Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado, Que Ver Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaHong KongForo de Aeropuerto De Hong Kong
SubForos: Hong Kong - Pasaportes - Visados - Aeropuerto De Hong Kong
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 42448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 12-09-2018 13:52  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Cyd05 Escribio:
Hola! Tenemos un vuelo que hace escala en HongKong, vamos a Bangkok, creo que no necesitamos visado porque la escala es corta, alguien me lo puede confirmar por favor?
Por otra parte, a la ida la escala es de 1:50h pero a la vuelta es de 1:25h.. es muy justa? está bien señalizado todo? Volamos con Cathay.
Gracias!

Españoles no necesitan visado ni para una estancia de 3 meses así que por ese lado ningún problema.
Yo creo que con esa hora 25 minutos bien y si hay retrasos si todos los vuelos son con Cathay pues ya se apañarán ellos Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cyd05
Cyd05
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 12-09-2018 16:16  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Cyd05 Escribio:
Hola! Tenemos un vuelo que hace escala en HongKong, vamos a Bangkok, creo que no necesitamos visado porque la escala es corta, alguien me lo puede confirmar por favor?
Por otra parte, a la ida la escala es de 1:50h pero a la vuelta es de 1:25h.. es muy justa? está bien señalizado todo? Volamos con Cathay.
Gracias!

Españoles no necesitan visado ni para una estancia de 3 meses así que por ese lado ningún problema.
Yo creo que con esa hora 25 minutos bien y si hay retrasos si todos los vuelos son con Cathay pues ya se apañarán ellos Doblemente malvado

Sí, todos los vuelos son con Cathay jaja muchas gracias por ayudarnos!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Dom, 16-09-2018 20:43  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Al menos 900 vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, China, por el impacto del tifón Mangkhut, informa South China Morning Post. Más de 120.000 pasajeros se han visto afectados por esta medida.

Las autoridades aeroportuarias han anunciado que aumentarán el número de personal en el área de mantenimiento, restaurantes y tiendas para enfrentar el problema de pasajeros bloqueados.

www.scmp.com/news/hong... y-saturday

www.bloomberg.com/news... d-of-storm

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Darkgeorge
Darkgeorge
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 16-09-2018 21:08  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Perfecto, salgo destino HK en unas horas, espero que no haya retrasos Ojos que se mueven

2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Lun, 17-09-2018 7:03  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Darkgeorge Escribio:
Perfecto, salgo destino HK en unas horas, espero que no haya retrasos Ojos que se mueven

Mucha suerte
Ayer cancelaron sus vuelos a HKG tanto Emirates como Etihad.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 17-09-2018 18:18  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Se cancelaron más de 1500 vuelos en los aeropuertos de HK, Shenzhen y Guangzhou pero hoy lunes ya se está restableciendo el tráfico aéreo

Compartir:
MarkJH
MarkJH
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 19:31  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Hola! Estamos planificando un viaje a Australia y nos han propuesto hacer escala en Hong Kong (volaríamos con Cathay). A raíz de esto habíamos pensado que estaría bien ver rápidamente Hong Kong pero quiero estar seguro de que vale la pena y de que el riesgo de perder el vuelo a Australia es mínimo.

¿Qué tal es el aeropuerto para ir/volver de Hong Kong? No solo me refiero al transporte (si hay conexión rápida, si hay tours gratuitos como el de Singapur, etc.), sino también a si los controles de seguridad suelen ser muy largos, si hay mucho follón, y tal. Nuestra idea inicial era hacer escala en Singapur (con Singapore Airlines), y ya teníamos medio mirado los tours (gratuitos) que hacer, pero con Cathay los vuelos nos salen algo mejor de precio y quiero saber si también podríamos aprovechar la escala.

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 19:34  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

¿De cuánto tiempo es la escala?

Compartir:
Riasbaixas
Riasbaixas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 22:36  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

En mi opinión es mucho mas fácil y rápido la entrada en Singapur así como el acceso y visita a los puntos clave de la ciudad. Todo depende del tiempo de escala como dice Campanilla80

Compartir:
Sobogo
Sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 15-10-2018 23:27  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Seria lo suyo saber de cuanto tiempo disponeis.
Nosotros hicimos escala de 10horas y nos dio tiempo a bastantes cosas.
La conexión con el centro de la ciudad es rápida, y el control tambien, pero todo depende de el tiempo que tengais

2018: Riviera Maya, Praga, Japon y Navidades en Nueva York
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 06:48 pm
Eva_pc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 18:48  Asunto: Re: Aeropuerto de Hong Kong: Tránsito, Escala, Visado Compartir Responder citando

Riasbaixas Escribio:
eva_pc Escribio:
Buenas tardes!
A ver si alguien puede ayudarme... vuelo con Finnair hasta Hong Kong y aterrizamos a las 7:25 de la mañana y por tema de cancelaciones de vuelo me han colocado el siguiente vuelo para ir a Filipinas a las 9:45 ... con lo que me quedo con una escala de 2h y 20 minutos. El segundo vuelo es un vuelo de Cebu Pacific que me compré por separado y antes tenía una escala de 8 horas. Sabéis si yendo solo con equipaje de mano si debería de pasar el control de inmigración y volver a entrar (pasando control de seguridad y demás) o no hace falta?

Si alguien ha tenido alguna experiencia similar me iría muy bien saber cuanto habéis tardado ya que me preocupa que sea poco tiempo.

Muchísimas gracias por adelantado

Al ser pasajero en tránsito no necesitas pasar el control de inmigración. Sólo seguir las indicaciones. Lo que sí tienes que q tener en cuenta es si ya vas previamente con la tarjeta de embarque de Cebu o tienes que obtenerla al llegar a HK en cuyo caso tendrás que dirigirte a la zona de mostradores y en concreto al que corresponde a Cebu. Y en cualquier caso tendrás que pasar el control de seguridad del equipaje.
El tiempo total dependerá de a qué terminal llegas y desde cuál sales, no has dicho nada. Si ambas compañías llegan y salen de la T1 es bastante rápido

Hola Riasbaixas!

muchas gracias por tu respuesta. Llego y salgo a la T1, así que todo será más rápido.

La idea es hacer el check in desde casa del vuelo de Cebu pacific para tener ya los billetes impresos e ir directamente sin tener que pasar por mostradores. Lo que me hacia dudar es que al ser vuelos comprados independientemente si podría considerarse cómo vuelo en tránsito y si me podrían poner alguna pega.

Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > Hong Kong> Foro de Aeropuerto De Hong Kong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 42448 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro