Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 147839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Ester!!

Te he encontrado esto, que te puede servir de ayuda:

www.muchoviaje.com/ ...r_aire.asp

Espero que tu gatito no pese mucho y busques la dichosa jaula homolgada de poco peso, de esta manera, podrás subirlo contigo. (depende de la compañía)

Respecto a los días de cuarentena...ahí está la put*** Malvado o muy loco De eso no he encontrado nada, si lo encuentro te informo.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo Ester!! Te he encontrado esto, que te puede servir de ayuda: Espero que tu gatito no pese mucho y busques la dichosa jaula... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ester_ninu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a ti Lolita43 y también a ti Cuca691, por responder tan pronto a mi consulta (no pensaba que esto iría tan rápido, de hecho no tenía mucha confianza en esto de los foros y parece que funciona Guiño ).
Para muchos una mascota no significa nada o simplemente algo con lo que pasar el rato, pero este no es nuestro caso. No tenemos a nadie que se quiera hacer cargo de ella, y en cierto modo lo entiendo porque no deja de ser una obligación para la otra persona.
Preferimos llevárnosla y no dejarla con alguien al que por compromiso no dirá que no pero no le dará los cuidados que necesita.
Por favor si os enterais de algo aquí espero.
Gracias de nuevo! Guiño
Ir arriba Gracias a ti Lolita43 y tambien a ti Cuca691, por responder tan pronto a mi consulta (no pensaba que esto iría tan rápido, de hecho no... Ester_ninu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Respecto a lo del gato.... Y no es posible que alguien te la cuide durante este año?
Entiendo lo que es tener un gato, yo tengo uno y no me separaría de ella por nada, pero en estos casos, y si es sólo por un año, en mi opinión me merecería mas la pena dejarla aquí que hacerle pasar este trauma. Porqué supongo que luego también tendrá que pasar una cuarentena al llegar a España.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Respecto a lo del gato.... y no es posible que alguien te la cuide durante este año? Entiendo lo que es tener un gato, yo tengo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VACACIONES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Wauw Ester!

Que fuerte lo del gatito. No te puedo ayudar, pero mas que nada que eso de llevar animales en el avion tantas horas y donde los dejan...me da mucha penita.
Dicen que muchas veces pueden hasta morir en el trayecto.
Asegurate y miratelo bien, sobretodo!

Suerte
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Wauw Ester! Que fuerte lo del gatito. No te puedo ayudar, pero mas que nada que eso de llevar animales en el avion tantas horas y donde... Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Publicado: Responder citando

Ester_ninu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....).
La situación es la siguiente:
Por motivos de trabajo de mi marido, debemos ir a Pekin por un periodo de 1 año. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando yo me quiero llevar a Utah, mi gatita. Por lo que dicen en el consulado chino debemos llevar a cabo una serie de trámites como son visado,pasaporte, microchip, revisión veterinaria ante un notario, firmas colegio de veterinario, etc.....pero lo que mas me escama es que una vez allí el animal debe permanecer en cuarentena en las isntalaciones de la aduana.
Si a alguien le hubiera pasado lo mismo o conoce de casos similares, agradecería información.
No es por nada pero sabemos como está el tema de gatos/perros en china y no me gustaría que Utah corriera la misma suerte.......
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, que tal? Soy nueva en esto y estoy buscando información sobre un viaje a china con mi mascota (un gato....). La situación es la... Ester_ninu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda con mascota  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Queremos a finales de septiembre / inicios de octubre a Irlanda con nuestro yorkie de 3Kg, y la verdad es que no está costando bastante preparar el viaje porqué nos encontramos muy limitados en muchos sentidos:

- Compañías aéreas: considerando sólo vuelos directos, estamos limitados a Vueling y Iberia, ya que Air Lingus sólo les deja ir en la bodega (imposible para un perro de 3Kg con las temperaturas tan bajas)
- Alquiler de coches: normalmente no decimos que perro, y tampoco hemos visto nunca que se comente su prohibición
- Alojamientos: la oferta es limitadísima en todo el país, llegando al extremo que en la zona de los acantilados de Moher sólo hemos encontrado 2 opciones en un radio de 100Km
- Atracciones turísticas: la mayoría no permiten su entrada ni que vayamos con bolsa de transporte, tanto castillos como jardines. Os comento alguna ejemplos de sitios donde hemos contactado y no permiten su entrada: Aillwee Burren, Cahir Castle, Dunluce Castle, Ennis Friary, Jameson Distillery Bow St., Jerpoint Abbey, Kylemore Abbey, Malaide Castle and Gardens, Newgrange, Powerscout Gardens, Rock of Cashel y Trim Castle, … Hay sitios donde no me queda claro si los podrías visitar, como Aran Island, en las que sí permiten su entrada en el ferry pero no he conseguido ningún taxi en la isla que me confirme que podemos alquilarlo con perrete
- Pub: he visto que algunos sí admiten perros, pero no tengo clara la proporción

Por favor, los que hayáis visitado Irlanda con vuestra mascota, ¿podéis compartir la experiencia?

Muchas gracias,

Carles

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas

Mucha suerte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas. Mucha suerte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube