrario.
Y para muestra un botón:
Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda





pilarp Escribió:
Yo creo que el camino, como te dicen, no es complicado. Otra cosa es, si quieres hacer fotos, la niebla.
De mi limitada experiencia en Skye, me pareció entender que por la mañana temprano (entiendo que al amanecer también) hay una niebla espesa que te impide ver nada (menos aún hacer fotos) y que, si hay suerte, conforme va pasando el día, se va despejando, de manera que es desde medio día en adelante cuando está más claro y pueden hacerse fotos bonitas, en especial al atardecer, claro.
Sólo es una teoría mía, eh? jejeje, pero te lo digo para que lo tengas en cuenta porque si tu prioridad es hacer fotos puede suponer un problema. Nosotros pasamos por Old Man Of Storr por la mañana, sobre las 11:30-12h, y no se veía nada! de hecho las fotos que tengo son penosas. Pensamos en volver en algún momento, pero por la tarde estábamos en la zona de Quiraing (que por cierto es alucinante y nos gustó mucho más que Storr) y ya había despejado y se veía perfectamente. Con la luz de la tarde nos salieron unas fotos preciosas.
Quizás puedas mirar la previsión meteorológica (ni idea si se puede prever si habrá niebla allí) o por lo menos planear la posibilidad de poder ir a Storr varios días....
Ir arriba Hola Pilar!! El tema de la niebla, como en storr, ocurre igual en todas partes y se tienen que dar varias condiciones. Si bien es cierto... Joshmigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Joshmigo, gracias por la super explicación! ya veo que vas preparado, jejeje
De todas formas, mi comentario iba más encaminado a que valores la posibilidad de tener varias opciones de día en tu itinerario para poder ir a Storr por si el primer día encuentras niebla.
Por niebla, cuando nosotros fuimos, me refiero a no se ve nada (tampoco los monolitos), nada que ver con la foto que has puesto. Y lo de la lluvia y el viento, jeje....pues eso....que tengas suerte!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Joshmigo, gracias por la super explicación! ya veo que vas preparado, jejeje. de todas formas, mi comentario iba más encaminado a que... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Hace tiempo comenté por aquí el punto de salida de las excursiones desde Mull a Staffa e Iona. Pues bien, hoy me han confirmado que también salen desde Tobermory, concretamente la hora de salida es a las 9:45.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola a todos! Hace tiempo comenté por aquí el punto de salida de las excursiones desde Mull a Staffa e Iona. Pues bien, hoy me han... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:


Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Gracias por todos tus consejos. Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube